Foro / Salud

Miedo a operación de reducción de pecho

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 19:44
G
grecia_9606780
26/11/08 a las 14:49

HOLA!!

OS COMENTO. RESULTA QUE TENGO MUCHO PECHO, Y YO SOY CONSCIENTE DE QUE ESO ME ESTA ACARREANDO MUCHOS PROBLEMAS DE ESPALDA, ESO SIN CONTAR LOS PROBLEMAS PARA COMPRAR ROPA Y DEMÁS.
TODA MI FAMILIA ME ANIMA PARA QUE ME OPERE, PERO LA VERDAD ES QUE A MI ME DA MUCHO MIEDO LA OPERACIÓN; PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR,. LO QUE MAS MIEDO ME DA ES EN SÍ LA ANESTESIA, ESO DE QUE ME DUERMAN ENTERA...ME DA PÁNICO.
Y YA, EN SEGUNDO LUGAR, TAMBIEN ME PREOCUPA EL POSTOPERATORIO.
CADAA DÍA ME PLANTEO MAS EL IR A HABLAR CON EL MEDICO A VER QUE ME DICE, PERO ENTONCES ME ATACA OTRAVEZ EL MIEDO. ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE TODO ESO, Y COMO LE HA IDO A QUIEN HAYA PASADO POR ELLA.
SOY MUY NERVIOSA, Y ME PREOCUPA QUE NO SALGA BIEN; AUNQUE SÉ QUE ESO ES LO QUE NECESITO.

Ver también

G
grecia_9606780
1/12/08 a las 20:31

Gracias
HOLA!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR. EN PRIMER LUGAR, ESPERO QUE TU OPERACION VAYA MUY BIEN.
YO CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE ESO ES LO QUE DEBO HACER, PERO...YA SABES, ME DA PÁNICO.
ME METERE EN EL FORO, DONDE ME HAS COMENTADO.
MUCHAS GRACIAS.

Q
qasim_6748238
5/2/09 a las :04

Operacion
Este tipo de operaciones estas arriesgando tu salud.
Lo que te puede ayudar es una secion de masajes y ir al gimnasio o alguna actividad fisica.

O
olesia_7878051
3/11/09 a las 19:44

Holaaaaaaaaaa!!!!
hola que tal, soy leilen de V.G.Galvez, en argentina. tengo 21 años y tengo el mismo tamaño de busto que tenias vos antes de operarte (120), y el medico me dijo que tengo que operarme, pero bueno son muy caras las operaciones, asi que decidi operarme por un hospital provincial y gratuito, en el me cobran $2500 la operacion pero tengo que esperar un año para hacermela. Mi miedo es la operacion y los dolores pos operatorios, la verdad nunca tuve que operarme o algo por el estilo y tengo mucho miedo, pero tambien muchas ganas de hacerlo por que la verdad que no las aguanto, por los dolores de espalda, cintura, y la mala postura que tengo; y mucho de lo que dijiste en tu testimonio me refleja, y tambien me dio mas animo para operarme. Muchas gracias. mi mail es Ley222@hotmail.com. Me gustaria poder comicarme con vos. Gracias. atentamente, Leilen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest