Foro / Salud

Operadas del pecho en barcelona!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 21:37
A
an qi_7833939
17/1/08 a las 12:59

Buenas chicas!
Como algunas ya sabréis, estoy mirando Drs. para poder operarme, me gustaría que fuese antes de verano... pero es bastante justo, sino, lo haría para Septiembre u Octubre, pero necesito ir visitando centro y Drs. para poder escoger entre todos.
La verdad que tengo un lio en la cabeza sobre quien me puede operar... y seguro que como yo, hay bastantes.
¿Porque no se hace entre todas las que estáis operadas en Barcelona una lista de los Drs., Los centros, clínicas u hospitales donde habéis sido operadas, y si habéis tenido buenos resultados o algún problema?
Sería de gran ayuda, tanto para mí, como para las demás chicas indecisas como yo!
Muchísimas gracias a todas.

Ver también

A
an qi_7833939
17/1/08 a las 13:33

Operadas del pecho en barcelona!
Subo la charla... que necesito que me digais Drs. que operen bien en Barcelona.
Besikos!

R
romana_9428215
17/1/08 a las 13:34
En respuesta a an qi_7833939

Operadas del pecho en barcelona!
Subo la charla... que necesito que me digais Drs. que operen bien en Barcelona.
Besikos!

Aver si coincidimos
ayer te agregue kukaaaa, a ver si coincidimos i te enseño resultados, jajaj!! sigues en la busqueda eh??

U
uritz_9443979
17/1/08 a las 13:42

Si sirve de ayuda xq no??
dra.obradors
clinica cima
4800e todo incluido

para mi es la mejor cirujana ke hay,yo estoy super contenta con el resultado!!!
bss!

A
an0N_785051699z
17/1/08 a las 14:20

Hola kukaaaa!!!
Sinceramente estoy en la misma situación q tu soy de barcelona y quiero operarme de augmento de pecho y estoy perdidissima, seria de mucha ayuda tu propuesta!!!
EStoy contigo chica!!!
Y si teneis album pasarlo para ver el resultado, precio.....experiencia.. todo todo jejeje asias a todas por vuestra ayuda!
Y haber kukaaa si tenemos suerte!!!!

A
an0N_596605299z
17/1/08 a las 15:34

Aumento de pecho hace 2 años y medio
Hola chicas , yo me opere atraves de Sants Institut, con el dr. Pallares en Cl.Cima.
Hace 2 años y medio casi 3 años,y esotu contentisima, pero no ho spuedo ayudar mucho de precios y eso,aunque tengo unas amigas que se operaron elotoño pasado, pero no seque pagaron.
Mi album si quiereis hecharle un vistazo, no tiene muchas fotos.
Mi album: TET-NENITA
Contra:2AÑOS
Por cierto parti de una75 ,y ahora gasto una 90llena o 95 vacia.325cc protesis rugosas perfil alto.
Animos chicas

E
emmy_7024603
17/1/08 a las 15:43

Yo..
me opero el lunes 21!!dentro de na!! en CIMA con el Dr.Castello,4800 todo incluido,una amiga se lo hizo con el tb y kedo fantastica!!yo ya te contare..

animo y buscad alguien ke os muestre confianza!

A
an qi_7833939
17/1/08 a las 16:51

Gracias guapas!
Muchísimas gracias a todas por la información, soys de gran ayuda...
Besikos!!

A
an qi_7833939
17/1/08 a las 18:01

Operadas del pecho en barcelona!
Lo subo para que las chicas opinen, que sinó se queda esto en el olvido...
Besikos!

A
an0N_966566499z
17/1/08 a las 18:37

Hola wapa!
si quieres uno de los buenos, buenos vete a la Planas, Cima o Teknon.

yo me opero el 12 de marzo con el doctor Javier de Benito en la clinica Teknon, opera a muchos famosos... desde la Obregón, Miguel Bosé, Jordi Pujol...etc etc

Esta entre los 10 mejores del mundo.

A
an0N_832590199z
17/1/08 a las 18:46

Hola wapa
Yo me operé hace casi un mes con la dra. Marina Garcia, del instituto javier de benito, en la tecknon. Todo genial¡¡¡ Muy buena ciru¡¡¡

A
an0N_785051699z
17/1/08 a las 22:20

Muchas gracias a todas!!!!
Gracias wapiiis!
eso si en la planas dicien q el tamaño simpre hay problemas xq las ponen pekes, eso si son muy buenos yo me hice una rinoplastia con el dr. jorge planas y pa mi es el mejor pero el aumento no kiero hacermelo ahi xq no te pone pecho pekeño!

A
an0N_785051699z
17/1/08 a las 22:21
En respuesta a an0N_785051699z

Muchas gracias a todas!!!!
Gracias wapiiis!
eso si en la planas dicien q el tamaño simpre hay problemas xq las ponen pekes, eso si son muy buenos yo me hice una rinoplastia con el dr. jorge planas y pa mi es el mejor pero el aumento no kiero hacermelo ahi xq no te pone pecho pekeño!

Upsss
me ekivocao en la frase me referia a q ponen el tamaño pekeño!

N
nesrin_6756806
17/1/08 a las 22:21

Holaa
las que os habeis operado con de benito y obradors podeis decir precios??

simple curiosidad

graciassss

un besooo

E
eladia_6934270
17/1/08 a las 23:27

Barcelona
Hola guapy
Yo me opere en la clinica planas hace dos meses y.. el tamaño un desastre¡¡ Mas pekeñas imposible¡¡ Ya lo habia escuchado q la ponian pekes pero.. no hice caso y... ahora me lamento d haber ido alli aunque tengo que decir q por todo lo demas muy bien por ahora sin ningun problem.
animo. besotes

A
albina_9575180
17/1/08 a las 23:37

Hola wapa!
Yo me operé hace 3 meses con el Dr. Collado Delfa, de la clínica Beltrán i Obradors, me operó en la CIMA y la verdad ke todo genial.
Tenia tuberosidad de 3er grado y me han kedado preciosas, el post muy bueno (aunke eso depende de la persona) y todo muy bien.
Besitos!

A
an0N_797447099z
7/2/08 a las 17:47

Obradors
Hola,
Me gustaria saber que tal es tu resultado obtenido en la clinica Obradors, 4.800 no es muy barato??
tengo cita con ellos en breve y me gustaria tu opinion


Graciassss

A
an0N_797447099z
7/2/08 a las 17:56
En respuesta a emmy_7024603

Yo..
me opero el lunes 21!!dentro de na!! en CIMA con el Dr.Castello,4800 todo incluido,una amiga se lo hizo con el tb y kedo fantastica!!yo ya te contare..

animo y buscad alguien ke os muestre confianza!

Dudas
He llamado a la clinica cima y el precio que me han dado es distinto, me dicen que son 6000.
Puede ser que hayan subido precio?

A
an0N_986080699z
25/3/09 a las 15:52

Cirugia plastica.
hola, tengo 37 años y me decidido a pasar por quirofano para reducir mi talla de pecho pues vengo utilizando una 120 y me incomoda esteticamente y me perjudica con dolores de espalda .Una familiar muy cercana se ha hecho un aumento y esta encantada no ha tenido dolores importantes y le ha quedado un pecho precioso, la operaron en la teknon de barcelona y la opero el dr vicente paloma Mora, a mi en cuestion me han aconsejado el dr, palacin que por lo que me he informado tiene mas años de practicas quirurgicas,mi intervencion sera para medios de junio y por la primera visita en cuestion vi que eran muy profesionales, aunque muyyyyyyyyyyyyyy caros pero es lo que hay, lo entienden como un capricho de mujer y hay que pagar por ello.Espero haberte servido de ayuda un saludo.

M
mailen_8569815
25/3/09 a las 18:55

Hola!
Yo me operé de aumento hace un mes en la Clínica Planas con el Dr. Bisbal y todo ha ido genial.

J
jiali_7450469
25/3/09 a las 19:37

Hola
hola kukaaaa , mira yo me operé con el dr. xavier adell mesas en clinica cima , todo super bien , t paso mi contra para k tu misma puedas ver los resultados.

eva4612
eva4612
25/3/09 a las 20:43

Hola ¡¡
pues yo te aconsejo al DR.VAZQUEZ.es un gran cirujano y una gran persona ,el opera en LA CIMA,en LA MEDIAFIATC y en LA PLATON donde me opero a mi y genial la operacion me a costado (4800euros)y me a quedado super natural la verdad que estoy muy feliz te dejo mi album para que lo veas y tengas una idea,mi album se llama : mi aumento y la contra es:340cc,aver que te parece el resultado se lo e recomendado a otras chicas del foro y se han operado con el y genial ,la primera visita es gratuita y el trabaja con las protesis de la marca macghan que son de las mejores.¡¡¡, bueno espero averte ayudado un besito y suerte que a todas nos pasa lo mismo cuando nos vamos a operar jijii.

L
liliam_7457097
27/3/09 a las 18:52

Ayuda
hola necesito que me informeis de la operacion de aumento de mamas la verdad es qeu estoy dispuesta a operarme pero...el post ??me da sustiyo la gente abla muy mal y entonces yo me echo para atras necesito qe me ayudeis es tan doloroso como cuentan

A
absa_9904021
13/6/11 a las 1:03
En respuesta a an0N_785051699z

Upsss
me ekivocao en la frase me referia a q ponen el tamaño pekeño!

De verdad??
deverdad tienen esa fama ,jo yo me opero en septiembre alli y las quiero grandesssssssssssssssss

I
ilia_8553939
8/10/12 a las 15:09
En respuesta a jiali_7450469

Hola
hola kukaaaa , mira yo me operé con el dr. xavier adell mesas en clinica cima , todo super bien , t paso mi contra para k tu misma puedas ver los resultados.

Dr xavier adell
Hola, soy una chica que tiene visita con el dr Xavier Adell i quiero hacerme una abdominoplastia i una elebacion de pecho.Me gustaria que me comentases que tal este dr y como te fue a ti.
Gracias por tu ayuda

M
mishel_8763709
8/10/12 a las 22:43

Dr. martí codina
hola guapa,

yo me operé el 13 de septiembre (aun no hace un mes) con el Dr. Martí Codina, que opera en la clínica Creu Blanca de Reina Elisenda. Estoy muy contenta, pq me aconsejó genial pero siempre respetando lo que YO quería (hay cirus que solo ponen o redondas o anatomicas, no te dan a escoger!! o el tamaño que ellos quieren..) en cambio él me asesoró super bien... hace técnica subfascial (muchos no se atreven, él hace todas, según lo que vaya mejor con cada chica) que es la que mejores resultados da, y el precio 5.400 todo incluido (todas las visitas que necesites, el preoperatorio, el post, la clinica...todo)

es super majo, tiene muchos años de experiencia (desde 1986) y a parte es cirujano de quemados en la vall d'hebron..

me operé pq una amiga se opero con el y quedó encantada, pero luego hable con otra y tb me lo puso por las nubes, y tenian razon. me han quedado preciosas, y eso que aun es pronto para decirlo!

te paso contra por privi guapa. un besito (pronto volveré a colgar fotos, que las que hay son de los primeros 15 días, y ya hace casi un mes y estám mucho mejor

T
talia_8442433
14/12/12 a las 18:06
En respuesta a mishel_8763709

Dr. martí codina
hola guapa,

yo me operé el 13 de septiembre (aun no hace un mes) con el Dr. Martí Codina, que opera en la clínica Creu Blanca de Reina Elisenda. Estoy muy contenta, pq me aconsejó genial pero siempre respetando lo que YO quería (hay cirus que solo ponen o redondas o anatomicas, no te dan a escoger!! o el tamaño que ellos quieren..) en cambio él me asesoró super bien... hace técnica subfascial (muchos no se atreven, él hace todas, según lo que vaya mejor con cada chica) que es la que mejores resultados da, y el precio 5.400 todo incluido (todas las visitas que necesites, el preoperatorio, el post, la clinica...todo)

es super majo, tiene muchos años de experiencia (desde 1986) y a parte es cirujano de quemados en la vall d'hebron..

me operé pq una amiga se opero con el y quedó encantada, pero luego hable con otra y tb me lo puso por las nubes, y tenian razon. me han quedado preciosas, y eso que aun es pronto para decirlo!

te paso contra por privi guapa. un besito (pronto volveré a colgar fotos, que las que hay son de los primeros 15 días, y ya hace casi un mes y estám mucho mejor

Dr. martí codina
El Dr. Martí me operó en el año 2007 en Vall Hebrón siempre estaré agradecida, me hizo una reconstrucción llamado tram , me trato con mucho cariño y me dio siempre toda la información que le pedí, estoy contenta con mi pecho y me devolvió toda la seguridad que físicamente había perdido, durante un año me hizo diferentes visitas ,y siempre me sentí muy afortunada que siendo la s.s. pude tener la suerte de poder ser atendida por el Dr. Martí .
Os mando un abrazo a todas las mujeres que habéis pasado por un trance de sufrir una mastectomía , de todas maneras lo mas importante es que estamos Aquí

Z
zhara_8284657
22/2/13 a las 19:10
En respuesta a ilia_8553939

Dr xavier adell
Hola, soy una chica que tiene visita con el dr Xavier Adell i quiero hacerme una abdominoplastia i una elebacion de pecho.Me gustaria que me comentases que tal este dr y como te fue a ti.
Gracias por tu ayuda

Xavie adell
Hola yo también me estoy visitando con el doctor Adell y tengo prevista una reduccion de mamas para marzo. Me gustaría saber si tu te has operado con el y como te ha ido muchas gracias

Y
yining_7023583
24/2/13 a las 11:58

Dra rubio mutua de terrassa
Hola guapa! yo me opero el día 21 de marzo, mi idea tambien era dejarlo para septiembre u octubre pero en el trabajo me tocará hacer una sustitucion y he dicho ahora o nunca!! Me lo hacen por la axila. El trato ha sido muy agradable la verdad si quieres estamos en contacto y cuando esté operada te cuento lo bien que me ha ido besoosss

H
habiba_9537098
11/7/14 a las 8:20
En respuesta a an0N_986080699z

Cirugia plastica.
hola, tengo 37 años y me decidido a pasar por quirofano para reducir mi talla de pecho pues vengo utilizando una 120 y me incomoda esteticamente y me perjudica con dolores de espalda .Una familiar muy cercana se ha hecho un aumento y esta encantada no ha tenido dolores importantes y le ha quedado un pecho precioso, la operaron en la teknon de barcelona y la opero el dr vicente paloma Mora, a mi en cuestion me han aconsejado el dr, palacin que por lo que me he informado tiene mas años de practicas quirurgicas,mi intervencion sera para medios de junio y por la primera visita en cuestion vi que eran muy profesionales, aunque muyyyyyyyyyyyyyy caros pero es lo que hay, lo entienden como un capricho de mujer y hay que pagar por ello.Espero haberte servido de ayuda un saludo.

Hola!
No se, si aún seguiras visitando este foro.
Me gustaria q me ayudaras.
Quiero operarme de reduccion y ni se q cirujano me recomendais.
Gracias

N
nihad_6934017
16/10/14 a las 23:24
En respuesta a jiali_7450469

Hola
hola kukaaaa , mira yo me operé con el dr. xavier adell mesas en clinica cima , todo super bien , t paso mi contra para k tu misma puedas ver los resultados.

Contra
Hola! No se si seguiras por aqui!! Me das la contra ??

O
ouarda_5610237
25/5/15 a las 22:00
En respuesta a ilia_8553939

Dr xavier adell
Hola, soy una chica que tiene visita con el dr Xavier Adell i quiero hacerme una abdominoplastia i una elebacion de pecho.Me gustaria que me comentases que tal este dr y como te fue a ti.
Gracias por tu ayuda

¿resultado?
Hola, me gustaría saber si finalmente te operaste con Adell porque no encuentro opiniones sobre él de mastopexia y la semana que viene tengo visita.

P
penka_5149360
24/11/15 a las 10:17
En respuesta a jiali_7450469

Hola
hola kukaaaa , mira yo me operé con el dr. xavier adell mesas en clinica cima , todo super bien , t paso mi contra para k tu misma puedas ver los resultados.

Dr xavier adell aumento de mamas
Hola podrías pasarme tu contraseña para ver tu álbum. He visitado al dr xavier adell mesas y estoy indecisa.mil gracias!

P
penka_5149360
24/11/15 a las 10:17
En respuesta a jiali_7450469

Hola
hola kukaaaa , mira yo me operé con el dr. xavier adell mesas en clinica cima , todo super bien , t paso mi contra para k tu misma puedas ver los resultados.

Dr xavier adell aumento de mamas
Hola podrías pasarme tu contraseña para ver tu álbum. He visitado al dr xavier adell mesas y estoy indecisa.mil gracias!

V
victar_5411488
3/12/15 a las 19:43
En respuesta a eva4612

Hola ¡¡
pues yo te aconsejo al DR.VAZQUEZ.es un gran cirujano y una gran persona ,el opera en LA CIMA,en LA MEDIAFIATC y en LA PLATON donde me opero a mi y genial la operacion me a costado (4800euros)y me a quedado super natural la verdad que estoy muy feliz te dejo mi album para que lo veas y tengas una idea,mi album se llama : mi aumento y la contra es:340cc,aver que te parece el resultado se lo e recomendado a otras chicas del foro y se han operado con el y genial ,la primera visita es gratuita y el trabaja con las protesis de la marca macghan que son de las mejores.¡¡¡, bueno espero averte ayudado un besito y suerte que a todas nos pasa lo mismo cuando nos vamos a operar jijii.

Hola
Guapa,tenes las fotos?me quiero operar

D
denia_5108189
3/2/16 a las 17:22
En respuesta a mishel_8763709

Dr. martí codina
hola guapa,

yo me operé el 13 de septiembre (aun no hace un mes) con el Dr. Martí Codina, que opera en la clínica Creu Blanca de Reina Elisenda. Estoy muy contenta, pq me aconsejó genial pero siempre respetando lo que YO quería (hay cirus que solo ponen o redondas o anatomicas, no te dan a escoger!! o el tamaño que ellos quieren..) en cambio él me asesoró super bien... hace técnica subfascial (muchos no se atreven, él hace todas, según lo que vaya mejor con cada chica) que es la que mejores resultados da, y el precio 5.400 todo incluido (todas las visitas que necesites, el preoperatorio, el post, la clinica...todo)

es super majo, tiene muchos años de experiencia (desde 1986) y a parte es cirujano de quemados en la vall d'hebron..

me operé pq una amiga se opero con el y quedó encantada, pero luego hable con otra y tb me lo puso por las nubes, y tenian razon. me han quedado preciosas, y eso que aun es pronto para decirlo!

te paso contra por privi guapa. un besito (pronto volveré a colgar fotos, que las que hay son de los primeros 15 días, y ya hace casi un mes y estám mucho mejor

Ayudame xfiii
Hola! Soy Ana! Estoy pensando operarme con el dr. Martí i Codina y me gustaría ver tus fotos para hacerme una idea. Yo soy delgada 50 kg y mido 1,68cm. El me ha recomendado 240gr y por detrás del musculo. Que opinas? Estoy muy indecisa...buffff
Muchas gracias por tu ayuda!!

A
an0N_875894599z
16/9/16 a las 10:42
En respuesta a an0N_966566499z

Hola wapa!
si quieres uno de los buenos, buenos vete a la Planas, Cima o Teknon.

yo me opero el 12 de marzo con el doctor Javier de Benito en la clinica Teknon, opera a muchos famosos... desde la Obregón, Miguel Bosé, Jordi Pujol...etc etc

Esta entre los 10 mejores del mundo.

Arriba los buenos, bravo por tu consejo, luego las chicas van a la Clinica Londres, Dorsia o a Clinicpoint y se quejan qeu no han quedado bien, que quieres si las opera cualquier carnicero

A
an0N_875894599z
16/9/16 a las 10:42
En respuesta a an0N_966566499z

Hola wapa!
si quieres uno de los buenos, buenos vete a la Planas, Cima o Teknon.

yo me opero el 12 de marzo con el doctor Javier de Benito en la clinica Teknon, opera a muchos famosos... desde la Obregón, Miguel Bosé, Jordi Pujol...etc etc

Esta entre los 10 mejores del mundo.

Arriba los buenos, bravo por tu consejo, luego las chicas van a la Clinica Londres, Dorsia o a Clinicpoint y se quejan qeu no han quedado bien, que quieres si las opera cualquier carnicero.

I
ikaika_8490203
27/4/17 a las 15:46

Hola chicas!!

Necesito consejo, estoy buscando clinicas para operarme el pecho.
La maternidad y la lactancia me ha pasado factra en el pecho y lo tengo muy muy flacido, caido... Fui  a Dorsia a mirarme y me dijeron q aparte de aumento se me tiene q hacer una mastopexia con una cictariz en forma de T... y no me convencio nada por lo q sigo buscando.
Me podeis decir vuestra experiencia y tema presupuestos! Graciassss
 

M
majda_5419130
28/4/17 a las 11:18

Hola, me opero con Dr Adell en mayo.. 
Referencias??
Q nervios!!!

I
ikaika_8490203
28/4/17 a las 11:51
En respuesta a ouarda_5610237

¿resultado?
Hola, me gustaría saber si finalmente te operaste con Adell porque no encuentro opiniones sobre él de mastopexia y la semana que viene tengo visita.

Hola auratek, finalemente con quien te operaste? te hicieron mastopexia? como quedo? q tal la cicatriz?? me puedes aconsejar??

M
majda_5419130
7/6/17 a las 12:18

Ya me opere!!! Tengo album contra 0000 que os parece? 
Falta que proyecten ... pero ainsss q felicidad!!!

M
mengyi_765579
5/11/17 a las 21:37

Por favor chicas alguna operada con el doctor Aran?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir