Foro / Salud

Os acordais de mi???tengo un problema: tamaño de los pezones

Última respuesta: 3 de noviembre de 2002 a las 18:25
K
kazuko_5541388
22/10/02 a las 19:57

Hola, soy Kesia. Supongo qeu no os acordareis de mi porque hace mucho tiempo que perticipe unas cuantas veces en el foro. Pues bien, tengo un problema que ahora me empieza a preocupar. Resulta que no tengo lso dos pezones a la misma altua y tampoco la aureola, que tambien es una más grande que la otra. Alguna de vosotras sabe como solucionarlo????? Mil gracias, porque es algo que me preocupa bastante.

Ver también

L
lupe_9003307
22/10/02 a las 20:04

Hola, kesia
¿Qué edad tienes?

Si eres jovencilla y no has terminado de desarrollarte, es posible que tu problemilla se corrija solo.

Si ya estás del todo desarrollada (depende de tu edad, fundamentalmente), y esa diferencia de aspecto entre ambos pezones ha ido produciéndose paulatinamente, lo mejor es que tu médico le eche un vistacillo. Ya sé que es un corte , pero es lo mejor. Él sabrá darte las explicaciones oportunas, y la solución.

Un besazo, Kesia, y ánimo. Ya verás como no hay por qué preocuparse.

K
kazuko_5541388
22/10/02 a las 20:12
En respuesta a lupe_9003307

Hola, kesia
¿Qué edad tienes?

Si eres jovencilla y no has terminado de desarrollarte, es posible que tu problemilla se corrija solo.

Si ya estás del todo desarrollada (depende de tu edad, fundamentalmente), y esa diferencia de aspecto entre ambos pezones ha ido produciéndose paulatinamente, lo mejor es que tu médico le eche un vistacillo. Ya sé que es un corte , pero es lo mejor. Él sabrá darte las explicaciones oportunas, y la solución.

Un besazo, Kesia, y ánimo. Ya verás como no hay por qué preocuparse.

Muxa gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré ir al médico dentro de poco, pero me va a dar mucha vergüenza... de todad formas tengo 15 pero estoy muy desrrollada, tengo la regla desde hace 4 años y hace un montón de tiempo que el pecho no me cambia. Antes de ir al médico me gustaría saber si algien sabe algo sobre el asunto porqeu en verdad voy a pasar mucha vergüenza.

L
lupe_9003307
22/10/02 a las 20:22
En respuesta a kazuko_5541388

Muxa gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré ir al médico dentro de poco, pero me va a dar mucha vergüenza... de todad formas tengo 15 pero estoy muy desrrollada, tengo la regla desde hace 4 años y hace un montón de tiempo que el pecho no me cambia. Antes de ir al médico me gustaría saber si algien sabe algo sobre el asunto porqeu en verdad voy a pasar mucha vergüenza.

Chavalaaaaaa!!!!!
Aunque estés hecha una mujerona eres todavía muy joven, y tus hormonas seguro que andan todavía bailando el rock'nroll.

Seguro que no hay razón para preocuparse!!!

Pero mira, para todo hay una primera vez, e ir al ginecólogo no es para tanto. Es una experiencia más, un pequeño rollete que nos toca vivir a las mujeres de cuando en cuando...

Ya verás como cuando vayas te alegras de haberlo hecho. Y si te da vergüenza ir a un ginecólogo (hombre), búscate una ginecóloga y cuéntale tu inquietud. Te ayudará muchísimo, ya lo verás. Seguro que ya tienes amigas que hayan pasado por la consulta de ginecología y no ha pasao ná.

Además, puedea aprovechar y preguntarla todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo y nadie te contó..

Anímate.

Un besazo

K
kazuko_5541388
27/10/02 a las 11:29

Lo subo
Lo subo por si algien más me responde.

K
kazuko_5541388
28/10/02 a las 20:04

Dudas
Mayumi, te agradezco mucho su mensaje, me has animado un poco... pero ahora mi preocupación deja de ser solamente estética porque me he estado fijando más los ultimos días y es una exageración. Hoy he ido al médico por un dolor de garganta y tenía la intención de preguntarle acerca de esto pero al final no me he atrvido ya que es un amigo de la familia y me daba vergüenza. Y para colmo me resuñta imposible cambiar de médico porque para empezar en elcentro de salud qeu me corresponde (muy pequeñito) no hay más y a ver como le digo yo a mis padres que me hagan un seguro privado o algo así, ya me cuesta increibles esfuerzos que mi madre me dejara ir hoy sola al médico...(para que al final no me sirviera de nada). En fin, que cada vez me preocupa más, por favor si alguien sabe o conoce una posible solución que me lo diga por favor

K
kazuko_5541388
30/10/02 a las 19:03

Desesperada
De verdad nadie sabe nada?????? estoy desesperada.Bo sé si habreis leido mi ultimo mensaje, pero como es una contestación a una contestación está más dificil de ver. Justamente despues de otro que ahí aquí debajo.
POR FAVOR. AYUDAAAAAAA!!!!!

K
kazuko_5541388
3/11/02 a las 18:25

A dnd puedo acudir?
Es tan caro??? Voy a tener que ahorrar la paga de unas cuantas semanas para poder ir, ya que mi madre no me lo paga ni loca. Bueno alguien conoce alguno en La Coruña. ¿nECESITO LLEVAR CARTILLA MÉDICA? ¿TENGO QEU IR ACOMPAÑADA DE UN ADULTO? Porque en ese caso lo veo muy dificil. Bueno, muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir