Foro / Salud

¿os han cobrado los retoques??? leedme

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:13
A
acasadepapel_6c1b95z
17/5/08 a las :02

hola¡¡¡ me opere de mastopexia perioareolar hace tres meses, lo de la mastopexia fué porque queria reducir mis aureolas que eran grandes y no me gustaban, en un principio el medico me dijo que aumento solo pero yo estaba muy acompleja con las aureolas,total que al final me hicieron la masto.......cuando me operó mi ciru (RAMON GONZALEZ-FONTANA EN VALENCIA) me quedaron unas aureolas pequeñitas y chulas pero al mes o mes y medio fueron ensanchandose bastante (no se me dijo en ningun momento que ésto podia pasar) porque si lo llego a saber.......me hago solo aumento, además el pecho izquierdo ha expulsado los puntos y el derecho no....y se me esta quedando una cicatrizzzzz feisima y grande¡¡¡ fui a consulta y me ha dicho que me hará un retoque en el izquierdo y que me cobraria el kirofano......yo le dije de arreglarme las aureolas y me ha dicho que si son las 2 será mas tiempo de kirofano por lo que tambien será mas dinero....¿no os parece fuerte? ¿QUE VALEN LOS GASTOS DE KIROFANO? alguien le ha pasado ésto? y otra pregunta ¿los cirus pagan kirofano por tiempo?? gracias y besossssss

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
17/5/08 a las 11:02

Up
UP

A
akitten_d2cb40z
17/5/08 a las 11:07
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Up
UP

Se paga por tiempo
el quirofano se paga por tiempo, cuanto mas tiempo estés mas cuesta.

normalmente en los retoques, la paciente paga los gastos de quirofano.

para que no se ensanchen las areolas, los buenos cirujanos realizan una sutura circular que mantiene el tamaño de las areolas. Si esta sutura no se realiza la areola se ensancha. Muchos cirujanos no la hacen, otros muchos no saben ni lo que es.

A
acasadepapel_6c1b95z
17/5/08 a las 11:11

Gracias postoperatorio¡¡¡¡
¿tienes idea de lo que puede costar el kirofano? 1 hora me dijo el ciru.......

A
akitten_d2cb40z
17/5/08 a las 11:22
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Gracias postoperatorio¡¡¡¡
¿tienes idea de lo que puede costar el kirofano? 1 hora me dijo el ciru.......

No tengo idea
no, porque el precio varia mucho segun el hospital. Preguntalo directamente a tu cirujano. Tambien preguntale ¿cómo va arreglar las areolas? y ¿como va evitar que vuelva a suceder?

A
acasadepapel_6c1b95z
17/5/08 a las 13:39

Factura???
a mi no me han dado ninguna factura.......ni desglosada tampoco no sé que me costo el hospi ni el kirofano ni nada..........solo que la operacion me salio 4600 euros

L
lioba_8722224
17/5/08 a las 17:19

288 euros
me cobraron x la 2operacion, me cambiaron la protesis pues la tenia encapsulada, un beso

D
dorte_9044046
18/5/08 a las 1:11

Hola cielo
Mira a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.Te escribo por privado porque en el foro hay gente de la misma clínica que hablan maravillas de este medico,para captar clientes. Si quieres comprovarlo mira en la lupa y pon clinica fontana ,hay varios nombres que verás que hablan muy bien de la clínica de de sus trabajadoras.Sobre todo hablan , de que este médico está en la secre y que opera en un hospital ,que en la otra clinica no hay ningún dr.Fontana y dan hasta el teléfono de la clínica, ya estan muy vistas y más de una forera las han pillado. Yo fuí una de las personas que captaron ya que me operaba en otro sitio, me di cuenta despues entrando en el foro.Sobre todo lo hacen en horario laboral (entre semana) espero que te sirva. Yo al descubrirlo me he sentido como una idiota, y sobre todo por que el resultado no es el que yo esperaba. Bueno besitos y espero que te sirva de algo.

W
wenwen_9744534
18/5/08 a las 3:11

Hola pili
Yo recuerdo haber visto tu album y como se te ensancharon las areolas. Pienso que eso es una situacion impredecible (el cirujano no tiene como adivinar que se te pueden ensanchar, es algo relacionado con tu piel, tu genetica) Por eso no podria decirte si su propuesta es justa o no.
En mi caso me hizo un retoque sin costo pero vamos que habia cometido un error y terminó admitiendolo y creo que por eso fue asi sin costo. De hecho tardo mas tiempo en el retoque que en la primera cirugia, imaginate.

EL retoque suele costar el 30% de la cirugia. a mi me salia unos 2.000$ argentinos sobre un total del 6.000$

Ojala lo soluciones pronto
te mando un besote y un abrazote
maitea

A
akitten_d2cb40z
18/5/08 a las 10:01
En respuesta a wenwen_9744534

Hola pili
Yo recuerdo haber visto tu album y como se te ensancharon las areolas. Pienso que eso es una situacion impredecible (el cirujano no tiene como adivinar que se te pueden ensanchar, es algo relacionado con tu piel, tu genetica) Por eso no podria decirte si su propuesta es justa o no.
En mi caso me hizo un retoque sin costo pero vamos que habia cometido un error y terminó admitiendolo y creo que por eso fue asi sin costo. De hecho tardo mas tiempo en el retoque que en la primera cirugia, imaginate.

EL retoque suele costar el 30% de la cirugia. a mi me salia unos 2.000$ argentinos sobre un total del 6.000$

Ojala lo soluciones pronto
te mando un besote y un abrazote
maitea

No es impredecible ni imprevisible
maitea el que se ensanchen las areolas despues de la mastopexia, es algo que se puede evitar y prevenir. Para ello los cirujanos realizan una sutura adicional alrededor de la areola. El problema es que muchos cirujanos no lo hacen

Y
yuqi_9925100
18/5/08 a las 19:15

Es cierto....
yo fui a una segunda operacion , y el cirijano solo me cobro x la clinica xq sus honorarios no los cobro, y fue poco lo q me cobro a diferencia del costo de la primera opercion pero el debe poner un tiempo especifico y calcular el costo,,,,,tampoco vayas a pagar mucho

W
wenwen_9744534
18/5/08 a las 21:08
En respuesta a akitten_d2cb40z

No es impredecible ni imprevisible
maitea el que se ensanchen las areolas despues de la mastopexia, es algo que se puede evitar y prevenir. Para ello los cirujanos realizan una sutura adicional alrededor de la areola. El problema es que muchos cirujanos no lo hacen

Perdon por mi ignorancia
yo pensaba que la elasticidad de la piel era la unica condicionante a que la areola se pudiera estirar.
mil disculpas
maitea

A
acasadepapel_6c1b95z
19/5/08 a las 10:52

Gracias¡¡
lo de la sutura adicional, no sé de que se trata pero lo preguntare bs

S
soumia_7234054
21/5/08 a las 22:13

Abaf
H e leido que te operaste en el nueve de octubre, quien te opero???

Es que mi idea es operarme con el doctor Baena en ese hospital,mandame un privi y me cuentas xfa

Graciasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram