Foro / Salud

Operadas con arquero o cerqueiro, help!

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 15:33
L
liuva_9435671
21/6/07 a las 10:31

Hola, estoy decidiendo cirujano (que es una lata!) y me ayudaria mucho ver resultados de chicas que se hayan echo aumento con estos dos cirujanos, porque ya sabeis que una imagen vale mas que 100 palabras jeje (era asi...?)
Muchas gracias por adelantado
un beso

Ver también

C
cira_8165909
21/6/07 a las 13:17

Hola pelusa
Te mandé un privi... pero como no me va bien esto... no sé si te llegó. Yo vi a Arquero y me gustó mucho, el otro no lo conozco. De todas formas en la página de Arquero tienes mogollón de fotos partiendo de distintos tamaños y formas, pero aún así, yo los veo un poco raros, por eso, igual que tú prefería verlos en album.

Mira hay una lista de álbunes, lo que pasa es que no sabes con quién se lo han hecho la mayoría, pero si ves alguno que te guste especialmente, lo pides...

Por otra parte, podríamos hacer fuerza común... jajajjaa y ver si las compis del foro se enrollan y todas las Arqueras y las del otro médico nos ceden albunes para ver qué tal. A mí me interesa especialmente Arquero.

Un besito!!! y me cuentas!!!

S
saleha_9339029
21/6/07 a las 15:29

Hola
angiesami450
kaolan
aunque creo que ya lo visteis...

F
ftimou_5613529
21/6/07 a las 15:33

Yo arquero.
Todavía no he puesto fotos, aunque tengo ya bastantes y este finde sin falta lo crearé.
Yo estoy encantanda con los resultados. Lo mío ha sido aumento:surco,redondas,rugosas,perfil alto y 300cc.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest