Foro / Salud

Alguna sabe si en españa se compra esa maravillosa crema para cicas que se llama kelo-cote???

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 12:17
L
lavina_8685167
14/5/09 a las 17:05

Es que he escuchado maravillas, pero no se si se comercializa aquí en España..... chicas, si alguna la ha comprado, me puede decir donde???

Mil gracias!!!!!!

Ver también

L
lolita_10017519
15/5/09 a las 1:00

Hola
pues no se si en espana la vendan pero en venezuela la venden yo la use para mi cicatriz de mi cesaria y no es nada maravillosa pues cicatrice obscuro no con queloides pero oscuro.....es pura publicidad bueno a mi me parece hay otra muy buena que se llama cicatricure..esa es excelente es inclusive para queloides......o mederma.....es mas creo que el aceite de rosa mosqueta es milll veces mejor que la kelo-cote de paso que aqui en venezuela es carisima ya van varias amigas que no les ha hecho nada......Saludos!

L
lavina_8685167
15/5/09 a las 10:26
En respuesta a lolita_10017519

Hola
pues no se si en espana la vendan pero en venezuela la venden yo la use para mi cicatriz de mi cesaria y no es nada maravillosa pues cicatrice obscuro no con queloides pero oscuro.....es pura publicidad bueno a mi me parece hay otra muy buena que se llama cicatricure..esa es excelente es inclusive para queloides......o mederma.....es mas creo que el aceite de rosa mosqueta es milll veces mejor que la kelo-cote de paso que aqui en venezuela es carisima ya van varias amigas que no les ha hecho nada......Saludos!

Gracias!!
Muchas gracias guapa!!! Ayer compré aceite de rosa mosqueta y también la Cicaplast, que me dijo el farmaceutico que es muy buena!! A ver que tal!!! Besitos!!

I
irian_8121056
29/3/11 a las 12:17

Kelocote
Hola Cucona ! Yo lo compré en la Farmacia, te lo buscan por el código nacional y te lo encargan. CN 159767.0
Encontre la web www.kelocote.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir