Foro / Salud

Operacion reduccion de mamas

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 10:43
A
an0N_694907499z
18/5/04 a las 6:36

He leído algún mensaje que decía que habían hecho reducción de mamas por la seguridad social, pues bien cuento mi caso por si alguien me puede ayudar.
Vivo en Zaragoza, y desde hace 2 años estoy esperando una reducción de mama.
Tengo una talla 115 de copa y de contorno 95. Hace ya años que sufro molestias de espalda y ahora incluso tengo una vertera desplazada, también sufro de continuos ataques de lumbago.
Por fin he conseguido que me hagan una resonancia pero hay una lista de espera de más de un año. Resumiendo después de tanta espera he decidido hacermelo por lo privado, porque ya no puedo aguantar más ya que mis dolores van en aumento. Así que si Dios quiere éste viernes me operan, pero de todos modos no me voy a rendir
y pienso hacer las oportunas reclamaciones a la Seguridad Social.
Si alguien puede aconsejarme o decirme algo sobre este asunto le estaré muy agradecida.
Gracias.

Ver también

A
an0N_642678899z
9/6/04 a las 19:07

Hola amiga
HOLA AMIGA, BUENO YO QUISIERA DECIRTE QUE ME OPERE HACE TRES MESES EN LA SEGURIDAD SOCIAL DE MADRID. BUENO, MI CASO NO ES IGUAL QUE EL TUYO, EN MADRID NO HABIA LISTA DE ESPERA Y SOLO TUVE QUE ESPERAR 2 MESES MIENTRAS ME HACIAN TODAS LAS PRUEBAS PERTINENTES. EN FIN, SI QUIERES IRTE A LO PRIVADO, VETE PERO VAMOS PUDIENDOTELO HACER POR LA SEGURIDAD SOCIAL...QUE QUIERES QUE TE DIGA. RESPECTO A LA RECLAMACION A LA SEGURIDAD SOCIAL NO TE VA A SERVIR DE NADA, CREEME, ADEMAS YO TAMBIEN SUFRIA TODOS ESOS PROBLEMAS QUE ME CUENTAS TU. NO PUEDES RECLAMARLES NADA PORQUE HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE ESTAN PEOR QUE TU Y CORREN MAS PRISA.ADEMAS POR ESPERAR MAS TIEMPO NO TE VAS A PONER PEOR. ESPERO HABERTE AYUDADO. UN BESAZO Y ANIMO

M
mae_9863316
10/6/04 a las 10:37

Yo tambien soy de zaragoza me opero mañana en la maz con el dc. lopez burbano y como en la seguridad
me opero

M
mae_9863316
10/6/04 a las 10:43

Perdon se me ha cortado
decia que soy de zaragoza y me opero en la maz con el dc. lopez burbano, tambien he hecho tramites en la s.social, pero como tardan mucho al final he decidido no esperar y pagar. Mira en la pagina de internet del Gobierno de ARagon (DGA) porque sacaron una ley que dice que si llevas mas de seis meses en lista de espera para una operación, la s.social tiene la obligacion de pagarte la operacion, pero para esto tienes que estar apuntada en un registro donde especifican la intervencion que te tiene que hacer y como. Debido a la huelga de medicos que tenian consulta privada, las listas han subido muchisimo y hay mas de 500 personas esperando una operacion desde hace mas de 6 meses, asi que decidi no esperar y hacerlo por lo privado.
¿donde te operas? mira en www.portal.aragob.es en el departamento de sanidad y consumo, que viene la ley escrita y hay noticias sobre la lista de espera. Espero que te sirva de algo. y animo. lara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir