Foro / Salud

Operada el 19 de dic aumento mamario...dudas

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 5:45
M
mabel_6012498
2/1/15 a las 17:58

hola chicas el 19 de diciembre me opere de aumento mamario... me coloque 450cc submuscular y tengo algunas dudas...
cuanto hay q esperar para que bajen y se ablanden?ayudan los masajes? como se hacen?
me re gusta el tamaño pero estan muy duras y altas... como hago..ayuda!!!

Ver también

D
dunixe_8902890
2/1/15 a las 21:29

Yo tambien me opere el dia 19 de diciembre
Hola chica!! No te preocupes que la inflamacion hasta el mes o mes y medio no se te baja, yo tambien estoy haciendo los ejercicios es muy importantes hacerlos, tres veces al dia durante un mes,,,, dos veces al dia durante el segundo mes y un dia durante el tercer mes... Yo me los noto muy duros pero los ejercicios me ayuda a que poco a poco se vaya bajando la inflamacion... Asi que ni te agobies que yo estoy igual que tu... Piensa que en el verano vas a tener tus buenos escotes ....

A
arleth_9155958
2/1/15 a las 21:54

Yo llevo dos dias
La salida del hospital no estaban excesivamente hinchadas . Llevava los drenajes . Pero hoy ( 3 dias ) me las noto mucho mas hinchadas . Es normal que continue la inflamacion ? O me tengo wue preocupar ?
Tengo visita el lunes porcla mañana pero como sigan aumentando van a explotar .
Me he asomado por el vendaje y tienen in color normal .
Cuando me quito los drenajes ya no salia nada .

I
israel_9370695
3/1/15 a las 8:36

No soy ninguna experta
Pero creo que no deberías hacerte masajes por tu cuenta, pregunta antes a tu cirujano
Yo llevo operada desde el 16/12 y han bajado muchísimo, están más blanditas.

I
ifra_9179592
4/1/15 a las 1:03

Hola
En unas semanas t bajaran.
El cirujano crea unos bolsillos y en esa posicion se quedaran tus protesis.

B
bella_6250585
4/1/15 a las 5:43

20 días operada
hola ni te preocupes soy de argentina yi me opere hace 20 y bajan .la hinchazón baja muchísimo y también se ban bajando mas abajo dale tiempo .También los masajes de drenaje me ayudaron muchísimo me coloque 400 cc perfil extra alto

B
bella_6250585
4/1/15 a las 5:45
En respuesta a bella_6250585

20 días operada
hola ni te preocupes soy de argentina yi me opere hace 20 y bajan .la hinchazón baja muchísimo y también se ban bajando mas abajo dale tiempo .También los masajes de drenaje me ayudaron muchísimo me coloque 400 cc perfil extra alto

20 dias
otra cosa debajo del músculo la recuperación es un poco más larga paciencia lo mio fue subglandular

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram