Foro / Salud

Operacion de reduccion de pecho

Última respuesta: 11 de octubre de 2004 a las 13:25
A
anke_5462318
1/10/04 a las 21:14

Hola voy a operarme de una reduccion de pecho, estoy muy nerviosa y me gustaría que alguna que haya estado en mi situación ne contara como le fue. Temo el postoperatorio por eso del dolor y no se cuando podré salir a la calle a pasear y eso... contacme algo, ¿vale?

Ver también

A
an0N_854448399z
1/10/04 a las 21:38

No te operes
una amiga mia se opero y ha sufrido el quinario despues de operarse, es una operacion complicada y peligrosa!! x eso yo tengo tantas dudas!!

A
an0N_879353999z
1/10/04 a las 23:04

Hola
Hola:

Yo me operé hace 5 años y puedo decirte que estoy muy contenta con el resultado. son más las ventajas que las desventajas, por ejemplo, los dolores de espalda desaparecen, sí acaso, regresan durante la menstruación, pero de ahí en fuera, olvidate de ellos.

En cuanto a las cicatrices, a mi me opero un cirujano estético y reconstructivo, por lo tanto, y a estas alturas, son poco perceptibles.

Durante los primeros días después de la cirugía, obviamente estas un poco adolorida e inflamada, pero todo eso pasa muy rápido y si acaso, lo más molesto es la comezon que viene por el proceso de cicatrización.

Te puedo decir que es una decisión de la que no me arrepiento y de la cual quedé muy contenta con el resultado.

M
marian_8995828
11/10/04 a las 10:10
En respuesta a an0N_854448399z

No te operes
una amiga mia se opero y ha sufrido el quinario despues de operarse, es una operacion complicada y peligrosa!! x eso yo tengo tantas dudas!!

Me gusta un grande pecho
Yo busca un chica solo un muy grade pecho para vivir tambien, anos soy no importante para me solo character.

M
mirjam_9417254
11/10/04 a las 13:25

Tranquila, que irá muy bien.
Yo me operé hace 3 años, y te aseguro que es el dinero mejor empleado. jejeje Como te ha dicho otra chica, son todo ventajas. No has de preocuparte por el postoperatorio, lo único que durante un mes necesitarás a alguien que te ayude a hacerlo prácticamente todo, porque no podrás mover los brazos. Yo no tube dolores, y encima cicatricé muy bien, así que fue todo de maravilla. El único dolor, que puedes tener es cuando te empiecen a quitar los puntos, pero eso es normal, y sólo serán unos instantes.
En cuanto a lo de salir a la calle podrás hacerlo cuando quieras, ya te digo que lo único que no debes hacer es mover los brazos, para evitar que se muevan los puntos, pero por lo demás estarás muy bien.
Un beso, y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram