Foro / Salud

Operación mamas tuberosas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 23:10
A
auritz_5312538
15/10/15 a las 13:53

Hola. Siempre he tenido un pecho un poco raro, me dijeron que tengo mamas tuberosas. He estado muy acomplejada desde siempre y ahora que tengo 30 años quiero operarme pero me da mucho miedo porque me han dicho que es una operación muy complicada y a veces no quedan bien. Estoy buscando cirujano en Madrid pero sólo a los que tienen mejores recomendaciones porque no me la quiero jugar ¿Alguna ha pasado por esto? ¿Con qué cirujano? ¿Quedasteis bien?

Ver también

S
sadou_7294435
15/10/15 a las 19:55

Hola
hola, mi amiga tiene el mismo pecho q tu y se quiere operar, tiene mucha info sobre eso y también es de Madrid

N
naiane_9539655
15/10/15 a las 20:06

Yo he visitado a 4 cirujanos tambien por tuberosas
Hola Alejandra, yo estoy en el mismo caso que tu, acabo de empezar a ver cirus en Madrid para mamas tuberosas, he visto 4, y me han parecido buenos los 4, pero me han dado 3 versiones diferentes, solo dos han coincidido, asi que estoy hecha un lio por que todos me parecen muy buenos cirujanos, pero que en algunos aspectos disten tanto, pues imagina, la cabeza como un bombo ahora mismo. Si quieres podemos hablar por privado y te cuento mejor lo que me han ido contando hasta ahora.

L
lajos_9714107
16/10/15 a las 9:35

No es imposible
Hola Alejandra. Yo he decidido operarme con el Dr. Porcuna, fui a visitarlo y me gustó y he visto que tiene mucha experiencia en este tipo de casos, este vídeo me ayudó a entender un par de cosas https://goo.gl/hjhr6U y lo que tengo claro es que no es imposibles, que se puede solucionar. Mucha suerte y un abrazo.

M
mijael_9381296
28/10/15 a las 1:05

Operada tuberosas grado 1
Hola soy nueva en el foro me le hice xq me ayudo mucho leer opiniones de chicas como yo decidieron dar el paso a operarse. Me opere con el Dr. Emilio Moreno en Madrid en la Quiron, me puse 290 cc 12 cm submuscular. EL post-operatorio no ha podido ser mejor, casi no he tenido molestias ya no hablo ni de dolor .. las cicatrices estan quedado muy bien y solo mejora .. lo peor para mi fueron los drenajes de ahi todo ha ido sobre rueda. Hace un mes que me opere y estoy perfecta sin dolor ni nada pero estoy asi desde la segunda semana. Los masajes que dan despues en la quiron son de mucha ayuda. Espero ayudarlas.

E
edisa_7277691
30/10/15 a las 9:20

Dra. de benito
Yo te recomiendo a la Dra. De Benito, me voy a operar con ella dentro de unas semanas y después de visitar a varios cirujanos es la que más confianza me ha transmitido. Según he investigado tienen bastante experiencia en este tipo de casos. La primera consulta es gratis, puedes ir a visitarla y decides.

Mucha suerte guapa.

A
auritz_5312538
30/10/15 a las 9:46

Me quedo con porcuna
Gracias a todas por la respuesta. He visitado varios cirujanos y cada uno me dice que necesito una cosa diferente, una locura... Por ahora quien más confianza me da es el doctor porcuna, en la sala de espera coincidí con otra chica que ya se había operado igual que yo y estaba muy contenta con el resultado. Os iré contando

A
avril_9692336
30/10/15 a las 14:18

Mamas tuberosas
Si! Ya nos contarás! Que bien, Alejandra que ya encontraste tu cirujano! Me alegro, seguro que quedas genial. Porcuna tiene buena fama y buenas críticas. Qué grado tienes? Yo tenía grado 1 y quedé fantástica. A mi me operó Ramón Calderón y también genial. Suerte, guapísima y a por ello!

D
danae_5626510
4/11/15 a las 23:10

Operada hace 6 meses
Hola!! Escribo aquí por colaborar en los foros que a mi me sirvieron de mucha ayuda y ánimo. Yo me operé hace 6 meses en la clínica Quirón con el Dr. Martín del Yerro. Te puedo decir que todo fue como la seda, desde el día 1 que tuve la primera cita hasta hoy que he tenido la revisión. Muy buenos profesionales. Tenía un grado muy muy notable de mamas tuberosas, aunque simétricas, que eso ayuda mucho en los resultados. Igualmente estoy segura de que el resultado en cualquier chica sería bueno. Las mías ahora mismo están genial y si no lo cuento, nadie sabría como eran antes!! Así que te recomiendo que te operes 100%.
Un beso espero servirte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook