Lo primero decir que estoy desesperada y fatal. os cuento, Yo tuve una relacion de dos años la cual rompimos a medias, porque nos dejabamos mil veces y volviamos, el caso es que el se fue de erasmus y al volver yo tambien me marche fuera y medio dejamos la relacion, el caso que entre todo eso yo conoci a un chico con el cual manteni relaciones alguna vez y muy idiota yo sin precaucuion. ya deje de ver a este chico y a los meses mi ex y yo como que intentamos volver pero realmente nunca cuajo, pero si que tuvimos relaciones el caso es que una semana despues de mantener relaciones con mi ex empece a tener molestias picores ardor... el caso que al mees cuando me hice las pruebas me a salido clamidia, y esty fatal porque yo nose si a sido el o el anterior chico. y claro deberia decirselo pero si se lo digo me va poner de ... me va a decir de todo porque el no va admitir nunca que a estado con nadie y segun una persona muy cercana a mi que a sido la unica que he tenido el valor de contarle mi historia dice que dira por ahi qe yo le he pegado esto. esty super deprimida y no para de llorar por la situacion se que deberia decirselo pero temo que me odie para siempre y vaya diciendo de mi a saber el que. que harias?? gracias