Foro / Salud

Operarse en agosto??

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 22:03
M
mine_9414830
23/4/07 a las 12:49

Hola Chicas???

El 5 de Junio tengo 1 visita con la Dra. Obradors, estoy hexa un lio, x una parte pienso "operate en verano porque como tienes vacaciones así puedes descansar más", aunq no pueda ir a ningún sitio, pero por otro lado pienso ... q mal se tiene q pasar con la calor". Pero esq no puedo esperar más!!!!

Vosotras q haríais, os operaríais en verano o esperariais a q hiciese más fresquillo???

Alguien q se operó en verano???

Ver también

M
mine_9414830
23/4/07 a las 12:50

Mamoplastia
Ahhh!!! Me refiero a un aumento de pechos

G
gladis_5964532
23/4/07 a las 13:00
En respuesta a mine_9414830

Mamoplastia
Ahhh!!! Me refiero a un aumento de pechos

Bufffffff
querida, yo personalmente lo he pospuesto para sept, xq en verano la cicatrizacion puede ser mas complicada, aunq algunas foreras como sherezade se operaron en verano y les fue bien, aunq yo prefiero aguantarme las ganas unos mesecitos q pasan volando....por lo d las vacas, tb puedes pedir baja en el curro x cirugia. espero haberte ayudado, un bsin

D
diamar_9355114
23/4/07 a las 13:03

Peor cicatrizacion...
Yo me opero en junio, si hace mucha calor enchufare el aire acondicionado y listo, a pasar frio todo el dia! jeje...yo esq no puedo ni kiero aplazarlo mas...

S
safira_9172505
23/4/07 a las 15:31

Yo en julio...
El dia 4 y no tuve ningún tipo de problema con la cicatriz y a las dos semanas ya estaba tomando el sol, pero eso sí con pantalla total en la cica unas gasas y el bikini para que no pasara el sol, yo en mi caso fue decidido en una semana y tenia que ser rapido para no echarme para tras(soy una cagona),jajaja

N
nacera_6381806
24/4/07 a las 17:54

..
Pues a mi tb me dijo mi ciru q la operacion en verano es peor por el tema de la cicatrización. Pero que si por cualquier motivo hay que hacerselo en verano... pues aire acondicionado y en casita y ya esta.

Y
ysabel_6058524
24/4/07 a las 19:48

Ni idea
Yo me opero de aumento el 27 de junio, akí hace bastante calorcito por esa época pero paso de atrasarlo más. Lo de las cicas pues mi ciru no me comentó nada... de todas formas extremaré los cuidados y apuntaré esa dudita pa la próxima consulta. Gracias por cuestionarlo, ni me lo había planteado... De todas formas cuanto antes me lo haga mejor, YO TAMPOCO PUEDO ESPERAR MÁS!

E
eunice_8302414
24/4/07 a las 20:13

En julio
Pues yo me voy a operar el 2 de julio ya que en veranito es cuando cojo vacaciones y tengo más tiempo para recuperarme, respecto a las cicas extremaré los cuidados, pero prefiero hacerlo teniendo unas largas vacaciones por delante y no con los días contados para volver al trabajo

A
aidana_6012755
24/4/07 a las 22:03

Yo me operaria
yono me e operado pero estoy para operarme de un reduccion de estomago y me va a tocar en verano de calle y por supuesto me pienso operar en vacaciones asi no tomare sol este verano y las coicatrices sera mejor
y al laito un ventilador pa k me de freskito lok pueda claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook