Foro / Salud

Operada y kiero media talla mas!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 14:30
X
xisela_5523208
13/12/06 a las 13:49

HOLA CHICAS LLEVO OPERADA DE AUMENTO UN MES Y DEFINITIVAMENTE ME EQUIVOQUE CON EL TAMAÑO... ESPERO Q NO DISMINUYAN MAS PQ SI NO.... ME HA KEDADO UNA 90 JUSTITA JUSTITA... Y ESTOY MU DEPRIMIDA ESTOY PENSANDO EN TOMARME ESE TRATAMIENTO Q HAY POR AHI A BASE DE ESTROGENOS NATURALES PARA AUMENTAR AUNKE SEA MEDIA TALLA... ALGUIEN LO HA PROBADO?? HE OIDO HABLAR DEL NATURAL PUSH UP, OS DIO RESULTADO?? POR DIOS COMO ESTO SIGA BAJANDO ME VA A DAR ALGO!!!

Ver también

M
manya_5997393
13/12/06 a las 13:57

Hola nyca, a mi no me funcionó y es muuuuy caro
Hola, me operé hace 6 meses, pero sabes? Había probado muchas cosas, cremas carísimas y las pastillas natural push up, q se compran en herbolario y son carísimassss y no me funcionaron, siento desilusionarte pero creo que es una tomadura de pelo y una pérdida de dinero, no se si le funcionará a alguien pero no me hizo nada de nada..........para pruebas, con los años me operé jeje.
Mira, respecto a la talla, yo hasta los 4 meses o así, no me empecé a ver conforme con el tamaño y pensaba en volverme a operar, tu llevas menos tiempo y seguro que poco a poco te irás viendo mejor(o eso espero)no te va a disminuir, mira, a mi tampoco es que me hayan aumentado como para que me las vea mejor, pero no se...es como que cambia la forma y visualmente me veo más, hasta hay chicas que han visto mis últimas fotos del álbum y me dicen que ahora parecen más grandes, las tuyas aún tienen que darse de si, ánimo y paciencia. Besukiss

U
ursina_9951306
13/12/06 a las 14:30

Jooo niñaaa
la verdad que es una putada con perdon pero dejate de rollos que si estas operada sabes que es xq todas esas cosas no funcionan si no no existiria los aumentos creeme... de todas formas estoy de acuerdo con sherezade que te eesperes un poco que ahora es cuando van cogiendo forma y la piel deja de estar tan tirante ya lo veras de todas formas todavia te puedes poner wonder bra que son la leche y operadas masss q te lo digo yoooo jejeje un besito y no te desilusiones date tiempo.

U
ursina_9951306
13/12/06 a las 14:30

Jooo niñaaa
la verdad que es una putada con perdon pero dejate de rollos que si estas operada sabes que es xq todas esas cosas no funcionan si no no existiria los aumentos creeme... de todas formas estoy de acuerdo con sherezade que te eesperes un poco que ahora es cuando van cogiendo forma y la piel deja de estar tan tirante ya lo veras de todas formas todavia te puedes poner wonder bra que son la leche y operadas masss q te lo digo yoooo jejeje un besito y no te desilusiones date tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook