Foro / Salud

Reducción de mamas

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 2:30
W
wenli_5656243
1/1/04 a las 11:17

Hola a todas. El motivo de mi pregunta veo que es totalmente diferente a los que acabo de leer al abrir el for. Tengo problemas de espalda por el peso del pecho, y quisiera sabe si alguien se ha hecho esta operación, donde y cuánto le costó. Gracias
Begotxu

Ver también

L
luna_8559623
6/1/04 a las 23:53

Mismo problema
yo tambien tengo el mismo problema

y quisiera saber cuanto cuesta y donde, por cuanto te sale a plazos, etc.

a ver si alguien nos contesta bego....

E
edurne_6374709
14/1/04 a las 16:13

Reducción de mamas
hola, acabo de operarme (reducción de mamas): el pasado 18 de diciembre... las razones eran las mismas que las tuyas
- problemas de espalda.
- peso del pecho durante las reglas.
- problema a nivel estetico

me ha costado 4000 euros y la verdad es que estoy muy muy contenta con el resultado... no me arpiento para nada.
La operación dura 3 horas, despues me quede 3 dias en el hospital. Me han quitado los puntos a los 15 dias. No es doloroso para nada. Ahora tengo que llevar un sujetador de dia y de noche durante 6 semanasy sobre todo tengo que cuidar las cicatrices para que no se queden rojas...

L
liz_6999902
15/1/04 a las 21:48
En respuesta a edurne_6374709

Reducción de mamas
hola, acabo de operarme (reducción de mamas): el pasado 18 de diciembre... las razones eran las mismas que las tuyas
- problemas de espalda.
- peso del pecho durante las reglas.
- problema a nivel estetico

me ha costado 4000 euros y la verdad es que estoy muy muy contenta con el resultado... no me arpiento para nada.
La operación dura 3 horas, despues me quede 3 dias en el hospital. Me han quitado los puntos a los 15 dias. No es doloroso para nada. Ahora tengo que llevar un sujetador de dia y de noche durante 6 semanasy sobre todo tengo que cuidar las cicatrices para que no se queden rojas...

Reduccion de mamas
queria pregunta a myr6 que talla se dejo

E
edurne_6374709
16/1/04 a las 11:06
En respuesta a liz_6999902

Reduccion de mamas
queria pregunta a myr6 que talla se dejo

Reduccion de mamas
yo soy francesa y en Francia se mide con letras... antes hacia un 85 E (85 es la espalada) y (E es la profundidad del sujetador) y ahora hago un 85 C... no queda nada mal )
Cualquier pregunta, no dudes...

Y
yomara_9911759
10/2/04 a las :13
En respuesta a luna_8559623

Mismo problema
yo tambien tengo el mismo problema

y quisiera saber cuanto cuesta y donde, por cuanto te sale a plazos, etc.

a ver si alguien nos contesta bego....

Yo ya me opere
hola, yo recien conoci este foro y realmente me intereso el tema ya q yo el 5 de enero de este año me hice una reduccion de mamas, yo tenis antes talla 38d lo q me producia mucho dolor de espalda,a la vez tenia una postura horrible y lo peor de todo era mi autoestima, era muy baja, desde hace mucho tiempo q yo queria que me operaran, pero ralmente es muy costoso realizarlo,entonces empese a averiguar, converse con mucha gente, hasta q consegui que todo me saliera gratis, realmente es un sueño hecho realidad, debo reconocer q tenia un poco de miedo en el momento q ya estaba todo arreglado para q me operaran. pero como iba a desperdiciar una oportunidad como esta,mi operacion duro como unas 6 horas, yo no me di cuenta de nada, toda la operacion estuve anestesiada,y cuando desperte ya era otra persona, mi recipéracion a sido super rapida, he hecho todo lo que el doc me recomendo, ningun tipo de fuerza,cero cigarrillos, pero no importa por que ahora toy bien, el doc se preocupo de todo, de no dañar mis glandulas mamarias, etc. Derepente ustedes quieren operarse por algo de salud, pero yo lo hice por salud fisica y sicologica. Espero q de algo sirva esto q escribi, a mi si me sirvio contarlo,

I
irea_6074140
12/2/04 a las 21:41
En respuesta a yomara_9911759

Yo ya me opere
hola, yo recien conoci este foro y realmente me intereso el tema ya q yo el 5 de enero de este año me hice una reduccion de mamas, yo tenis antes talla 38d lo q me producia mucho dolor de espalda,a la vez tenia una postura horrible y lo peor de todo era mi autoestima, era muy baja, desde hace mucho tiempo q yo queria que me operaran, pero ralmente es muy costoso realizarlo,entonces empese a averiguar, converse con mucha gente, hasta q consegui que todo me saliera gratis, realmente es un sueño hecho realidad, debo reconocer q tenia un poco de miedo en el momento q ya estaba todo arreglado para q me operaran. pero como iba a desperdiciar una oportunidad como esta,mi operacion duro como unas 6 horas, yo no me di cuenta de nada, toda la operacion estuve anestesiada,y cuando desperte ya era otra persona, mi recipéracion a sido super rapida, he hecho todo lo que el doc me recomendo, ningun tipo de fuerza,cero cigarrillos, pero no importa por que ahora toy bien, el doc se preocupo de todo, de no dañar mis glandulas mamarias, etc. Derepente ustedes quieren operarse por algo de salud, pero yo lo hice por salud fisica y sicologica. Espero q de algo sirva esto q escribi, a mi si me sirvio contarlo,

Desi
De donde eres? como conseguistes q fuera gratis? espero contestacion, gracias

J
jinfen_7897095
29/2/04 a las 16:15
En respuesta a edurne_6374709

Reducción de mamas
hola, acabo de operarme (reducción de mamas): el pasado 18 de diciembre... las razones eran las mismas que las tuyas
- problemas de espalda.
- peso del pecho durante las reglas.
- problema a nivel estetico

me ha costado 4000 euros y la verdad es que estoy muy muy contenta con el resultado... no me arpiento para nada.
La operación dura 3 horas, despues me quede 3 dias en el hospital. Me han quitado los puntos a los 15 dias. No es doloroso para nada. Ahora tengo que llevar un sujetador de dia y de noche durante 6 semanasy sobre todo tengo que cuidar las cicatrices para que no se queden rojas...

Reduccion de pecho
Hola a todas, me gustaría informarme acerca de la operación de reducción de pecho. mi miedo son las cicatrices. quedan muchas??

A
an0N_948919299z
1/3/04 a las 2:30

Hola begotxu
hola,veras yo te voy a contestar a eso de que cuanto cuesta....mira yo no se la talla que tu tines pero yo por ejemplo me van a operar en breve ya..y me operan por la seguridad social,ya que cuando un pecho grande pasa a ser un problema fisico...eso lo cubre la s.social y en mi caso es asi..asique yo no voy a pagar nada..eso si yo he tenido casi 1 año y media en lista de espera pero me han llamado esta semana pasada para hacerme las pruebas y ya me van a operar..yo tengo una 120 de pecho pero conozco a chicas que las han operado con menos talla tb...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir