Foro / Salud

Os cuento mi 4 dia

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 15:46
A
an0N_824064799z
3/4/07 a las 15:24

hoy me he curado y las he mirado mejor, tengo bastantes moratones en la zona de abajo y por donde los drenajes, los puntos los veo muy bien ,las tengo muy inflamadas y durillas, el suje de la 95 se me clava y me aconsejo el ciru que intente ponerme el suje bien cada cierto tiempo para que el surco quede bien,los drenajes se me nota que estan aun abiertillos pero con buen aspecto y chicas sigo con los nolotil cada 6 h y no tengo dolor solo a veces escozor,lo peor dormir por las noches ,espero acostrumbarme pronto, bueno y no hacer nada o no dever hacer nada que me aburro mogollon ,bueno al menos os leo y a veces me rio, besos a todas

Ver también

M
molly_6340769
3/4/07 a las 15:30

Hola guapiii
ya ves por eso pase yo tambien y ya hace casi 3 meses cada dia estaras mejor y lo de dormir al final te acostumbras a dormir para arriba bueno besitosss y sige contando tu post

A
an0N_914832599z
3/4/07 a las 15:46
En respuesta a molly_6340769

Hola guapiii
ya ves por eso pase yo tambien y ya hace casi 3 meses cada dia estaras mejor y lo de dormir al final te acostumbras a dormir para arriba bueno besitosss y sige contando tu post

Hola yo igual
Hola ,yo nolotil no tome mucho, y dormir boca arriba y sentia escosor y como si me quemara por dentro, y duras duras, me pongo crema antiestrias por arriba todavia, ya que aun sigo con las curas con betadine en gel, que aqui me dijeron que iva mejor que el liquido y las gasas y me lavo todos los dias con un gel de rosa mosqueta y uso el suje deportivo que tambien me mata... ya te han quitado los puntos??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest