Foro / Salud

Operarse fuera de tu ciudad

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 15:39
G
genara_8663733
3/3/06 a las :17


Hola, chicas! Soy nueva en el foro, pero os he leído bastante. Me quiero operar de aumento de pecho, pero no me convence ningún cirujano de mi ciudad (León) y siempre he pensado en irme fuera para hacerlo. Mi idea es ir a Madrid, pero quería preguntaros a las afortunadas que ya habéis pasado la experiencia qué opináis sobre operarte fuera de tu ciudad. Quiero decir, después de la operación, ¿cuantas veces tienes que ir a revisiones durante, qué sé yo, los 6 primeros meses?, ¿cuándo estás bien para volver a viajar después de la operación? etc.

¿¿Alguna me podría aconsejar?? Muchas gracias
Y puestas a pedir... ¿¿Alguna me puede decir más o menos cuánto cuesta operarse con el Dr. Arquero o con el Dr. Marín?? Muchas racias otra vez!!!

Ver también

G
genara_8663733
3/3/06 a las :22

Corrección!!
Vaya, no era el Dr. Marín, me he equivocado, que ese es en Barcelona, jejejeje. Quería decir el Dr. De la Fuente. Gracias!!

A
an0N_870796999z
3/3/06 a las :39

Muy buena pregunta
Yo tb me opero en otra ciudad, y por eso me interesa mucho que te respondan, pues me servirá de mucho. Por otro lado, te quería decir que yo me operaré con Arquero. Cuesta entre 6000 y 7000 euros. Si quieres saber algo más, por aquí andamos, sino a los privados.
Un beso.
Puedes exponer tus dudas si quieres también en www.elforo.de/cirugiaestetica.

G
genara_8663733
3/3/06 a las :50
En respuesta a an0N_870796999z

Muy buena pregunta
Yo tb me opero en otra ciudad, y por eso me interesa mucho que te respondan, pues me servirá de mucho. Por otro lado, te quería decir que yo me operaré con Arquero. Cuesta entre 6000 y 7000 euros. Si quieres saber algo más, por aquí andamos, sino a los privados.
Un beso.
Puedes exponer tus dudas si quieres también en www.elforo.de/cirugiaestetica.

Pufff!!! 7000!!!
Puf, puf, puf!!! Vaya clavada, Dios mío!!! No, si ya lo suponía, pero tenía esperanzas de que fuese menos.
Creo que me tendré que poner ahora solo una y la otra dentro de unos años...jajajajajajajaja, jajajajaja, ¿os imagináis??? jajajajajajjaja

E
eddy_5854449
3/3/06 a las 7:45

Bueno
Te digo lo único que puedo ayudarte, yo no soy de Madrid, soy de Barcelona.
Te hacen un par de visitas antes de la operación y en mi caso vuelvo a la visita 4 dias después de la operación y luego el resto que ya son más pausadas. Osea que te vas a conocer un poquito Madrid, jeje, aprovecha!! A los 4 dias después de la operación, te tienen que llevar en coche a la visita, no vayas solaaa, a parte vas con el vendaje y se te ve acorazada, das miedo, jeje.
A mi la operación me costó 5515 todo incluido.Y es un ciru wapo

L
lola_8490419
3/3/06 a las 15:39

Yo me operé fuera
Yo me operé en Barcelona, a más de 100km de mi casa, en mi caso hice dos visitas antes d la operación pero si hubiera querido con una hubiera bastado.
Fui a Barcelona el día antes de la operación, dormí en un hotel la noche antes y el dia de la operación pasé la noche en el hospital y en cuanto me dieron el alta volví a casa en tren. TUve que volver a los 9 dias para quitarme los puntos, al mes para la primera revisión y luego creo q ya no volví hasta los 6meses, y aun me falta la revisión del año. Y luego ya no tengo q volver mas...

A
an0N_870796999z
3/3/06 a las 15:48
En respuesta a genara_8663733

Pufff!!! 7000!!!
Puf, puf, puf!!! Vaya clavada, Dios mío!!! No, si ya lo suponía, pero tenía esperanzas de que fuese menos.
Creo que me tendré que poner ahora solo una y la otra dentro de unos años...jajajajajajajaja, jajajajaja, ¿os imagináis??? jajajajajajjaja

Pos sí niña
Pero no te creas que vale mucho menos con otros, a lo mejor hablamos de 1000 euros arriba o abajo, que ya que te pones a gastártelos te da igual, no te saca de pobre jejeje . A mí me gustó Arquero, y decidí no racanear e ir a otros cirujanos por el tema del dinero. Y eso te lo digo yo que soy mu probeeeeee.
Un beso y espero que encuentres lo que buscas.
Suerte.

M
mami_6214155
3/3/06 a las 17:55

Yo tambien lo habia pensado
el caso es que cuando me opere me pasara lo mismo, solo q como seria mucha distancia otra idea peude ser quedarse los 9 dias esos primeros donde te operas, y de paso conoces la zona si te peudes mover algo (y si no te peudes mover pues te quedas en algun hostal o algo asi q no se amuy caro, que para estar en cama y con la tele para no aburrirte mucho, te da igual estar en tu ciudad que en otra)ademas si te acompaña familia pues que se lo tomen como unas mini vacaciones, uqe igual que se va la gente a la playa todo un verano,pues no será tanto pedir que se cambie el destino por unos dias (e incluso en el peor de los casos de que no tengas quien te acompañe, están las personas que cuidan a los operados, que igual que se paga a un limpiador, pues se paga por un par d dias a una persona q t traiga las cosas ytal si no t puedes mover, o t haga la comida y listos!) y luego en las otras visitras que son mas espaciadas y ya abras pasado lso peores dias pues puedes ir y volver.Yo lo veo mejor asi, ademas asi peudes estar en un momnto en la consulta del medico si t ves algo raro al principio q es cuando se esta mas paranoica
en fin, sea como sea, espero q t salga todo fenomenal!un besazo

A
an0N_858311099z
3/3/06 a las 18:16
En respuesta a genara_8663733

Corrección!!
Vaya, no era el Dr. Marín, me he equivocado, que ese es en Barcelona, jejejeje. Quería decir el Dr. De la Fuente. Gracias!!

Yo soy de malaga
Hola kokobill yo aun no estoy operada pero tengo ya reservado para el 12 de abril q tengo las vacas.Yo voy a operarme con Nogueira y no llega a los 3000 euros.Y la verdad q yo he visto los resultados en un aumento y es muy bueno. De todas formas aki en el foro ahi varias chicas de fuera q tmb se operan cn él.Si quieres echar un vistazo entra en www.belliance.com
Bueno espero q des con un buen cirujano y todo te vaya muy bien.Besos

K
kine_8752976
4/3/06 a las 14:33
En respuesta a an0N_858311099z

Yo soy de malaga
Hola kokobill yo aun no estoy operada pero tengo ya reservado para el 12 de abril q tengo las vacas.Yo voy a operarme con Nogueira y no llega a los 3000 euros.Y la verdad q yo he visto los resultados en un aumento y es muy bueno. De todas formas aki en el foro ahi varias chicas de fuera q tmb se operan cn él.Si quieres echar un vistazo entra en www.belliance.com
Bueno espero q des con un buen cirujano y todo te vaya muy bien.Besos

Bueno
Pues yo soy de MAdrid

asi que para cualquier chica que se quiera operar de fuera aki en Madrid, estaré encantada de ayudarla quedar o acompañaros a dodne sea sobre todo el dia despues que debe ser un poco más caos!!

yo aun ando indecisa peor espeor que de akia 1mes y medio ya tenga los dias contados para operarme!!!

besitos a todas y aki me teneis para lo que querais.

G
genara_8663733
4/3/06 a las 15:39
En respuesta a kine_8752976

Bueno
Pues yo soy de MAdrid

asi que para cualquier chica que se quiera operar de fuera aki en Madrid, estaré encantada de ayudarla quedar o acompañaros a dodne sea sobre todo el dia despues que debe ser un poco más caos!!

yo aun ando indecisa peor espeor que de akia 1mes y medio ya tenga los dias contados para operarme!!!

besitos a todas y aki me teneis para lo que querais.

Muchas gracias a todas, chicas!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas, sois unos amores!!
Bueno, lo de la estancia no me preocupa, tengo familia allí, era más por el tema de las visitas, ya sabéis, estar llendo y viniendo, pero siendo tan pocas como decís no tendré problema.

Vale, ahora solo queda reunir el dinero....jejejejej, y a por el Dr. Arquero!!!
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest