En respuesta a an0N_867479499z
Yo no te lo aconsejo
Mira,en mi primera intervención,me pusieron implantes salinos,la recuperación fué muy buena,y el pecho estaba blandito en poquisímos días,así que por esa parte todo muy bien,pero a los 5-6 años,me empezaron a perder tamaño,como si estuvieran desinfladas,no se veían mal,pero,si queria un buen escote tenía que tirar de wonderbrá,nada de ir sin suje.Luego me quedé embarazada y como se incharon,pues otra vez genial,pero cuando ya dejé de dar el pecho,y todo volvió a su sitio,estaban aún más deshinfladas,y en ningún momento se me vió el pecho feo,pero,los resultados para ser un pecho operado,ya empezaban a dejar mucho que desear.Me busqué un buen ciru,y llevo año y pico con implantes de silicona cohesivos,y bueno,nada que ver,estoy encantada,tienen una consistencia genial,yo sin duda,salinos nunca más.
Y no sé quien es tu cirujana,pero me parece muuuy raro que a día de hoy,ponga este tipo de implantes,estando demostradísimo,que los de silicona son mejores,más resistentes,y dan mejores resultados a largo plazo.
Aún no te has operado,pero piensatelo con calma,de veras,y si tienes que cambiar de ciru,te cambias.
Un beso
Pues si...
estoy totalmente de acuerdo contigo.