Lo mejor que he hecho....
Yo tengo 26 años y me pusieron los brackets hace 2, solo me quedan 6 meses d tratamiento y t puedo decir q ponerme los brackets es lo mejor q he podido hacer en la vida. Yo tenia las paletas hacia fuera y siempre me ha dado verguenza, ha sido un complejo q tenia desde pequeña pero mis padres no se podian permitir ponerme ortodoncia. En cuanto guarde un poco de dinero decidi invertirlo en mis dientes. Al principio de daba verguenza q la gente me viese con la ortodoncia puesta asi q evitaba reirme, hasta q t das cuenta q ni la gente se fija en eso!!! Ademas es un bien xa ti, q mas da si se ven o no?? La gente ya no se rie de alguien x llevar brackets xq esta de moda, sino mira las revistas y fijate en la gente de la calle, mucha gente los lleva y tan normal!!! Ah!! y no me puse los transparentes, me puse todo metalico, ya q se ven, q se vean bien q xa eso los pago xa q se vean!!!!!!
Bueno lo dicho yo t aconsejo q t los pongas, en cuanto t los quiten veras como ha merecido la pena. Espero haberte servido de algo. Besos