Foro / Salud

Operada hace 1mes de hernia discal,que ejercicios puedo hacer antes de mi visita al medico?

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 4:07
K
kattia_8074636
11/5/10 a las 18:51

ola a tod@s!!
stoy operada de hernia discal hace ya 1 mes y pocos dias y la verdad sque stoy muy bien,de vez en cuando lo tipicos dolores pero nada parecido a los antes.
Bueno la cuestion sque al verme tan bien,stoy cansada ya de star todo el dia en mi casa,y me gustaria saber que tipo de cosas puedo ir haciendo para cojer musculatura en la spalda?.
Tengo cita el 28 de ste mes con el medico que me opero,y se que muxo no puedo hacer,hasta que el diga si hacer reabilitacion o no,pero a esas personas que les pasa igual que a mi..me gustaria saber que an hecho?..y cuanto tiempo pasa hasta que puedes hacer vida normal?Como e dixo antes,stoy bien pero tampoco me atrevo a forzarme muxo x lo que pueda pasar,X Favor contarme vuestra experiencia os lo agradeceria xq sto es muy lento y la verdad sque stoy un poco confusa..Gracias amigos

Ver también

K
kattia_8074636
12/5/10 a las 11:00

gracias x la bienvenida amiga y x la respuesta tambien!!!
...la verdad sque no ando muxo,cuestion de 10 mints al dia,y me lo noto bastante xq me stoy pinchando la clexane para la anticoabulacion y la verdad sque tengo las piernas bastantes dormias,a mi no me han puesto( ni tornillos,ni protesis),me hicieron una hemilactomia con diceptomia,lo cual me an dixo que es menos dolorosa mi operacion..
quisiera preguntarte si es normal que de vez en cuando sientas dolores el la pierna,como hormigueo,tirantes?
La verdad sque hasta que no vaya al medico todo me parece excesivo hacerlo,no quiero empeorar,pero tendre que caminar como bien dices!!
ya que stas me gustaria preguntarte cual a sido tu evolucion en stos meses?.que mejoria notas?puedes hacer vida normal?
Gracias de antemano amiga,tu respuesta me sirve de gran ayuda

K
kattia_8074636
12/5/10 a las 15:32

inma que tal yo soy maria!!
Bueno otravez gracias x haberme ayudado de verdad.
Yo stoy haciendo lo mismo que tu. el primer mes que llevo y la verdad sque como te comente practicamente poco he andado,hacin dias sueltos y poco tiempo
Ahora bien la verdad sque como me encuentro bien,hoy x la mañana he salido a pasear sola y stado practicamente una media hora..me atrevido,me encontraba bien y e dixo a la calle,jjajajaj..weno pues ya te voy comentando como llevo la evolucion y lo que me dice mi medico,y cuando tenga alguna duda no dudare en preguntarte..xao

A
an0N_939208899z
27/5/10 a las :39

También operada
Buenas, yo llevo operada ya casi 5 años, y más menos hago mi vida normal.
Aunque no estoy perfecta, y tambien pase un calvario que duro casi 2 años antes de operarme, doy gracias al cielo de que al final me operé. De haberlo sabido antes no hubiese pasado aquellos ultimos meses de dolores, y las ultimas semanas en un grito, y los ultimos días ya a base de Morfina para soportar como una drogata el dolor.

Recuerdo que al mes y medio, más menos, empece a hacer rehabiliación todos los días. Me daban masajes, me hacian ejercicios para fortalecer la espalda, el cuello y la zona lumbar, y demás cosas hasta que meses despues me recomendaron que lo mejor que podía hacer era nadar, andar y hacer ejercicios para fortaleces la espalda en el gimnasio, pero nada de en plan bruto, sino de repeticiones con apenas peso.

Yo te recomiendo que esperes a ver que te dice él médico, no vayas a meter la pata y es mejor esperar un poco más que al final estropear lo que ahora llevas por buen camino.
Ya veras como al final todo va bien y volverás a hacer tu vida casi del todo normal, con cuidado de no coger peso, no hacer malos movimientos, como agacharte o recoger cosas de forma incorrecta.

Mucho animo.
Saludos

D
dochia_8578105
3/7/10 a las 16:50

Operada hernia c6c7
Hola , yo tambien estoy operada de hernia c6 c7 desde el 21 de mayo ,de momento estoy en reposo. el dia 8 de julio tengo que ir al neocirugano.cuando sali del hospital me han dicho que reposo hasta el dia de la cita . La verdad es que es un poco rollo el no poder hacer nada, pero bueno todo sea por la recuperacion.Espero que tevalla bien ya que tu iras antes al medico

M
mamma_9148722
25/2/17 a las 4:07

Hola, se que te operaste ya hace 7 anios, yo recien manana cumplo 1 mes me pusieron una barra de titanio en cada lado l3l4l5 s1 y 8 tornillos ,tendo dolor en las pantorrillas muy fuerte y me tenido que poner parches con diclofenaco, me ayudan poco, ami me fascina y gozo estar en cama y ahora no aguanto mucho,quisiera saber cuando llegara el dia que no tenga dolor,en cualquier parte del cuerpo,cuentame como vas tu, te lo agradecedere muchisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir