Foro / Salud

Operada de reducción y elevación hace 22 días

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 18:04
S
sendy_5491732
25/10/11 a las 11:32

Hola a todas!

Hoy hace 22 días que estoy operada de Reducción mamaria y elevación de pecho. ¿Diagnóstico? Hipertrofia mamaria.

Estoy aquí para lo que necesitéis aclarar y preguntar.
De todas formas, también estoy haciendo un blog básico (en el que no se revela mi perfil, no es plan de que todo el mundo se entere, jeje) en el que voy explicando cómo va todo.

Me operé en Alicante con el Dr. Laredo.

¡Besos a todas!

Ver también

H
huiyan_9951339
11/11/11 a las :47


Hola guapa! me quiero operar de mamoplastia de reduccion, tambien elevar, claro. Tengo 21 años. No se lo q es hipertrofia mamaria. Yo las tengo muy grandes y caidas, no se si es eso. Me podrias contar un poco como ha ido todo? Te explico, yo tengo complejo, pero no quiero que me queden unos pechos pequeños, sino que quiero que me quede un tamaño normal, una 90 c o 95... y en su sitio, bonitas. Q me dices? Muchisimas gracias, estoy deseando q alguien me cuente su experiencia.

Un besazo

S
sendy_5491732
5/12/11 a las 18:04
En respuesta a huiyan_9951339


Hola guapa! me quiero operar de mamoplastia de reduccion, tambien elevar, claro. Tengo 21 años. No se lo q es hipertrofia mamaria. Yo las tengo muy grandes y caidas, no se si es eso. Me podrias contar un poco como ha ido todo? Te explico, yo tengo complejo, pero no quiero que me queden unos pechos pequeños, sino que quiero que me quede un tamaño normal, una 90 c o 95... y en su sitio, bonitas. Q me dices? Muchisimas gracias, estoy deseando q alguien me cuente su experiencia.

Un besazo

Hola!
Disculpa el retraso...
Si lo que quieres es leer experiencias, pásate por el foro de reducción. Somos muchas, nos animamos unas a otras, nos contamos cómo nos va el postoperatorio, contestamos preguntas y dudas entre todas, etc

Sí, con hipertrofia mamaria me refiero a grandes y caídas ¡Un rollo total!
Respecto a la cantidad, depende de lo que el ciru te diga. Depende de tu altura y peso, tu constitución, la talla que uses ahora, etc Ese era uno de mis temores: quedarme con poco, jajaja. Pero no, se ha quedado perfecto y acorde al resto de cuerpo.
Suelen recomendar que estés en tu peso para operarte. Es decir, a muchas nos sobran 2 kilos. Pero otra cosa es cuando sobran 15 kg o más, ya que el pecho pierde mucha grasa al adelgazar (o la toma al engordar, claro).

Duendecillo, el tema este es súper amplio, ¡pregúntame lo que quieras!

¡Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest