Foro / Salud

Operadas! para dormir se puede usar un suje más flojito? me va a petar la espalda!

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 21:28
Z
zully_5890618
19/3/10 a las 21:14

Llevo cuatro días operada. Me han quitado el vendaje, pero el sujetador me apreta mucho de espalda. Para dormir se puede usar uno flojito????

Ver también

A
ahlame_8622561
19/3/10 a las 21:17

Olaa
llevo 1 dia operada mepongoel suje pero no me aprieta tanto... no deberia dolerte la espalda con elsuje, alomejor te lo compraste pekeño, ponte uno que te sujete el pecho pero que no te moleste... demasiado tenemos ya con las molestias de la operacion...

I
illare_7186548
19/3/10 a las 21:21

No tiene q apretar!!
el suje no tiene q estar muy prieto ni por el dia ni por la noche!! en el pecho si q es mejor q te quede mas bien prietito, para q te lo recoja bien, te sujete mucho y te ayude a dar forma, pero en la espalda no, el contorno no tiene q apretar para nada!!! quizá te quede peque de contorno... pontelo en el broche más flojo!! y si te sigue taladrando comprate otro de una talla superior con la copa más pequeña...

Z
zully_5890618
19/3/10 a las 21:24
En respuesta a ahlame_8622561

Olaa
llevo 1 dia operada mepongoel suje pero no me aprieta tanto... no deberia dolerte la espalda con elsuje, alomejor te lo compraste pekeño, ponte uno que te sujete el pecho pero que no te moleste... demasiado tenemos ya con las molestias de la operacion...

Vaya!!
La cagada es que he llevado unos que ya tenía, porque me han dicho q igual me valían, y me han dicho que si, pero se me clava todo. Mi marido me ha ido a comprar el de Intima Cherry y me ha traido la 90 B, a ojo, porqué no sé qué talla tengo y menos ahora inflada. De pecho me va, pero de espalda me va a petar!!!!! Así que creo que me voy a poner uno de algodón rollo camiseta del Benetton, aunque me da miedo que sea muy flojo y no aguante na.

Gracias por el consejillo. Tú qué molestias tienes?

Z
zully_5890618
19/3/10 a las 21:28
En respuesta a illare_7186548

No tiene q apretar!!
el suje no tiene q estar muy prieto ni por el dia ni por la noche!! en el pecho si q es mejor q te quede mas bien prietito, para q te lo recoja bien, te sujete mucho y te ayude a dar forma, pero en la espalda no, el contorno no tiene q apretar para nada!!! quizá te quede peque de contorno... pontelo en el broche más flojo!! y si te sigue taladrando comprate otro de una talla superior con la copa más pequeña...

Po zi!!! gracias guapis!
Vamos a ver, si de pecho este me va bien y es la 90b qué tengo que comprar pa que sea igual de copa pero mayor de contorno, la 95 A? es que me hago un lío con las copas y las tallas! Estoy tan inflada que parezco un pez globo!!!!!! Supongo que cuando me desinflame bajaré el contorno! soy bastante estrechita y ahora parezco una bolita!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir