Foro / Salud

Necesito contar mi caso ayuda clamidia

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 19:40
Y
ylda_5485480
28/6/11 a las 19:31

Lo primero decir que estoy desesperada y fatal. os cuento, Yo tuve una relacion de dos años la cual rompimos a medias, porque nos dejabamos mil veces y volviamos, el caso es que el se fue de erasmus y al volver yo tambien me marche fuera y medio dejamos la relacion, el caso que entre todo eso yo conoci a un chico con el cual manteni relaciones alguna vez y muy idiota yo sin precaucuion. ya deje de ver a este chico y a los meses mi ex y yo como que intentamos volver pero realmente nunca cuajo, pero si que tuvimos relaciones el caso es que una semana despues de mantener relaciones con mi ex empece a tener molestias picores ardor... el caso que al mees cuando me hice las pruebas me a salido clamidia, y esty fatal porque yo nose si a sido el o el anterior chico. y claro deberia decirselo pero si se lo digo me va poner de ... me va a decir de todo porque el no va admitir nunca que a estado con nadie y segun una persona muy cercana a mi que a sido la unica que he tenido el valor de contarle mi historia dice que dira por ahi qe yo le he pegado esto. esty super deprimida y no para de llorar por la situacion se que deberia decirselo pero temo que me odie para siempre y vaya diciendo de mi a saber el que. que harias?? gracias

Ver también

E
etna_5745542
30/6/11 a las 19:40

Se lo tienes que contar
Sé que la situación es difícil, pero se lo tienes que contar. Si él también está infectado necesitará tratamiento. Si te callas, él podría seguir transmitiendo la infección a otras chicas, ¿es eso lo que quieres? Lo siento, pero en este caso creo que la salud de otras personas podría verse implicada, así que tienes que pasar por encima del miedo a lo que él pueda pensar o decir.
Piensa qué te gustaría si la situación fuera al revés. Si otra mujer sabe que un hombre está infectado, no se lo dice y permite que otras (que podrías ser tú) se infecten sin saberlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir