Foro / Salud

operarse en hospital o en clinica?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 17:06
A
anie_9621621
13/12/10 a las 17:57

Hola chicas,
Aver estoy entre 2 cirus, uno opera en hospital privado y el otro en su clinica privada. . . Aqui en el norte de España. . . .

me gusta mas el de la clinica privada pero me da mas confianza hacerlo en el hospital. . . Bueno la difrencia esta en unos 3.000 euros.. . Aunque se que el dinero no es lo mas importante cuando de tu salud se trata pero pienso que si la clinica es de fiar....Porque, no? no???
He contactado con una chica en el foro que se opero en esta clinica y me dice que todo bien pero necesito mas opiniones chicaaaassss!!!!!
Ah y a que organizacion tengo que contactar para saber si esta clinica esta bien o si ha tenido muchos problemas con chicas y tal?
Aver si entre todas me podeis ayudar!!!!!!!!

Un basazo a todas!!!!!!!!!!

Ver también

A
anie_9621621
13/12/10 a las 21:33

Gracias wapa
Hola pues si hija, lo que me interesa saber es si esta clinica es de fiar.... Sabras tu donde me puedo enterar de estas cosas? En este caso la clinica es 3000 mas barato. . . Que 3 dices que no son nada buenos? Yo estoy en Santander

S
shuli_6269641
13/12/10 a las 21:40

Mi decisión hospital
yo me operé en un hospital , es lo único que tenia claro, siempre mira que tenga unidad de cuidados intensivos, nunca se sabe y si pasa algo siempre es bueno que tengan buenos medios, ya de por si los hospitales privados no disponen de las maquinas de los publicos, pero una clinica....yo ni me lo pensaba, seguramente salga todo bien y no tengas problemas, pero ya te digo que yo preferia cubrirme las espaldas y por si acaso elegí hospital ya que disponen de más medios, más maquinas y por supuesto más personal medico, pero es tu decisión,
un saludo y muchísima suerte

A
anie_9621621
14/12/10 a las 17:06

Gracias a todas!!!!!!!
Si me tengo que enterar si tiene uvi.... Me voy a hacer un aumento de pecho, no hace falta ni elevacion ni nada solo los implantes por la areola, subfasciales 330cc. y anestesia local. . . . Que os parece

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir