Foro / Salud

Operadas protesis suero

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 14:41
P
pooja_7972481
20/4/07 a las 12:46

hola a todas,estoy pensando en operarme de aumento, mi cirujana solo opera con protesis de suero,los motivos por lo que lo hace a mi me parece muy bien,me gustaria que las operadas con suero me enviaseis vuestro albunes para ver resultado. m e seria de gran ayuda .Gracias

Ver también

A
an0N_867479499z
20/4/07 a las 13:34

Yo no te lo aconsejo
Mira,en mi primera intervención,me pusieron implantes salinos,la recuperación fué muy buena,y el pecho estaba blandito en poquisímos días,así que por esa parte todo muy bien,pero a los 5-6 años,me empezaron a perder tamaño,como si estuvieran desinfladas,no se veían mal,pero,si queria un buen escote tenía que tirar de wonderbrá,nada de ir sin suje.Luego me quedé embarazada y como se incharon,pues otra vez genial,pero cuando ya dejé de dar el pecho,y todo volvió a su sitio,estaban aún más deshinfladas,y en ningún momento se me vió el pecho feo,pero,los resultados para ser un pecho operado,ya empezaban a dejar mucho que desear.Me busqué un buen ciru,y llevo año y pico con implantes de silicona cohesivos,y bueno,nada que ver,estoy encantada,tienen una consistencia genial,yo sin duda,salinos nunca más.
Y no sé quien es tu cirujana,pero me parece muuuy raro que a día de hoy,ponga este tipo de implantes,estando demostradísimo,que los de silicona son mejores,más resistentes,y dan mejores resultados a largo plazo.
Aún no te has operado,pero piensatelo con calma,de veras,y si tienes que cambiar de ciru,te cambias.
Un beso

M
marieta110
20/4/07 a las 13:47
En respuesta a an0N_867479499z

Yo no te lo aconsejo
Mira,en mi primera intervención,me pusieron implantes salinos,la recuperación fué muy buena,y el pecho estaba blandito en poquisímos días,así que por esa parte todo muy bien,pero a los 5-6 años,me empezaron a perder tamaño,como si estuvieran desinfladas,no se veían mal,pero,si queria un buen escote tenía que tirar de wonderbrá,nada de ir sin suje.Luego me quedé embarazada y como se incharon,pues otra vez genial,pero cuando ya dejé de dar el pecho,y todo volvió a su sitio,estaban aún más deshinfladas,y en ningún momento se me vió el pecho feo,pero,los resultados para ser un pecho operado,ya empezaban a dejar mucho que desear.Me busqué un buen ciru,y llevo año y pico con implantes de silicona cohesivos,y bueno,nada que ver,estoy encantada,tienen una consistencia genial,yo sin duda,salinos nunca más.
Y no sé quien es tu cirujana,pero me parece muuuy raro que a día de hoy,ponga este tipo de implantes,estando demostradísimo,que los de silicona son mejores,más resistentes,y dan mejores resultados a largo plazo.
Aún no te has operado,pero piensatelo con calma,de veras,y si tienes que cambiar de ciru,te cambias.
Un beso

Pues si...
estoy totalmente de acuerdo contigo.

S
safira_9172505
20/4/07 a las 16:22

Hola lola,
no se los motivos que te ha dado tu ciru, pero las protesis de suero no dan buenos resultados a largo plazo, te lo digo porque una amiga se los puso hace 4 años y ahora esta buscando ciru para volver a operarse, se le ha reducido mucho el tamaño y ahora se los va a poner cohesivos, te aconsejo que visites otros cirus y les pidas opinión ellos te informaran de los pros y contras,
un beso

F
fanka_5496567
20/4/07 a las 16:26

Protesis de suero?
pero es que esas prótesis se siguen utilizando? infórtate bien porque creo que esas prótesis las querían retirar del mercado porque daban problemas. lo vi en un documental americano.
yo de tí me operaria con otro cirujano.

P
pooja_7972481
21/4/07 a las 13:20

Protesis suero
me parece que todos esos miedos a la protesis de suero no tienen fundamento,supongo q son bulos q corren por ahi, conozco algunas chicas del foro q se han operado con suero y estan encantadisimas,ademas q quedan mucho mas naturales q las de silicona en caso de rotura,cosa casi improbable,es absorvido por el cuerpo cosa q se complica con las de silicona.

N
noel_5337673
21/4/07 a las 14:14

Implantes de salino
Implantes Salinos

Un implante mamario salino es una cubierta o bolsa de silicona rellena de solución salina. El implante se llena de solución salina, también conocida como agua salada, a través de un tubito, durante la cirugía.

Los implantes salinos son como una bolsa de plástico o de hule rellena de agua. Es menos natural y pueden dar como resultado implantes más palpables, en comparación con los implantes de silicona. Como el contenido es liquido, se desplazara por gravedad, dependiendo de la posición de la mujer, haciendo que la parte superior se arrugue lo que puede ser visible o palpable.

Los implantes salinos se desinflan cuando la solución salina gotea ya sea a través de una válvula mal sellada o dañada, o por una ruptura en la cubierta del implante. Algunos implantes se desinflan (o rompen) en los primeros meses después de ser colocados y otros de desinflan después de muchos años. Se debe estar consciente que el implante se puede gastar a lo largo del tiempo y va a desinflarse o sufrir rupturas.

H
hayat_8686907
21/4/07 a las 14:41

No me convencen las de suero
mi ciru decia que de suero no eran aconsejables porque con el tiempo se irian "vaciando" perdiendo volumen, o sea, que para nada te operaste y tambien me dijo que al tacto quedaba como si fuera un pecho relleno de agua....no se...a mi me convencio
Yo que tu pediria una 2 opinion

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram