Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
K
krista_9536986
15/5/11 a las 11:25
En respuesta a furong_6090955

Me gustaria q me contaras
me gustaria q me ocontaras cuanto vale y eso, como te fue y eso qpones q el preoperatorio te hace la ss explicame eso, porq ahi en colomia me sale por solo 10000 euros con todo incluidoun saludo y felicidades por haberlo conseguido cuentame cuanto perdiste y como te a ido muchos besos gracias

Operaccion baypass
hola me he operado por la seguridad social y no me costo nada ahora estoy un mes a batidos que son muy malos los de fresa vainilla y cacao ahora he comprado de cafe que alivio que son como un cappuccino valen como 30 euros para 3 dias( 300 al mes) hasta el pure no se cuando me lo mandan .Estoy muy bien hago vida normal cansa un poco mañana me sacan los puntos .He perdido en 10 dias como 9 kg tenia 134 ahora 125 .besos que te vaya bien .

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

F
furong_6090955
16/5/11 a las 1:18
En respuesta a krista_9536986

Operaccion baypass
hola me he operado por la seguridad social y no me costo nada ahora estoy un mes a batidos que son muy malos los de fresa vainilla y cacao ahora he comprado de cafe que alivio que son como un cappuccino valen como 30 euros para 3 dias( 300 al mes) hasta el pure no se cuando me lo mandan .Estoy muy bien hago vida normal cansa un poco mañana me sacan los puntos .He perdido en 10 dias como 9 kg tenia 134 ahora 125 .besos que te vaya bien .

Una preguntita
por dios que caros son los batidos 30 euros y solo para tres dias madre mia y es q no te lo pueden recetar por la seguridad social yo es que voy a viajr a colombia en septiembre la operacion y el viaje me cuesta solo 10.000 euros aqui por lo privado es casi el doble por lo privado, pero el 30 de este mes tengo cita con nutricion y se lo voy a decir claro si me dice q en 6 mese me operan entonces me espero pero como se q va ser q no ya lo tengo medio decidido y claro no se si me van a querer operar con 107 kilos bueno de todas maneras lo voy a intentar pero yo no me voy a esperar 2 años ni loca ya no aguanto estar asi bueno q me repondas si te los batidos te los puede recetar la ss es q cuando llege de colombia pienso ir al medico para q me controlen por la ss ojala se pueda

K
krista_9536986
17/5/11 a las 10:42
En respuesta a furong_6090955

Una preguntita
por dios que caros son los batidos 30 euros y solo para tres dias madre mia y es q no te lo pueden recetar por la seguridad social yo es que voy a viajr a colombia en septiembre la operacion y el viaje me cuesta solo 10.000 euros aqui por lo privado es casi el doble por lo privado, pero el 30 de este mes tengo cita con nutricion y se lo voy a decir claro si me dice q en 6 mese me operan entonces me espero pero como se q va ser q no ya lo tengo medio decidido y claro no se si me van a querer operar con 107 kilos bueno de todas maneras lo voy a intentar pero yo no me voy a esperar 2 años ni loca ya no aguanto estar asi bueno q me repondas si te los batidos te los puede recetar la ss es q cuando llege de colombia pienso ir al medico para q me controlen por la ss ojala se pueda

Batidos
no se recetan se laman optifast hay de muchos tipos y mas baratos pero es lo que me han dado, tu pregunta si puedes tomar de otros dicen que en dia hay unos de 5 y en mercados o en farmacia unos de 15 mas o menos, yo queria comprar de estos porque no me da para mas espero aver que me dicen el dia 24 que tengo cita con el nutricionista y puede que de me ya pures y si no me voi a comprar de los baratos y mas que yo no me los puedo tomar todos se toman con 200 ml de agua a las 8 medio sobre a las 10 el otro medio a las 14 y 16 y a las20y 22 pero yo tomo la mitad no puedo mas y puedes tomar caldo o infusiones las que me salto por que no me van. cundo te compres pide muestras en la farmacia por que yo me compre de fresa y cacao y vainilla no veas que malos son hay unos de cafe muy ricos son como un cappuccino. suerte

M
maryse_8441354
17/5/11 a las 23:34
En respuesta a furong_6090955

Me gustaria q me contaras
me gustaria q me ocontaras cuanto vale y eso, como te fue y eso qpones q el preoperatorio te hace la ss explicame eso, porq ahi en colomia me sale por solo 10000 euros con todo incluidoun saludo y felicidades por haberlo conseguido cuentame cuanto perdiste y como te a ido muchos besos gracias

Hola de nuevo
A MI ME HA SALIDO EXACTAMENTE POR 12.050 EUROS, LA ATENCION HA SIDO MUY BUENA , NO HE TENIDO PROBLEMAS DURANTE ESTE MES Y HE PERDIDO 10 KG. MAÑANA VOY A LA PRIMERA REVISION DEL MES Y PASADO EMPIEZO A COMER NORMAL. HAN SIDO 20 DIAS DE LIQUIDOS A PEQUEÑOS SORBOS, 5 DIAS DE TRITURADOS Y AHORA ESTOY TOMANDO COMIDAS BLANDITAS. ES QUE ME ENCUENTRO COMO SI NO ME HUBIESEN OPERADO, LO UNICO QUE VEO ES QUE TENGO 5 RAJITAS EN LA TRIPA QUE YA HAN CICATRIZADO PERFECTAMENTE, PERO POR LO DEMAS NO ME ENTERO....LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO (ANALISIS, ELECTROCARDIOGRAMA Y UNA RADIOGRAFIA DE PECHO) ME LAS MANDO EL MEDICO DE FAMILIA Y ASI ME AHORRE EL COSTE. ESPERO HABERTE AYUDADO, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESTOY ENCANTADA, NO SE COMO ME IRA MAS ADELANTE PERO AHORA ESTOY FENOMENAL. UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.

G
giosue_5766620
20/5/11 a las 13:55

Operacion de reduccion de estomago
hola tengo 33 años llevo desde los 18 con hipertension y tomando pastillas siempre eh estado gordito y hace poco me hicieron unos analisis q tenia higado graso y no se cuantas cosas mas eh echo dietas eh ido a clinicas para adelgazar tambien me puese un balon gastrico y no funciona nada de eso peso 115 kg mido 178 eh ido al medico del digestivo y no me recomienda hacerme la operacion xq dice q soy muy joven aun y el medico de cabecera tampoco quiere q me opere xq dice q el no va a servir xq el estomago con el tiempo vuelve a crecer alguien me ayuda gracias

G
giosue_5766620
20/5/11 a las 13:59
En respuesta a giosue_5766620

Operacion de reduccion de estomago
hola tengo 33 años llevo desde los 18 con hipertension y tomando pastillas siempre eh estado gordito y hace poco me hicieron unos analisis q tenia higado graso y no se cuantas cosas mas eh echo dietas eh ido a clinicas para adelgazar tambien me puese un balon gastrico y no funciona nada de eso peso 115 kg mido 178 eh ido al medico del digestivo y no me recomienda hacerme la operacion xq dice q soy muy joven aun y el medico de cabecera tampoco quiere q me opere xq dice q el no va a servir xq el estomago con el tiempo vuelve a crecer alguien me ayuda gracias

Operacion de reduccion de estomago "
hola tengo 33 años llevo desde los 18 con hipertension y tomando pastillas siempre eh estado gordito y hace poco me hicieron unos analisis q tenia higado graso y no se cuantas cosas mas eh echo dietas eh ido a clinicas para adelgazar tambien me puese un balon gastrico y no funciona nada de eso peso 115 kg mido 178 eh ido al medico del digestivo y no me recomienda hacerme la operacion xq dice q soy muy joven aun y el medico de cabecera tampoco quiere q me opere xq dice q el no va a servir xq el estomago con el tiempo vuelve a crecer alguien me ayuda gracias

G
giosue_5766620
20/5/11 a las 15:19

Precio operacion estomago
se que para la salud no importa el dinero q gastes pero me gustaria cuanto vale mas o menos en españa una operacion de este tipo gracias

F
furong_6090955
20/5/11 a las 17:27
En respuesta a giosue_5766620

Precio operacion estomago
se que para la salud no importa el dinero q gastes pero me gustaria cuanto vale mas o menos en españa una operacion de este tipo gracias

Precio
hola buenas tardes mira yo estube averiguando muxo los precios por ejemplo en intraobes en madrid me dijieron sobre los 18000 euros,en obesitalmedicalcenter sobre los 15000 q esta clinica opera en cuenca y en madrid, y en obesitas en valencia sobre los 14000 a 14500 esos son los precios q yo mas o menos e investigado antes de decidir viajar a colombia que me va costar 10000 euros con viaje y estadia con los medicos q operaron a maradona viajo en septiembre.
Y que dices q no te quieren operar, tu medico de cabecera te tien q mandar al endocrino y este derivar a nutricion y ellos son los q te tienen q evaluar eso de q el estomago crece con los años si pero nunca vuelve a la misma capacidad y todo depende de ti porq aunq te operen y tu no pones de tu parte para hacer todo lo q te digan porq operan el estomago lo hacen pequeñito pero nuestro cerebro sigue siendo de tragones, de nada sirve eso es lo q yo e ido averiguando, exigele a tu medico q te mande un beso cuidate

K
krista_9536986
21/5/11 a las 14:00

ayuda
hola estoy muy desanimada estoy todavia a batidos y tomo casi la mitad de lo que tengo que tomar y he perdido casi kg por dia los primeros 9 dias y ahora en casi semana y media he perdido casi 2 kg y lo he echo exactamente como me lo han dicho me pregunto que pasara cuando empienzo a comer dejare de perder ?le paso a alguien ?toto el mundo dice que se pierde el kg por dia casi el primero mes yo me quede en los 10 kg pierdo 200 gr al dia
es poco por no comer nada, que alguien me conteste por favorrrr

A
azhar_9702297
24/5/11 a las 15:22

Bizkaia
Hola, he estado leyendo sobre la reducción de estomago, hay alguien q se haya operado en bilbao por lo privado?

G
genica_8512554
27/5/11 a las 14:24
En respuesta a krista_9536986

ayuda
hola estoy muy desanimada estoy todavia a batidos y tomo casi la mitad de lo que tengo que tomar y he perdido casi kg por dia los primeros 9 dias y ahora en casi semana y media he perdido casi 2 kg y lo he echo exactamente como me lo han dicho me pregunto que pasara cuando empienzo a comer dejare de perder ?le paso a alguien ?toto el mundo dice que se pierde el kg por dia casi el primero mes yo me quede en los 10 kg pierdo 200 gr al dia
es poco por no comer nada, que alguien me conteste por favorrrr

Hola yo tambien estoy operada
A mi me operaron el 22 de febrero,llevo tres meses , y al principio se pierde mas los primeros quince dias, despues vas perdiendo poco a poco, yo ya llevo 20 perdidos, no te desanimes,la operacion ayuda a perderlos pero a veces pensamos y queremos perderlos rapidamente, suerte y paciencia,un saludo

M
minia_9493843
27/5/11 a las 16:01

Operacion de bypass
Hola soy de Madrid me operaron el día 11 de mayo de este año osea hoy hace 17 días,estoy genial,he adelgazado 11 kilos entre en el quirofano con 118.600kg y midiendo 165,he pasado ya los líquidos ahora estoy con los purés la semana que viene voy a revisión si alguien quiere saber mas o que le cuente algo que me escriba a mi e-mail a mi me sirvió de ayuda,me opere en una clínica privada por que en la seguridad social tenia que ponerme primero a dieta y en lista de espera.mi e-mail es soniaminguez3@msn.com

J
jorja_5754522
31/5/11 a las 21:27

Hola, otra gordita
Por favor, me podéis decir si para operarte por la SS de reducción de estómago debes tener un peso mínimo?

En mi caso, aunque tengo 37 años, ya estoy notando los efectos negativos, dolores tremendos de espalda, esguinces que me duran una eternidad, apnea del sueño, mala circulación (se me duermen las manos).

Las que os habéis operado por la SS, por favor, écharme un cable, contárme vuestras experiencias y el protocolo a seguir pa conseguir que te operen.

Saludos chic@s, y adelante valientes.

K
krista_9536986
31/5/11 a las 21:50
En respuesta a jorja_5754522

Hola, otra gordita
Por favor, me podéis decir si para operarte por la SS de reducción de estómago debes tener un peso mínimo?

En mi caso, aunque tengo 37 años, ya estoy notando los efectos negativos, dolores tremendos de espalda, esguinces que me duran una eternidad, apnea del sueño, mala circulación (se me duermen las manos).

Las que os habéis operado por la SS, por favor, écharme un cable, contárme vuestras experiencias y el protocolo a seguir pa conseguir que te operen.

Saludos chic@s, y adelante valientes.

Operacion por la ss
hola,para entrar en lista de espera en la ss tienes que tener un indice de minimo 40, me opere por la ss hace un mes el 4 de mayo estoy bien estuve esperando como un año con todo el papeleo y medio despues de terminar todas las pruebas que son muchasssss , me he operado en clinico de madrid tenis 134 kg ahora tengo 121 es muy muy duro despues estas un mes a batidos despues casi dos meses a pures
es muy duro mas duro de lo que me esperaba pero merece y mas si es por salud, tienes que ir al medico de cabecera que te mande al endocrino y el decide si estas para operarte o no , espero ayudarte besos y animos

D
diana_9087701
31/5/11 a las 22:31
En respuesta a maryse_8441354

No hace falta ir tan lejos
HOLA, ME OPERARON DE REDUCCION DE ESTOMAGO EL DIA 19 DE ABRIL EN ZARAGOZA, ME OPERE CON EL EQUIPO DEL DR. RESA QUE ES UNA EMINENCIA EN ESTE TERRENO. LA RECUPERACION ESTA SIENDO ESTUPENDA Y PUEDO DECIR QUE NO HE TENIDO NI DOLORES, NI MOLESTIAS NI VOMITOS O NAUSEAS. VIENE MUCHISIMA GENTE DE TODA ESPAÑA E INCLUSO DEL EXTRANJERO A OPERARSE CON EL, YO LO HE TENIDO FACIL PUES VIVO AQUI, EN ZARAGOZA, NO OBSTANTE TE DIRE QUE INGRESE EL MARTES A MEDIODIA, ME OPERARON POR LA TARDE Y EL JUEVES A MEDIODIA ESTABA DE NUEVO EN MI CASA. EN LA CLINICA TIENES UN SOFA-CAMA PARA EL ACOMPAÑANTE Y UNA VEZ QUE TE DAN EL ALTA TE PUEDES VOLVER A TU CASA EN COCHE, TREN.... VAYA QUE TE ENCUENTRAS GENIAL PARA PODER VIAJAR Y ASI LO HACE LA GENTE, NO TE HACE FALTA NISIQUIERA HOTEL. TE PUEDO INFORMAR DEL COSTE DE LA OPERACION PERO DEPENDE DE SI TE HACES TU EL PREOPERATORIO O TE LO HACEN EN LA S.SOCIAL Y SIEMPRE QUE NO HAYA QUE ESTAR MAS DE TRES DIAS EN LA CLINICA. YA ME DICES SI QUIERES QUE TE INFORME.

Info
hola mayta46. si no te importa de mandarme toda la info que puedas, de cuanto cuesta, la clinica donde lo hiciste,los pasos que seguiste, te estaria muy agradecida. yo soy de asturias te dejo mi email por si te animas a contestarme.
brujastur@hotmail.com y mi nombre es Zaida.
un saludo muy fuerte y enhorabuena por tu operacion y que ahya salido todo estupendo.
saludos.

Y
yanire_9853486
1/6/11 a las 1:36
En respuesta a krista_9536986

Ya me opere
hola yo me opere el 4 d emayo y el 7 estaba en casa todo bien es dificil pero merece quiero saber que se come en el segundo mes despues de batidostenia 134kg y he perdido 6 en 6 dias he esperado solo 6 meses cuando me vino la carta de que estoy en lista de espera ya me operaron ,soy un caso alegre hasta ahora que todo me ha salido bien besosy animos a todos

En lista de espera
hola estoy en lista de espera en madrid,en el gregorio marañon,queria saber si alguien sabe si este tipo de operaciones las siguen haciendo en julio y agosto,creo q no pero si alguien lo sabe que me lo diga xfavor,tambien quiero saber a las que ya estais operadas,con cuanto tiempo te dicen la fecha de operacion???besos y gracias a todas/os
ah! la ultima vez que m pesaron fue la anestesista y desde entonces no se como e coggido tres kilos mas,tendre algo negativo y q m pongan pegas por algo??'

