Foro / Salud

Operadas con solesio help!!

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 22:50
B
bisma_7028628
22/5/07 a las 14:56

ME OPERO CON ÉL EL LUNES QUE VIENE Y ME GUSTARÍA SABER CUÁNTO TIEMPO ESTUVISTEIS INGRESADAS, QUÉ TAL LOS DOLORES ETC..????
INGRESO A LAS 8 DE LA MAÑANA Y VENDRÁ POR LA NOCHE A VERME, SI TODO ESTÁ NORMAL DICE QUE ME IRÉ..SINO, PUES ME QUEDARÉ..
BUENO.. DE PASO.. OPINIONES PLEASEEEE..
1,63 DE ALTURA, 47KG, 73CM BAJO PECHO Y 80 DE SUJE.. ME PONE ANATÓMICAS, SUBGLANDULAR Y POR EL SURCO.. 335CC SI ME CABEN, SINO, UN POCO MENOS.. EL CASO.. QUÉ TALLA SEME QUEDARÁ..
GRACIAS CHICAS..!!

Ver también

V
vidina_8279106
22/5/07 a las 15:04

Hola!
yo no estoy operada por el,pero mi ciru decia q minimo 12h en el hospital,si te operan por la mañana por la noche igual te dejan ir,yo me opere por la tarde y em fui la mañana siguiente.
Mira,yo mido 1'68,peso 52,partia de una 85, 71cm bajo pecho y con 250 se me ha quedado una 90c. Yo creo q con lo q te pones se te quedara una buena 95,osea perfect!
Quieres ver mi album? aumento 250cc / tula. BESOS.

B
bisma_7028628
22/5/07 a las 15:16
En respuesta a vidina_8279106

Hola!
yo no estoy operada por el,pero mi ciru decia q minimo 12h en el hospital,si te operan por la mañana por la noche igual te dejan ir,yo me opere por la tarde y em fui la mañana siguiente.
Mira,yo mido 1'68,peso 52,partia de una 85, 71cm bajo pecho y con 250 se me ha quedado una 90c. Yo creo q con lo q te pones se te quedara una buena 95,osea perfect!
Quieres ver mi album? aumento 250cc / tula. BESOS.

Estas genial!!!!!
TE HAN QUEDADO ESTUPENDAS.. MUCHAS GRACIAS PORQUE CON ESTO DE LOS CC ESTOY ECHA UN LÍO.. HAY QUIEN CON MENOS SELES QUEDA UNA 95 Y CON MÁS UNA 90 ¿? BUENO, YO LE EXPLIQUÉ LO QUE ME GUSTABA Y ÉL OPTÓ POR ESTO.. ESPERO Y CONFÍO QUE ME GUSTE EL CAMBIO.. GRACIAS DE TODOS MODOS..
ALA, A LUCIR ESE PEASSO ESCOTE!!!!!
YA TE CONTARÉ.

B
bisma_7028628
22/5/07 a las 16:08

Up
UP

B
bisma_7028628
22/5/07 a las 18:13

Up
UP

C
clio_6203914
22/5/07 a las 18:17

El mio dice
DICE QUE ESTARE INGRESADA UNA NOCHE EN LA CLINICA CIUDAD JARDIN QUE ES DONDE EL OPERA.
UN DIA Y ALE PA CASITA A DESCANSAR JAJA.
AL FINAL TU TE OPERAS EN ALICANTE CON SOLESIO.
¿EN QUE CLINICA?

B
bisma_7028628
22/5/07 a las 18:23
En respuesta a clio_6203914

El mio dice
DICE QUE ESTARE INGRESADA UNA NOCHE EN LA CLINICA CIUDAD JARDIN QUE ES DONDE EL OPERA.
UN DIA Y ALE PA CASITA A DESCANSAR JAJA.
AL FINAL TU TE OPERAS EN ALICANTE CON SOLESIO.
¿EN QUE CLINICA?

Siiiiiiii :$
ESTOY ACOJ... EN VISTAHERMOSA.. YO ESPERO QUE SÓLO SEA UN DÍA... ME DA MUCHO MIEDO DE VERDAD... Y SI ME PASA ALGO???? Y SI ME GASTO UNA PASTA Y LUEGO NO ME GUSTAN??? Y SI SE MUEVEN O SEME ENCAPSULAN????
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO LO MEJOR ES NO PENSAR PERO CONFORME PASAN LO DÍAS SE HACE MÁS COMPLICADO.... MAÑANA ES MIÉRCOLES!!

S
siria_9391345
24/5/07 a las 8:49

Yo me quiero operar con solesio tambien!
He conocido 2 narices de él, y quiero operarme mi nariz con Solesio, pero en Julio, ahora no puedo.
Es de suponer que solo pasarás una noche en el hospital, no?
Yo no me opero de pecho, sino de nariz, supongo que tambien será un noche. Nos mantenemos en contacto!!

L
lesia_8593907
24/5/07 a las 8:56

Hola wapa!
Creo que te quedará bien!! Las quieres grandes,no? Yo me puse 280, en un pecho y 330 creo en el otro, subglandular, y genial!!
Yo no quiero más, porque tampoco quiero llamar mogollón la atención. Yo pienso que esta bien, eres muy estrecha de tronco, no?

Sip, pasas una noche en el hospi, pero igual si te operas por la mañana, hasta duermes en casa y todo. No sé.
Deseo que te vaya todo muy bien, y que no haya ningún contratiempo. Ya verás como todo va a ir bien!!!!

Dentro de nada, tetis nuevas!!!

B
bisma_7028628
24/5/07 a las 9:08
En respuesta a lesia_8593907

Hola wapa!
Creo que te quedará bien!! Las quieres grandes,no? Yo me puse 280, en un pecho y 330 creo en el otro, subglandular, y genial!!
Yo no quiero más, porque tampoco quiero llamar mogollón la atención. Yo pienso que esta bien, eres muy estrecha de tronco, no?

Sip, pasas una noche en el hospi, pero igual si te operas por la mañana, hasta duermes en casa y todo. No sé.
Deseo que te vaya todo muy bien, y que no haya ningún contratiempo. Ya verás como todo va a ir bien!!!!

Dentro de nada, tetis nuevas!!!

Gracias xicas
POR LOS ÁNIMOS!!! YA EMPIEZO A PONERME ALGO NERVIOSA DE MÁS...
OS MANTENDRÉ INFORMADAS.
MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!

U
usha_10047170
28/5/07 a las 6:54

Mucha suerte!!! te operas hoy!!!!
Que te vaya todo muy bien, wapa!! ya verás que bien, todo te va a pasar tan rápido que no te vas a enterar!!
Espero poderte ver otra vez en el foro para que nos cuentes a todas.
Besotes

S
siria_9391345
28/5/07 a las 9:54

Sabes si tarda mucho desde la cita hasta que te opera?
Me quiero operar en Julio. Sabes si es bueno que vaya ya a la consulta? Cuanto tiempo tarda?
Me han gustado mucho las narices que este cirujano hace.

I
imaan_5382215
28/5/07 a las 9:56
En respuesta a siria_9391345

Sabes si tarda mucho desde la cita hasta que te opera?
Me quiero operar en Julio. Sabes si es bueno que vaya ya a la consulta? Cuanto tiempo tarda?
Me han gustado mucho las narices que este cirujano hace.

Hola guapa!!
yo te recomiendo que pidas cita ya, porque normalmente lo tiene bastante llenito, entonces cuanto antes sepas tema de fechas mejor porque asi te lo programas mejor. Yo tenia pensamiento de operarme en Julio pero fui a mediados de mayo y me dijo que habia hueco para el 8 de Junio y cogi la fecha. Un Beso!!

Y
yuxia_8599490
2/7/07 a las 22:50
En respuesta a siria_9391345

Yo me quiero operar con solesio tambien!
He conocido 2 narices de él, y quiero operarme mi nariz con Solesio, pero en Julio, ahora no puedo.
Es de suponer que solo pasarás una noche en el hospital, no?
Yo no me opero de pecho, sino de nariz, supongo que tambien será un noche. Nos mantenemos en contacto!!

<yo también me quiero operar con solesio
yo fui a la primera consula hace un par de semanas y me encantó. Creo que me lo haré en Noviembre cuando tenga vacaciones. ¿Cuándo te operas tú? Ya me contarás...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir