Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
J
jeneba_6349467
3/9/13 a las 20:43
En respuesta a hrant_8004091

Calella 33
Hola guapa yo tambien estoy haciendo los tramites para ver si me operan por Adeslas mi imc es de 40.50, tu eres de adeslas privada o mutualista?? has entregado ya los papeles a la compañia, sabes ya algo??me interesaria mucho contactar contigo, te mando un privado

Como haces con adeslas
hola buenas mira yo peso 117kg y quiero operarme y no se como ni donde ni precio por favor ayudarme por favor como tengo que hacerlo y gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

J
jimena_5775350
8/9/13 a las 20:22
En respuesta a jeneba_6349467

Como haces con adeslas
hola buenas mira yo peso 117kg y quiero operarme y no se como ni donde ni precio por favor ayudarme por favor como tengo que hacerlo y gracias

Adeslas
Primero pide hora a un endocrino que entre por la mútua y a partir de ahí él te irá diciendo todos los pasos, para la operación piden muchas pruebas pero te las tiene que pedir el endocrino y el cirujano.
De donde eres?

V
vidala_9107589
14/10/13 a las 13:19

Esperando fecha para operacion
hola yo peso 125 kg me van a operar por la seguridad social en valencia, ya me han hecho las pruebas preoperatorias mañana voy al cirujano para que me comente mas o menos , estoy super nerviosa necesito perder peso rápido , por salud y por que también quiero ser mama y me tienen que hacer una fecundación invitro y para que me la hagan tengo que quedarme en 85 kilos sino no me la hacen por la seguridad social es unos de los requisitos también la edad y tengo 35 años, me han comentado que hasta que no pase un año de la operación no me pueden hacer la fecundación tampoco por que el cuerpo se desconpensa bastante con las vitaminas, hierro etc

M
maty_597591
14/10/13 a las 14:30

Surocio
Buenas, pues yo tengo prohibido quedarme embarazada en dos años posteriores a la operación

V
vidala_9107589
15/10/13 a las 10:38

Badalona31
holaa a mi el cirujano me dijo que tenia que pasar un año solamente, y los médicos de reproducción asistida me han dicho lo mismo, bueno me voy ahora al medico a ver si me dicen la fecha hoy de la operación....

A
aqib_6499642
18/11/13 a las 10:36

Respuesta
ME OPERO HACE UN MES SOY MUY BIEN AHORA DELGAZO 35 KG SI QUERAS HABLAR CON MIGO TEL 677893916

Z
zhenyu_8574653
25/11/13 a las 12:33

Q pasos debo seguir
Hola mi nombre es Natalia y actualmente peso casi 130 kilos y tengo 40 años, despues de haber probado infinidad de dietas y bajar peso y volver a recuperalo todo y más e incluso haber llevado el balón y lo mismo volví a recuperar mas de lo q habia perdido...como ultima opción he pensado en la reducción de estomago, pero no se q debo hacer, mi economia no m permite gastarme el dinero q vale esa operación y no se q tengo q hacer para hacerlo por la seguridad social, soy de Valencia, si alguien me puede orientar estaría muy agradecida..un saludo y gracias de antemano.

K
kun_724781
5/1/14 a las 11:08
En respuesta a claude_9903857

todo genial!
buenas!! bueno ya hace casi dos semanas de la operacion! jejeje a mi me ha ido genial, me opere en can ruti badalona, a mi no me opero el doctor moreno pero lo conoci, a mi me opero el doctor tarasco que son del mismo equipo, la verdad es que no se si he tenido suerte pero solo senti molestias la primera noche por el tema de que te meten gas en el estomago para verlo mejor, una vez expulsado el gas no me dolia apenas nada, lo normal en una operacion tampoco voy a decir que estaba para dar volteretas jajaja, de momento desde antes de la operacion que empece con los batidos hasta ahora llevo 9 kg menos , la verdad es que hay mucha gente que una vez operada no tiene hambre...yo soy un caso raro por que si tengo hambre jajaja una vez me como algo pequeño como un vaso de batido o un yogurt se me pasa pero hambre si tengo jajaja con ganitas de comer algo solido pero estoy genial, no tengais miedo!! y bueno no se que mas contar si quereis saber algo solo teneis que decirmelo , un beso para todas! y estoy muy contenta.

Para denise6203
Buenas, espero denise6203 que puedas ver este mensaje, he leido que has hecho esta operacion, tambien va para las chicas que ya han hecho este tipo de intervencion, dentro de 3 dias sabre si puedo hacerme este tipo de intervencion, llevo 8 meses con una psicologa por el tema este ya que en el momento que mi endocrino me envio a barcelona al hospital clinic para que me evaluen y poder hacer la operacion las pruebas psicologicas mostraron que tenia un trastorno de onducta alimenticia y me derivaron a psicologo para curarme antes de esta intervencion ya que tengo dos hernias discales bastantes avançadas y llevo varos años con morfina y anualmente infiltraciones, y muchas muchas dietas para adelgazar porque mi espalda mucho mas no puede aguantar, cada mes me paso una semana en cama porque no puedo hacer nada del dolor que tengo y pero 124 kg. Asi que por eso me dirijio a denise6203 o a las demas personas que ya se han echo una reduccion de estomago, me gustaria poder tener consejos y que me cuenten su experiencia un poco mas.

Os dejo mi email para poder poneros en contacto y poder hablar. dark.monita89@gmail.com
Un abrazo y un feliz año nuevo!!

Z
zhenyu_8574653
5/1/14 a las 13:10

Me pasa como a ti
Hola, veo q tienes el mismo problema q yo, tb llevé el balon y perdí 25k y los he vuelto a recuperar, tb kiero operarme, pero por la ss, ya se q tardará pero por privado es muy caro, tb puse un post aki pero nadie m ha respondido, espero q tengas suerte, el dia 24 tengo visita con mi endocrino, ya veremos a ver como kedo..un saludo.

C
claude_9903857
30/1/14 a las 11:30
En respuesta a kun_724781

Para denise6203
Buenas, espero denise6203 que puedas ver este mensaje, he leido que has hecho esta operacion, tambien va para las chicas que ya han hecho este tipo de intervencion, dentro de 3 dias sabre si puedo hacerme este tipo de intervencion, llevo 8 meses con una psicologa por el tema este ya que en el momento que mi endocrino me envio a barcelona al hospital clinic para que me evaluen y poder hacer la operacion las pruebas psicologicas mostraron que tenia un trastorno de onducta alimenticia y me derivaron a psicologo para curarme antes de esta intervencion ya que tengo dos hernias discales bastantes avançadas y llevo varos años con morfina y anualmente infiltraciones, y muchas muchas dietas para adelgazar porque mi espalda mucho mas no puede aguantar, cada mes me paso una semana en cama porque no puedo hacer nada del dolor que tengo y pero 124 kg. Asi que por eso me dirijio a denise6203 o a las demas personas que ya se han echo una reduccion de estomago, me gustaria poder tener consejos y que me cuenten su experiencia un poco mas.

Os dejo mi email para poder poneros en contacto y poder hablar. dark.monita89@gmail.com
Un abrazo y un feliz año nuevo!!

Para darkmonita89
Hola!! te comwnto, yo tambien pase por un psiquiatra para que valorara mi conducta alimentaria, es lo normal, lo que pasa es que tiene que estar seguros de que continuaras una dieta o sobretodo que no te daras atracones ya que es muy peligroso para tu salud y aunque te operen si sigues comiendo puedes volver a engordar...esta operacion te ayuda a adelgazar rapido, pero tienes que cambiar tus habitos.
Yo te recomiendo que si tienes tantos problemas a causa del peso, que no te rindas y luches por conseguirlo!! yo te puedo decir que no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario! he perdido de momento 37kg, ahora estoy el 64kg y se nota una barbaridad en el estado animico. apenas me canso, subo las escaleras como si nada y ya no me levanto cojeando con dolor de rodillas y tobillos, a veces me dan ganas de poerme a saltar o correr jajaja tengo mucha energia!! asi que animo!! no te rindas, demuestra que tu puedes curar tu desajuste con la comida y adelante!! merece la pena!!
un beso!

M
mary_7300875
10/2/14 a las 21:18
En respuesta a claude_9903857

Para darkmonita89
Hola!! te comwnto, yo tambien pase por un psiquiatra para que valorara mi conducta alimentaria, es lo normal, lo que pasa es que tiene que estar seguros de que continuaras una dieta o sobretodo que no te daras atracones ya que es muy peligroso para tu salud y aunque te operen si sigues comiendo puedes volver a engordar...esta operacion te ayuda a adelgazar rapido, pero tienes que cambiar tus habitos.
Yo te recomiendo que si tienes tantos problemas a causa del peso, que no te rindas y luches por conseguirlo!! yo te puedo decir que no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario! he perdido de momento 37kg, ahora estoy el 64kg y se nota una barbaridad en el estado animico. apenas me canso, subo las escaleras como si nada y ya no me levanto cojeando con dolor de rodillas y tobillos, a veces me dan ganas de poerme a saltar o correr jajaja tengo mucha energia!! asi que animo!! no te rindas, demuestra que tu puedes curar tu desajuste con la comida y adelante!! merece la pena!!
un beso!

Estoy asustada!!
Hola me gustaria mucho poder hablar contigo por whatssap o x telefono para que me explicaras un poco, tengo 21 años y estoi esperando la cita para entrar en lista de espera y nose porque.., pero solo hago pensar de que me vaya a morir en la operación... Estoi muy asustada pero a la vez deseando de operarme, lo necesito porque tengo que perder peso por una enfermedad. No entiendo mucho como va esto puesto que soy nueva y no se como va esto de los foros ya que nunca me he metido... Jejejeje me gustaria hablar por privado contigo, para que me dieses un telefono o algo para comunicarnos mejor si no te importa claro

Saludos para todas

A
an0N_849739499z
12/2/14 a las 4:31

Buenas a todos!!!
Bueno me gustaría que me explicarais vuestra expriencia a los que os habéis operado, cirugía de reducción de estomago tanto por laparo como por endoscopia. estoy muy gordis y cada vez mas. he de poner solución y ya no se que hacer... soy de Barcelona, el otro dia una compañera me lo dejó caer diciendo que me cambiaría la vida... me da mucho miedo quirófano ya que soy una pupas y ya he entrado por vesícula que me la extirparon. agradecería me explicarais, os dejo mi correo miriamlums@hotmail.com
necesito motivarme...
consejos
experiencias...

MIL GRACIAS

Miriam

H
hanah_9137965
12/2/14 a las 12:01

Yo estoy operada
Yo me operé hace unos 7 años. La operación fue bien y no tuve ningún problema. Ahora sí, definitivo no hay nada, que lo sepáis. Después de tanto tiempo he vuelto a coger algo de peso, no como estaba claro, pero si no quiero seguir cogiendo tengo que hacer dieta, y con la poca cantidad que como es mucho mas complicado que antes. Aun así os animo a que os operéis, Yo soy otra persona. Solo que tengáis en cuenta eso y que cuidaros os vais a tener que cuidar toda la vida sin sobrepasaros. No forcéis vuestro estómago, cada vez que lo hacemos lo estamos dando de si, el estómago es un músculo y puede hacerse cada vez mas grande aunque en principio te lo dejen chiquitito.

Z
zayed_9342153
18/2/14 a las 13:32

Yo estoy operada
Hay varias operaciones de reduccion de estomago. Esta la manga gástrica que te reducen el estomago y ya esta y esta el by-pass gastrico que es lo que yo tengo. Esta modalidad consiste en reducirte el estomago y eliminarte un metro de intestino para que absorvas menos nutrientes. Esta modalidad es la mas efectiva para bajar de peso, pero tiene consecuencias en cuanto a vitaminas mal absorvidas, yo por ejemplo me pincho una vez al mes una inyeccion intramuscular de b12, no duele y es barato. La operacion me costo 15.000 euros. Me la financio a plazos mi propio cirujano y sin intereses, no se como haran ahora. Recomiendo sin duda al Dr. Jesus Lago, su pagina web es http://www.institutojesuslago.com/ He adelgazado 50 kilos en año y medio, ahora estoy estancada pero es el ultimo tramo. A pesar de hacer mucho gimnasio, tengo la piel flaccida, pero merece la pena. Duermes mejor, respiras mejor, te mueves mejor, estas mas feliz...Estas ingresada 3 dias, pero tampoco se pasa tan mal, y apenas quedan cicatrices. Si quieres saber algo mas escribeme

J
jeneba_6349467
22/2/14 a las 1:10
En respuesta a jimena_5775350

Adeslas
Primero pide hora a un endocrino que entre por la mútua y a partir de ahí él te irá diciendo todos los pasos, para la operación piden muchas pruebas pero te las tiene que pedir el endocrino y el cirujano.
De donde eres?

Faty
hola perdona por retraso yo soy de bilbao y no se adonde irme y gracias

J
jeneba_6349467
22/2/14 a las 1:15
En respuesta a zayed_9342153

Llevo un año operada
Buenas tardes, Yo llevo un año operada de by-pass gastrico, no es lo mismo que reduccion de estomago. En el by-pass te anulan la mitad del estomago y ademas un metro de intestino, esto te provoca una mala absorción de vitaminas y minerales facilmente controlable si se lleva un buen seguimiento. Yo me opere con el Dr. Jesús Lago en Madrid en la clínica Fuensanta. Me trataron muy bien y todo salió muy bien. He cumplido justo un año y he perdido exactamente 49 kilos. Sinceramente podria haber perdido mas, pero queria darle tiempo a mi piel, para que no se me cayera. Aun asi en la tripa tengo algunos colgajos, espero que me lo reabsorba el cuerpo. Cuando pesas mas de 100 kilos es dificil ponerse a dieta, por que al final te cansas, yo si tuviera el dinero me operaría directamente. El Dr. Lago además lo financia sin intereses. Yo por ahora estoy muy bien de salud y haciendo mucho gimnasio, estoy muy feliz. Animo!

Sandrina
hola sandrina por favor puedes decerme a donde tengo q ir y cuanto se paga por la bypass gastrico yo quiero hacerlo y quiero saber se puede pagar aplazos por que estoy en el parro solo cobro para vivir y gracias por favor dime como puedo hacer

Y
yuhui_8688594
24/2/14 a las 19:13

Ionica 2009
hola por favor quería preguntar a alquien que se opero hace poco tiempo y si alquien se opero con algúna enfermedad que se llama la hepatitis b crónica me gustaría que me diga alquien algo por que hoy estuve con el qurujanoy la verdad que no se no me quedo tan claro si me quere operar o no por que tengo esa maldita enfermedad estoy muy triste tengo 1.70 de altura y 125kg hoy me dio para hacer algunas pruebas pero no se si me va operar o no me lo va diciendo la próxima cuando tengo cita con el me dijo que va consultando con otros médicos a ver que van a decir sobre la enfermedad asi que por favor si alquien tiene esa enfermedad y se a operando me gustaría ponerse en contacto con migo le agredecia toda my vida un beso a todas de esa pagina

Y
yisel_5991409
7/3/14 a las 6:18
En respuesta a zayed_9342153

Yo estoy operada
Hay varias operaciones de reduccion de estomago. Esta la manga gástrica que te reducen el estomago y ya esta y esta el by-pass gastrico que es lo que yo tengo. Esta modalidad consiste en reducirte el estomago y eliminarte un metro de intestino para que absorvas menos nutrientes. Esta modalidad es la mas efectiva para bajar de peso, pero tiene consecuencias en cuanto a vitaminas mal absorvidas, yo por ejemplo me pincho una vez al mes una inyeccion intramuscular de b12, no duele y es barato. La operacion me costo 15.000 euros. Me la financio a plazos mi propio cirujano y sin intereses, no se como haran ahora. Recomiendo sin duda al Dr. Jesus Lago, su pagina web es http://www.institutojesuslago.com/ He adelgazado 50 kilos en año y medio, ahora estoy estancada pero es el ultimo tramo. A pesar de hacer mucho gimnasio, tengo la piel flaccida, pero merece la pena. Duermes mejor, respiras mejor, te mueves mejor, estas mas feliz...Estas ingresada 3 dias, pero tampoco se pasa tan mal, y apenas quedan cicatrices. Si quieres saber algo mas escribeme

Yo quiero operarme .
hola , ahí que llevar dieta y hacer ejercicios para no volver a subir de pesos ?
por que te pinchas todos los meses una inyección de b12 ?
luego de yo bajar las libras deseadas , puedo evitar el seguir bajando de peso ?

cuantas libras tenias antes de la operación , y cuantas libras bajaste luego de la operación ?

A
an0N_942887099z
30/3/14 a las 19:36
En respuesta a naziha_9570147

Estoy en lista de espera.
hola a todos, estoy en lista de espera para operarme de una gastrectomia tubular,me operaran en el hospital clínico de madrid.
El día 22 de agosto fue mi ultima consulta con el cirujano y me dijo que entregase lospapeles correspondientes y que ya me avisarian para hablar con el cirujano. Sé que aun es un poco pronto pero me gustaria saber si alguien me puede decir más o menos como van las listas de espera del clínico de madrid. Estoy un poco ansiosa por operarme porq ya son muchos kilos los que tengo y ya no aguanto más, pero 143kilos y mido 1,72, tengo un 42 de pie , esque tengo todo grande!!!! , Bueno espero que alguien me pueda aconsejar y contar como han sido sus esperiencias.

Primeros tramites
Hola soy una chica que estoy empezando mis trámites para operarme de bypas gástrico en Reus, quisiera que alguien me dijera si voy a tener que esperar mucho, Pq el médico me dijo q hay una lista de espera de tres años. Tengo que pedir hora para la visita al psicólogo, estoy esperando q me llamen para la cita con el nutricionista, y un año de espeda para que me vuelva a visitar el cirujano. Se me va hacer eterno

A
an0N_855310999z
7/4/14 a las 12:09

Operacion de reduccion de estomago
Hola buenos días me dirijo a ustedes para haber si alguien me pueden contestar a la siguiente pregunta: ¿ si se pasa el plazo de que te llamen del preoperatorio que son 6 meses, es verdad que te deben operar por lo privado? y si es así que he de hacer para reclamar esta opcción y si me tienen que operar de los pellejos después de la intevención. soy de Granada y me gustaria que me informarais GRACIAS.

I
inca_5641294
12/7/14 a las 15:19

Las palmas
hola espero que me puedas ayudar, mi mama se opera dentro de poquito la operacion es en la clinica santa catalina a traves de la seguridad social, es diabetica, hipertensa, me gustaria que me contaras comoes el post operatorio inmediato gracias y un saludo

Z
zayed_9342153
16/7/14 a las 9:09

Yo estoy operada en madrid
Buenos dias, estoy operada en Madrid en la clinica Fuensanta con el doctor Jesus Lago (buscalo en internet). Hace dos años exactamente. He perdido 52 kilos y estoy encantada. TEngo un poco de lio de vitaminas por que el by-pass gastrico es lo que tiene, pero todo es hacerse analisis y compensar las carencias y demas... yo estoy muy bien. Tras la operacion te encontrara muy incomoda, durante un mes dormiras boca arriba y tendras heridas es en el estomago, pero durante ese mes adelgazaras casi un kilo diario... si si, kilo diario... luego empezaras con dieta blanda y seguiras comiendo muy poquito, lo mejor de todo es que no pasas ni gota de hambre. Recomiendo tranquilidad. Sobreviviras! Y Recomiendo, en cuanto puedas, muuucho ejercicio. Yo lo hice privado pero me financiaron la operacion sin intereses. MuaKS

Z
zayed_9342153
16/7/14 a las 9:16
En respuesta a yisel_5991409

Yo quiero operarme .
hola , ahí que llevar dieta y hacer ejercicios para no volver a subir de pesos ?
por que te pinchas todos los meses una inyección de b12 ?
luego de yo bajar las libras deseadas , puedo evitar el seguir bajando de peso ?

cuantas libras tenias antes de la operación , y cuantas libras bajaste luego de la operación ?

El by-pass implica mala absorcion de vitaminas y nutrientes
Como he escrito, te eliminan una porcion de intestino, por lo tanto tienes menos tramo para absorver y por lo tanto para engordar. Pero esto tiene consecuencias, y es que puedes tener carencias de vitaminas, yo me estuve pinchando b12 seis meses, ahora la tengo alta y he parado de pincharmela durante otros 3 meses, el proximo analisis me dira que debo hacer. El by-pass es asi, es la operacion mas efectiva pero la que mas revisiones requiere. Yo ya llevo dos años operada y me he estancado en 75 kilos. No hay quien me quite el chocolate. Claro que puedes dejar de adelgazar... comiendo! Asi que controlate o recuperaras el peso. Yo hago muchisimo ejercicio y tengo menos colgajos que otras personas que he visto... cardiovasculares, pesas, bicicleta, muchos abdominales. Cuando adelgazas el cuerpo te pide actividad y ejercicio .
De todos modos buscad por internet las distintas modalidades o escribirme por privado, Besines

K
keltse_714213
16/7/14 a las 22:02

Estoy operada
Hola,a mi me operaron hace 2 años y medio,y en un mes me operaran por cuarta vez.Ois bien!! yo llevo el bypass gastrico,me lo hizo la ss y os puedo asegurar que ahora no me la volveria hacer.Y por supuesto ,no la aconsejo.Se que hay mucha gente que le ha ido bien,pero en mi caso no,y creo que es muy facil que salga mal,y si eso ocurre pagas un precio demasiado alto.Si alguna quiere que le explique algo mas,hacermelo saber,no se muy bien como funciona esto.Un saludo a todas.

K
keltse_714213
16/7/14 a las 22:06
En respuesta a an0N_849739499z

Buenas a todos!!!
Bueno me gustaría que me explicarais vuestra expriencia a los que os habéis operado, cirugía de reducción de estomago tanto por laparo como por endoscopia. estoy muy gordis y cada vez mas. he de poner solución y ya no se que hacer... soy de Barcelona, el otro dia una compañera me lo dejó caer diciendo que me cambiaría la vida... me da mucho miedo quirófano ya que soy una pupas y ya he entrado por vesícula que me la extirparon. agradecería me explicarais, os dejo mi correo miriamlums@hotmail.com
necesito motivarme...
consejos
experiencias...

MIL GRACIAS

Miriam

No la recomiendo para nada
hola,yo estoy operada,y se que cuando estas gorda lo unico que quieres es adelgazar,pero yo ahora peso 58 kilos y daria lo que fuera por volver a como era antes de operar.A mi me salio mal la operacion desde el principio,no saben porque,simplemente mi cuerpo reacciono asi,y dentro de un mes me haran la cuarta intervencion,y en dos de ellas he estado muy grave. Piensatelo mucho,es una operacion mas complicada de lo que parece y deja muchisimas secuelas .Un saludo

S
sherin_6408643
19/7/14 a las 23:01

Me lo explicas
estoi pensando en hacermelo pero tengo muchass dudas y peso 100 kilos

U
ubalda_7018287
21/7/14 a las 23:41

Yo tambien estoy intentando operarme
Hola hace 2 dias que he tomado la decision de operarme y me gustaria hacerlo por mutua, quisiera poder hablar contigo para ver como lo gestionastes y con que mutua te entro, muchas gracias

I
ignasi_7043232
30/7/14 a las 20:54

Obesidad y reduccion de estomago
buenas tardes a todos. llevo varios desde que deje el tabaco, y desde entonces e cojido unos 50 k o 60 ya ni me peso , noo tengo vida es una agonia que no se puede describir si no lo has padecido, con mi esposa e hijos no salgo a la playa ni a pasear por verguenza a que se rian de mi , ahora ya praxticamente tampoco me dan trabajo.soy chef de cocina , y el ultimmo fue el encargado de la casa vieja en las palmas, estoy en lista de espera desde dicienbre del 2013 , el dia 1 de agosto del 2014 e de ir al cirujano para que me diga mas o menos cuanto tiempo me queda para que me operen , yo con los ojos cerrados, porque por muy mal que salga la operacion , peor de lo que estoy no me van a dejar seguro no se cuanto tiempo tarda aproximadamente desde que estas en lista de espera hasta que te llaman para la operacion, porque `pormomentos pienso que no llegare a fin de año padezco annea del sueño , me asficio es como si no me entrara aire a los pulmones , no duermo 4 horas seguidas , vamos que es una depresion del carajo,ah ni fumo ni bebo alcoholy cada dia estoy peor y mas gordo ya ni me peso pero creo que unos 140 y pico , lo que el cirujano no me puso como urgente en lista de espera y no se cuando me llamaran, gracias po leerme pero es un suplicio lo que estoy sufriendo un saludo ammigos

V
virgen_8091516
24/9/14 a las 20:54

Reduccion de estomago
Yo me opere se me complico, pero despues de cinco meses sali del hospital ya he adelgazado 37 kg

I
ivalin_6273381
18/11/14 a las 17:56

Operacion de estomago
Buenas tardes.

Me gustaria poder transmitirte la horrible experiencia por la que tuvo que pasar mi familia y en especial, mi madre.
Tampoco pretendo transmitirte miedo, pero el riesgo existe y ese 2 o 3% hay veces que te toca!!.
Gracias a la gran fuerza y lo resistente que es mi madre, hoy lo puede contar y se encuentra muy bien.
Si te parece, puedes dejarme un numero de contacto y poder contarte cual es uno de los riesgos que ocurre más de lo que se dice, ya que en los 2 meses que paso mi madre hopitalizada, pudimos ver varias pacientes con la misma patologia después de intervención.

Espero poder ayudarte.
Un saludo

T
toucha_9606746
10/12/14 a las 12:17
En respuesta a an0N_855310999z

Operacion de reduccion de estomago
Hola buenos días me dirijo a ustedes para haber si alguien me pueden contestar a la siguiente pregunta: ¿ si se pasa el plazo de que te llamen del preoperatorio que son 6 meses, es verdad que te deben operar por lo privado? y si es así que he de hacer para reclamar esta opcción y si me tienen que operar de los pellejos después de la intevención. soy de Granada y me gustaria que me informarais GRACIAS.

Granadina lo mejor es q te operes por lo privado
mira yo se q hoy dia como esta la kosa kon tan poco trabajo tan malamente es muy dificil sacar dinero para operarse por lo privado pero la verdad esk si esperas a la seguridad social....... la espera se puede hacer eterna. Yo estaba en tu caso y llevaba varios años ya esperando asta q me decidi operar con una clinica de aki de granada de la k me hablaron bien pork facilidades de pago y no tuve ningun problema con lo k cuenta de los pellejos son muy atentos y profesionales son de l clinica salus y la primera cita es gratis y sin compromiso

Z
zhenyu_8574653
11/12/14 a las 10:05

No a todo el mundo le ha ido tan mal
Hola..Q tipo de operación t hiciste tu?
pq tengo entendido que hay varias y he oido hablar d algunas q han dado muy buen resultado,yo estoy pendiente de que m vea el cirujano así q todavia no se cual m harán a mi..

A
an0N_579352599z
20/2/15 a las 11:40
En respuesta a claude_9903857

Yo también soy de badalona
Buenas! me alegra mucho encontrarte ya que hace tiempo que busco gente operada en germans trias i pujol , yo estoy en lista de espera hace dos años y el mes que viene ya tengo primera visita con el cirujano y me han programado 2 pruebas! estoy contenta pero a la vez nerviosa jejeje, tengo la gran duda, a partir de aqui que ya me ve el cirujano y todo, cuanto tiempo se puede tardar en que te operen? quien te opero? madre mia tengo muchas dudas jajaja un placer conocerte! un beso!!!

Reducción estomago can ruti
Hola,yo estoy esperando a queme envíen la carta para la visita con el cirujano, llevo dos años y medio en lista de espera y parece que ya se acerca...Cuanto tardaron en darte la visita con el cirujano? El tránsito y la eco me las harán cuando tenga la visita con cirujano pero no se si eso tarda mucho? Alguien sabe?

Z
zayed_9342153
10/3/15 a las 9:38

Yo estoy operada en madrid en la clinica fuensanta
Tengo 27 años, me opere en el año 2012, he adelgazado 50 kilos. Yo me hice by-pass gastrico. Ahora debo tomar vitaminas e inyectarme la vitasmina b12 una vez al mes, por lo demas estoy bien, he engordado 5 kilos por que estoy haciendo un poco el tonto la verdad. Yo estoy muy contenta. Me opero el Doctor Jesus Lago en la clinica Fuensanta. Buscalo en internet, tiene una pagina web muy buena. Si sigues leyendo mas abajo en el foro, saldran comentarios mios donde detallo todo mejor.
Un saludo

I
ioseba_744044
24/7/15 a las 14:35
En respuesta a rymma_9372399

Información sobre intervención
Me están realizando las pruebas antes de la intervención y no conozco a nadie que haya sido operado por el dr. Castejón Huete, por eso me gustaría ponerme en contacto contigo y asi poder preguntarte las dudas que me rondan en este momento, solo le conozco de la primera y única visita y aunque me causó buena impresión también me gustaría conocer alguna experiencia, asi como cual es el lugar en donde interviene, etc., pues a mi me atiende desde la clínica Sta Elena de Madrid.

Manga gastrica con dr rafael castejon huete
Hola!! Ya sé que el hilo es antiguo, pero al igual que decías, no he encontrado mucha in formación en internet sobre la MANGA GASTRICA realizada por el Dr. RAFAEL CASTEJON HUETE en la Clínica Santa Elena y la verdad.... estoy de los nervios!!! me operan en un mes y agradecería muchíiiiisimo cualquier tipo de información, consejo o experiencia que podáis darme!!! ya que de un cirujano a otro dista mucho.... yo tengo un imc de 41 y me ponen a batidos 3 semanas antes...querría saber si todo te fue bien, como te encuentras ahora, que pasó con los "colgajos".....de verdad que agradecería mucho tu opinión o la de otras foreras!!
un saludo!

I
ignasi_7043232
25/7/15 a las 17:26

Cirujia bariatrica
querido amigo. A, yo estaba como tu , hace 1 mes justo que me opere de reducción de estomago, y a día de hoy e perdido 15 k en 1 mes me operaron el 14 /06/15, y ha sido lo mejor que e echo en mi vida yo vivía de complejos los cuales voy eliminando poco a poco llegue a pesar 139 k hoy peso 120.200g animo si aun no estas decidido y hazlo no te arrepentirás y saludo

I
ignasi_7043232
25/7/15 a las 17:26

Cirujia bariatrica
querido amigo. A, yo estaba como tu , hace 1 mes justo que me opere de reducción de estomago, y a día de hoy e perdido 15 k en 1 mes me operaron el 14 /06/15, y ha sido lo mejor que e echo en mi vida yo vivía de complejos los cuales voy eliminando poco a poco llegue a pesar 139 k hoy peso 120.200g animo si aun no estas decidido y hazlo no te arrepentirás y saludo

L
lyda_5631386
3/8/15 a las 15:50
En respuesta a ignasi_7043232

Cirujia bariatrica
querido amigo. A, yo estaba como tu , hace 1 mes justo que me opere de reducción de estomago, y a día de hoy e perdido 15 k en 1 mes me operaron el 14 /06/15, y ha sido lo mejor que e echo en mi vida yo vivía de complejos los cuales voy eliminando poco a poco llegue a pesar 139 k hoy peso 120.200g animo si aun no estas decidido y hazlo no te arrepentirás y saludo

Cirujia
Hola yo llevo esperando 5 años para la operacion en el hospital clinico en malaga mi pregunta es tardaron muncho en llamarte para operarte y tienes que hacer deporte ante de la operacion para que no te se queden lo pellejos colgando y es verdad que al operarte te se quita las ganas de comer un saludo

S
suceso_7952419
17/8/15 a las 5:41
En respuesta a ignasi_7043232

Cirujia bariatrica
querido amigo. A, yo estaba como tu , hace 1 mes justo que me opere de reducción de estomago, y a día de hoy e perdido 15 k en 1 mes me operaron el 14 /06/15, y ha sido lo mejor que e echo en mi vida yo vivía de complejos los cuales voy eliminando poco a poco llegue a pesar 139 k hoy peso 120.200g animo si aun no estas decidido y hazlo no te arrepentirás y saludo

Dudas
hola amigo me gustaría nos contaras de tu recuperación y de como te has alimentado después de!!!

A
an0N_876322199z
17/11/15 a las 9:46
En respuesta a aqib_6499642

Respuesta
ME OPERO HACE UN MES SOY MUY BIEN AHORA DELGAZO 35 KG SI QUERAS HABLAR CON MIGO TEL 677893916

Dudas al operarme
HOLA QUERIA ALGUNA COMPAÑERA QUE YA SEOPERO PARA QUE PIODIERAMOS HABLAR

R
rilma_8877017
17/11/15 a las 20:28
En respuesta a maty_597591

Respuesta denise6203
Hola, si quieres dejarme tu correo y te cuento todo al dedillo! pero así te adelanto que te mentalices ya ya porque ahora operan a dos a la semana, este año seguro que te toca!en total son 5 pruebas en cuanto las tengas hechas ya en cosa de un mes. Quien te operara será con quien tienes visita no quiero poner nombres por lo pronto aquí porque no tengo su consentimiento pero seguro que es el mismo que a mi junto con su equipo. Mañana hace una semana y no hago una vida normal 100% por estar operada porque por sentirme estoy como si nada claro esta que cada persona es distinta pero si sigues las pautas tal cual te dicen no tendrás ningún problema.

Hola
HOLA, SI TE VA BIEN PODRIAMOS ESTAR EN CONTACTO, PARA QUE ME AYUDES CON INFORMACION COMO TE FUE CON LA OPERACION. MI CORREO ES pialoc@hotmail.com y mi movil 652745713 por wasap...saludos...PIA

R
rilma_8877017
17/11/15 a las 20:35
En respuesta a ignasi_7043232

Cirujia bariatrica
querido amigo. A, yo estaba como tu , hace 1 mes justo que me opere de reducción de estomago, y a día de hoy e perdido 15 k en 1 mes me operaron el 14 /06/15, y ha sido lo mejor que e echo en mi vida yo vivía de complejos los cuales voy eliminando poco a poco llegue a pesar 139 k hoy peso 120.200g animo si aun no estas decidido y hazlo no te arrepentirás y saludo

Hola
HOLA, SI TE VA BIEN ME PODRIA DAR INFORMACION DE LA OPERACION POR WASAP 652745713...SALUDOS...PIA.

N
newton_7065381
9/12/15 a las 22:05
En respuesta a ignasi_7043232

Cirujia bariatrica
querido amigo. A, yo estaba como tu , hace 1 mes justo que me opere de reducción de estomago, y a día de hoy e perdido 15 k en 1 mes me operaron el 14 /06/15, y ha sido lo mejor que e echo en mi vida yo vivía de complejos los cuales voy eliminando poco a poco llegue a pesar 139 k hoy peso 120.200g animo si aun no estas decidido y hazlo no te arrepentirás y saludo

Joni
hola jimenez539 yo quiero hacerme la reduccion de estomago como va eso y de las comidas me lo podia explicar porque estoy indeciso gracias

J
jiawei_5169265
19/12/15 a las 12:27

Reducion de estomago
yo tambien estaba como tu he pensar de algo que si me ayudara llevo 4 dias de operada y de momento va todo bien animo veras el cambio en tu vida

J
jiawei_5169265
19/12/15 a las 12:27

Reducion de estomago
yo tambien estaba como tu he pensar de algo que si me ayudara llevo 4 dias de operada y de momento va todo bien animo veras el cambio en tu vida

H
hongli_8271281
31/12/15 a las 21:03
En respuesta a jiawei_5169265

Reducion de estomago
yo tambien estaba como tu he pensar de algo que si me ayudara llevo 4 dias de operada y de momento va todo bien animo veras el cambio en tu vida

Contestame plis
hola quisiera saber como te han operado yo llevo yendo al endocrino 1 mes y dice q de operarme nada yo no se q mas hacer tengo hipertension dislipemia..

J
jiaqi_7032008
14/1/16 a las 4:18
En respuesta a ivalin_6273381

Operacion de estomago
Buenas tardes.

Me gustaria poder transmitirte la horrible experiencia por la que tuvo que pasar mi familia y en especial, mi madre.
Tampoco pretendo transmitirte miedo, pero el riesgo existe y ese 2 o 3% hay veces que te toca!!.
Gracias a la gran fuerza y lo resistente que es mi madre, hoy lo puede contar y se encuentra muy bien.
Si te parece, puedes dejarme un numero de contacto y poder contarte cual es uno de los riesgos que ocurre más de lo que se dice, ya que en los 2 meses que paso mi madre hopitalizada, pudimos ver varias pacientes con la misma patologia después de intervención.

Espero poder ayudarte.
Un saludo

Interesado
Estoy interesado pero igual e visto cosas buenas y malas... podrias ayudarme con eso? Waths app 6862446068

N
naouar_5929206
13/2/16 a las 22:00

Dorsia
Mi nmobre es conchi tengo 18 años vivo en bilbao mido 1'61 y peso 95kg me gustaria que si alguien se a operado en la clinica dorsia que me informe mi telefono es el 684017128 necesito ayuda ya que acausa de mi peso y mis problenas de autoestima me hacen bulling la ultima vez acabe en la ria de bilbao desnuda a causa de un grupo de chic@s

N
naouar_5929206
13/2/16 a las 22:00

Dorsia
Mi nmobre es conchi tengo 18 años vivo en bilbao mido 1'61 y peso 95kg me gustaria que si alguien se a operado en la clinica dorsia que me informe mi telefono es el 684017128 necesito ayuda ya que acausa de mi peso y mis problenas de autoestima me hacen bulling la ultima vez acabe en la ria de bilbao desnuda a causa de un grupo de chic@s

A
an0N_608645199z
1/9/16 a las 12:52

En espera
Hola me voy a hacer por la seguridad social

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir