Foro / Salud

Tallas...

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 17:23
B
bisma_7028628
9/5/07 a las 10:42

HE OIDO DE TODO Y HE VISTO DE TODO... EL RESULTADO: UN LÍO IMPRESIONANTE..
SOY DE ALICANTE, VOY A VER A SOLESIO Y NEMSEFF.. ALGUIÉN QUE SE HAYA OPERADO CON ELLOS ME PUEDEN DECIR LO QUE SE HAN PUESTO, CÓMO Y CON QUÉ TALLA SE HAN QUEDADO?????
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
bisma_7028628
9/5/07 a las 11:07

Up
AYUDARME.. MAÑANA TENGO MI PRIMERA CITA Y NO SÉ CUÁNTO DEBO DECIR?????

I
imaan_5382215
9/5/07 a las 11:42

Guapa!!
NO PUEDO MANDARTE UN PRIVI... EN CUANTO PUEDA TE LO MANDO, ES QUE ME DA UN ERROR, TENGO COSAS QUE CONTARTE....BESOS!!!

A
an0N_994696299z
9/5/07 a las 16:55
En respuesta a bisma_7028628

Up
AYUDARME.. MAÑANA TENGO MI PRIMERA CITA Y NO SÉ CUÁNTO DEBO DECIR?????

No te agobies
vamos a ver ,no tepreocupes x lo q te va a decir el dr.nemseff....supongo q practicamente lo q a todas,x lo q me dijo a mi y he leido en el foro todas coincidimos (alguna excepcion abra) no te preocupes en q tienes q pedirle,si partes de una 80 o 85 te dira q 310 si entra y si no 290,redondas y subfacial......yo no se q hacer...me ha confundido mas...admas lo q me ha mosqueado es q a cada una le ha cobrado una cosa con un margen de 500e.Bueno espero haberte ayudado...otra cosita ,dicen q es de los mejores pero si estas deacuerdo con su procedimiento.Besos

B
bisma_7028628
9/5/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_994696299z

No te agobies
vamos a ver ,no tepreocupes x lo q te va a decir el dr.nemseff....supongo q practicamente lo q a todas,x lo q me dijo a mi y he leido en el foro todas coincidimos (alguna excepcion abra) no te preocupes en q tienes q pedirle,si partes de una 80 o 85 te dira q 310 si entra y si no 290,redondas y subfacial......yo no se q hacer...me ha confundido mas...admas lo q me ha mosqueado es q a cada una le ha cobrado una cosa con un margen de 500e.Bueno espero haberte ayudado...otra cosita ,dicen q es de los mejores pero si estas deacuerdo con su procedimiento.Besos

No lo entiendo..
COMO QUE SI ENTRA???
YO HE VISTO ALBUMS DE CHICAS QUE PARTEN DE LA NADA PRACTICAMENTE Y LE HAN PUESTO MÁS DE 310!!
NO SE.. PERO YO NO QUIERO 200 YYY.. YO QUIERO 325 MÍNIMO.. Y SUBMUSCULAR..
DICEN QUE ES DE LOS MEJORES PERO TAMBIÉN LO ES SOLESIO Y NO SE OYEN COSAS RARAS..
QUÉ DICE TÚ???
TÚ TE HAS OPERADO YA??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook