En respuesta a luna_8559623
Mismo problema
yo tambien tengo el mismo problema
y quisiera saber cuanto cuesta y donde, por cuanto te sale a plazos, etc.
a ver si alguien nos contesta bego....
Yo ya me opere
hola, yo recien conoci este foro y realmente me intereso el tema ya q yo el 5 de enero de este año me hice una reduccion de mamas, yo tenis antes talla 38d lo q me producia mucho dolor de espalda,a la vez tenia una postura horrible y lo peor de todo era mi autoestima, era muy baja, desde hace mucho tiempo q yo queria que me operaran, pero ralmente es muy costoso realizarlo,entonces empese a averiguar, converse con mucha gente, hasta q consegui que todo me saliera gratis, realmente es un sueño hecho realidad, debo reconocer q tenia un poco de miedo en el momento q ya estaba todo arreglado para q me operaran. pero como iba a desperdiciar una oportunidad como esta,mi operacion duro como unas 6 horas, yo no me di cuenta de nada, toda la operacion estuve anestesiada,y cuando desperte ya era otra persona, mi recipéracion a sido super rapida, he hecho todo lo que el doc me recomendo, ningun tipo de fuerza,cero cigarrillos, pero no importa por que ahora toy bien, el doc se preocupo de todo, de no dañar mis glandulas mamarias, etc. Derepente ustedes quieren operarse por algo de salud, pero yo lo hice por salud fisica y sicologica. Espero q de algo sirva esto q escribi, a mi si me sirvio contarlo,