Foro / Salud

Operación miopía por laser en alicante, ayuda!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 16:32
G
gilma_6298705
26/5/07 a las 10:50

Hola a todos, tengo muchas dudas al respecto y por favor necesito que me ayudeis.

Estoy buscando cirujano oftalmólogo para operarme de los ojos y no tengo referencias de ninguno. Sabeis de alguno bueno en Alicante, Elche o Murcia???


Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
nauman_8872231
26/5/07 a las 12:07

Hola
hola. yo me opero el martes en la clinica vissum en alicante. tengo amigos que se han operado alli y me han hablado genial diciendome que es de las mejores.fui a hacerme las pruebas y muy bien, mas de dos horas prueba tras prueba sin parar . un saludo fuerte y si quieres una vez operado ya te cuento algo mas. saludos

B
bana_8167069
1/6/07 a las 22:37

Chipont
El Doctor Chuipont es muy bueno, operó a mi madre de cataratas y yo tb voy a su consulta.Su clínica se llama oftálica y tiene página web.Opera en medimar.

N
nauman_8872231
4/6/07 a las 9:46
En respuesta a nauman_8872231

Hola
hola. yo me opero el martes en la clinica vissum en alicante. tengo amigos que se han operado alli y me han hablado genial diciendome que es de las mejores.fui a hacerme las pruebas y muy bien, mas de dos horas prueba tras prueba sin parar . un saludo fuerte y si quieres una vez operado ya te cuento algo mas. saludos

Ya me opere
Hola.ya me opere en la clinica vissum. absolutamente genial . al dia siguiente ya no tenia apenas ninguna molestia. A las 10 llegue a casa y a las 3 ya veia el despertador y estoy sin molestia alguna y eso que tenia 9 de miopia. SENSACIONAL de verdad.

A
an0N_728424699z
6/8/08 a las 19:49
En respuesta a nauman_8872231

Ya me opere
Hola.ya me opere en la clinica vissum. absolutamente genial . al dia siguiente ya no tenia apenas ninguna molestia. A las 10 llegue a casa y a las 3 ya veia el despertador y estoy sin molestia alguna y eso que tenia 9 de miopia. SENSACIONAL de verdad.

Dr.callizo "negligente, nada profesional"
El pasado mes de Julio, operaron a mi abuela de una catarata, en la clinica del Dr. Callizo en Reus, un autentico desastre, lo peor es el trato poco-humano de la clinica, en cada revision nos decian que volvieramos dentro de una semana y nos cambiaban las gotas...despues de 20 dolorosos dias decidimos llevarla a Barraquer a Barcelona, en verla los doctores deciden operarla de urgencia, es un caso extremo, pq sino perdera el ojo, nos dicen! la operacion sale perfecta dentro de la gravedad, nos comentan que no recuperara el 100% de la vision pq lo tenia muy dañado, despues de 15 dias de no pasar por las visitas rutinarias del dr. callizo y sin apenas llamarla y preguntar por ella, nos dice que seguro que no habia para tanto, que en barcelona lo unico que querian es pasar por caja...

N
natura_8805599
20/11/11 a las 16:00

Profesionalidad
Estimada amiga, mi familia y yo somos pacientes de los doctores Campello en Elche desde que era pequeña. Nos han operado a mis 2 hermanas y a mí de lasik y a mi abuela de cataratas. Estoy muy contenta con el resultado, ahora puedo ir a la playa sin gafas y ver mi sombrilla!!!

Tienen página web y están en Facebook. Son profesionales y siempre nos han tratado muy bien.
espero que te sirva mi ayuda

T
tong_7460419
22/11/11 a las 10:58

Experiencia
Hola Satialean, recientemente me he operado en la clínica Rahhal de Valencia. Me estuve informando muchísimo y aunque hay muchas clínicas de nivel, esta fue de las primeras que incorporó las técnicas láser cuando empezaron a funcionar e invierten muchísimo en tecnología. Experiencia y alta tecnología, digamos que yo iba con los ojos cerrados (los tuve que abrir para la operación, xD). Tienen web en http://www.rahhal.com

Recomiendo también que se busque información sobre el cirujano para saber que se está en buenas manos y se confie en él plenamente. La vista no es algo con lo que se deba jugar.

I
inaya_5853490
22/11/11 a las 16:32
En respuesta a nauman_8872231

Ya me opere
Hola.ya me opere en la clinica vissum. absolutamente genial . al dia siguiente ya no tenia apenas ninguna molestia. A las 10 llegue a casa y a las 3 ya veia el despertador y estoy sin molestia alguna y eso que tenia 9 de miopia. SENSACIONAL de verdad.

Para masor
hola masor!!! yo tb me kiero operar en la vissum de aliaknte ya man echo todad la pruebas y bien ,tu me podrias decir komo as kedado y ya k han pasado años si sigues biendo igual o as tenido algun poblema espero tus respuestas me ayudarias muxo graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook