Foro / Salud

Uii a pocos dias y aun no se que talla!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2004 a las 15:48
N
nayab_9746026
16/9/04 a las 21:28

hola niñas!!!!!

Que tal todas?? Ya he leido que hay muchísimas nuevas que están apuntito de operarse!!

Bueno, para variar tengo mas y mas dudas!! Pues resulta que el martes pasado fui al cirujano y ya me probé lo que son las prótesis dentro del sujetador. Lo hice sin mi relleno y tal!! Pero es que la camiseta que llevaba es de esas que parece que tengas mas pecho(de rallas horizontales)jeje y ummm me parece que no me va a poner muxo y yo quiero una 95!!

Para que os hagais una idea mido 1,71m y peso 54Kg...estoy delgadita pero no demasiado y quiero una 95, estoy emperradísima. Supongo que me tocará volver a probarme prótesis no?

Joer es que no me entero, mi cirujano no me habla de cc ni de anatómicas ni nada de eso...tendré que sacarle yo esas cosas...

Mil besos chicas!!

Ver también

L
louise_6322671
17/9/04 a las 9:23

Estoy igual que tu
me quedan diez dia para operarme y estoy como tu,no mo terminan de combencer el temaño,me parecen pequeñas.el lunes cuando vaya al cirujano me provare las protesis,otra vez,pero tengo claro que me pondre lo
que el me diga,me da miedo pasarme.
ya te contare,un beso y hasta pronto.

V
vesna_9421205
17/9/04 a las 10:46

Holaaaa
¿Tu cirujano que talla te recomienda?
Deberías hacerle caso.
Ya me dices algo.
Un besote y trannnnnnquilaaaaa, aunque te entiendo perfectamente.
Muacks

N
nayab_9746026
17/9/04 a las 11:30
En respuesta a louise_6322671

Estoy igual que tu
me quedan diez dia para operarme y estoy como tu,no mo terminan de combencer el temaño,me parecen pequeñas.el lunes cuando vaya al cirujano me provare las protesis,otra vez,pero tengo claro que me pondre lo
que el me diga,me da miedo pasarme.
ya te contare,un beso y hasta pronto.

Hola chicas!!
ufff pues el cirujano es que no me habla de tallas...mientras me probaba prótesis me decía que una era demasiado pequeña para mí y la otra era gigantesca...pero la verdad es que a mi me gustaba la que el decia que me quedaba grande... es que es muy complicado!!

Bajo presión decido fatal y como es algo para toda la vida no quiero pasarme pero si me quedo corta soy capaz de ponerme a llorar allí mismo!!

Heivi mucho ánimo que estamos iguales! Espero hablar contigo después de la operación y que nos vaya todo bien!!

Grasias a todas por todo. besazos...

A
an0N_642625399z
17/9/04 a las 14:13

Recomiendo llevar fotos
Hola chicas, yo os recomiendo llevar fotos de pechos que os gustan tanto del tamaño como de forma que hay en revistas, internet, etc. También de su book de operaciones podríais elegir alguna foto y pedirle opinión, yo creo que así se hacen una idea más clara de lo que deseáis y no os lleváis sorpresas ninguno de los dos.
Esta claro que ellos son los profesionales pero nuestra opinión es importantísima. En mi caso, el ciru pensaba en un principio ponerme 325cc y yo no sabía exactamente cómo me iba a quedar ese tamaño, por tanto le llevé fotos y opinaba sobre su book de aumento de pecho y al final se hizo una idea muy clara de lo que deseaba y estaba de acuerdo en que me iba a quedar dicho tamaño muy bien, más voluminoso pero muy bonito. Al final me puso 380cc y si te digo la verdad, si me hubiera puesto menos no habría estado del todo contenta con los resultados.
Bueno, un besito a todas. Ciao.

Z
zahra_8105014
17/9/04 a las 15:27
En respuesta a nayab_9746026

Hola chicas!!
ufff pues el cirujano es que no me habla de tallas...mientras me probaba prótesis me decía que una era demasiado pequeña para mí y la otra era gigantesca...pero la verdad es que a mi me gustaba la que el decia que me quedaba grande... es que es muy complicado!!

Bajo presión decido fatal y como es algo para toda la vida no quiero pasarme pero si me quedo corta soy capaz de ponerme a llorar allí mismo!!

Heivi mucho ánimo que estamos iguales! Espero hablar contigo después de la operación y que nos vaya todo bien!!

Grasias a todas por todo. besazos...

Hola guapa
yo me opero el dia 28 con el doctor chong en el consuelo , bueno eso creo por que me an aparecido las mil dudas ya que tengo el pecho algo caido y me lo quiere hacer por encima del musculo y me an comentado que las tendre igual d ecaidas pero mas grandes y eso seria horroroso , quien te opera a ti , y como te lo hacen , vaya dilema que tengo este miercoles e de darle el dinero de las protesis y la verdad no me acabo de convencer ,a mi me quiere poner de 340-380 dice que para que el pecho me suba , hay dios mio ya tengo el prestamo jajjaa y no tengo claro que hacer e emezado la casa por el tejado , un beso.

N
nayab_9746026
17/9/04 a las 16:15
En respuesta a zahra_8105014

Hola guapa
yo me opero el dia 28 con el doctor chong en el consuelo , bueno eso creo por que me an aparecido las mil dudas ya que tengo el pecho algo caido y me lo quiere hacer por encima del musculo y me an comentado que las tendre igual d ecaidas pero mas grandes y eso seria horroroso , quien te opera a ti , y como te lo hacen , vaya dilema que tengo este miercoles e de darle el dinero de las protesis y la verdad no me acabo de convencer ,a mi me quiere poner de 340-380 dice que para que el pecho me suba , hay dios mio ya tengo el prestamo jajjaa y no tengo claro que hacer e emezado la casa por el tejado , un beso.

Vayavida...
...hola!

He oido mucho sobre el dr chong y tb hablé con el cuando estaba buscando médico!!

Yo tb me opero el 28 pero en la salud!! Porque operan los martes?? eso aún no lo entiendo...porque yo preferiría un viernes y estar el fin de semana en casita con mis padres cuidándome...pero weno!!

Yo me opero con el Dr Esparza, no hay nadie que me sepa decir nada de él pero bueno, a mi me da confianza porque es amigo de mi madre y he visto alguno de sus "trabajos" y son preciosos.

¿Como que tienes que pagar el miércoles? Yo no pago hasta después de operada...al hospital si que le pago en el momento pero lo demás después...que raro!!

Mi problema no es que lo tenga caido es que directamente no tengo vaya! Así que aún no se que cc me va a poner pero yo quiero una 95!!

Ei wapa espero hablar contigo y con las demás antes del 28 porque estoy histérica ya!!

besazos!!

Z
zahra_8105014
17/9/04 a las 17:29
En respuesta a nayab_9746026

Vayavida...
...hola!

He oido mucho sobre el dr chong y tb hablé con el cuando estaba buscando médico!!

Yo tb me opero el 28 pero en la salud!! Porque operan los martes?? eso aún no lo entiendo...porque yo preferiría un viernes y estar el fin de semana en casita con mis padres cuidándome...pero weno!!

Yo me opero con el Dr Esparza, no hay nadie que me sepa decir nada de él pero bueno, a mi me da confianza porque es amigo de mi madre y he visto alguno de sus "trabajos" y son preciosos.

¿Como que tienes que pagar el miércoles? Yo no pago hasta después de operada...al hospital si que le pago en el momento pero lo demás después...que raro!!

Mi problema no es que lo tenga caido es que directamente no tengo vaya! Así que aún no se que cc me va a poner pero yo quiero una 95!!

Ei wapa espero hablar contigo y con las demás antes del 28 porque estoy histérica ya!!

besazos!!

Ufffffffff asi estamos todas jajajja
que es lo que no te gusto del doctor chong , me as dicho que as oido hablar bastante de el , para bien o para mal? chica estoy liada , que te cuesta la operacion , un besazo y nos daremos animos todas .
lo de pagar se refiere a la sprotesis solo , no alo demas, besitos.

V
vesna_9421205
17/9/04 a las 17:57
En respuesta a nayab_9746026

Vayavida...
...hola!

He oido mucho sobre el dr chong y tb hablé con el cuando estaba buscando médico!!

Yo tb me opero el 28 pero en la salud!! Porque operan los martes?? eso aún no lo entiendo...porque yo preferiría un viernes y estar el fin de semana en casita con mis padres cuidándome...pero weno!!

Yo me opero con el Dr Esparza, no hay nadie que me sepa decir nada de él pero bueno, a mi me da confianza porque es amigo de mi madre y he visto alguno de sus "trabajos" y son preciosos.

¿Como que tienes que pagar el miércoles? Yo no pago hasta después de operada...al hospital si que le pago en el momento pero lo demás después...que raro!!

Mi problema no es que lo tenga caido es que directamente no tengo vaya! Así que aún no se que cc me va a poner pero yo quiero una 95!!

Ei wapa espero hablar contigo y con las demás antes del 28 porque estoy histérica ya!!

besazos!!

Hola
Tranqui a mi también me operó una amiga de mi madre (he leido que es médico tu madre) la mía enfermera. Al moverse por el mundillo de la medicina conocen gente. Muchos de ellos no son conocidos porque operan en la seguridad social y hacen alguna cosa por privado. Pero a fin de cuentas, tu madre te aconsejó ese doctor por algo, igual que me hizo a mi.
Un besote

N
nayab_9746026
17/9/04 a las 23:16
En respuesta a zahra_8105014

Ufffffffff asi estamos todas jajajja
que es lo que no te gusto del doctor chong , me as dicho que as oido hablar bastante de el , para bien o para mal? chica estoy liada , que te cuesta la operacion , un besazo y nos daremos animos todas .
lo de pagar se refiere a la sprotesis solo , no alo demas, besitos.

Tranquila chiquilla!!
NO es que no me gustase el dr chong, todo lo contrario, he oido hablar muy bien de él. Digo que hablé con él en su foro y él me comentó que tb operaba en Valencia así que podría haberme operado con él...pero a esas alturas yo ya tenía escogido al médico.

Pero si él te ha gustado no empieses a marearte que será peor...eso me pasó a mi!!

A mi me cuesta unos 3700 de los cuales 1600 son para el cirujano y el resto para lo demás (prótesis, anestesista, enfermeras, hospital...)

Ufff yo estoy liada aun con lo de tamaño!! Ya veremos que me va a dar algo!!

Que te cuesta a ti? porque dudas del dr chong? suerte wapisima y no te marees ahora que queda muyyyy poquito!!!!!

Muasssssssssssss

Z
zahra_8105014
17/9/04 a las 23:24
En respuesta a nayab_9746026

Tranquila chiquilla!!
NO es que no me gustase el dr chong, todo lo contrario, he oido hablar muy bien de él. Digo que hablé con él en su foro y él me comentó que tb operaba en Valencia así que podría haberme operado con él...pero a esas alturas yo ya tenía escogido al médico.

Pero si él te ha gustado no empieses a marearte que será peor...eso me pasó a mi!!

A mi me cuesta unos 3700 de los cuales 1600 son para el cirujano y el resto para lo demás (prótesis, anestesista, enfermeras, hospital...)

Ufff yo estoy liada aun con lo de tamaño!! Ya veremos que me va a dar algo!!

Que te cuesta a ti? porque dudas del dr chong? suerte wapisima y no te marees ahora que queda muyyyy poquito!!!!!

Muasssssssssssss

Hola gracias por reponder
pues por que todo el mundo me esta diciendo que es una locura operarme subglandular que ahora estan operando submuscular que asis e caen menos y tal , yo es que lo tengo caido bueno mas bien vacio o de las dos cosas jajaja , no s eme da miedo que em queden igual de caidas pero mas gordas por que esegun el me dijo tenia que ponerme 340-380 para que se me subiera el pecho , que tendria que cuidarmelos , lo que no se es para los pechos caidos que es mejor , hay no se vaya tela , esto e speor que elejir novio jejeje por que esto si es para toda la vida.
me cuesta en total 3600 euros , gracias por todo aver si entre las que estamos cerca de la fecha nos animamos por que yo estoy hoy histerica y no paro de buscar informacion en internet , ya me escuezen hasta los ojos , un besazo.

B
besma_5407252
18/9/04 a las 15:48

Hola
primero de todo muchoa animo!

en el tema del tamaño yo creo que el cirujano sabe que nos va bien a cada una.
dejate aconsejar pero de todas formas si no te convence ponte la cantidad que tu creas conveniente, en mi caso yo hice caso de lo que dijo mi cirujano y estoy muy contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram