Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
R
rose_10037748
22/3/10 a las 11:32
En respuesta a an0N_847758999z

¿alguien de malaga?
Por favor, alguien de malaga que se haya operado en el clinico, con el doctor Rivas?. Me gustaria que me contara su experiencia. Me correo es mililupi@gmail.com ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!

De malaga
hola mili, yo estoy operada hace dos meses pero en Carlos Haya con el Dr. Gallego, todo muy muy bien, ya con dieta normal, probando alimentos y feliz, ya he perdido 25 kilos........ mi correo zetamartinez@hotmail.com escríbeme con cualquier duda !!! zeta

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

D
douae_7174508
22/3/10 a las 11:49

Operacion de reduccion
Hola jo estoy operada hace 3 años yo tambien pesaba 120 Kgr.

E
edith_6265491
22/3/10 a las 13:32

Operacion de estomago
hola amun,
soy irene, tengo 28 y peso 120kg. tengo mal la espalda,tengo los primeros indicios de fibromialgia y el peso me perjudica no solo por estos motivos si no tambien porque me quiero quedar en estado y no puedo y cada dia que pasa me acepto menos.
he ido a muchos medicos de la seguridad social y me dicen que deberia estar mas obesa para que me lo tramitasen ellos. yo tambien vivo en barcelona y leer tu mail me ha alegrado ya que no sabia a que centro ir para preguntar. como lo hiciste¿?contrataste alguna aseguradora¿?te lo pregunto porque yo tengo axa que a traves de ellos me han exo todas las pruebas que la seg.social no me hacian.¿que doctor/a te trató? he mirado la web y quiero llamar para pedir hora y que me hagan una primera visita.
espero que me puedas ayudar.
gracias de antemano,
irene

Z
zeiane_8492107
23/3/10 a las 14:16
En respuesta a cirina_7494278

Necesito informacion de personas operadas de reduccion de estomago
Hola, soy nueva y he estado leyendo de todo, soy de la rioja, pero me quiero operar en burgos, tengo cita el dia 25 de enero con el cirujano, es donde me ha mandado mi medico de cabecera, lo hare por la ss, porque por lo privado es muy caro. Llevo toda mi vida haciendo dietas y bajo 10 kg y luego subo 20, asi que estoy desesperada, ultimamente he engordado mas y ya no se que hacer, asi que fui al medico le dije lo que me pasaba y al cirujano directamente, no se si es normal antes de pasar por el endocrino , bueno en realidad no se nada de nada, asi que si alguien fuera tan amable de explicarme los pasos que hay que seguir lo agradeceria un monton, tengo 43 años , mido 1,53 y peso 98kg. asi que no mi vida esta totalmente limitada, no puedo con mi cuerpo. Os pido ayuda. Gracias

Holaaaaaaaaa
no tenia leido este comentario tuyo, es para decirte que tu y yo estamos igual en peso y talla, bueno yo ya he quitado 10 je je, sin animo de ofender, mira yo tengo tre hijas con cada una me regale 10 kilos osea 30 y yo como tú hacía dieta y bajaba 10 15 y vuelta a subir pero el remate fue cuando deje de fumar qu llege a 98 ahí ya fué la desesperación . Como dicen es una operación muy dura pero se lleva bien para ganar en salud, animo y un abrazo.

A
assmae_7199263
25/3/10 a las 18:37
En respuesta a karen_8237023

Resultados de operacion de reduccion de estomago
Hola soy de Cadiz,en junio hace 4 años que me operaron y no se puede quitar las ganas de operarse a nadie, yo personalmente no animo a nadie, pero tampoco le quito las ganas, es una operacion muy peligrosa y la decision tiene que ser propia unicamente. Tras mi operacion los tres primeros meses fueron fatales de vomitos, con un seroma, bueno nada comparado con lo que me iba enterando de las personas que conocia cuando iba a las revisiones del endocrino, luego poco a poco ha ido a mejor, sobre todo psicologicamente, estoy contentisima, me tendria que llevar horas escribiendo para explicarme. Solo tengo que tomar hierro cuando en la analitica me sale bajo y me inyecto vit. B12 una vez al mes desde hace dos años, por lo demas todo bien, creo que merece la pena, para mi no es un sacrificio, ahora me opero el 18 de este mes de una lipectomia de muslos por la seguridad social, el año pasado me hicieron la abdominoplastia y me quitaron 3 kg de piel sobrante. SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, OS CONTARE ENCANTADA. UN SALUDO.

hola
hola, me llamo Azahara y tengo 23 años,tengo un sobrepeso considerable y he estado buscando por internet para hacerme un bypass gastrico,
he visto q tu te lo has hecho y m encantaria que m contaras que tal.y q m aconsejaras un poco, ya q este asunto lo quiero llevar mas bien sola de momento hasta q m decida que hacer.
si m pudieras dar tu direccion de correo y xarlar mas trankilamente t lo agradeceria.
un abrazo y espero tu respuesta pronto.
gracias

A
assmae_7199263
25/3/10 a las 18:54
En respuesta a melek_5855132

Hola a todos , tengo 29 años y estoy operada de reduccion de estomago hace 7 meses y llevo 51 kilos
HOLA A TODOS OTRA VEZ!! COMO YA OS E ANTICIPADO , ME OPERE EL 22 DE ENERO DE 2009 DE REDUCCION DE ESTOMAGO , Y ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA DE LOS RESUTADOS , LA VERDAD YO PENSAVA QUE IVA A SER MAS DURO , EN TODOS LOS SENTIDOS , PERO O YO LO E YEVADO VASTANE BIEN , O ES QUE NO ES PA TANTO , ESTUBE NADA MAS QUE SEIS DIAS INGRESADA , Y EN EL HOSPITAL DE CIUDAD REAL , ME TRATARON DE MARAVILLA TODOS , EL DIA QUE ME HICIERON LA PRUEBA DEL TRANSITO , FUE EL MOMENTO MAS ASQUEROSO , PENSAVA QUE NO IVA A PODER TERMINAR LA PRUEBA , PORQ EL VASITO ESE QUE TE DAN PARA BEBER , PA MI GUSTO ESTA ASQUEROSO , Y ME ESTABAN ENTRANDO GANAS DE EXARLO , PERO LO CONSEGUI , Y TODO ESTAVA BIEN , A SI QUE ESE MISMO DIA ME DIERON UNA MANZANILLA PARA VER QUE TAL ME CAIA EN EL ESTOMAGO, Y LA VERDAD ESQUE ME CAIO BIEN POR DECIR ALGO , PORQ COMO NO ME GUSTA , JEJE , PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO ME HIZO DAÑO NINGUNO , Y AL DIA SIGUIENTE ME DIERON EL ALTA , AL DIA DE HOY ,14 DE SEPTIEMBRE ESTOY EN 69.200 KILOS , EL 22 DE ENERO PESABA 122.500 KILOS, TU ME DIRAS MADRE MIA , ME MIRO EN EL ESPEJO Y FLIPO SOLA , HABLO MAS CON LA JENTE , NO ME ESCONDO POR DETRAS DE NADIE , Y ME SIENTO SOLA EN UNA CAFETERIA A TOMARME UN CAFE , ANTES NO PODIA NI CORTARME LAS UÑAS DE LOS PIES , ME AHOGABA , IVA ANDANDO A TODOS LADOS , PERO SIN GANAS DE HACERLO , Y AHORA ME ANDO 6 KILOMETROS AL DIA EN MENOS DE UNA HORA , ASI QUE ANDO UNA HORA Y CUARTO POR LA MAÑANA , Y POR LA TARDE AGO AGUAFITNES , QUIEN LO IVA A DECIR , YO !! CONJENTE , DESNUDANDOME DELANTE DE TODAS EN LAS DUCHAS , MADRE MIA LO QUE ME A CMBIADO LA VIDA , AL KITARME 53.300 KILOS , OS ANIMO A TODOS AQUEYOS QUE ALLAN PASADO LO QUE YO , O LO ESTEN PASANDO A QUE OS OPEREIS , Y QUE CLARO QUE TIENE SU RIESGO , PERO OS RECOMIENDO QUE OS ENTERIS BIEN DE TODO , Y QUE PREGUNTEIS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS , Y QUE OS VAYA BIEN A TODOS LOS QUE VAYAIS A ACRELO EN BREVES , BESOS PARA TODOS UNA AMIGA DE PUERTOLLANO!!!!

holaaaaaa
Hola me alegro q todo de haya salido tan bien. por motivos de trabajo estoy en ciudad real y cuando he leido tu mensaje m ha dado mucha alegria al ver que hay alguien cercano.te cuento, yo estoy pensando en hacerme la reduccion y te queria preguntar unas cuantas cosas:
¿te la has hecho por la seguridad social??
esq la lista de espera es interminabel.
o en alguna clinica privada de por aki????
por favor contestame....q m encantaria saber como te va.
estoy muy decidida a hacermela pero no se ni por donde empezar.
un abrazo.
ESPERO TU RESPUESTA...............

M
melani_9374034
4/4/10 a las 19:58
En respuesta a felipa_6400789

Operacion de rediccion de estomago
Hla soy dde Barcelona y te explico a mi cuñada la operaron hace 4 años y la verdad yo al ver el resultado nunca me operaria y eso que me sobran 30 kilos, pero he empezado la diate siken y es fabulosa. Mi cucñada ha engordado es cuestion de 3 meses 3 kilos y ademas se ha quedado sin cals en los huesos, y tiene 3 vertebras mal , las caderas, y las cervicale. Yo la verdad t digo que no te operes as la dieta siken , si quieres saber mas enviame un mensaje . Cuando te hacen el Baypas Gastrico , de lo que comes no te llega a la sangre el hierro y la cals y otras vitaminas. y te las tienes que tomas a parte pero extrictamente, mi cuñada dejo de tomar el caldio porque le era asqueroso y ya ves como esta. Si te ha servido de algo me alegro por ti , no arriesgues.

Hola
Hola me llamo Toñi y soy de Murcia....tengo sobrepeso y entre en esta pagina y leyendo los mensajes de las operaciones de estomago,lei el caso que cuentas de tu cuñada....y hablas de una dieta.....SINKEN....quisiera si eres tan amable que me informaras de la dieta,ya que a la operacion le tengo mucho miedo,aunque tengo casos cercanos que han salido muy bien,pero yo no me atrevo.....gracias de antemano ....un saludo

E
elidia_9673807
16/4/10 a las 16:51
En respuesta a ai_6533282


hola me lhamo helena e estoy en el processo de realizar pruebas ha hecho analiticas endoscopia electro ha tenido cita con anestesista e ha ido hoy a arrixaca onde me voy operar pero non ha perguntado como funciona lo sei que tengo que hacer mas 3 pruebas una al higado las otras dos non lo sei se me poedes ayudar me quedaria encantada. un besito e gracias

Tengo dudas
hola
tengo 27 años, soy de Murcia y en estos momentos me estan haciendo las pruebas para realizarme una reduccion de estomago, ya me han echo dos analiticas, una ecografia y la prueba para ver el tema de los huesos, todavia no he visto al cirujano y no tengo ni idea de cuantas pruebas mas me faltan, alguien sabria decirme en cuanto tiempo esta la lista de espera?. si me operan lo haria por la seguridad social. muchas gracias

M
meie_8536032
18/4/10 a las 2:13
En respuesta a elen_5517950

Operación de reduccíón de estomago
HOLA ,A MI TODAVIA NO ME HAN OPERADO PERO ESTOY EN EL PROCESO DE REALIZAR TODAS LAS PRUEBAS PREVIAS QUE SON MUCHAS,DE HECHO A MI ME LO REALIZAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EN TODO MOMENTO ME HAN EXPLICADO MUY BIEN EL PROCESO Y COMO FUNCIONA.HOY MISMO ME HAN REALIZAO UNA GASTROSCOPIA Y TOMAS DE MUESTRAS DEL DUODENO.
PUEDES PREGUNTARME LO QUE QUIERAS QUE ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE EN LO POSIBLE.

Ayudame margarita
margarita necesito saber todo sobre como operarme donde ir , como inscribirse, que tengo hacer lei tu comentario y necesito que me ayudes urgente bueno
te lo agradeceria en el alma
adios
PD: ESPERO TU RESPUESTA MONIKIMBER

R
rose_10037748
19/4/10 a las 10:19
En respuesta a dacil_9698770

Espero k os sirva
HOLA XICASS
Voi a intentar contestaros a las dos a ver si no me dejo nada vale???..ELENA si estoy operada y me ha ido genial todo.. con esto no kiero decir k la operacion sea un milagro..despues tienes k hacer todo lo k te dicen xk es tu salud la k te juegas ......SANDRA despues del kirofano cuando me desperte la verdad es k me tire tres dias practicamente sedada ...no lo pase muy bien, pero se pasa y como me decia mi marido cada minuto cada hora y cada dia k pasa significa k tu te estas recuperando, es cierto.. la recuperacion es asombrosa a los 4 dias ya estaba en casa y moviendome.. kiero decir k me levantaba sola daba 4 paseos iba al baño sola.. no es k me fuera de pingoneo ni nada de eso pero bien...mi calidad de vida es mucho mejor ahora..no solo fisicamente tambien siquicamente xk me seinto muxo mejor conmigo misma y la verdad k comparando las fotos de antes y como estoy ahora me quedo alucinada.... asi k claro k para mi ha sido lo mejor q he hecho en mi vida ...SI NECESITAIS MAS INFORMACION pues no me importa ayudaros en lo k pueda y a ti SANDRA k te o`peras ya mismo ya veras como todo sale bien y si cuando llegue el momento tienes un poco de miedo no te peocupes k es lo mas normal niña besitosssss y cuidaros las dosssss ..UNA COSA no olvideis nunca k sois vosotras las k tomais la decision k hay gente k os puede kitar las ganas e incluso animaros pero en realidad sois vosotras las k decidis besitosssssssss muakissssssssss

NiAlKa

Estómago irritado
Buenos días foreras,
ya operada desde hace tres meses y feliz feliz (31 kilos menos, 4 tallas) . Sólo una pregunta, cuando algo me sienta mal y vomito ya se me queda el estómago irritadísimo durante el resto del día, ¿alguien sabe algo para calmarme el dolor y la irritación? ¿tomais algo? esque cuando me pasa eso no puedo ni beber agua.... gracias y ánimo a todas.

R
rose_10037748
19/4/10 a las 10:26
En respuesta a zhu_700447

Llevo operada casi 8 años y me gustaria saber como te va ya que yo he tenido unos problemillas
HOLA ELY....... SOY ESTEFANIA DE CARTAGENA
Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS QUE ESTAN OPERADADAS COMO YO PARA PODER COMPARAR COSAS Y SABER LAS CONDICIONES DE VIDA DESPUES DE LA OPERACION
ESPERO QUE ME RESPONDASS
UN SALUDO

Alguien me sabe responder?
buenos días estefanía, veo qeu llevas operada años, a ver si puedes ayudarme, llevo operada tres meses y aún me dan vomitos al probar algunos alimentos, cuando pasa eso se me irrita tanto el estómago que no puedo ni volver a beber agua en todo el día, ¿hay modo de calmar el estómago? ¿tomas algo para que se apacigue?
gracias
zetamartinez

T
taysa_9118900
23/4/10 a las :04

Operación de reducción de estómago
Querida amiga: Me hicieron la operación el 31 de enero de 2006, todo ha ido muy bien, es importante que tú seas positiva y pienses que todo va a salir bien. Yo me animé a hacerme la operación porque quería tener un bebé y psicológicamente a mi peso si le añadía el del embarazo me veía enooormeee, entonces moví papeleo para operarme. También influye que tenía 27 años, no fumo, no bebo, no tengo colesterol, los análisis de sangre les tenía perfectos. Entonces, adelante.
Como te he dicho todo ha salido muy bien, he adelgazado 50kilos y a pesar de haber dado a luz una preciosa y sana niña y muy inteligente, en enero de 2008, no he vuelto a engordar, pero...
las heces huelen muy mal, ya que sueltas toda la grasa posible que hayas podido tomar, los análisis ya no son los mismos, falta de hierro (tomar ampolla bebible hidroferol choque 1 vez al mes) , falta Vitamina B12 (inyecciones Optovite B12 1.000mg cada 15 días), falta de Calcio (todos los días un sobre), tengo alteradas las tiroides (tomar Eutirox 75mg), en resumen una anemia como un caballo, un cansancio interminable, análisis cada poco tiempo, me han dicho que no es de por vida, asi que tengo la esperanza de dejar de ver a mi médico alguna temporada que sea un poco más larga, pero he de decir que como todo en la vida, si sigues el tratamiento puedes llevar una vida totalmente normal y feliz. Yo lo soy con mi pequeña y te deseo que tú también seas feliz. Piensa en los pros y en los contras.

H
hadil_8643034
27/4/10 a las 21:34

Que tal?
hola mellamo nieves llevo operada casi un año y todo iba bien pero me dice el cirujano que mi herida no se ha cerrado y que tiene una bolsa eso me impide adelgazar y me tendran que hacer un by pas... he leido a mucha gente que se ha operado y a nadie le ha pasado esto yo no se si me lo han echo mal o yo no he respondido bien... con todo y eso estoy muy contenta he perdido 28kgs y mi meta serian otros 25 mas en fin tengo que volver al cirujano en junio .... gracias mi correo es nievecitas_2000@yahoo.es

G
ge_8119041
30/4/10 a las :12

Reduccion estómago
Hola Amu!! Me he operado de reducción estómago hace 1 mes y 4 días,por la seguridad social en las Palmas sólo tarde 10 meses en operarme(fue rápido) la intervención fue una Lamparoscópica Tubular, nada arriesgada, he perdido 11 kilos y muhísssimo volumen, estoy FELIZ. Los 3 primeros días lo pase mal sobretodo por el tema de los gases ya que te llenan de aire para inflarte y poder operar y todo ese aire lo vas expulsando poco a poco(quien quiera celeste que le cueste). El post operatorio ha sido genial, a partir del tercer día empezé con dieta líquida, el 6 ya empezé con una dieta sólida y a las 15 días ya estaba comiendo de todo(alimentación muy sana), como muy poquito, pero, 5 ó 6 veces al día. Antes de operame me puse el balón intragástrico bajé 32 kilos y fue más doloroso que la operación. Tener el balón fue lo que me animó a operarme ya que me di cuenta que los obesos siempre seremos obesos ya que nuestro estómago va por un camino y nuestra mente que es la que manda va por otro. Las personas que se operan tienen que tener claro que ya no podrán comer como antes y eso supone llevar otro tipo de vida que para nada es peor ya que tendrás otros alicientes. Ánimo y piensas todas las cosas buenas que vendrán después.

J
junkal_6025113
4/5/10 a las 19:41
En respuesta a melani_9374034

Hola
Hola me llamo Toñi y soy de Murcia....tengo sobrepeso y entre en esta pagina y leyendo los mensajes de las operaciones de estomago,lei el caso que cuentas de tu cuñada....y hablas de una dieta.....SINKEN....quisiera si eres tan amable que me informaras de la dieta,ya que a la operacion le tengo mucho miedo,aunque tengo casos cercanos que han salido muy bien,pero yo no me atrevo.....gracias de antemano ....un saludo

Operada
ya hace 20 dia que me opraron y todo muy bien por la seguridad social ya e bajado 15 kilos y todo muy bien animos

N
nataly_5773162
5/5/10 a las 12:53

mi operacion de estomago
Hola, no se si te habras operado ya, acabo de ver tu mensaje, por si acaso te voy a contar mi caso.
fui operada de reduccion de estomago por via laparascopica, el 31 de mayo del 2005, o sea que este 31 del cte. hará 5 años, tengo 55 años y he perdido 53 Kg. pesaba 107 Kg. antes de la operación, la SS me decía que como no tenía niguna patologia, excepto la obesidad pues que no me operaba, en este intervalo operaron a mi hermana pequeña, pero con cirugia abierta, he de decir que todas la mujeres de mi familia materna padecemos de obesidad morbida, ella hace 6 años que se operó y tambien está encantada de la vida, yo fui a hablar con el cirujano que la habia operado en el Hospital Clinico de Zaragoza, me hicieron totas las pruebas, que no fueron tantas como habes descrito, la única que no habeis descrito y que a nosotras si que nos las hicieron fue dos visitas al psiquiatra, una con tes larguisimo y otra con entrevista de hora y media.
Es cierto que te quedas con deficit de vitaminas y alguna cosa más de por vida, pero te quitas de llevar la mochila a cuestas toda la vida, yo en este momento estoy de baja porque me han tenido de operar de urgencia de una obstrucción intestinal, pero no es normal además yo tengo una fruteria y manejo mucho peso y soy bastante bruta, pero estoy contenta y feliz, espero que si te has operado, estes tan bien como yo.
un beso

A
asmae_8645001
6/5/10 a las 18:19
En respuesta a junkal_6025113

Operada
ya hace 20 dia que me opraron y todo muy bien por la seguridad social ya e bajado 15 kilos y todo muy bien animos

Hla marymery2!!!
Hola wapisima! Q tal todo? he leido tu mnsaj y me alegro mucho de q todo haya salido super bien,de verdad.Yo stoy esperando a q me llamen para empezar con las pruebas por el privado y espero q dentro de poco ya me operen,tngo mucho miedo,la verdad,tngo una hija de 6 añitos y me ataca los nervios de pensar si pasara algo malo.Se q no tngo q pnsar asi,pero no lo puedo evitar.Espero q todo me vaya bien y sin ningun problema.Si kieres y te apetece,ya me iras contando como va tu evolucion y la recuperacion y demas,vale.Un saludo enorme!!!

A
an0N_857950399z
22/5/10 a las 14:59


Hoy dos años despues de mi operacion y de mi calvario puedo decir que soy la niña mas feliz del mundo.ace tres años decidi cambiar de vida dejar de ser la niña gordita simpatica y feliz (ke es una mentira por ke oy me doi cuenta de ke no lo era)pesaba 180 kilos que se dicen muy pronto, siempre e sido gordita pero el ultimo año descomunal, parecia un monstruo, no podia apenas dormir,ni andar, me aisle de la sociedad, d todo lo k me costara trabajo acer, lo unico que me sacaba de la rutina de pasar casi todo el dia sentada en el ordenador o de estar comiendo y durmiendo era cuando venia mi tio con mi prima que ya solia traermela todos los dias para ke me distrajera,decidi poner un buen dia fin a esa vida, staba arta de dietas, d pastillas milagrosas que solo acian k perdiera el tiempo, era ariesgada mi idea pero para ke vivir asi si no tenia vida,decidi OPERARME ME PUSE EN CONTACTO CON EL CIRUJANO EL DOCTOR VAZQUE EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR DE CADIZ Y ME OPERO UN AÑO DESPÙES ERA UNA OPERACION A VIDA O MUERTE PERO ERA JOVEN CON GANAS DE VIVIR Y DE LUCHAR,RECUERDO MI ENTRADA EN KIROFANO AI ME ENTRO MIEDO Y GANAS DE SALIR CORRIENDO, PERO SABIA K ME ESPERABA UNA VIDA MEJOR ME TUMBE EN LA CAMILLA Y SOLO MIRE AL DOCTOR VAZQUEZ Y LE DIJE "USTED SERA EL QUE ME DE LA SEGUDA OPORTUNIDAD EN MI NUEVA VIDA" EL SOLO ME DIO UN BESO Y ME DIJO TODO DEPENDE DE TI, YO LO PONDRE TODO. FUERON 7 HORAS DE OPERACION UN BAY PASS GASTRICO Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD,LOS PRIMEROS TRES MESES FUERON NORMALES DENTRO DE LA OPERACION, PERO EMPEZE A DEJAR DE COMER COJI ANORESIA O MEJOR DICHO LA MENTALIDAD DE UNA ANOREXICA,PERDI VITAMINAS Y PROTEINAS ASTA EL LIMETE DE ESTAR DOS MESES Y MEDIO EN UNA CAMA SIN PODER MOVERMEE EN EL OSPITAL DE CEUTA Y LUEGO ME MANDARON PARA CADIZ AL PUERTA DEL MAR A LA UNIDAD DE PARAPLEJICOS ALLI LES DIJERON A MIS PADRES KE SI SABIAN REZAR KE LO ICIERAN POR QUE NO CONTABAN CONMIGO, PERO UNA VEZ MAS LES DEVO LA VIDA ME AYUDARON A SALIR DE ESTA AORA PESO 65 KILOS DOS AÑOS DESPUES, ESTUBE 6 MESES EN UNA SELLAS DE RUEDAS CON FUERTES TERAPIAS TANTO PSICOLOGIAS COMO DE RAHABILITACION,LA E PASAO MUY MAL,PERO AHORA PUEDO CAMINAR CON FACILIDAD SIN NINGUNA SECUELA GRACIAS A LOS MEDICOS Y AMI FUERZA POR LUCHAR,HOY PUEDO DECIR KE A PESAR DE TODO SOY FELIZ SOY UNA NIÑA NUEVA Y LAS E PASADO MUIY MAL Y POR POCO PIERDO MI VIDA EN ELLO... PERO KIERO DECIROS QUE SI ME DICEN QUE FIRME CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE PASADO YO FIRMARIA CON LOS OJOS CERRADOS POR QUE AHORA SOY FELIZ TENGO LO MAS IMPORTATE SALUD, ESTAR GORDO NO ES SALUDABLE, HOY EN DIA AI KE APRENDER A COMER BIEN Y ACER UNA VIDA SANA Y EN LA QUE NO FALTE EJERCICIO DIARIO, UN BESO DE UNA AMIGA ANIMO A TODOS Y TODAS LAS KE KIERAN TOMAR ESA DECISION ESTA ES MI EXPERIENCIA Y ASI OS LA CUENTO,,, ESPERO QUE OS SIRVA COMO A MI ME SIRVIO LA DE MUCHAS PERSONAS DE STE FORO MIL BESOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE AN ESTADO CONMIGO DESDE EL DIA QUE DECIDI QUE ESA OPERACION CAMBIARIA MI VIDA Y LA DE LOS MIOS... BESOS MI EMAIL ES: naia1983@hotmail.com

A
asmara_594824
29/5/10 a las 14:03
En respuesta a elen_5517950

Operación de reduccíón de estomago
HOLA ,A MI TODAVIA NO ME HAN OPERADO PERO ESTOY EN EL PROCESO DE REALIZAR TODAS LAS PRUEBAS PREVIAS QUE SON MUCHAS,DE HECHO A MI ME LO REALIZAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EN TODO MOMENTO ME HAN EXPLICADO MUY BIEN EL PROCESO Y COMO FUNCIONA.HOY MISMO ME HAN REALIZAO UNA GASTROSCOPIA Y TOMAS DE MUESTRAS DEL DUODENO.
PUEDES PREGUNTARME LO QUE QUIERAS QUE ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE EN LO POSIBLE.

Saludos
hola Margarita soy Eva ¿a ti te van a hacer la cirujia de reduccion donde te cortan parte de estomago e intestino?yo estoy a la espera de que me hagan ese tipo de operacion pero creo que es la mas peligrosa que hay.ha muerto mucha gente.¿que te han dicho los medicos?¿que tipo de informacion te han dado?necesito tu ayuda pues tengo miedo de esa operacion.a mi me la hacen por la SS y no estoy muy segura.si me puedes ayudar me gustaria que lo hicieras por favor.muchas gracias

N
norhan_5630579
4/6/10 a las 21:50

Me podeis decir
Mas o menos en cuanto tiempo puedes hacer tu vida normal?? es decir ir a trabajar, salir a hacer la compra??

A
an0N_549247799z
8/6/10 a las 15:43
En respuesta a norhan_5630579

Me podeis decir
Mas o menos en cuanto tiempo puedes hacer tu vida normal?? es decir ir a trabajar, salir a hacer la compra??

Respuesta
Yo te puedo decir que en cuatro dias podia hacer las cosas de casa, trabajar mas o menos un mes.

Y
yitong_8545823
10/6/10 a las 20:45
En respuesta a ge_8119041

Reduccion estómago
Hola Amu!! Me he operado de reducción estómago hace 1 mes y 4 días,por la seguridad social en las Palmas sólo tarde 10 meses en operarme(fue rápido) la intervención fue una Lamparoscópica Tubular, nada arriesgada, he perdido 11 kilos y muhísssimo volumen, estoy FELIZ. Los 3 primeros días lo pase mal sobretodo por el tema de los gases ya que te llenan de aire para inflarte y poder operar y todo ese aire lo vas expulsando poco a poco(quien quiera celeste que le cueste). El post operatorio ha sido genial, a partir del tercer día empezé con dieta líquida, el 6 ya empezé con una dieta sólida y a las 15 días ya estaba comiendo de todo(alimentación muy sana), como muy poquito, pero, 5 ó 6 veces al día. Antes de operame me puse el balón intragástrico bajé 32 kilos y fue más doloroso que la operación. Tener el balón fue lo que me animó a operarme ya que me di cuenta que los obesos siempre seremos obesos ya que nuestro estómago va por un camino y nuestra mente que es la que manda va por otro. Las personas que se operan tienen que tener claro que ya no podrán comer como antes y eso supone llevar otro tipo de vida que para nada es peor ya que tendrás otros alicientes. Ánimo y piensas todas las cosas buenas que vendrán después.

Para kiaibit
hola ,mi madre va a operarse en breve también,soy de las palmas también,cuál fue tu médico? muchas gracias.

N
navjot_6079062
11/6/10 a las 14:09

Operacion
hola me llamo Merche llevo operada desde septimbre y llevo perdidos 45 kilos te cuento,la operacion fue en Madrid en la clinica U.M.Q unidad medico quirurgica del aparato digestivo doctor castejon Huete Rafael telefono 615982928. Es lo mejor que pude hacer la operacion q me hizo fue gastrectomia tubular y me atendieron fenomenalmente ,espero que te sirva la informacion

S
sita_9182385
15/6/10 a las 23:46
En respuesta a ibone_8309710

Agobiada
Hola a tod@s:

Esta semana me ha llamado el cirujano y me ha dicho que me operan a finales de junio o primeros de julio.
Estoy asustada, bueno "acojonada", me van a realizar un bypass biliopancreatico, es la operación que el médico ha decidido realizar, mi peso es de 128 KILOSSSSSSSSSSS
Me podeís contar algo de esta operación, cuantos días de hospital?? estancia en la UCI?? .....
Por cierto me operar en el Royo Villanova de Zaragoza.
Muchas gracias.

A mi tbn me operan
Hola,

A mí también me operan en el Royo, justo un mes después que a tí, estoy como tú, contenta, pero algo asustada. ¿Cuanto tiempo has estado en lista de espera? ¿Has averiguado algo mas respecto a tus dudas? Yo llevo desde que me enteré, venga a mirar por internet, no lo puedo evitar .

Si quieres seguimos en contacto.

Saludos.

M
merche_6073906
17/7/10 a las 13:46
En respuesta a ge_8119041

Reduccion estómago
Hola Amu!! Me he operado de reducción estómago hace 1 mes y 4 días,por la seguridad social en las Palmas sólo tarde 10 meses en operarme(fue rápido) la intervención fue una Lamparoscópica Tubular, nada arriesgada, he perdido 11 kilos y muhísssimo volumen, estoy FELIZ. Los 3 primeros días lo pase mal sobretodo por el tema de los gases ya que te llenan de aire para inflarte y poder operar y todo ese aire lo vas expulsando poco a poco(quien quiera celeste que le cueste). El post operatorio ha sido genial, a partir del tercer día empezé con dieta líquida, el 6 ya empezé con una dieta sólida y a las 15 días ya estaba comiendo de todo(alimentación muy sana), como muy poquito, pero, 5 ó 6 veces al día. Antes de operame me puse el balón intragástrico bajé 32 kilos y fue más doloroso que la operación. Tener el balón fue lo que me animó a operarme ya que me di cuenta que los obesos siempre seremos obesos ya que nuestro estómago va por un camino y nuestra mente que es la que manda va por otro. Las personas que se operan tienen que tener claro que ya no podrán comer como antes y eso supone llevar otro tipo de vida que para nada es peor ya que tendrás otros alicientes. Ánimo y piensas todas las cosas buenas que vendrán después.

""reduccion estomago""
Hola me llamo Desiree y tambien me opere en las palmas s.s en la clinica SantaCatalina con el doctor Gabriel Garcia Plaza, me opere el 25 de mayo e adelgazado 18 kg me va muy bien pero me gustaria intercambiar impresiones contigo. Te dejo mi msn: desiree_calderin60@hotmail.com
Y por si a alguien tiene alguna duda sobre la reduccion de estomago y yo puedo ayudar a aclararsela.
SALUDOS.

L
liyuan_9392072
19/7/10 a las 21:34
En respuesta a merche_6073906

""reduccion estomago""
Hola me llamo Desiree y tambien me opere en las palmas s.s en la clinica SantaCatalina con el doctor Gabriel Garcia Plaza, me opere el 25 de mayo e adelgazado 18 kg me va muy bien pero me gustaria intercambiar impresiones contigo. Te dejo mi msn: desiree_calderin60@hotmail.com
Y por si a alguien tiene alguna duda sobre la reduccion de estomago y yo puedo ayudar a aclararsela.
SALUDOS.

Hola desiree
Hola Desiree, quiero hacerme la reduccion por la ss y tambien soy de las palmas, me gustaria saber como fue todo tu proceso desde el principio. Mi medico me ha mandado al cirujano de Telde a ver que me dice, porque se me esta subiendo mucho la tensión. A ver si tengo suerte. Mi peso es 96 y mido 1,62 mi i.m.c. es casi 37. Toda la información que me puedas dar te la agradezco por anticipado. Gracias.

G
ge_8119041
24/7/10 a las 18:38
En respuesta a yitong_8545823

Para kiaibit
hola ,mi madre va a operarse en breve también,soy de las palmas también,cuál fue tu médico? muchas gracias.

Para migala
Hola Migala, perdona que no te respondiera antes. Al principio mi cirujano era el Doctor Juan Hernández y era el que me tendría que haber operado, pero a última hora me operó el Doctor Tomaseti. El Hospital insular tiene un equipo de cirujanos estupendos así que no te preocupes cual de ellos opera a tu madre. Si quieres saber más, no dudes en preguntarme lo que quieras. Si no han operado a tu madre todavía ..........mucha suerte y ánimo.

O
olive_5700455
1/8/10 a las 2:27
En respuesta a karen_8237023

Resultados de operacion de reduccion de estomago
Hola soy de Cadiz,en junio hace 4 años que me operaron y no se puede quitar las ganas de operarse a nadie, yo personalmente no animo a nadie, pero tampoco le quito las ganas, es una operacion muy peligrosa y la decision tiene que ser propia unicamente. Tras mi operacion los tres primeros meses fueron fatales de vomitos, con un seroma, bueno nada comparado con lo que me iba enterando de las personas que conocia cuando iba a las revisiones del endocrino, luego poco a poco ha ido a mejor, sobre todo psicologicamente, estoy contentisima, me tendria que llevar horas escribiendo para explicarme. Solo tengo que tomar hierro cuando en la analitica me sale bajo y me inyecto vit. B12 una vez al mes desde hace dos años, por lo demas todo bien, creo que merece la pena, para mi no es un sacrificio, ahora me opero el 18 de este mes de una lipectomia de muslos por la seguridad social, el año pasado me hicieron la abdominoplastia y me quitaron 3 kg de piel sobrante. SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, OS CONTARE ENCANTADA. UN SALUDO.

Hola!! me inspiras confianza, me puedo desahogar contigo???
En primer lugar felicidades por ser tan valiente y conseguir tus objetivos.
Me presento: Soy Rosa , soy de Cordoba y me siento algo desesperada y sobre todo incomprendida.
Ya sé que todo el mundo esta muy deprimido por este tema y que mi caso no será el mas importante, pero de verdad no sé que hacer!!!!
Mi edad es 30 años y peso 90 kilos. Siempre he sido gordita, y siempre, siempre ha dieta, pero ahora es el mayor peso que he tenido nunca y lo peor en menos de un año he hecho 20 kilos.
Con este peso podria operarme por el dinero???
Cuanto puede costarme???
Sé que hay casos peores y que por la seguridad social no creo que me ayuden.
El problema es que me estoy alejando de mi marido, de mis amigas, de mi familia.....
Si veo a alguien por la calle intento hacer como que no me he dado cuenta porque la cara que ponen al verme me duele.
Si como algo estoy deseando de que me siente mal para vomitar y el cargo de conciencia no me lo quito en dias.
No dejo que mi marido me vea desnuda.
No voy a piscinas, ni playa, no me pongo en bañador y eso no me deja ser una mujer normal.
Mi marido me apoya, pero temo que se canse porque el se queda conmigo y tampoco sale a ningun lado.
Con un poco de informacion te estaria agradecida!!!.
Besos.

A
agata_9159571
2/8/10 a las 16:26
En respuesta a karen_8237023

Resultados de operacion de reduccion de estomago
Hola soy de Cadiz,en junio hace 4 años que me operaron y no se puede quitar las ganas de operarse a nadie, yo personalmente no animo a nadie, pero tampoco le quito las ganas, es una operacion muy peligrosa y la decision tiene que ser propia unicamente. Tras mi operacion los tres primeros meses fueron fatales de vomitos, con un seroma, bueno nada comparado con lo que me iba enterando de las personas que conocia cuando iba a las revisiones del endocrino, luego poco a poco ha ido a mejor, sobre todo psicologicamente, estoy contentisima, me tendria que llevar horas escribiendo para explicarme. Solo tengo que tomar hierro cuando en la analitica me sale bajo y me inyecto vit. B12 una vez al mes desde hace dos años, por lo demas todo bien, creo que merece la pena, para mi no es un sacrificio, ahora me opero el 18 de este mes de una lipectomia de muslos por la seguridad social, el año pasado me hicieron la abdominoplastia y me quitaron 3 kg de piel sobrante. SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, OS CONTARE ENCANTADA. UN SALUDO.

Hola
Hace un mes me operaron de abdominoplastia por la seguridad social, y en un principio me dijeron que me cubría eso más muslos y brazos. Hoy fuí a la última cita por la abdominoplastia, y al preguntar por la siguiente, que se suponía era la de muslos, me dijo que no me iba a operar más, que para él era estético y que me dejaban así. Necesito conocer de más casos que la seguridad social haya cubierto la lipectomía de muslos y brazos, porque no sé qué puedo hacer, a quién puedo reclamar, estoy de bajón total, porque lo que yo quería era terminar con todo esto de una vez. Un saludo.

Y
ye_9489077
4/8/10 a las 17:48
En respuesta a navjot_6079062

Operacion
hola me llamo Merche llevo operada desde septimbre y llevo perdidos 45 kilos te cuento,la operacion fue en Madrid en la clinica U.M.Q unidad medico quirurgica del aparato digestivo doctor castejon Huete Rafael telefono 615982928. Es lo mejor que pude hacer la operacion q me hizo fue gastrectomia tubular y me atendieron fenomenalmente ,espero que te sirva la informacion

Operada de gastrectomia tubular
Hola a todos, yo me operé el 16 de julio de este año en la clinica U.M.Q, el doctor Castejón, en Madrid.
Al principio me informé en La paloma pero al final me operé en esta clinica porque asi me lo cubría mi seguro medico.
He perdido 9 kgs en estos 20 dias y mucho volumen.
Han tardado unos 2 meses en hacerme todas las pruebas y operarme y la verdad que todo ha ido muy bien.
Tambien es cierto que es bastante duro porque solo puedo tomar liquidos y hay que tener mucha fuerza y apoyo de tu entorno, ya que de repente te encuentras con que no puedes comer nada de lo que comen los demás, a mi me esta afectando bastante y no crei que fuese a pasarme. Pero, bueno, sé que esto pasará y sobre todo que merece la pena el esfuerzo.
Un saludo a tod@s.

N
nayet_7401983
15/8/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_857950399z


Hoy dos años despues de mi operacion y de mi calvario puedo decir que soy la niña mas feliz del mundo.ace tres años decidi cambiar de vida dejar de ser la niña gordita simpatica y feliz (ke es una mentira por ke oy me doi cuenta de ke no lo era)pesaba 180 kilos que se dicen muy pronto, siempre e sido gordita pero el ultimo año descomunal, parecia un monstruo, no podia apenas dormir,ni andar, me aisle de la sociedad, d todo lo k me costara trabajo acer, lo unico que me sacaba de la rutina de pasar casi todo el dia sentada en el ordenador o de estar comiendo y durmiendo era cuando venia mi tio con mi prima que ya solia traermela todos los dias para ke me distrajera,decidi poner un buen dia fin a esa vida, staba arta de dietas, d pastillas milagrosas que solo acian k perdiera el tiempo, era ariesgada mi idea pero para ke vivir asi si no tenia vida,decidi OPERARME ME PUSE EN CONTACTO CON EL CIRUJANO EL DOCTOR VAZQUE EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR DE CADIZ Y ME OPERO UN AÑO DESPÙES ERA UNA OPERACION A VIDA O MUERTE PERO ERA JOVEN CON GANAS DE VIVIR Y DE LUCHAR,RECUERDO MI ENTRADA EN KIROFANO AI ME ENTRO MIEDO Y GANAS DE SALIR CORRIENDO, PERO SABIA K ME ESPERABA UNA VIDA MEJOR ME TUMBE EN LA CAMILLA Y SOLO MIRE AL DOCTOR VAZQUEZ Y LE DIJE "USTED SERA EL QUE ME DE LA SEGUDA OPORTUNIDAD EN MI NUEVA VIDA" EL SOLO ME DIO UN BESO Y ME DIJO TODO DEPENDE DE TI, YO LO PONDRE TODO. FUERON 7 HORAS DE OPERACION UN BAY PASS GASTRICO Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD,LOS PRIMEROS TRES MESES FUERON NORMALES DENTRO DE LA OPERACION, PERO EMPEZE A DEJAR DE COMER COJI ANORESIA O MEJOR DICHO LA MENTALIDAD DE UNA ANOREXICA,PERDI VITAMINAS Y PROTEINAS ASTA EL LIMETE DE ESTAR DOS MESES Y MEDIO EN UNA CAMA SIN PODER MOVERMEE EN EL OSPITAL DE CEUTA Y LUEGO ME MANDARON PARA CADIZ AL PUERTA DEL MAR A LA UNIDAD DE PARAPLEJICOS ALLI LES DIJERON A MIS PADRES KE SI SABIAN REZAR KE LO ICIERAN POR QUE NO CONTABAN CONMIGO, PERO UNA VEZ MAS LES DEVO LA VIDA ME AYUDARON A SALIR DE ESTA AORA PESO 65 KILOS DOS AÑOS DESPUES, ESTUBE 6 MESES EN UNA SELLAS DE RUEDAS CON FUERTES TERAPIAS TANTO PSICOLOGIAS COMO DE RAHABILITACION,LA E PASAO MUY MAL,PERO AHORA PUEDO CAMINAR CON FACILIDAD SIN NINGUNA SECUELA GRACIAS A LOS MEDICOS Y AMI FUERZA POR LUCHAR,HOY PUEDO DECIR KE A PESAR DE TODO SOY FELIZ SOY UNA NIÑA NUEVA Y LAS E PASADO MUIY MAL Y POR POCO PIERDO MI VIDA EN ELLO... PERO KIERO DECIROS QUE SI ME DICEN QUE FIRME CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE PASADO YO FIRMARIA CON LOS OJOS CERRADOS POR QUE AHORA SOY FELIZ TENGO LO MAS IMPORTATE SALUD, ESTAR GORDO NO ES SALUDABLE, HOY EN DIA AI KE APRENDER A COMER BIEN Y ACER UNA VIDA SANA Y EN LA QUE NO FALTE EJERCICIO DIARIO, UN BESO DE UNA AMIGA ANIMO A TODOS Y TODAS LAS KE KIERAN TOMAR ESA DECISION ESTA ES MI EXPERIENCIA Y ASI OS LA CUENTO,,, ESPERO QUE OS SIRVA COMO A MI ME SIRVIO LA DE MUCHAS PERSONAS DE STE FORO MIL BESOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE AN ESTADO CONMIGO DESDE EL DIA QUE DECIDI QUE ESA OPERACION CAMBIARIA MI VIDA Y LA DE LOS MIOS... BESOS MI EMAIL ES: naia1983@hotmail.com

Por favor ayuame
hola me llamo nati soy de cadiz y me gustaria operarme, peso 110 kg y mido 1,60 mi imc es de 42 .El dia 25 tengo cita con el medico de cabecera y quiero pedirle que me derive al endocrino o donde sea necesario.tengo 36 años y ya no puedo mas tengo tres hijas pero no consigo ser feliz, no salgo porque me da verguenza , no voy a la playa, no me compro ropa porque no encuentro y ademas me da verguenza, no me miro nunca al espejo no soporto lo que veo.Siempre estuve gordita y siempre estuve con distintas dietas que me hacian perder 10 o 15 kilos para luego ganar mas de lo perdido.
Me gustaria que me informases de que le dijiste al medico o al especialista para que aceptara operarte y que pruebas son necesarias hacer, y cual es la mas incomoda,ademas quisiera saber que tiempo estuviste en lista de espera y si es dificil la consulta del sicologo.
Se que son muchas preguntas pero como tu te has operado aqui en cadiz quizas puedas ayudarme .
Mi msn es lacitos31@hotmail.com si quieres enviame un mensaje y me cuentas te lo agradecere mucho.Yo estoy dispuesta a pasar por lo que sea con tal de sentirme mujer y persona, porque tengo muy claro que mientras que yo no me quiera no dejare que nadie me quiera.Si consigo aperarme aceptare a casarme con mi pareja que esta loco por conseguirlo.
Muchas gracias por todo.

A
an0N_643463499z
18/8/10 a las 15:56
En respuesta a ge_8119041

Reduccion estómago
Hola Amu!! Me he operado de reducción estómago hace 1 mes y 4 días,por la seguridad social en las Palmas sólo tarde 10 meses en operarme(fue rápido) la intervención fue una Lamparoscópica Tubular, nada arriesgada, he perdido 11 kilos y muhísssimo volumen, estoy FELIZ. Los 3 primeros días lo pase mal sobretodo por el tema de los gases ya que te llenan de aire para inflarte y poder operar y todo ese aire lo vas expulsando poco a poco(quien quiera celeste que le cueste). El post operatorio ha sido genial, a partir del tercer día empezé con dieta líquida, el 6 ya empezé con una dieta sólida y a las 15 días ya estaba comiendo de todo(alimentación muy sana), como muy poquito, pero, 5 ó 6 veces al día. Antes de operame me puse el balón intragástrico bajé 32 kilos y fue más doloroso que la operación. Tener el balón fue lo que me animó a operarme ya que me di cuenta que los obesos siempre seremos obesos ya que nuestro estómago va por un camino y nuestra mente que es la que manda va por otro. Las personas que se operan tienen que tener claro que ya no podrán comer como antes y eso supone llevar otro tipo de vida que para nada es peor ya que tendrás otros alicientes. Ánimo y piensas todas las cosas buenas que vendrán después.

Desesperada por mis kilos
hola

vi este mensaje y la verdad que creo que me sirve de ayuda, ya que estoy buscando informarción sobre la operación de reducción de estómago por lamparoscópia, puesto que me la quiero hacer, además de que soy tambien da las palmas, si no te importa por que ya de este mensaje hace par de meses me escribes y hablamos..

gracias

B
bei_10022698
19/8/10 a las 12:53

Hola ayer le pedi a mi medico que me ponga en lista de espera ...
ha pasado 4 años desde que tuve mi hija y cada vez voy a peor, peso 107kilos. ya no veo otra solucion... reduccion de estomago. mi doctora de cabecera me dijo de el clinic de Barcelona, si alguien sabe de esta operacion y que se lo halla hecho en el clinico de barcelona poer favor contarme como fue su experiencia, cuanto tardan para que te llamen, me dicen que son largas, pero que tan largas??? ahhh y es verdad que es por laparoscopia que ahora lo hacen y por la seguridad social?? gracias.

A
an0N_533771799z
20/8/10 a las 1:34
En respuesta a edith_6265491

Operacion de estomago
hola amun,
soy irene, tengo 28 y peso 120kg. tengo mal la espalda,tengo los primeros indicios de fibromialgia y el peso me perjudica no solo por estos motivos si no tambien porque me quiero quedar en estado y no puedo y cada dia que pasa me acepto menos.
he ido a muchos medicos de la seguridad social y me dicen que deberia estar mas obesa para que me lo tramitasen ellos. yo tambien vivo en barcelona y leer tu mail me ha alegrado ya que no sabia a que centro ir para preguntar. como lo hiciste¿?contrataste alguna aseguradora¿?te lo pregunto porque yo tengo axa que a traves de ellos me han exo todas las pruebas que la seg.social no me hacian.¿que doctor/a te trató? he mirado la web y quiero llamar para pedir hora y que me hagan una primera visita.
espero que me puedas ayudar.
gracias de antemano,
irene

Operacion de estomago
hola irene yo peso 120kg y a mi la seguridad social si me lo hacen lo que pasa esque no estoy decidida porque me da miedo

C
coral_5807738
3/9/10 a las 22:52
En respuesta a nuray_8325729

hola buenos dias ha todos
hola hos confrimo ha todos lod el foro que estoy metida en esto de la operacion delde que tenia 18 años y he tracurrido mucho estragos de los medicos has ta dejarme engrodar 1,22 kilos con una altura de 1.54 estodo fatal y despues me dijeron que lo setian que habian fracasado en mi caso que me mandava ha cirujia para que me operasen pero hay no queda la cosa que me encontra ha unos cirujanos con gran potencia de no querer operar por que dicen que la culpa la tenemos notsotros por tragones y no querer dejar de comer por eso nos tiene que hacer esas operarciones bastante hairesgadas pero que ban de coña parece que te han quitado la segunda presona de en cima dicho por amigas que tengo que ya estan operadas yo me operan por noviembre ha hora me hacen las pruevas finales despues de tres años de espera en la seguridad social pero porfavor ha todos lo que se la quieren hacer por la seguridad socila es lo mejores medicos yo en palma de mallorca hospital de son dureta el doctor pagan cirujano me dijo que si no me operaba que en unos años no viviria que hosea al quirofano un saludu ha todos amimos

Hola tambien de palma
HOLA, ESTAN A PUNTO DE OPERARME, CALCULO QUE EN 1.5 MESES, SE SUPONE QUE EL DR. PAGAN ¿COMO VA LO TUYO?

N
nuray_8325729
9/9/10 a las 9:17
En respuesta a an0N_807041399z

Hola mary
Me llamo María Ángeles. Estoy leyendo información acerca de la reducción de estómago y de personas que se la hayan hecho. Leí tu mensaje y por eso te escribo. Estoy buscando mucho ánimo pues tengo bastante miedo a enfrentarme a una operación, a entrar en un quirófano. Sé que vivir con mi obesidad es mucho más peligroso... Llevo meditándolo desde hace unos días y creo que estoy decidida a operarme. Necesito un empujoncito de las personas que hayan pasado por esta situación y que me cuenten su experiencia. También me operaría por la Seguridad Social. Espero tu respuesta. Y muchas gracias de antemano por atenderme. Saludos

Hola me yamo mari
no tengas miedo mira si quiere me agregas mi correo es mary3443@hotmail.com y el facebook me yamo maria biedma plugarin y sino mi numero es 639566672ya beras de que yo hable con togo te vas de caveza al quirofanobesos

N
nuray_8325729
9/9/10 a las 9:26
En respuesta a coral_5807738

Hola tambien de palma
HOLA, ESTAN A PUNTO DE OPERARME, CALCULO QUE EN 1.5 MESES, SE SUPONE QUE EL DR. PAGAN ¿COMO VA LO TUYO?

Hola buenis dias
me hadiso de coña los quilos me los he quitado el 10 mese 52 kilos estoy estupenda he pasado lo mio pero esta pagado por que tengo una bida normal de una presona
me gustaria conocerte en presona yo bibo en soller pero siempre vajo por palma si quieres nis conocemos y te esplico en presona y hace dos mese esta operada una amiga mia del el mismo medico y se quieres conocer mas elle tambien tedira por que yo me gusta comocer mmas gente y haber si puedo hacer una sociacion y es para poder mover mas las cosa mas ligeras en el tema dde no espera tanto mi mumero es 639566672 soy cocinera en un restaurante si no te cojiera el nibil es que no puedo me dejas mesanje y yo te yamo besos y hasta pronto

N
nailya_9705029
14/9/10 a las 12:19
En respuesta a zhu_700447

Llevo operada casi 8 años y me gustaria saber como te va ya que yo he tenido unos problemillas
HOLA ELY....... SOY ESTEFANIA DE CARTAGENA
Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS QUE ESTAN OPERADADAS COMO YO PARA PODER COMPARAR COSAS Y SABER LAS CONDICIONES DE VIDA DESPUES DE LA OPERACION
ESPERO QUE ME RESPONDASS
UN SALUDO

Reduccion
hola he leido tu mensaje y yo tengo algun problemilla con el peso.Me gustaria poder hablar contigo por si nos pasa lo mismo.T voy a agregar por favor aceptame.

N
nailya_9705029
14/9/10 a las 12:21
En respuesta a zhu_700447

Llevo operada casi 8 años y me gustaria saber como te va ya que yo he tenido unos problemillas
HOLA ELY....... SOY ESTEFANIA DE CARTAGENA
Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS QUE ESTAN OPERADADAS COMO YO PARA PODER COMPARAR COSAS Y SABER LAS CONDICIONES DE VIDA DESPUES DE LA OPERACION
ESPERO QUE ME RESPONDASS
UN SALUDO

Reduccion
jajaja no te puedo agregar.No tengo tu direccion.Por favor respondeme.

N
nailya_9705029
14/9/10 a las 12:37
En respuesta a mireia_8697881

Operación de reducción de esstmago
Hola, yo estoy operada de reducción de estomago, me operaron en la seguridad scoail, porque lo mio era Obesidad Morbida, yo pesaba 111 Kg., ahora peso 61, estoy encantada, hombre después puedes tener alguna carencia a veces de que te baje un poco el calcio o el hierro, pero te tomas el suplemento que te mandan y ya está, ahora eso si yo te recomiendo que te lo hagas en la Seguridad Social y hagas siempre lo que el cirujano te recomiende, además las evisiones son periodicas cada 3 meses o sea que estas muy controlada y en lo privado no estas tan controlada. Yo quiero montar una Asociación de Operados, estoy en ello, ¡ah! yo soy de León, y me opere hace 3 años con 44 años. Preguntame todo lo que quieras o veas que puedes tener dudas, Un besote y ánimo, aunque seas de Madrid, puedes acoplarte a nosotras, pretendo abrir una pagina web, ya te informare. Un besote

Reduccion de estomago
Hola he visto que hace varios años que te operaste y que quizas tengas bastantes respuestas sobre todo si has conseguido montar tu asociacion. En todo caso espero que me puedas ayudar.Me opere hace ya casi 5 años y desde el 2 año me cuesta mucho controlar el peso.Ahora peso 78.Al medico lo tengo medio engañado porque cuando voy procuro estar entre 69k y 73 pero haciendo locuras de ultima hora.No vomito y casi todo me sienta bien.Tengo hambre a todas horas y pienso en la comida continuamente.Por favor contestame.

R
rymma_9372399
16/9/10 a las 14:43
En respuesta a ye_9489077

Operada de gastrectomia tubular
Hola a todos, yo me operé el 16 de julio de este año en la clinica U.M.Q, el doctor Castejón, en Madrid.
Al principio me informé en La paloma pero al final me operé en esta clinica porque asi me lo cubría mi seguro medico.
He perdido 9 kgs en estos 20 dias y mucho volumen.
Han tardado unos 2 meses en hacerme todas las pruebas y operarme y la verdad que todo ha ido muy bien.
Tambien es cierto que es bastante duro porque solo puedo tomar liquidos y hay que tener mucha fuerza y apoyo de tu entorno, ya que de repente te encuentras con que no puedes comer nada de lo que comen los demás, a mi me esta afectando bastante y no crei que fuese a pasarme. Pero, bueno, sé que esto pasará y sobre todo que merece la pena el esfuerzo.
Un saludo a tod@s.

Información sobre intervención
Me están realizando las pruebas antes de la intervención y no conozco a nadie que haya sido operado por el dr. Castejón Huete, por eso me gustaría ponerme en contacto contigo y asi poder preguntarte las dudas que me rondan en este momento, solo le conozco de la primera y única visita y aunque me causó buena impresión también me gustaría conocer alguna experiencia, asi como cual es el lugar en donde interviene, etc., pues a mi me atiende desde la clínica Sta Elena de Madrid.

I
ichrak_717441
21/9/10 a las 22:02

Necesito ayuda
HOLA ME LLAMO SOLE: SOY DE UN PUEBLO DE CACERES Y ME QUIERO OPERAR PARA PERDER PESO HE ESTADO EN 3 CLINICAS DIFERENTES DE MADRID Y CADA UNA DE ELLAS ME HA ACONSEJADO UNA COSA DIFERENTE UNA ME HA DICHO LA BANDA INTRAGASTRICA ,OTRO ME A DICHO LA GASTROPLASTIA TUBULAR Y EL OTRO EL BAY PASS YO ESTOY HECHA UN LIO PORQUE EL BAY PASS ME HAN DICHO QUE TIENE EFECTO SECUNDARIO PERO NADIE ME ACLARA NADA Y NO HAY NADIE MEJOR PARA ACLARARME ESTO QUE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO ESPERO QUE ME SAQUEIS DE ESTAS DUDAS Y ME ACONSEJEIS MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES cholebd@hotmail.com

I
ivett_5540060
29/9/10 a las 13:21
En respuesta a ubay_6055184

Muy pero k muy contento
Hola a todossss...quisiera aportar mi granito de arena a la gente k aun se esta decidiendo a operarse o va a operarse.

tengo 27 años. me opere el dia 30 de septiembre de 2008. a dia de hoy yevo perdidos 33 kilos.

fui a una clinica privada en barcelona, a la clinica sagrada familia. no tenia paciencia para esperar tanto tiempo a operarme por la seguridad social. Me opero el dr. miquel rull, estupenda intervencion, todo genial. No e tenido ningun problema operatio ni post operatorio. Solo tengo alguna cosiya que comentare a ver si a alguien tambien le sucede pa intercambiar opiniones.

en principio yo tenia k perder de 25 a 30 kilos en 3 meses...llevo 2 meses y medio de operacion y como e comentado ya llevo 33 kilos perdidos. Yo entre a quirofano con 170 kilos de peso, y aunque aun me sobran muchos, pero al vida me a cambiado muchisimo.

para mi contras no hay ninguno. ni tan sikquiera el precio de la operacion, porque despues vale mucho al pena. lo unico que pienso, y es una opinion personal, porque no a todo el mundo le debe pasar, es que a veces cuesta de asimilar que ya no puedes comer como antes, pero como el mismo cuerpo no te pide comida, lo soportos bien. Pros hay muchisimos, podria estarme todo el dia escribiendo pros jejejeje.

yo solo tengo 2 cosiyas que no los considero contras, sino mas bien una pequeña molestia, i me gustaria compartirlo con vosotros a ver si alguien le a sucedido lo mismo...

lo primero de todo, i pienso que es la mas normal, es que yo ahora ya puedo comer de todo, masticandolo yo mismo, sin triturar ni nada. lo que pasa es k cuando trago, me molesta al tragar. tengo una pekeña molestia antes de k la comida llegue a la boca del estomago. supongo k sera normal, pero quisiera saber si eso tarda mucho en irse esa molestia.

y lo segundo de todo, es que no me apetece comer nada de nada. solo beber likido. me da nauseas todo lo k vaya a comer. sea la comida que sea...pasta, carne, pescado, verdura...lo k sea, pues me dan como ascos de comermelo...a alguien mas le a pasado esto???

bueno, espero haber aportado un pokito de informacio, y para cualquier consulta, duda o lo que sea, no dudeis en preguntarme

un saludooooo

Me opero el 19 de octubre... y estoi mui nerviosa...
hola !!! que tal..?? queria hacerte una preguntitas ya que a mi me operara el mismo medico que a ti...!!!!
se pasa mal...?? despues de averte despertado? sientes molestias ?? tengo tantas preguntas que podria serte pesada jeje... me entiendes...no? supongo que a ti tmb te paso en su momento aiiish... es dolorosa la operacion esta o no?? porfavor cnt iii con mayor sinceriidad ... muchas graacias i me alegro que a ti todo te vaya genial...!!!!!!!!!! cuanto has llegado a perder porque ya hace tiempo de la operacion no?? saluuudos

H
huilin_9077086
8/10/10 a las 20:07
En respuesta a ge_8119041

Para migala
Hola Migala, perdona que no te respondiera antes. Al principio mi cirujano era el Doctor Juan Hernández y era el que me tendría que haber operado, pero a última hora me operó el Doctor Tomaseti. El Hospital insular tiene un equipo de cirujanos estupendos así que no te preocupes cual de ellos opera a tu madre. Si quieres saber más, no dudes en preguntarme lo que quieras. Si no han operado a tu madre todavía ..........mucha suerte y ánimo.

Para "kiaibit", desde las palmas
Hola "Kiaibit", Mi enhorabuena por tu operación y porque todo te haya ido tan bien. Yo estoy en lista de espera, empecé el proceso en abril de este año y las pruebas ya las tengo hechas desde Julio, mi cirujano es el DC. Tomaseti, aunque tambien tengo referencias del Dc. Hernández, me han hablado muy bien de los dos y estoy muy ilusionada con la operación, aunque ahora por problemas de presupuestos se han cerrado las operaciones en Santa Catalina. Me gustaría conocer algo del pos operatorio más inmediato, desde el momento en que sales del quirofano, me han dicho que se pasan un par de dias en cuidados intensivos, y no se cuantos dias son de hospitalización, y si la hospitalización es en Santa Catalina o te trasladan al Insular, cuando empezaste a tomar alimentos y en que medida, bueno, cosillas así............Un fuerte abrazo y gracias por tu testimonio.

J
jiale_8439327
10/10/10 a las 23:35

nesecito ayuda...
hola soy rosi...
nesecito informacion, para reducirme el estomago y no tengo ni idea de donde empesar.
quiero saber el precio y don que medico me la puedo aser...
y nesesito que me respondan porfavor.
grasias.

H
huilin_9077086
11/10/10 a las :57

Operacion de estomago en las palmas de g.c.????????
Hola, Mi nombre es Reina y soy de Las Palmas de Gran Canaria, y tengo IMC de 43. Me gustaria que alguien de las palmas que se haya operado me contara su experiencia. Yo estoy en lista de espera, empecé el proceso en abril de este año y las pruebas ya las tengo hechas desde Julio, mi cirujano es el DC. Tomaseti, aunque tambien tengo referencias del Dc. Hernández, me han hablado muy bien de los dos y estoy muy ilusionada con la operación, aunque ahora por problemas de presupuestos se han cerrado las operaciones. Se que las operaciones por la SS de Hospital Insular se hacen en la Clinica Santa catalina, Me gustaría conocer algo del pos operatorio más inmediato, desde el momento en que sales del quirofano, me han dicho que se pasan un par de dias en cuidados intensivos, y no se cuantos dias son de hospitalización, y si la hospitalización es en Santa Catalina o te trasladan al Insular, cuando se empieza a tomar alimentos y en que medida, bueno, cosillas así. Tambien me gustaria algun testimonio de alguien que se haya operado con respecto a lo de como se te queda el cuerpo (las carnes flacias) y si la SS opera, a mi hay quien me ha dicho que si, que a los dos años mas o menos te lo hacen aunque la verdad, eso lo veo mas dificil, pero como lo de la operacion de obesidad hasta hace poco era impensable no se que decir..........Un fuerte abrazo.

N
nihal_9537893
13/10/10 a las 22:52

Reduccion de estomago
hola me llamo Irene es la primera vez que escribo a este foro.Yo tambien estoy esperando me llamen para operarme, el cirujano me dijo que para finales de octubre o primeros de noviembre,la verdad es que me queda poco, y estoy deseando que llegue.La verda es que tengo un poco de miedo ,por que soy mama de tres nenes y ya sabeis, la verdad es que me hace mucha falta peso 128 kg mido 1,55 y tengo 34 años y el medico fue el primero que me recomendo el bay pass gastrico por laparoscopia.espero que todo me salga bien UN SALUDO Y SEGUIRE ESCRIBIENDO Y LEYENDO

J
justa_9929748
14/10/10 a las 19:24

Yo me operé hace ya 1 año y 4 meses!
Hola pues yo estoy operada hace un año y 4 meses y he adelgazado 89 kilos... sigo perdiendo pero la verdad q ahora mucho mas lento, pero estoy genial antes de operarme pesaba 172 y ahora peso 82 kilos...si quieres agregame! mi email es YESSIBOOM@h.... .es! ok? Un saludo!

J
justa_9929748
14/10/10 a las 19:30
En respuesta a huilin_9077086

Operacion de estomago en las palmas de g.c.????????
Hola, Mi nombre es Reina y soy de Las Palmas de Gran Canaria, y tengo IMC de 43. Me gustaria que alguien de las palmas que se haya operado me contara su experiencia. Yo estoy en lista de espera, empecé el proceso en abril de este año y las pruebas ya las tengo hechas desde Julio, mi cirujano es el DC. Tomaseti, aunque tambien tengo referencias del Dc. Hernández, me han hablado muy bien de los dos y estoy muy ilusionada con la operación, aunque ahora por problemas de presupuestos se han cerrado las operaciones. Se que las operaciones por la SS de Hospital Insular se hacen en la Clinica Santa catalina, Me gustaría conocer algo del pos operatorio más inmediato, desde el momento en que sales del quirofano, me han dicho que se pasan un par de dias en cuidados intensivos, y no se cuantos dias son de hospitalización, y si la hospitalización es en Santa Catalina o te trasladan al Insular, cuando se empieza a tomar alimentos y en que medida, bueno, cosillas así. Tambien me gustaria algun testimonio de alguien que se haya operado con respecto a lo de como se te queda el cuerpo (las carnes flacias) y si la SS opera, a mi hay quien me ha dicho que si, que a los dos años mas o menos te lo hacen aunque la verdad, eso lo veo mas dificil, pero como lo de la operacion de obesidad hasta hace poco era impensable no se que decir..........Un fuerte abrazo.

Reina! yo soy de las palmas...
Hola cielo! yo toy operada de reducción de estomago ya hace 1 año y 4 meses en el Hospital Doctor Negrin, me operó el Doctor Carlos Fernandez Quedada, y conozco al Doctor Hermandez y si q trabaja tmb muy bien...yo he adelgazado 89 kilos en tan soloe ste año y sigo bajando aunque ya toy en lista para quitar los pellejos de la barriga, yo tengo 26 años, soy casada, y la verdad q me ha cambiado totalmente la vida, es un cambio radical, pero muy lindo! y la verdad q mi experiencia ha sido genial, sin dolor, sin vomitos, sin nada de nada... Yo como ya de todo... evitando grasas y golosinas aunque tmb tengo q comerlas... pero bueno... genial si quieres agregame... YESSIBOOM@hot...es ok? Saludos!

N
nihal_9537893
19/10/10 a las 17:02
En respuesta a justa_9929748

Yo me operé hace ya 1 año y 4 meses!
Hola pues yo estoy operada hace un año y 4 meses y he adelgazado 89 kilos... sigo perdiendo pero la verdad q ahora mucho mas lento, pero estoy genial antes de operarme pesaba 172 y ahora peso 82 kilos...si quieres agregame! mi email es YESSIBOOM@h.... .es! ok? Un saludo!

Mañana me a llegado el dia
mañana a las 7 30 ingreso me han llemado hoy a la 1 que habia un hueco libre estoy de los nervios ya os contare cuando vuelva a casa un beso a todos y todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir