Foro / Salud

Ortodoncia!! ayuda

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 10:49
A
an0N_900154699z
14/4/07 a las 19:35

m voy decidiendo a ponerme ortodoncia ya q tngo los dientes fatal y nunca sonrio...m tiene obsesionada y amargada...m gustaria ponerme los q menos se vean!! x favor alguien q se los aya puesto los esteticos m podria decir cuanto les cuesta y demas...

Ver también

A
ailen_8423120
18/4/07 a las 21:59

Dentistas
Hola: Me pregunto si te has planteado acudir a un dentista "de los de toda la vida".
Llevar aparatos de ortodoncia para corregir la posición de las piezas dentales y su funcionalidad es muy sensato. Se paga en plazos mensuales y la persona va adaptándose a su nueva imagen de un modo gradual. Por otra parte es el dentista quien verá la necesidad o no de otros tratamientos. Podrías decir de qué ciudad eres y así quizás consigas más información.

D
divina_9656247
19/4/07 a las 10:31

Hola rosi
Yo llevo estéticos, los llevo desde septiembre del año pasado, yo los tenía muy movidos porque tuve un accidente y la mandíbula se desencajó y se movían cada vez y más salidos hacia afuera, así que decidí ponerme ortodoncia, al principio te cuesta la adaptación porque te salen llagas pero eso enseguida se va, no te preocupes, no duele, y bueno, si eres fumadora y tomas café, como te ponen unas gomitas alrededor de los brackets se ponen amarillas pero al mes te las cambian, puedes hasta ponerlas de colores jajaja, yo las puse rosas, luego lilas, jaja, y bueno, ahora ya no llevo esas gomitas, ahora me ponen un tipo de alambre muy finito para ir corrigiendo poco a poco los dientes, yo no llevo ni un año y te puedo decir que se han corregido bastante, lo que si te digo es que sigo sin reirme muxo sobre todo en las fotos jajaja, porque aparte me quitaron dos dientes para poder tener espacio, eso si que fue doloroso, pero ahora estoy fenomenal y esperar dos años a que pueda sonreirrrr, woujuuu jajajja, y por cierto chicas, pregunté al cirujano si podía operarme de aumento aún teniendo ortodoncia y me dijo que si, así que mi día es el 30 de este mes, deseadme suerteeeee, al final anatómicas submuscular, proyección total que supongo que es perfil alto y 290cc que os parece? muxos besos xicas

A
an0N_630273699z
19/4/07 a las 10:49

Hola
yo los tuve hace siete años pero eran los de toda la vida pero mi amiga se acaba de poner aparatos y se lo han puesto por detrás de los dientes no se le ve nada solo le asoma como un filito por la parte de atrás pero por lo menos se rie y no se le ve nada, a ella creo k le sale por unos cuatro mil euros o por ahí, se lo ha puesto aquí en Málaga pero por lo visto hay muy pocos que los ponen así, un beso guapa.

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir