En respuesta a rena_5380035
Empezare ahora de medicos
Mañana tengo hora con un fisio,que me han dicho que es buenisimo,no creo en eso mas bien creo en los resultados.....bien es cierto que los oidos no me han vuelto a doler...en cambio el mareo lo tengo....va y viene.....una amiga mia que sufre de las cervicales dice que todo puede ser de eso de las cervicales,pero hasta que mañana no me vea ese hombre no me quiero pronunciar en nada,vermos que dice y sino es de aho empezare a peregrinar al medico,por suerte tengo contratado un seguro privado y todo me lo hacen en no mas de dos dias.....gracias por tu consejo y anoto tu enfermedad,nunca se sabe...un beso
Ahhh las puebas...
me llevan mirando los oidos durante todo el invierno,me hicieron varias placas de la cabeza y de la frente,por si era sinusitis,tengo tambien las placas delas cervicales,pero hasta hoy no me han mandado una triste analitica...veremos que sucede mañana...de todos modos en estos dias tengo que volver al llamado medico de familia con loque me diga el fisio y le dire que me quiero hacer un chequeo general.....