Foro / Salud

operada hace 2 años y 2mes, madre hace 3 dias

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las :21
R
raysa_9400180
1/2/11 a las 23:27

hola chicassss bueno solo entre para contarles mi experiencia, me opere de aumento de pecho hace 2años y 2mes y acabo de ser madre hace tres dias, se que es un tema que les preocupa a muchas a mi en su dia tambien me preocupaba, como no hay muchas chicas aqui que cuenten sus casos pues empiezo yo:

a mi me preocupaba mucho el hecho de dar el pecho cuando fuese mama, pues os digo que no hay ningun problema, se puede amamantar perfectamente, yo di a luz el sabado hoy me ha subido la leche y tengo los pechos a rreventar y mi niña se alimenta muy bien, estoy operada submuscular asi que me dirijo a las que tengan o se vallan a operar en este plano porque en los demas no tengo experiencia.

el pecho no se me ha caido, pase el embarazo y la piel se cedio ya que engorde 22kilos (mea culpa mi niña fue una pequeñaja naciio a las 36 semanas con 2070kg esta muy sanita gracias a dios) ahora mismo las tengo duras como piedra por la subida de la leche asi que no se ve caida ni nada, dos bolas jeje ya os pondre fotos para que vallais viendo la evolucion, antes, embarazo, lactancia.

por cierto me han salido unas estrias horrorosas en el pecho, han sido por el embarazo,pero me compensa al 100x1000 os lo juro.

bueno niñas que ya no se que mas contaros si teneis alguna duda sobre embarazo-aumento de pecho aqui estoy.


besitosss

Ver también

I
ivana_9131303
2/2/11 a las 12:10

Enhorabuena!!
Enhorabuena por estrenarte como mami de una preciosa nena ;P

Antes que se me olvide, ponte aceite de rosa mosqueta (puro) en las estrías lo antes posible, dos veces al día, para intentar disimularlas al máximo, o al menos, evitar que vayan a más.