O
osas_5289210
1/6/11 a las 13:48

Hola denuevo a todos ya me opere
hola a todos,el 11 de mayo me opere de la reduccion de estomago y vengo a contaros mi experiencia que no es muy buena.
ingresé el dia 10 de mayo y el 11 a las 9 de la mañana empezaron mi operacion,todo muy bien,sali de todo que era mi miedo,la anestesia,y pasé 24 horas en reanimacion sola con 4 enfermeras,que controlaban todo por cualquier cosa.
ese dia en reanimacion,fue bien,apenas me dolia la operacion,me daban calmantes y cada 20 minutos,que es muy importante esto,me obligaban a hacer unos ejercicios con una maquina que te dan 1 semana antes de la intervencion para dilatar tus pulmones y asi no tener edemas pulmonales,la operacion con este ejercicio,dule bastante menos.a las 24 horas,me subieron a planta y ahi empezó mi nueva vida.
el cirujano me dijo que empezara a incorporarme a andar y a beber manzanilla y agua.
yo sin esperar,empeze a incorporarme,cual fue mi sorpresa,que la sensacion de que llevas el estomago inflado de aire,no te al incorporarme como si el estomago estubiera descolgado y empeze a tener bomitos sin bomitar,esa sensaion me daba angustia,y no podia incorporarme.cada ve que lo hacia eran bomitos.pase 2 dias a primperan para que no iciera esfuerzos por que no son buenos.y despues de 2 dias,pude incorporarme.
empeze a comer liquidos,lo cual gracias a dios tolere estupendamente desde el primer dia,pero los dolores de estomago cada vez eran mas fuertes,los gases que te meten para operarte,son muchos y no se expulsan tan facilmente,se metian por el pecho,por la espalda,por todos lados y dolian orrores,al decirselo al medico,pensaban que habia tenido fugas en la cicatriz y me dieron un liquido azul de contraste,que durante 24 horas tenia que estar atenta del drenaje que tenia colocado en un costado por que si salia azul por ahi,tenia que volver a quirofano,por que habia una fuga en el intestino.gracias a dios no salio nada azul,por lo que no habian fugas,pero por la tarde,empezó a salirme pus de la bolsa de drenaje,lo cual el medico empezó a preocuparse mucho,por que parecia ser que habian aderencias,que es,que algun punto de los bomitos del principio,se habia soltado,no llegaba a ser fuga,pero habia algun punto suelto,me icieron de urgencia un tac,creo que se escribe asi,y gracias a dios,no veian fugas por ningun sitio,por lo que por otra parte era mas de incertidumbre para el cirujano,por que no sabia de donde salia la infeccion.me dio fiebre al 7 dia de estar ingresada(lo normal para esta operacion son 4 dias de hospital).al 7 dia empezaron a darme antibioticos fuertes por vena,me bajaron las pulsaciones a lo minimo,la tension bajisima,no podia hablar,ni habrir los ojos,temian por que me diera un infarto de lo devil que estaba y poco a poco fue saliendo,con mucho animo,los dolores de tripa,eran muy fuertes,los gases que te meten,la cicatriz,el drenaje,todo se junta y no se pasa muy bien,por suerte la infeccion empezó a remitir y al 10 dia me dieron el alta,pase una noche en mi casa y al dia siguiente,denuevo a ingresar,por fiebre.
5 dias mas de hospital con antibioticos por que habia quedado infeccion.me volvieron a bajar las defensas,pero podia comer alimento,eso izo que no me bajara tanto.
al 5 dia sali del hospital y ahora llevo 5 dias en casa,ya no hay fiebre,siguen algunos dolores de tripa,es incomodo acostarse,sentarse,pero se lleva,,,,ahora se puede llevar.
con esto,no quiero meter miedo a nadie,pero es verdad que nadie te cuenta el transcurso del hospital,los dolores,las angustias,todo el mundo te dice a partir del año,lo bien que se quedan,lo delgadas que estan,pero lo que realemnte nos importa se lo callan.sinceramente hoy por hoy,si yo llego a saber lo que iba a pasar y no es lo peor lo mio,para lo que he visto en el hospital de esta operacion.yo hoy por hoy no me hubiese operado.
ahora mismo tengo una pequeña depresion,por que tengo miedo de que me pase algo mas,el medico le dijo a mis padres,cada dia es un dia nuevo que no sabemos como va a reaccionar el estomago,hay que esperar y cada dia es una intriga.
perdí 14 kg con unos batidos en 1 mes y ahora hubiese seguido con dieta antes de pasar por esta operacion,que creemos que no es nada y si vemos realmente lo que nos estamos jugando,no la ariamos.
estando en el hospital, hubieron 3 mas de la mia 1 se complico 2 veces en quirofano y conoci a un chico.que hacia 7 meses que se habia operado de lo mismo y me conto que lo operaron 1 miercoles y el jueves entro de urgencia al quirofano denuevo con una fuga en el estomago,tambien tubo infeccion,salio y a los 7 meses que es cuando yo lo conoci en el hospital,volvio a tener otra fuga.
eso me izo coger mas miedo,quizas si todo hubiese salido bien,estaria contentisima,feliz de todo,pero como me dijo mi cirujano,esta operacion tiene mas complicaciones que cosas buenas,habeces son tonterias,o se queda en un susto como una infeccion,fiebre,cosas que se pueden areglar,pero hay complicaciones muy gordas y que pasan mucho que nadie te cuenta.
con esto,vuelvo a decir que no quiero desanimar a nadie,yo estaba decidida a hacermelo y lo ice,por que no me veia bien,pero si os digo,que no es una operacion de apendice,es un tema muy muy serio que hay que pensar mucho,por si sale bien,o por si sale mal,que no es una la que entra a quirofano,es una familia entera,mis padres lo pasaron fatal y no se lo merecian,estubieron al pie del cañon sin saber lo que me pasaba,si saldria bien o mal,con el corazon en la boca los 15 dias de hospital,osea que no es hay que pensar en una misma en que me opero por que quiero y ya esta,la familia sufre mucho ese tipo de operacion y hay que pensar en todo con todo detalle y si estas convencida......adelante que es un sueño y todos tenemos derecho a alcanzarlo.........
siento si con mi testimonio desilusiono a alguien,pero dije que mi experiencia la iba a contar y lo quiero hacer,por que hubiese agradecido que allguien me hubiese contado las cosas malas que podian pasar.

gracias por leerme y espero que esto se quede solo en un susto.un beso a todas y animo la que lo tenga decidido.un beso a todo el mundo.y denuevo gracias.

M
minia_9493843
1/6/11 a las 15:04
En respuesta a osas_5289210

Hola denuevo a todos ya me opere
hola a todos,el 11 de mayo me opere de la reduccion de estomago y vengo a contaros mi experiencia que no es muy buena.
ingresé el dia 10 de mayo y el 11 a las 9 de la mañana empezaron mi operacion,todo muy bien,sali de todo que era mi miedo,la anestesia,y pasé 24 horas en reanimacion sola con 4 enfermeras,que controlaban todo por cualquier cosa.
ese dia en reanimacion,fue bien,apenas me dolia la operacion,me daban calmantes y cada 20 minutos,que es muy importante esto,me obligaban a hacer unos ejercicios con una maquina que te dan 1 semana antes de la intervencion para dilatar tus pulmones y asi no tener edemas pulmonales,la operacion con este ejercicio,dule bastante menos.a las 24 horas,me subieron a planta y ahi empezó mi nueva vida.
el cirujano me dijo que empezara a incorporarme a andar y a beber manzanilla y agua.
yo sin esperar,empeze a incorporarme,cual fue mi sorpresa,que la sensacion de que llevas el estomago inflado de aire,no te al incorporarme como si el estomago estubiera descolgado y empeze a tener bomitos sin bomitar,esa sensaion me daba angustia,y no podia incorporarme.cada ve que lo hacia eran bomitos.pase 2 dias a primperan para que no iciera esfuerzos por que no son buenos.y despues de 2 dias,pude incorporarme.
empeze a comer liquidos,lo cual gracias a dios tolere estupendamente desde el primer dia,pero los dolores de estomago cada vez eran mas fuertes,los gases que te meten para operarte,son muchos y no se expulsan tan facilmente,se metian por el pecho,por la espalda,por todos lados y dolian orrores,al decirselo al medico,pensaban que habia tenido fugas en la cicatriz y me dieron un liquido azul de contraste,que durante 24 horas tenia que estar atenta del drenaje que tenia colocado en un costado por que si salia azul por ahi,tenia que volver a quirofano,por que habia una fuga en el intestino.gracias a dios no salio nada azul,por lo que no habian fugas,pero por la tarde,empezó a salirme pus de la bolsa de drenaje,lo cual el medico empezó a preocuparse mucho,por que parecia ser que habian aderencias,que es,que algun punto de los bomitos del principio,se habia soltado,no llegaba a ser fuga,pero habia algun punto suelto,me icieron de urgencia un tac,creo que se escribe asi,y gracias a dios,no veian fugas por ningun sitio,por lo que por otra parte era mas de incertidumbre para el cirujano,por que no sabia de donde salia la infeccion.me dio fiebre al 7 dia de estar ingresada(lo normal para esta operacion son 4 dias de hospital).al 7 dia empezaron a darme antibioticos fuertes por vena,me bajaron las pulsaciones a lo minimo,la tension bajisima,no podia hablar,ni habrir los ojos,temian por que me diera un infarto de lo devil que estaba y poco a poco fue saliendo,con mucho animo,los dolores de tripa,eran muy fuertes,los gases que te meten,la cicatriz,el drenaje,todo se junta y no se pasa muy bien,por suerte la infeccion empezó a remitir y al 10 dia me dieron el alta,pase una noche en mi casa y al dia siguiente,denuevo a ingresar,por fiebre.
5 dias mas de hospital con antibioticos por que habia quedado infeccion.me volvieron a bajar las defensas,pero podia comer alimento,eso izo que no me bajara tanto.
al 5 dia sali del hospital y ahora llevo 5 dias en casa,ya no hay fiebre,siguen algunos dolores de tripa,es incomodo acostarse,sentarse,pero se lleva,,,,ahora se puede llevar.
con esto,no quiero meter miedo a nadie,pero es verdad que nadie te cuenta el transcurso del hospital,los dolores,las angustias,todo el mundo te dice a partir del año,lo bien que se quedan,lo delgadas que estan,pero lo que realemnte nos importa se lo callan.sinceramente hoy por hoy,si yo llego a saber lo que iba a pasar y no es lo peor lo mio,para lo que he visto en el hospital de esta operacion.yo hoy por hoy no me hubiese operado.
ahora mismo tengo una pequeña depresion,por que tengo miedo de que me pase algo mas,el medico le dijo a mis padres,cada dia es un dia nuevo que no sabemos como va a reaccionar el estomago,hay que esperar y cada dia es una intriga.
perdí 14 kg con unos batidos en 1 mes y ahora hubiese seguido con dieta antes de pasar por esta operacion,que creemos que no es nada y si vemos realmente lo que nos estamos jugando,no la ariamos.
estando en el hospital, hubieron 3 mas de la mia 1 se complico 2 veces en quirofano y conoci a un chico.que hacia 7 meses que se habia operado de lo mismo y me conto que lo operaron 1 miercoles y el jueves entro de urgencia al quirofano denuevo con una fuga en el estomago,tambien tubo infeccion,salio y a los 7 meses que es cuando yo lo conoci en el hospital,volvio a tener otra fuga.
eso me izo coger mas miedo,quizas si todo hubiese salido bien,estaria contentisima,feliz de todo,pero como me dijo mi cirujano,esta operacion tiene mas complicaciones que cosas buenas,habeces son tonterias,o se queda en un susto como una infeccion,fiebre,cosas que se pueden areglar,pero hay complicaciones muy gordas y que pasan mucho que nadie te cuenta.
con esto,vuelvo a decir que no quiero desanimar a nadie,yo estaba decidida a hacermelo y lo ice,por que no me veia bien,pero si os digo,que no es una operacion de apendice,es un tema muy muy serio que hay que pensar mucho,por si sale bien,o por si sale mal,que no es una la que entra a quirofano,es una familia entera,mis padres lo pasaron fatal y no se lo merecian,estubieron al pie del cañon sin saber lo que me pasaba,si saldria bien o mal,con el corazon en la boca los 15 dias de hospital,osea que no es hay que pensar en una misma en que me opero por que quiero y ya esta,la familia sufre mucho ese tipo de operacion y hay que pensar en todo con todo detalle y si estas convencida......adelante que es un sueño y todos tenemos derecho a alcanzarlo.........
siento si con mi testimonio desilusiono a alguien,pero dije que mi experiencia la iba a contar y lo quiero hacer,por que hubiese agradecido que allguien me hubiese contado las cosas malas que podian pasar.

gracias por leerme y espero que esto se quede solo en un susto.un beso a todas y animo la que lo tenga decidido.un beso a todo el mundo.y denuevo gracias.

Animos
hola guapa me alegro de que todo te empiece a ir bien yo me opere el mismo día 11 como tu y el sabado 14 estaba en casa sin ninguna complicación ,lo peor que recuerdo de la operación son las horas de recuperación de la uci por estar sola con las enfermeras(que por otro lado eran super atentas)y los gases que son muy incómodos pero por lo demás yo no he tenido ningún problema como tu al revés fue todo de maravilla y ya llevo 3 semanas comiendo purés,he adelgazado 14 kilos.De todas maneras muchos ánimos ya veras como de aqui en adelante te va ir todo genial

M
malen_5407852
5/6/11 a las 18:35
En respuesta a minia_9493843

Animos
hola guapa me alegro de que todo te empiece a ir bien yo me opere el mismo día 11 como tu y el sabado 14 estaba en casa sin ninguna complicación ,lo peor que recuerdo de la operación son las horas de recuperación de la uci por estar sola con las enfermeras(que por otro lado eran super atentas)y los gases que son muy incómodos pero por lo demás yo no he tenido ningún problema como tu al revés fue todo de maravilla y ya llevo 3 semanas comiendo purés,he adelgazado 14 kilos.De todas maneras muchos ánimos ya veras como de aqui en adelante te va ir todo genial

Operada el 17/05/2011
Hola!!... Me operaron el dia 17 de mayo, de gastroplastia tubular (creo que se dice asi) es decir, me han reducido el estómago pero sin hacerme el baypass.
Me ha ido muy bien, desde el primer día me he encontrado fenomenal, me operaron el martes y el sábado estaba en casa.
No he pasado dolores, ni malestar ninguno.no tomo calmantes desde el jueves de la semana de la operación.
Llevo operada dos semanas y media he perdido casi diez kilos.
Los primeros dias la bajada fué muy drástica, la segunda semana muchiiiiisimo menos, pero por lo que me dicen, es algo que suele ocurrir. En fin, solo quería compartir mi caso, ya que estoy contenta, quizá un poco a la espera de ver por donde sale ésto!!!
Si alguien ha sido operado-a de la isma forma que yo, me gustaría que me fuese informando, ya que casi todo el undo se hace el bypass. Un beso y ánimo a los que van a operarse!!!

K
krista_9536986
5/6/11 a las 19:36
En respuesta a osas_5289210

Hola denuevo a todos ya me opere
hola a todos,el 11 de mayo me opere de la reduccion de estomago y vengo a contaros mi experiencia que no es muy buena.
ingresé el dia 10 de mayo y el 11 a las 9 de la mañana empezaron mi operacion,todo muy bien,sali de todo que era mi miedo,la anestesia,y pasé 24 horas en reanimacion sola con 4 enfermeras,que controlaban todo por cualquier cosa.
ese dia en reanimacion,fue bien,apenas me dolia la operacion,me daban calmantes y cada 20 minutos,que es muy importante esto,me obligaban a hacer unos ejercicios con una maquina que te dan 1 semana antes de la intervencion para dilatar tus pulmones y asi no tener edemas pulmonales,la operacion con este ejercicio,dule bastante menos.a las 24 horas,me subieron a planta y ahi empezó mi nueva vida.
el cirujano me dijo que empezara a incorporarme a andar y a beber manzanilla y agua.
yo sin esperar,empeze a incorporarme,cual fue mi sorpresa,que la sensacion de que llevas el estomago inflado de aire,no te al incorporarme como si el estomago estubiera descolgado y empeze a tener bomitos sin bomitar,esa sensaion me daba angustia,y no podia incorporarme.cada ve que lo hacia eran bomitos.pase 2 dias a primperan para que no iciera esfuerzos por que no son buenos.y despues de 2 dias,pude incorporarme.
empeze a comer liquidos,lo cual gracias a dios tolere estupendamente desde el primer dia,pero los dolores de estomago cada vez eran mas fuertes,los gases que te meten para operarte,son muchos y no se expulsan tan facilmente,se metian por el pecho,por la espalda,por todos lados y dolian orrores,al decirselo al medico,pensaban que habia tenido fugas en la cicatriz y me dieron un liquido azul de contraste,que durante 24 horas tenia que estar atenta del drenaje que tenia colocado en un costado por que si salia azul por ahi,tenia que volver a quirofano,por que habia una fuga en el intestino.gracias a dios no salio nada azul,por lo que no habian fugas,pero por la tarde,empezó a salirme pus de la bolsa de drenaje,lo cual el medico empezó a preocuparse mucho,por que parecia ser que habian aderencias,que es,que algun punto de los bomitos del principio,se habia soltado,no llegaba a ser fuga,pero habia algun punto suelto,me icieron de urgencia un tac,creo que se escribe asi,y gracias a dios,no veian fugas por ningun sitio,por lo que por otra parte era mas de incertidumbre para el cirujano,por que no sabia de donde salia la infeccion.me dio fiebre al 7 dia de estar ingresada(lo normal para esta operacion son 4 dias de hospital).al 7 dia empezaron a darme antibioticos fuertes por vena,me bajaron las pulsaciones a lo minimo,la tension bajisima,no podia hablar,ni habrir los ojos,temian por que me diera un infarto de lo devil que estaba y poco a poco fue saliendo,con mucho animo,los dolores de tripa,eran muy fuertes,los gases que te meten,la cicatriz,el drenaje,todo se junta y no se pasa muy bien,por suerte la infeccion empezó a remitir y al 10 dia me dieron el alta,pase una noche en mi casa y al dia siguiente,denuevo a ingresar,por fiebre.
5 dias mas de hospital con antibioticos por que habia quedado infeccion.me volvieron a bajar las defensas,pero podia comer alimento,eso izo que no me bajara tanto.
al 5 dia sali del hospital y ahora llevo 5 dias en casa,ya no hay fiebre,siguen algunos dolores de tripa,es incomodo acostarse,sentarse,pero se lleva,,,,ahora se puede llevar.
con esto,no quiero meter miedo a nadie,pero es verdad que nadie te cuenta el transcurso del hospital,los dolores,las angustias,todo el mundo te dice a partir del año,lo bien que se quedan,lo delgadas que estan,pero lo que realemnte nos importa se lo callan.sinceramente hoy por hoy,si yo llego a saber lo que iba a pasar y no es lo peor lo mio,para lo que he visto en el hospital de esta operacion.yo hoy por hoy no me hubiese operado.
ahora mismo tengo una pequeña depresion,por que tengo miedo de que me pase algo mas,el medico le dijo a mis padres,cada dia es un dia nuevo que no sabemos como va a reaccionar el estomago,hay que esperar y cada dia es una intriga.
perdí 14 kg con unos batidos en 1 mes y ahora hubiese seguido con dieta antes de pasar por esta operacion,que creemos que no es nada y si vemos realmente lo que nos estamos jugando,no la ariamos.
estando en el hospital, hubieron 3 mas de la mia 1 se complico 2 veces en quirofano y conoci a un chico.que hacia 7 meses que se habia operado de lo mismo y me conto que lo operaron 1 miercoles y el jueves entro de urgencia al quirofano denuevo con una fuga en el estomago,tambien tubo infeccion,salio y a los 7 meses que es cuando yo lo conoci en el hospital,volvio a tener otra fuga.
eso me izo coger mas miedo,quizas si todo hubiese salido bien,estaria contentisima,feliz de todo,pero como me dijo mi cirujano,esta operacion tiene mas complicaciones que cosas buenas,habeces son tonterias,o se queda en un susto como una infeccion,fiebre,cosas que se pueden areglar,pero hay complicaciones muy gordas y que pasan mucho que nadie te cuenta.
con esto,vuelvo a decir que no quiero desanimar a nadie,yo estaba decidida a hacermelo y lo ice,por que no me veia bien,pero si os digo,que no es una operacion de apendice,es un tema muy muy serio que hay que pensar mucho,por si sale bien,o por si sale mal,que no es una la que entra a quirofano,es una familia entera,mis padres lo pasaron fatal y no se lo merecian,estubieron al pie del cañon sin saber lo que me pasaba,si saldria bien o mal,con el corazon en la boca los 15 dias de hospital,osea que no es hay que pensar en una misma en que me opero por que quiero y ya esta,la familia sufre mucho ese tipo de operacion y hay que pensar en todo con todo detalle y si estas convencida......adelante que es un sueño y todos tenemos derecho a alcanzarlo.........
siento si con mi testimonio desilusiono a alguien,pero dije que mi experiencia la iba a contar y lo quiero hacer,por que hubiese agradecido que allguien me hubiese contado las cosas malas que podian pasar.

gracias por leerme y espero que esto se quede solo en un susto.un beso a todas y animo la que lo tenga decidido.un beso a todo el mundo.y denuevo gracias.

Tienes razon nadie te cuenta lo malo
yo me opere el 4 de mayo la operacion ha salido bien todo bien a los 12 dias cuando me sacaron los puntos se me abrieron 2 con pus .tome antibiotico y ahora uno casi se me cierra el otro me tirare otras dos semanas por lo menos con el
voy todos los dias a que me lo curen tambien tuve una pequenia depresion despues como casi todo te parece que te sale mal como no tienes hambre pero te comerias un perro por la ansiedad que se pasa yo lo pase mal con los batidos despues de operarme 20 dias ahora estoy a`pures hasta el martes pero ya voy comiendo cositas y me sientan muy bien y me he animado me siento mejor he perdido 13 kg pero llevo una semana estancada y tambien me vine abajo pero me bajo la regla y dicen que es normal perdi los primeros 10 dias el kg por dia ahora es muy lento tambien dicen que es normal y mejor la piel se recupera mejor te deseo que mejores que te salga todo bien de ahora adelante y ojala que en un año contemos lo bien que estamos lo delgadas que somos besos y animo

A
aiman_9380780
6/6/11 a las 12:42
En respuesta a malen_5407852

Operada el 17/05/2011
Hola!!... Me operaron el dia 17 de mayo, de gastroplastia tubular (creo que se dice asi) es decir, me han reducido el estómago pero sin hacerme el baypass.
Me ha ido muy bien, desde el primer día me he encontrado fenomenal, me operaron el martes y el sábado estaba en casa.
No he pasado dolores, ni malestar ninguno.no tomo calmantes desde el jueves de la semana de la operación.
Llevo operada dos semanas y media he perdido casi diez kilos.
Los primeros dias la bajada fué muy drástica, la segunda semana muchiiiiisimo menos, pero por lo que me dicen, es algo que suele ocurrir. En fin, solo quería compartir mi caso, ya que estoy contenta, quizá un poco a la espera de ver por donde sale ésto!!!
Si alguien ha sido operado-a de la isma forma que yo, me gustaría que me fuese informando, ya que casi todo el undo se hace el bypass. Un beso y ánimo a los que van a operarse!!!

Operada el 24/5/11
HOLA, A MI TAMBIEN ME OPERARON DE GASTROPLASTIA VERTICAL, A MI ME OPERARON EL DIA 24 DE MAYO. UNA SEMANA DESPUES. A MI POR SUERTE TAMBIEN ME FUE TODO BIEN EN EL HOSPITAL, NO TUBE NINGUN DOLOR, SOLO UNA LEVE MOLESTIA CON EL TUBO DEL DRENAJE. LA SEMANA PASADA ME LO QUITARON Y QUE ALIVIO, YO ME ENCUENTRO EN PLENA FORMA, VOY CADA DIA AL TRABAJO A PIE Y SUPER BIEN. ( 4 VIAJES AL DIA ) LO QUE TENGO UNA GANAS ENORMES DE COMER SOLIDO, ME TIENE ARTA TANTO LIQUIDO Y BATIDOS, PERO BUENO A ESPERAR. LA VERDAD, PARECE QUE NO ME HUBIERAN HECHO NADA, LO UNICO QUE TENGO MUY MAL SABOR DE BOCA. TE PASA LO MISMO ?. ESPERO PODER IR CONTADO COMO VOY, DE MOMENTO LLEVO POCO Y TODO BIEN.
SUERTE PARA LAS QUE SE VAYAN A OPERAR.

K
krista_9536986
6/6/11 a las 14:00
En respuesta a aiman_9380780

Operada el 24/5/11
HOLA, A MI TAMBIEN ME OPERARON DE GASTROPLASTIA VERTICAL, A MI ME OPERARON EL DIA 24 DE MAYO. UNA SEMANA DESPUES. A MI POR SUERTE TAMBIEN ME FUE TODO BIEN EN EL HOSPITAL, NO TUBE NINGUN DOLOR, SOLO UNA LEVE MOLESTIA CON EL TUBO DEL DRENAJE. LA SEMANA PASADA ME LO QUITARON Y QUE ALIVIO, YO ME ENCUENTRO EN PLENA FORMA, VOY CADA DIA AL TRABAJO A PIE Y SUPER BIEN. ( 4 VIAJES AL DIA ) LO QUE TENGO UNA GANAS ENORMES DE COMER SOLIDO, ME TIENE ARTA TANTO LIQUIDO Y BATIDOS, PERO BUENO A ESPERAR. LA VERDAD, PARECE QUE NO ME HUBIERAN HECHO NADA, LO UNICO QUE TENGO MUY MAL SABOR DE BOCA. TE PASA LO MISMO ?. ESPERO PODER IR CONTADO COMO VOY, DE MOMENTO LLEVO POCO Y TODO BIEN.
SUERTE PARA LAS QUE SE VAYAN A OPERAR.


hola LO DEL SABOR DE BOCA ES NORMAL CUANDO EMPEZARAS COMER SE TE VA YO LO PASABA MUY MAL CON EL PERO COJI SOLANO SIN AZUCAR Y COMIA 3 4 AL DIA
O CHICLE SIN

A
aiman_9380780
7/6/11 a las 11:00
En respuesta a krista_9536986


hola LO DEL SABOR DE BOCA ES NORMAL CUANDO EMPEZARAS COMER SE TE VA YO LO PASABA MUY MAL CON EL PERO COJI SOLANO SIN AZUCAR Y COMIA 3 4 AL DIA
O CHICLE SIN


GRACIAS POR EL CONSEJO.

O
osas_5289210
7/6/11 a las 13:24

Alguien me puede decir???
hola a todos,queria saber de la gente que tiene echo el by pass gastrico,
la cicatriz que hay mas grande al lado del drenaje que ponen,alguien tiene dolor ahi?
me noto la cicatriz muy dura y dolor como si algun musculo este inflamado,como agujetas muy fuertes,encima de la cicatriz y en la misma cicatriz...queria saber si alguien a experimentado esto o nota algo parecido.un saludo.

M
malen_5407852
7/6/11 a las 15:22
En respuesta a osas_5289210

Alguien me puede decir???
hola a todos,queria saber de la gente que tiene echo el by pass gastrico,
la cicatriz que hay mas grande al lado del drenaje que ponen,alguien tiene dolor ahi?
me noto la cicatriz muy dura y dolor como si algun musculo este inflamado,como agujetas muy fuertes,encima de la cicatriz y en la misma cicatriz...queria saber si alguien a experimentado esto o nota algo parecido.un saludo.

Tranquila
A mi me ocurrió... justo a la semana de quitarme los puntos, por lo visto, ese orificio es el mas sufrido, ya que por él, introducen la herramienta mas grande, además de que por ahí sacan el estómago en mi caso... Los orificios son los mismos para el baypass que para la gastroplastia tubular... Son 4 y uno del drenaje... Yo fuí asustada al médico, pero salí mas tranquila y la inflamación ha bajado... Un saludo!!!!

S
salas_6337261
10/6/11 a las 19:01

Yo me opere el 12/05/2011
hola yo me opere eldia 12 en el ramon y cajal,todo super bien ya que las enfermeras y mi doctora unos amores, pero bueno ya sabeis la operacion no es plato de buen gusto sobre todo por la sonda que te ponen en la nariz que me tubo dos dias super mal ya voy a hacer un mes y no he tenido ni una sola complicacion he perdido 14 kilos y estoy contentisima,hace un mes pesaba 117.600 y hoy en dia 103.600.me han dado vomitos por no saber controlar con la comida madre mia al principio es un poco chungo controlar las antidades........pero super contenta con mi decision¡¡¡¡¡¡¡¡yosolo espere 7 meses desde que empeze con los tramites ha sido muy rapido en comparacion con otras personas que esperan años...

O
osas_5289210
11/6/11 a las 1:30

No pierdo nada
hola,como ya os conte me opere el 11 de mayo,hoy hace 1 mes,no he tenido bomitos ni nada,la comida la tolero muy bien,me opere con 115 kg y estoy ahora en 103,mi problema,es que desde que se me inflamo la cicatriz grande,o mejor dixo el musculo,no se si es casualidad,pero me pesaron en el medico el lunes y pesaba 103 estamos a sabado y sigo pesando 103,es normal?o es que no estoy perdiendo nada,por que acabo de empezar con los pures y comer lo que se dice comer no es que comamos mucho como para no perder ni 1 gramo,estoy en lo mismo,asta los gramos igual.que esta pasando?

K
krista_9536986
11/6/11 a las 15:54
En respuesta a osas_5289210

No pierdo nada
hola,como ya os conte me opere el 11 de mayo,hoy hace 1 mes,no he tenido bomitos ni nada,la comida la tolero muy bien,me opere con 115 kg y estoy ahora en 103,mi problema,es que desde que se me inflamo la cicatriz grande,o mejor dixo el musculo,no se si es casualidad,pero me pesaron en el medico el lunes y pesaba 103 estamos a sabado y sigo pesando 103,es normal?o es que no estoy perdiendo nada,por que acabo de empezar con los pures y comer lo que se dice comer no es que comamos mucho como para no perder ni 1 gramo,estoy en lo mismo,asta los gramos igual.que esta pasando?

Peso igual
a mi me paso igual es que puede ser que te baje la regla o al pasar de una comida a otra el organismo se tiene que acostumbrar y despues del mes se pierde muy despacio y esto dicen que es mejor yo perdi 13 el primer mes y ahora tengo 5 semans y media y he perdido 14 .5 es mejor para la piel que tiene tiempo para recuperarse mejor y dicen que lo perdido despacio es mejor ,despues se pierde al mes unos 3 -4 kg y si calculas que dicen que en año y medio pierdes todo salen las cuentas .animo que yo pase por esto y me asuste pero de pronto bajas 2 y una semana,cuidado con lo que comes tambien que sigas las instrucciones que te dan los medicos es mejor ahora perder y despues cuando bajes todo disfrutar y mantener el peso con la dieta que te dan ayudas el organismo a perder

M
marly_8446274
11/6/11 a las 23:29

Tengo ya la fecha!!!
HOLA MUY BUENA ESTOI SIGUIENDO MUCHO ESTE FORO,Y KISIERA SABER SI ALGUIN SE A OPERADO O SE VA OPERAR POR EL PRIBADO EN LA CLINICA MONPELIER DE ZARAGOZA CON EL EQUIPO DEL DOCTOR RESAR Y ERA PARA Q ME CONTASE SU ESPERIENCIA OK AGRADECERIA INFORMACION OK SALUDOSSSSSSS..O ALGUIEN Q ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y COMO SE ENCUENTRAN BESOS......

K
krista_9536986
12/6/11 a las 12:42
En respuesta a marly_8446274

Tengo ya la fecha!!!
HOLA MUY BUENA ESTOI SIGUIENDO MUCHO ESTE FORO,Y KISIERA SABER SI ALGUIN SE A OPERADO O SE VA OPERAR POR EL PRIBADO EN LA CLINICA MONPELIER DE ZARAGOZA CON EL EQUIPO DEL DOCTOR RESAR Y ERA PARA Q ME CONTASE SU ESPERIENCIA OK AGRADECERIA INFORMACION OK SALUDOSSSSSSS..O ALGUIEN Q ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y COMO SE ENCUENTRAN BESOS......

Dr resa
esntra en cirugia bariatrica es un foro donde casi todas estan operadas por resa

M
malen_5407852
13/6/11 a las 23:05
En respuesta a osas_5289210

No pierdo nada
hola,como ya os conte me opere el 11 de mayo,hoy hace 1 mes,no he tenido bomitos ni nada,la comida la tolero muy bien,me opere con 115 kg y estoy ahora en 103,mi problema,es que desde que se me inflamo la cicatriz grande,o mejor dixo el musculo,no se si es casualidad,pero me pesaron en el medico el lunes y pesaba 103 estamos a sabado y sigo pesando 103,es normal?o es que no estoy perdiendo nada,por que acabo de empezar con los pures y comer lo que se dice comer no es que comamos mucho como para no perder ni 1 gramo,estoy en lo mismo,asta los gramos igual.que esta pasando?

No pasa nada
Hola...!!! a mi me pasó igual pero a las dos semanas... perdí solamente 800 gramos, me desanimé mucho, por lo visto, el cuerpo retiene lo poco que entra y si estás a punto de tener la regla peor...!!! no te preocupes... que para éstas navidades, estaremos todas divinassssss... yo ya pienso en la falda que me compraré... y que hace mas de 20 años que no me pongo...!!! jajajaja Ah... yo me operé el dia 17 de mayo y he perdido unos 14 kilos... besos y animo a todas!!!!

M
marly_8446274
14/6/11 a las 15:37
En respuesta a krista_9536986

Dr resa
esntra en cirugia bariatrica es un foro donde casi todas estan operadas por resa

No lo encuentro
hola q tal? he estado buscando donde m dijistes y no encontrado nada si me pudeses expecicar exactamente donde es y tu como t metes t lo agradeceria muchisimo,y tu q tal te encuentras?he leido q t operastes por la seguridad social y q tal te fue y como te encuentras ahor como lo llebas?muchos saludos ok gracias por todo

K
krista_9536986
14/6/11 a las 15:59
En respuesta a marly_8446274

No lo encuentro
hola q tal? he estado buscando donde m dijistes y no encontrado nada si me pudeses expecicar exactamente donde es y tu como t metes t lo agradeceria muchisimo,y tu q tal te encuentras?he leido q t operastes por la seguridad social y q tal te fue y como te encuentras ahor como lo llebas?muchos saludos ok gracias por todo

Dr resa
entra en FORO CIRUGIA BARIATRICA asi se llama el foro ,mi operacion bien gracias hasta ahora todo bien siempre lo he dicho es mas duro de lo creemos despues pero te acostumbras esa es al ideea que nos acostumbremos a una vida mas saludable con poca comida voy perdiendo 1 kg a la semana y me parece poco pero dicen que es mejor he perdido 15 en un mes y medio

S
shuhua_5417126
15/6/11 a las :23
En respuesta a justa_9929748

Yo me operé hace ya 1 año y 4 meses!
Hola pues yo estoy operada hace un año y 4 meses y he adelgazado 89 kilos... sigo perdiendo pero la verdad q ahora mucho mas lento, pero estoy genial antes de operarme pesaba 172 y ahora peso 82 kilos...si quieres agregame! mi email es YESSIBOOM@h.... .es! ok? Un saludo!

Alguien se opero en el virgen macarena sevilla
PUES YO ESTOY EN TRAMITES AHORA ME VA A VER EL PSIQUIATRA ME DIERON LA CITA PA LA ECOGRAFIA Y DEMAS NO SE CUANTO TENDRE QUE ESPERAR ME DA MUXO MIEDO POR Q TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑITOS Y PIENSO Q SI ME PASARA ALGO LA DEJARIA SOLA BSBS Y AVER SI ME PODEIS AYUDAR

A
an0N_988534699z
15/6/11 a las :28
En respuesta a olive_5700455

Hola!! me inspiras confianza, me puedo desahogar contigo???
En primer lugar felicidades por ser tan valiente y conseguir tus objetivos.
Me presento: Soy Rosa , soy de Cordoba y me siento algo desesperada y sobre todo incomprendida.
Ya sé que todo el mundo esta muy deprimido por este tema y que mi caso no será el mas importante, pero de verdad no sé que hacer!!!!
Mi edad es 30 años y peso 90 kilos. Siempre he sido gordita, y siempre, siempre ha dieta, pero ahora es el mayor peso que he tenido nunca y lo peor en menos de un año he hecho 20 kilos.
Con este peso podria operarme por el dinero???
Cuanto puede costarme???
Sé que hay casos peores y que por la seguridad social no creo que me ayuden.
El problema es que me estoy alejando de mi marido, de mis amigas, de mi familia.....
Si veo a alguien por la calle intento hacer como que no me he dado cuenta porque la cara que ponen al verme me duele.
Si como algo estoy deseando de que me siente mal para vomitar y el cargo de conciencia no me lo quito en dias.
No dejo que mi marido me vea desnuda.
No voy a piscinas, ni playa, no me pongo en bañador y eso no me deja ser una mujer normal.
Mi marido me apoya, pero temo que se canse porque el se queda conmigo y tampoco sale a ningun lado.
Con un poco de informacion te estaria agradecida!!!.
Besos.

Hola rosa,me gusta tu nick,buscando la felicidad.......
hola wapa,yo tb me presento,me llamo chari y soy de sevilla,y tambien tengo 30 años,pero 134 kilos,aunque soy muy alta
y no aparento tantos.queria responderte porque te entiendo perfectamente,mis sentimientos son exactamente como los tuyos excepto en una cosa,yo si voy con mi marido a la playa,suspiro hondo antes de quitarme la ropa,pero lo hago y me baño,porque el no tiene porque sufrir las consecuencias de mi inconciencia(por decirlo de alguna forma),lo digo asi porque si estoy asi de gorda fue porque no puse remedio cuando podia,
yo siempre fui gordita,y he probado mil dietas,algunas funcionaban y otras no,siempre recuperando los kilos que perdia,.pero desde que tuve a mmi hija,estoy mas gorda que nunca,y mis complejos se han convertido en algo insoportable para mi y los mios,ni siquiera hago las cosas que deberia con mi hija por culpa d ellos,como por ejemplo ir al parque o dar una vuelta,siempre vopy en mallas,y al cine por ejemplo voy siempre los viernes por la tarde para poder ir con ropa deportiva sin dar la nota,ya que no tengo ropa arreglada.siempre q salgo a la calle tb lo hago con la cabeza agachada,y cuando me encientro con alguioen que hace tiempo que no veo imaginate mi cara,siempre pienso tierra tragame,,,,,,,,,,,,mi marido se que me apoya pero tb tengo miedo de que se canse de mis tonterias,ya que mi vida sexual tb cambio,y se que me quiere muchisimo pero aun asi una tiene dudas de que cambie de opinion y me deje,y tengo una hija preciosa y no quiero uqe cuando crezca se averguence de mi,o le llegue a causar pena,no se........asi que crfeo que mi unica solucion sea la operacion,haace una semana vi a mi endocrina,y me hablo de la cirujia y me recomendo un cirujano,este viernes tengo cita con el y quiero que me informe del precio y de como seria,te mentiria sino te dijese que estoy muerta de miedo,y que aun tengo dudas,si me pasara algo,no soportaria no poder ver a mi hija,es lo que mas quiero en este mundo,y quiero verla crecer.

pero no soy feliz asi,y si no me opero sere una infeliz toda la vida y no hare feliz a mi familia,cosa que no veo justo,asi que este viernes lo decidire,y se acabaran las nocehs sin dormir y llorando,llevo meses asi dandole vueltas a mi cabeza y ya no puedo mas,...........
si queires aqui te dejo mi email y si me mandas el tuyo el viernes cuando salga del cirujano te digo la informacuon que me de vale?te parece bien,y otra cosa,rosa tenemos que salir adelante,mirar por nuestras familias y sonreirle a la vida,basta ya de avergonzarnos por lo q somos,basta ya de sufrir y lliorar y de envidiar a chicas guapas y delgadas,sabes lo que yo creo?que tenemso maridos estupendos,y que nos quieren y eso es mas importante que cualquier cosa en el mundo,solo nos falta querernos a nosotras mismas,y vamso a conseguiorlo,que te parece si lo hacemos juntas?si nos apoyamos y consolamos y contamso las experiencias juntas?que te parece si enpezamos a ser optimistas y buscar soluciones hoy mismo?espero tu respuesta rosa,y si quieres hoy mismo tienes mi amistad.besos

mi nick es: xary.81@hotmail.com

S
shuhua_5417126
15/6/11 a las :34

Reducion de estomago en sevilla en el virgen macarena
QUIEN SE A HECHO ESTA OPERACION EN ESTE HOSPITAL Y COMO LE AN SALIDO PORFAVOR QUIERO RESPUESTAS GRACIAS

S
shuhua_5417126
15/6/11 a las :37

Alguien se opero en el virgen macarena de sevilla
NECESITO VUESTRO TESTIMONIOS GRACIAS

M
minia_9493843
15/6/11 a las 22:57

Reduccion de estomago
hola yo tengo echa la reducción de estomago me la hice el 11 de mayo en el hospital virgen de la paloma en Madrid(hospital privado)estoy encantada me lo tenia que haber echo antes cuando entre en quirofano pesaba 118 kilos llevo un mes operada y peso 104 y he perdido un montón de volumen te dejo mi correo para todo lo que quieras saber soniaminguez3@msn.com

M
marly_8446274
16/6/11 a las 12:35
En respuesta a maryse_8441354

Hola de nuevo
A MI ME HA SALIDO EXACTAMENTE POR 12.050 EUROS, LA ATENCION HA SIDO MUY BUENA , NO HE TENIDO PROBLEMAS DURANTE ESTE MES Y HE PERDIDO 10 KG. MAÑANA VOY A LA PRIMERA REVISION DEL MES Y PASADO EMPIEZO A COMER NORMAL. HAN SIDO 20 DIAS DE LIQUIDOS A PEQUEÑOS SORBOS, 5 DIAS DE TRITURADOS Y AHORA ESTOY TOMANDO COMIDAS BLANDITAS. ES QUE ME ENCUENTRO COMO SI NO ME HUBIESEN OPERADO, LO UNICO QUE VEO ES QUE TENGO 5 RAJITAS EN LA TRIPA QUE YA HAN CICATRIZADO PERFECTAMENTE, PERO POR LO DEMAS NO ME ENTERO....LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO (ANALISIS, ELECTROCARDIOGRAMA Y UNA RADIOGRAFIA DE PECHO) ME LAS MANDO EL MEDICO DE FAMILIA Y ASI ME AHORRE EL COSTE. ESPERO HABERTE AYUDADO, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESTOY ENCANTADA, NO SE COMO ME IRA MAS ADELANTE PERO AHORA ESTOY FENOMENAL. UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.

Me opera resa
hola mayta q tal estas? por lo q he podido leer te operastes con el doctor resa yo tengo fecha para el 19 d julio y estoi super nerviosa me opera de bypaas gastroliar por lo q he visto hay muchisimas tecnicas diferentes,el me aconseja esta.agradeceria q me dijeses si no te inporta cual fue la tuya y como te encuentras ahora y desde el primer momento si no es molestia ok saludos.....

I
ivone_9744827
27/6/11 a las 22:55

Mañana me dicen si me operaran o no!!!
hola! yo mañana voy al endocrino de alicante (soy de alicante) del hospital general donde me dira si soy apta para la reduccion de estomago. yo me operaria por la seguridad social, pk pregunte el precio pagando y son 15.000 euros y solo con la primera noche de uci, luego si se complica pues es mas y sinceramente. yo ahora no puedo pagarlo. tengo 25 años y ahora mismo peso 146 kg. pero he llegado a pear 170 con 20 años. no puedo trabajar como una persona normal. y donde puedo no me aceptan pk no soy su prototipo de imagen. me han dicho que es peligroso operarme con tantos kilos pero he perdido 12 desde enero. ahora me he puesto dos pk llevo un mes sin fumar. tengo depresion desde hace mucho pk me siento bastante inutil al ver k mi madre k es mas mayor tiene k trabajar y mantenerme y yo estar en casa. pero tengo muchas ganas de operarme. pk segun dice mi medico es mas problable k me muera de un infarto o un ataque cerebral antes que de la operacion. bueno, ya os contare mañana que me dicen. estoy nerviosa!!! pero con mucha fuerza y muchas ganas. y animo a todas. y a las k la operacion o los puntos o lo k sea no haya salido muy bien.no os preocupeis que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. solo por habeis tenido el valor de haceros una operacion como esas ya sois la mejores!!!!

M
marly_8446274
29/6/11 a las 1:44
En respuesta a ivone_9744827

Mañana me dicen si me operaran o no!!!
hola! yo mañana voy al endocrino de alicante (soy de alicante) del hospital general donde me dira si soy apta para la reduccion de estomago. yo me operaria por la seguridad social, pk pregunte el precio pagando y son 15.000 euros y solo con la primera noche de uci, luego si se complica pues es mas y sinceramente. yo ahora no puedo pagarlo. tengo 25 años y ahora mismo peso 146 kg. pero he llegado a pear 170 con 20 años. no puedo trabajar como una persona normal. y donde puedo no me aceptan pk no soy su prototipo de imagen. me han dicho que es peligroso operarme con tantos kilos pero he perdido 12 desde enero. ahora me he puesto dos pk llevo un mes sin fumar. tengo depresion desde hace mucho pk me siento bastante inutil al ver k mi madre k es mas mayor tiene k trabajar y mantenerme y yo estar en casa. pero tengo muchas ganas de operarme. pk segun dice mi medico es mas problable k me muera de un infarto o un ataque cerebral antes que de la operacion. bueno, ya os contare mañana que me dicen. estoy nerviosa!!! pero con mucha fuerza y muchas ganas. y animo a todas. y a las k la operacion o los puntos o lo k sea no haya salido muy bien.no os preocupeis que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. solo por habeis tenido el valor de haceros una operacion como esas ya sois la mejores!!!!

Holaaaaaaaa.
hola zantiana no se donde abras mirado por lo privado,no se si conoces al doctor resa,opera en zaragoza en una clinica pribada q se llama montpelieer y sale un poco mas economico ,por si te interesa puedes mirar su wuew tanbien te aconsejaria q visitases un foro en el q te pueden ayudar y dar muchos animos la mayoria esta operada por el hechate un vistazo el foro se yama ciruguia bariatrica.un saludo wuapa...

I
ivone_9744827
3/7/11 a las 15:25

Gastroplastia vertical anillada
hola, porfavor si alguien se ha operado con la gastroplastia vertical anillada por endoscopia que me diga que tal es despues la recuperacion y sobre que precio ronda. gracias!!!

I
ionica_8696698
28/7/11 a las 10:09
En respuesta a jorja_5754522

Hola, otra gordita
Por favor, me podéis decir si para operarte por la SS de reducción de estómago debes tener un peso mínimo?

En mi caso, aunque tengo 37 años, ya estoy notando los efectos negativos, dolores tremendos de espalda, esguinces que me duran una eternidad, apnea del sueño, mala circulación (se me duermen las manos).

Las que os habéis operado por la SS, por favor, écharme un cable, contárme vuestras experiencias y el protocolo a seguir pa conseguir que te operen.

Saludos chic@s, y adelante valientes.

Para rocio ...y a quien pueda interesar.....
hola,aqui en Barcelona ,no importa el peso minimo por c.cSS.,solo has de reunir unos parametros ,apneas ,hipertension.hiperglucemia,et c. aparte all como es logico obesidad morbida,en mi caso 115 kg. y 1.70cm e ictus hace 30 meses....estoy en lista de espera en valle hebron...tenemos 1 pagina en el facebook. Operados de Cirugia Bariatrica en Vall de Hebron...suerte amiga y entre nosotros nos contamos experiencias y temas .....te podremos ayudar en lo que podamos....un abrazo Jose...

E
eyra_9095492
28/7/11 a las 21:30

Www.obesos.info
hola entra aqui y mira testimonios,es uno de los mejores equipos en españa,yo estoy alli cristina bucovaz cadiz,pesaba 200,si quieres mi correo risso1960@hotmail.com suerte!

N
nuha_6019009
30/7/11 a las 17:28

Yo acabo de hacerme la reduccion de estomago
Yo sali del hospital el 11 de julio y me la hice por la seguridad social y estoy encantada. Por que a demas me han tratado muy bien. Si tienes algun problema solo tienes que ir al hospital y en seguida te atienden. Y es gratis. Yo te aconsejo que te la hagas por la seguridad social es mucho mejor y alli te aconsejaran a mi me han echo la reduccion de estomago la tubular y estoy muy bien. y estoy perdiendo mucho.

I
ivone_9744827
30/7/11 a las 17:44
En respuesta a nuha_6019009

Yo acabo de hacerme la reduccion de estomago
Yo sali del hospital el 11 de julio y me la hice por la seguridad social y estoy encantada. Por que a demas me han tratado muy bien. Si tienes algun problema solo tienes que ir al hospital y en seguida te atienden. Y es gratis. Yo te aconsejo que te la hagas por la seguridad social es mucho mejor y alli te aconsejaran a mi me han echo la reduccion de estomago la tubular y estoy muy bien. y estoy perdiendo mucho.

Por la seguridad social es lento no?
hola, mira yo fui por la seguridad social, y primero k no me atendieron bien, y despues k es muy lento, hay mucha lista de espera no¿?
PD: no me atendieron bien pk llego una señora gritandole a mi endocrino k habia matado a su hijo y el medico ya no estaba para atender a nadie...

D
dori_6518617
3/8/11 a las :38

Ayuda
yo peso 98 kg estoy tomando una pastilla que me mandado el medico me hace comer
me gustaia saber para redicion de estamoga que se tiene que hacer

K
kaira_9541312
6/8/11 a las 7:58

Sintomas anormales de creerme lo que no soy
buen Dia mi Nombre Joselin y tengo ciertas dudas acerca de mi novio, y mi aspecto fisico y suelo criticar todo y a todas las personas de mi alrededor, no ayudo a nadie y me creo jefe, _??

me opere pensando que podia cambiar y sigo peor..


quien me puede ofrecer ayuda..

vivo en caracas y soy dueña de un kiosko y creo que es un hotel que tampoco es mio..

S
siria_8778536
9/8/11 a las :09

Ayuda!
Hola,

Soy una chica que quiere saber mas sobre la operacion de reduccion de estomago en santiago de compostela.
Como son las pruebas que te hacen antes de la operacion?
Cual es de media de espera de la lista de espera?
Cuanto tarda la la operacion?
Cual es la media de perdida de peso? Por lo que he leido, en un año se baja entre 30 y 50 kilos.
Llevo toda mi vida haciendo dietas, estoy cansada de estar asi, 120 kilos y mido 1.63, ya me da reparo salir a la calle, me duele la espalda, ya nada me sirve del armario y me veo deformada.
Necesito informacion! Si esto funciona sere muy feliz pero necesito mas informacion y apoyo!
Gracias!

I
ivone_9744827
9/8/11 a las 10:52
En respuesta a siria_8778536

Ayuda!
Hola,

Soy una chica que quiere saber mas sobre la operacion de reduccion de estomago en santiago de compostela.
Como son las pruebas que te hacen antes de la operacion?
Cual es de media de espera de la lista de espera?
Cuanto tarda la la operacion?
Cual es la media de perdida de peso? Por lo que he leido, en un año se baja entre 30 y 50 kilos.
Llevo toda mi vida haciendo dietas, estoy cansada de estar asi, 120 kilos y mido 1.63, ya me da reparo salir a la calle, me duele la espalda, ya nada me sirve del armario y me veo deformada.
Necesito informacion! Si esto funciona sere muy feliz pero necesito mas informacion y apoyo!
Gracias!

A mi me han exo ya las pruebas.
hola! a mi me pasa exactamente lo mismo k a ti.
mira, a mi me han exo las pruebas. son, una placa de torax, una del abdomen, una ecografia, una prueba en la k te hacen soplar para ver la capacidad de los pulmones, una endoscopia, una revision ginecologica. una ecografia del corazon. ( en otros hospitales no se si variaran las pruebas) a mi me han exo esto. la lista de espera por la seguridad social en alicante es bastante larga. a mi mi endocrino me dijo en cotubre k me mandaba al endocrino k me llevaria lo de la operacion y tuve la cita en junio. no t puedo decir la lista k hay en santiago. lo k si t puedo decir. es k el proceso es este. por lo k a mi me explicaron. te ve el endocrino y te manda a otro endocrino k llevara la operacion. cuando este ya t ve. si eres apta. te tienen un tiempo a batidos y cosas asi. si lo haces bien, pasas a la lista de espera de cirugia, y de ahi pasas al comite. donde se hace una reunion con todos los medicos y cirujanos. si eres apta. ya se decide ahi.
yo no t puedo decir mas pk no se mas. pero si tienes alguna duda sobre lo k te he escrito. tu pregunta. k aki estamos para ayudarnos.
muchos besos y animo. y no tengas miedo de salir a la calle. pk la gente k t mira, o cuchichea. no vale la pena, ello no van a vivir tu vida, y vida solo tenemos una. yo de eso me di cuenta hace bien pokito. y hace dos dias, despues de 7 años sin pisar una playa, estuve en la playa. y es una superacion personal muy importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram