También operada
Buenas, yo llevo operada ya casi 5 años, y más menos hago mi vida normal.
Aunque no estoy perfecta, y tambien pase un calvario que duro casi 2 años antes de operarme, doy gracias al cielo de que al final me operé. De haberlo sabido antes no hubiese pasado aquellos ultimos meses de dolores, y las ultimas semanas en un grito, y los ultimos días ya a base de Morfina para soportar como una drogata el dolor.
Recuerdo que al mes y medio, más menos, empece a hacer rehabiliación todos los días. Me daban masajes, me hacian ejercicios para fortalecer la espalda, el cuello y la zona lumbar, y demás cosas hasta que meses despues me recomendaron que lo mejor que podía hacer era nadar, andar y hacer ejercicios para fortaleces la espalda en el gimnasio, pero nada de en plan bruto, sino de repeticiones con apenas peso.
Yo te recomiendo que esperes a ver que te dice él médico, no vayas a meter la pata y es mejor esperar un poco más que al final estropear lo que ahora llevas por buen camino.
Ya veras como al final todo va bien y volverás a hacer tu vida casi del todo normal, con cuidado de no coger peso, no hacer malos movimientos, como agacharte o recoger cosas de forma incorrecta.
Mucho animo.
Saludos