En respuesta a nauman_8872231
Ya me opere
Hola.ya me opere en la clinica vissum. absolutamente genial . al dia siguiente ya no tenia apenas ninguna molestia. A las 10 llegue a casa y a las 3 ya veia el despertador y estoy sin molestia alguna y eso que tenia 9 de miopia. SENSACIONAL de verdad.
Dr.callizo "negligente, nada profesional"
El pasado mes de Julio, operaron a mi abuela de una catarata, en la clinica del Dr. Callizo en Reus, un autentico desastre, lo peor es el trato poco-humano de la clinica, en cada revision nos decian que volvieramos dentro de una semana y nos cambiaban las gotas...despues de 20 dolorosos dias decidimos llevarla a Barraquer a Barcelona, en verla los doctores deciden operarla de urgencia, es un caso extremo, pq sino perdera el ojo, nos dicen! la operacion sale perfecta dentro de la gravedad, nos comentan que no recuperara el 100% de la vision pq lo tenia muy dañado, despues de 15 dias de no pasar por las visitas rutinarias del dr. callizo y sin apenas llamarla y preguntar por ella, nos dice que seguro que no habia para tanto, que en barcelona lo unico que querian es pasar por caja...