Foro / Salud

Ortodoncia a los 24 !! !! !!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 21:53
K
khawla_6082924
17/5/10 a las 12:54

Hola a todas!!

Bueno me presento, soy nueva, acabo de registrarme (creo que es un buen foro para hablar de nuestras cosas). Tengo 24 años, soy de Zaragoza y tengo terribles dudas sobre ponerme ortodoncia a estas alturas.

Vereis, tengo las muelas del juicio que me las tienen que sacar (lo acepto porque las de abajo me salen torcidas hacia los dientes y las de arriba torcidas hacía atras, hacía la garganta; tengo poco espacio en la boca), las muelas de arriba serían extracción normal y las de abajo sería "operación" porque hay que abrir la encia.
Primera pregunta: (y típica) Duele???????

Mi otro problema (el que se soluciona con aparatoss) es que tengo los colmillos superiores montados sobre la fila de dientes, es decir, sonrio y se me ven todos los dientes normales y la mitad de los colmillos; me da mucha vergüenza, estoy "acostumbrada", pero ya me he cansado de verme así y quiero soluciones.

¿Qué hago? Creeis que puedo sacarmelos y ya??
Es que el aparato me da mucho miedo por si no me adapto, que tipo de aparato podría ser, cómo me verán los demás, el tiempo de tratamiento (que creo que serían 2 años y medio)..... ??? ¿?¿?¿?¿?

En fín, espero que alguien me ayude!!

Gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_814965799z
17/5/10 a las 13:33

Holaaaa
hola dianita, yo te quería contar un poco mi experiencia xk ya e pasado x todo eso, respecto a lo que preguntas k si al kitarte las muelas del juicio ¿duele? ami si ke me dolio kuando me las quitaron, pero nada que no se pueda soportar, te mandaran ibuprofeno para calmar el dolor, y respecto a lo del aparato yo me e tirado 10 años con los braquets asike figurate y la verdad que me merecio la pena xk se me ha kedado una boca preciosa, hombre todo depende de como tu lo veas lo único k es un tratamiento k requiere mucha paciencia, pero luego merece la pena, si tienes alguna pregunta o te puedo ayudar en lo k sea, no dudes en escribirme, un saludo

K
khawla_6082924
17/5/10 a las 15:25
En respuesta a an0N_814965799z

Holaaaa
hola dianita, yo te quería contar un poco mi experiencia xk ya e pasado x todo eso, respecto a lo que preguntas k si al kitarte las muelas del juicio ¿duele? ami si ke me dolio kuando me las quitaron, pero nada que no se pueda soportar, te mandaran ibuprofeno para calmar el dolor, y respecto a lo del aparato yo me e tirado 10 años con los braquets asike figurate y la verdad que me merecio la pena xk se me ha kedado una boca preciosa, hombre todo depende de como tu lo veas lo único k es un tratamiento k requiere mucha paciencia, pero luego merece la pena, si tienes alguna pregunta o te puedo ayudar en lo k sea, no dudes en escribirme, un saludo

Ortodoncia
Pues muchas gracias por ofrecerte.

Tengo muchas dudas acerca del aparato. Soy una persona que no soporto tener nada en el cuerpo fijo (vendas, escayolas...,) me pregunto como reaccionaré si el aparato no m lo puedo quitar! Igual me da un yuyu
Mirando por internet he estado leyendo que hay un método de ortodoncia que se llama Damon System, que reduce el tiempo del tratamiento, que duele menos..etc etc; vamos todo ventajas. ¿Qué opinais?
Realmente duele el aparato? Se nota mucho? Mi boca parecerá inchada por el efecto de los brackets??

Ainsss!! !! !! ¡Qué miedosa!
Un besito

G
gihan_8645011
26/5/10 a las 21:53
En respuesta a khawla_6082924

Ortodoncia
Pues muchas gracias por ofrecerte.

Tengo muchas dudas acerca del aparato. Soy una persona que no soporto tener nada en el cuerpo fijo (vendas, escayolas...,) me pregunto como reaccionaré si el aparato no m lo puedo quitar! Igual me da un yuyu
Mirando por internet he estado leyendo que hay un método de ortodoncia que se llama Damon System, que reduce el tiempo del tratamiento, que duele menos..etc etc; vamos todo ventajas. ¿Qué opinais?
Realmente duele el aparato? Se nota mucho? Mi boca parecerá inchada por el efecto de los brackets??

Ainsss!! !! !! ¡Qué miedosa!
Un besito

Agradezco información
Hola! no se si estoy en el foro correcto...pero de todas formas planteo mi duda, tengo 25 años y creo que necesito ortodoncia, pues ambos colmillos los tengo subidos, es decir por encima de los demas dientes.Nevesito saber que clase de tratamiento es el que me conviene. En el caso de tener que usar aparatos es posible que pueda usar los que son remobibles? tengo entendido que se llaman recetivos, y de no ser si los aparatos que son fijos se notan mucho? cuanto tiempo dura el tratamiento?
Desde ya les agradezco muchisimo su ayuda!
saludos
Monica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest