Foro / Salud

14 días y me opero de reducción...toy cagá

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 16:12
C
casta_8291648
21/11/05 a las 13:13

EN 14 DÍAS ME OPERO Y ESTOY DE LOS NERVIOS, PREFIERO NI PENSARLO. TENGO FECHA DESDE HACE TIEMPO PERO HASTA AHORA, QUE SE ACERCA LA FECHA, NO TENÍA ESTOS NERVIOS EN EL ESTÓMAGO.
TODAVÍA NO ME HE COMPRADO EL SUJE DEPORTIVO, CUAL ME RECOMENDAIS?
EL 5 DE DIDIEMBRE A LAS 15:00 HORAS ME OPERO Y EL 12 ESPERO PODER VOLVER AL CURRO SIN PROBLEMAS, PQ NO VOY A DECIR NADA.
BUENO CHICAS YA OS IRÉ CONTANDO COMO VAN ESTOS NERVIOS.
BESITOS A TODAS.

Ver también

A
an0N_968263099z
21/11/05 a las 15:30

Suerte
Hola he visto q te operas dentro de poco de reducción, te deseo mucha suerte. Yo estoy mirando de hacerme una reducción tambien y me gustaria a ser posible q me dijeras donde te la haces y que doctor te va a operar.
Ya nos contaras. ANINO.

C
casta_8291648
21/11/05 a las 16:23
En respuesta a an0N_968263099z

Suerte
Hola he visto q te operas dentro de poco de reducción, te deseo mucha suerte. Yo estoy mirando de hacerme una reducción tambien y me gustaria a ser posible q me dijeras donde te la haces y que doctor te va a operar.
Ya nos contaras. ANINO.

Me la hago en...
LA DELFOS (BARCELONA)Y ME OPERA EL DOCTOR JOSEP ROCA I NOGUERA.
PERDONA QUE TALLA TIENES? YO TENGO UNA 95 GRANDE, NO ESQUE TENGA DEMASIADO PERO TENGO MUY POCA ESPALDA Y QUIERO MENOS, MIDO 1,67 Y PESO 53.
TAMBIÉN LAS TENGO BASTANTE CAIDAS, OSEA QUE ME QUITARA Y REALZARÁ, QUIERO QUE ME DEJE UNA 90 GRANDE, PERO CLARO ÉL NO PUEDE ASEGURARME LA TALLA.

L
lien_8421894
21/11/05 a las 21:33

Estate tranquilita hasta q llegue el dia
Hola, yo me acabo de operar de mastopexia (elevación) que es una operación parecida a la tuya aunque sin reducción. Estuve en quirófano casi 5 horas y no te enteras de nada y el post es malo uno o dos días, asi q estate muy tranquilita y cuidate mucho hasta el día de la operación.
Del suje yo me compré uno deportivo de esos q no llevan aros y se abrochan delante con corchetes, era de la marca FILA, pero los otros q me he comprado han sido en Alcampo, que son iguales y cuestan 12.
Espero serte de ayuda.
Besossssss

Y
yeray_5848378
22/11/05 a las 13:27

Hola maite!
Yo me opero de reducción el 21 de Diciembre, por ahora no estoy nerviosa , pero si que em como la cabeza con la talla. Yo tengo una 110, y al leerte he visto que tenías una 95 que es lo que yo me quiero poner, pq la 90 me ha dicho que no puede. Estoy echa un lio, y si después las sigo teniendo grandes . Bueno Maite espoero que todo te vaya perfe y que em cuentes un poquito como te fue que después voy yo! besos.

A
an0N_968263099z
22/11/05 a las 17:37
En respuesta a casta_8291648

Me la hago en...
LA DELFOS (BARCELONA)Y ME OPERA EL DOCTOR JOSEP ROCA I NOGUERA.
PERDONA QUE TALLA TIENES? YO TENGO UNA 95 GRANDE, NO ESQUE TENGA DEMASIADO PERO TENGO MUY POCA ESPALDA Y QUIERO MENOS, MIDO 1,67 Y PESO 53.
TAMBIÉN LAS TENGO BASTANTE CAIDAS, OSEA QUE ME QUITARA Y REALZARÁ, QUIERO QUE ME DEJE UNA 90 GRANDE, PERO CLARO ÉL NO PUEDE ASEGURARME LA TALLA.

Yo tengo mas talla
Maite mi talla es 120 (una pasada) y mido 1.60, peso 62 y
tengo 42 años. Pero por el momento no tengo dinero para hacermelo particular estoy mirando a ver si me lo hace la Seguridad Social (pero lo veo muy dificil).
A ti cuanto te cuesta aproximadamenet?

E
eriko_6217694
22/11/05 a las 18:57

Suerte
Me alegro mucho por ti ¡¡¡ veras te cambiara la vida¡¡¡ un sujetador que va muy bien en de la marca Selene y el modelo es Confort, te puede salir por 10 euros como mucho.
Pues ya nos contaras ¡¡¡animos¡¡¡

A
alma_6437038
22/11/05 a las 23:10
En respuesta a an0N_968263099z

Yo tengo mas talla
Maite mi talla es 120 (una pasada) y mido 1.60, peso 62 y
tengo 42 años. Pero por el momento no tengo dinero para hacermelo particular estoy mirando a ver si me lo hace la Seguridad Social (pero lo veo muy dificil).
A ti cuanto te cuesta aproximadamenet?

La seguridad social...
Solo te cubre ese tipo de operacion en segun que comunidades autonomas, (andalucia por ejemplo), y en el resto de españa, solo si tienes un problema de "gigantismo" creo que se llama.... a mi prima, que tiene mucho pecho se lo ofrecieron hacer inmediatamente, pero no podia por el trabajo, sin embargo a mi con una 110 de pecho me miraron los medicos cuando se lo comente como si les hubiera dicho algo del otro mundo.
Tu intentalo, que por intentarlo que no quede....
Por cierto aprovecho para invitaros al foro de cirugia estetica: http://www.elforo.de/cirugiaestetica/
Hay mucha gente, aunque de reduccion, poquita.
Os esperamos alli, a ver si lo llenamos de todo tipo de operaciones, y podemos ayudar, mas, de lo que ya hacemos, que ese es nuestro fin.
Un beso a todas.

A
alma_6437038
22/11/05 a las 23:12

Hola guapa.
Me imagino que debes estar super nerviosa.
Tu tranquila que todo va a salir bien.
Piensa lo bueno que vendra despues.
Por cierto e leido algo por aqui de si lo cubre la ss...
Solo te cubre ese tipo de operacion en segun que comunidades autonomas, (andalucia por ejemplo), y en el resto de españa, solo si tienes un problema de "gigantismo" creo que se llama.... a mi prima, que tiene mucho pecho se lo ofrecieron hacer inmediatamente, pero no podia por el trabajo, sin embargo a mi con una 110 de pecho me miraron los medicos cuando se lo comente como si les hubiera dicho algo del otro mundo.
Tu intentalo, que por intentarlo que no quede....
Por cierto aprovecho para invitaros al foro de cirugia estetica: http://www.elforo.de/cirugiaestetica/
Hay mucha gente, aunque de reduccion, poquita.
Os esperamos alli, a ver si lo llenamos de todo tipo de operaciones, y podemos ayudar, mas, de lo que ya hacemos, que ese es nuestro fin.
Un beso a todas.

C
casta_8291648
23/11/05 a las 18:43
En respuesta a an0N_968263099z

Yo tengo mas talla
Maite mi talla es 120 (una pasada) y mido 1.60, peso 62 y
tengo 42 años. Pero por el momento no tengo dinero para hacermelo particular estoy mirando a ver si me lo hace la Seguridad Social (pero lo veo muy dificil).
A ti cuanto te cuesta aproximadamenet?

Me cuesta...
5.200 , NO ES NI DE LOS MÁS CAROS NI DE LOS MÁS BARATOS, BUENO ME HACE UNA PEQUEÑA REBAJA PQ UNA CONOCIDA CURRA CON ÉL.

C
casta_8291648
23/11/05 a las 18:45

Yo tambien 5 horas
A MI TAMBIEN ME HA DICHO EL DOCTOR QUE TARDARÁ UNAS 5 HORAS, CLARO QUE LO MIO TAMBIEN ES REDUCCION.

C
casta_8291648
23/11/05 a las 18:50

Ojala!!!
OJALA NOS VAYA BIEN, ESQUE ME DA MUCHO MIEDO EL RESULTADO(QUE NO SEA EL QUE ESPERO) Y EL POST. ¿TU COGERAS BAJA EN EL CURRO? YO NO, NI SIQUIERA DIRÉ NADA, EN UNA SEMANA TENGO QUE VOLVER RECUPERADA, NOSE NOSE...
QUE TALLA TIENEES Y CUANTO TE QUITARÁS?
DONDE Y CON QUIEN TE OPERAS?
UN BESO

C
casta_8291648
23/11/05 a las 18:52

Me opero con...
EL DR. JOSEP ROCA I NOGUERA EN LA DELFOS, NO ES CONOCIDO, PERO EN LA DELFOS HABLAN BIEN DE ÉL.

A
amanda_8581744
24/11/05 a las 20:18

Hola!!
Hola guapa, no te preocupes veras como todo saldrá bien.
Yo también me puse nerviosa segun se iba acercando el dia, la noche anterior no pegue ojo pero ahora despues de 9 meses puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Lo del tiempo de la operación son tantas horas pero supongo que sera como yo, que dormida estuve dos horas y media pero claro, entre que te preparan, luego te reaniman y tal tarde unas cinco horas.
El post operatorio por lo menos en mi caso no fue malo, de verdad, yo soy muy blanda para los dolores pero es que no me hizo falta ni un calmante ya en casa.
Salia todos los dias a andar un ratito por recomendacion del medico.
Lo peor es el movimiento de los brazos porque a mi por lo menos me hicieron una liposuccion debajo de ellos para colocar mejor el pecho.
Yo tenia una 120D y ahora uso una 95... me quitaron casi 3.500 kg entre los dos pechos y me lo costeo la seguridad social.
animo que veras que todo sale bien, y ya sabes si necesitas algo aqui estoy.
Un besazooooo

A
an0N_968263099z
25/11/05 a las 15:57
En respuesta a amanda_8581744

Hola!!
Hola guapa, no te preocupes veras como todo saldrá bien.
Yo también me puse nerviosa segun se iba acercando el dia, la noche anterior no pegue ojo pero ahora despues de 9 meses puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Lo del tiempo de la operación son tantas horas pero supongo que sera como yo, que dormida estuve dos horas y media pero claro, entre que te preparan, luego te reaniman y tal tarde unas cinco horas.
El post operatorio por lo menos en mi caso no fue malo, de verdad, yo soy muy blanda para los dolores pero es que no me hizo falta ni un calmante ya en casa.
Salia todos los dias a andar un ratito por recomendacion del medico.
Lo peor es el movimiento de los brazos porque a mi por lo menos me hicieron una liposuccion debajo de ellos para colocar mejor el pecho.
Yo tenia una 120D y ahora uso una 95... me quitaron casi 3.500 kg entre los dos pechos y me lo costeo la seguridad social.
animo que veras que todo sale bien, y ya sabes si necesitas algo aqui estoy.
Un besazooooo

Para muky77
Hola muky, copmo te lo has montado para que te entre por la seguridad social?

Mira yo gasto la 120 mido 1.60 y peso 62 kg. tengo 2 hernias en la espalda y sufro de vertigos mi trauma me a derivado al cirujano plastico pero antes me mandan a la unidad de mama para que me lo valoren (voy el 30/11/05) según la opinión del medico de la unidad de mama iré al cirujano plastico y luego ya veremos lo que deciden, en fin que ya me an dicho que lo tengo fatal.

Tu que tenias o que has alegado para que te lo hagan?

Un saludo y te felicito por la suerte que has tenido para que te lo hallan hecho por la Seg.Soc.

NOTA: Me interesaria que me lo diceras ya que la visita es el proximo martes. CHAO

A
an0N_968263099z
28/11/05 a las 16:12

Gracias muky
Mas o menos era lo que queria saber, yo aun no he ido al psicologo y la verdad no se como actuar si decir que tengo miedo o no o si tengo complejo o si me lo quiero hacer por salud etc, etc.
En fin ya veremos como me va, por el momento el dia 30 tengo visita con el centro de mama y alli ya veremos lo que me diran, yo de momento solo tengo un informe del trauma 2 scaners y 2 resonancias de espalda, cervicales y cabeza,pero lo tengo muy crudo.
Ya te contare.

(Sobre el privado que me enviaste no lo recibi)GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir