Foro / Salud

Os ayudo con las cremas cica!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:04
A
arlet_8098570
22/3/11 a las 20:47

hola a todas soy nueva jeje quiero k sepais k trabajo en una farmacia y os puedo aconsejar los mejores productos para las cicatrices de cirujia estetica,yo de echo me voy a operar el dia 4 de abril y via areolar perfil alto y subglandular 350 cc y tengo claro cual van a ser mis productos suerte a todass bss

Ver también

J
jinhua_6925711
22/3/11 a las 20:54

Cuenta
a parte del aceite de rosa de mosqueta , q productos son buenas para las cicas?

A
arlet_8098570
22/3/11 a las 20:57
En respuesta a jinhua_6925711

Cuenta
a parte del aceite de rosa de mosqueta , q productos son buenas para las cicas?

Te cuento ....
pues mira wapa a parte del aceite lo mejorcito k ay son los parches de trofolastin de la marca carrera,es lo mejor!!ay 3 tipos y segun como tengas las cica te compras el mas recomendado,el mio seria x ejemplo el trofolastin areolar....

J
jinhua_6925711
22/3/11 a las 22:04
En respuesta a arlet_8098570

Te cuento ....
pues mira wapa a parte del aceite lo mejorcito k ay son los parches de trofolastin de la marca carrera,es lo mejor!!ay 3 tipos y segun como tengas las cica te compras el mas recomendado,el mio seria x ejemplo el trofolastin areolar....

Ok
muchas gracias tomo nota!! estan cayendose mis costritas, cuand se caigan todas, empezaré con el aceite y preguntare por esos parches que dices. Es q creo q mejor espero a que no haya costras, porq he oido q se pueden infectar.
gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir