Foro / Salud

Ortodoncia!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 3:07
I
inge_9577791
18/5/07 a las 9:12


Tengo los dientes de arriba salidos hacia delante y los de abajo torcidos, me ha dicho el dentista de ponerme una ortdoncia pero me gustaria que me contaseis (si teneis un caso similar..), cuanto tiempo se ha de llevar y que precio tiene aproximadamente.
gracias

Ver también

H
horia_5748647
18/5/07 a las 14:15

No es para tanto
Yo también llevé aparato hasta los 15 y ahora tengo casi 30 y me lo he vuelto a poner, hace sólo 2 días. Ahora es muy distinto a cómo era entonces, mucho más cómodo. En cuanto a precio... muy caro, no te digo el mío porque es un caso difícil y seguro que me han cobrado mucho más de lo que te cobrarían a tí. Lo de las molestias... pues bueno, ya te digo que llevo sólo 2 días, pero los primeros días son los más dolorosos y de momento va bien la cosa.
La férula para dormir , yo la llevé muchos años y tampoco lo encontraba tan molesto, no se, depende. Si tienes los dientes muy mal, desde luego haztelo y si los tienes normalitos, por lo menos controla que no se te descoloquen más. De pequeña llevé aparato sólo en la arcada superior y desde hace unos 3 o 4 años se me han apiñado mucho los inferiores, así que ya ves, a veces los dientes que están bien se estropean por deficiencias en la mordida o por la muelas del juicio.
Desde mi punto de vista no es para tanto y ahora tienes brackets transparentes y todo.

I
inge_9577791
18/5/07 a las 15:46

Gracias
gracias a todas/os por contestarme, me ha gustado saber vuestras experiencias y entender dos puntos de vista totalmente diferentes.se que va ha ser bueno para mi salud pq ha sido un complejo que he tenido desde niña y esteticamente me vere mejor,asi que no me toca nada mas que apretarme un poco al cinturon y sufrir un pelin.
grscias por todo.

I
ingrid_6932739
22/5/07 a las 19:07
En respuesta a horia_5748647

No es para tanto
Yo también llevé aparato hasta los 15 y ahora tengo casi 30 y me lo he vuelto a poner, hace sólo 2 días. Ahora es muy distinto a cómo era entonces, mucho más cómodo. En cuanto a precio... muy caro, no te digo el mío porque es un caso difícil y seguro que me han cobrado mucho más de lo que te cobrarían a tí. Lo de las molestias... pues bueno, ya te digo que llevo sólo 2 días, pero los primeros días son los más dolorosos y de momento va bien la cosa.
La férula para dormir , yo la llevé muchos años y tampoco lo encontraba tan molesto, no se, depende. Si tienes los dientes muy mal, desde luego haztelo y si los tienes normalitos, por lo menos controla que no se te descoloquen más. De pequeña llevé aparato sólo en la arcada superior y desde hace unos 3 o 4 años se me han apiñado mucho los inferiores, así que ya ves, a veces los dientes que están bien se estropean por deficiencias en la mordida o por la muelas del juicio.
Desde mi punto de vista no es para tanto y ahora tienes brackets transparentes y todo.

Depende de como los tengas
eso depende de como los tengas, en mi caso no los tenia muy mal, pero un poco descolocados y la verdad es q solo los voy a llevar 8 meses, ya q me los quitan en 1 mes, consultalo con un dentista a lo mejor no es tanto tiempo como tu crees, saludos.

S
sandy_9035633
31/5/07 a las 22:08
En respuesta a ingrid_6932739

Depende de como los tengas
eso depende de como los tengas, en mi caso no los tenia muy mal, pero un poco descolocados y la verdad es q solo los voy a llevar 8 meses, ya q me los quitan en 1 mes, consultalo con un dentista a lo mejor no es tanto tiempo como tu crees, saludos.

Depende
a mi me los pusieron ace 2 años i se me ha ido po iendo bien ero... todavia faltan peeñas kositas, me los kitan e aki mes , ia te cotare, pero no se slos tines mui mal...

P
pan_8870778
4/6/07 a las 3:07

Pontelos
pontelos son bonitos por lo menos pa mi

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir