Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
J
jerome_6047511
7/9/11 a las 14:23

Lista de espera
hola ya mean echo todas las pruebas y el 14 de octubre tengo cita con la indocrina y para recoger el cd de las pruebas y me manda al cirujano haber si me pudireran decir cuanto tardan en llamarte para operar gracias a todos

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

N
naziha_9570147
28/9/11 a las 3:56
En respuesta a krista_9536986

Dr resa
esntra en cirugia bariatrica es un foro donde casi todas estan operadas por resa

Estoy en lista de espera.
hola a todos, estoy en lista de espera para operarme de una gastrectomia tubular,me operaran en el hospital clínico de madrid.
El día 22 de agosto fue mi ultima consulta con el cirujano y me dijo que entregase lospapeles correspondientes y que ya me avisarian para hablar con el cirujano. Sé que aun es un poco pronto pero me gustaria saber si alguien me puede decir más o menos como van las listas de espera del clínico de madrid. Estoy un poco ansiosa por operarme porq ya son muchos kilos los que tengo y ya no aguanto más, pero 143kilos y mido 1,72, tengo un 42 de pie , esque tengo todo grande!!!! , Bueno espero que alguien me pueda aconsejar y contar como han sido sus esperiencias.

N
naziha_9570147
29/9/11 a las 4:18
En respuesta a krista_9536986

Peso igual
a mi me paso igual es que puede ser que te baje la regla o al pasar de una comida a otra el organismo se tiene que acostumbrar y despues del mes se pierde muy despacio y esto dicen que es mejor yo perdi 13 el primer mes y ahora tengo 5 semans y media y he perdido 14 .5 es mejor para la piel que tiene tiempo para recuperarse mejor y dicen que lo perdido despacio es mejor ,despues se pierde al mes unos 3 -4 kg y si calculas que dicen que en año y medio pierdes todo salen las cuentas .animo que yo pase por esto y me asuste pero de pronto bajas 2 y una semana,cuidado con lo que comes tambien que sigas las instrucciones que te dan los medicos es mejor ahora perder y despues cuando bajes todo disfrutar y mantener el peso con la dieta que te dan ayudas el organismo a perder

Necesito una ayudita tuya!!!!
Si no he leído mal creo q tu te has operado en el hospital clínico de Madrid, no??
El caso esq estoy en lista de espera desde el día 22 de agosto y quisiera que tu me cintases un poco todo y sobre todo si hay listas de espera muy largas,

L
lifeng_6322761
30/10/11 a las 13:22
En respuesta a nuha_6019009

Yo acabo de hacerme la reduccion de estomago
Yo sali del hospital el 11 de julio y me la hice por la seguridad social y estoy encantada. Por que a demas me han tratado muy bien. Si tienes algun problema solo tienes que ir al hospital y en seguida te atienden. Y es gratis. Yo te aconsejo que te la hagas por la seguridad social es mucho mejor y alli te aconsejaran a mi me han echo la reduccion de estomago la tubular y estoy muy bien. y estoy perdiendo mucho.

Yo estoy pendiente de hacerme la reducción
Holaaa!!! yo soy de huelva....y estoy pendiente de que me hagan la reducción de estómago por la seguridad social. Ya hace tiempo que me hize las pruebas,sólo estaba pendiente de la prueba de anestesia, pero el hospital tuvo problemas y hasta ahora no me han mandado una carta para ir el 11/11/2011, queria q me contaras mejor tu experiencia porque la verdad que estoy cagada de miedo. gracias un besito, espero que me contestes

M
minia_9493843
30/10/11 a las 15:38

Operacion reduccion de estomago
Hola mira yo tengo echa la reduccion hace 6 meses ,soy de madrid y pesaba 120 kilos hoy peso 79 estoy muy feliz mi correo es soniaminguez3@msn.com preguntame lo que quieras estare encantada de contestarte animos besos

N
nuha_6019009
30/10/11 a las 17:47
En respuesta a lifeng_6322761

Yo estoy pendiente de hacerme la reducción
Holaaa!!! yo soy de huelva....y estoy pendiente de que me hagan la reducción de estómago por la seguridad social. Ya hace tiempo que me hize las pruebas,sólo estaba pendiente de la prueba de anestesia, pero el hospital tuvo problemas y hasta ahora no me han mandado una carta para ir el 11/11/2011, queria q me contaras mejor tu experiencia porque la verdad que estoy cagada de miedo. gracias un besito, espero que me contestes

Perdona por tardar tanto en contestar
Mi experiencia a sido maravillosa dentro de la operacion. Yo estube seis meses haciendo una charla mientras haciamos las charlas me pusieron el balon intragastrico para hacer un estudio y en cuanto me lo quitaron a mes y medio e operaron me hicieron la tubular es la menos arriesgada. Estube ingresada una semana entera pero los medicos y las enfermeras tambien muy buenas. En cuanto sali empeze a salir y andar una hora y media mas o menos. Desde que me operaron he bajado unos 24 kilos mas o menos. y estoy encantada. Todo va muy bien y cuando lleve un año el mismo cirujano que me opero me mirara para ver la operacion de los pellejitos ya sabes los colgajitos que te quedan que tambien te entra en la seguridad social. bueno espero que te haya serivido mi experiencia de todad maneras aqui te deji mi mail por si quieres saber algo mas besos y mucha suerte en tu operacion. damita106@hotmail.com

L
lifeng_6322761
30/10/11 a las 18:36
En respuesta a nuha_6019009

Perdona por tardar tanto en contestar
Mi experiencia a sido maravillosa dentro de la operacion. Yo estube seis meses haciendo una charla mientras haciamos las charlas me pusieron el balon intragastrico para hacer un estudio y en cuanto me lo quitaron a mes y medio e operaron me hicieron la tubular es la menos arriesgada. Estube ingresada una semana entera pero los medicos y las enfermeras tambien muy buenas. En cuanto sali empeze a salir y andar una hora y media mas o menos. Desde que me operaron he bajado unos 24 kilos mas o menos. y estoy encantada. Todo va muy bien y cuando lleve un año el mismo cirujano que me opero me mirara para ver la operacion de los pellejitos ya sabes los colgajitos que te quedan que tambien te entra en la seguridad social. bueno espero que te haya serivido mi experiencia de todad maneras aqui te deji mi mail por si quieres saber algo mas besos y mucha suerte en tu operacion. damita106@hotmail.com

Reduccion de estomago
Muchisimas gracias por la informacion, me gustaria saber que tal te fue en el post-operatorio como es de duro,,, y respecto a la revision para los pellejillos, a mi me han dicho que sólo me quitarian los de la barriga....es q yo tengo una conocida que se operó en sevilla y le van a quitar de todos sitios por eso te preguntaba y queria saber si a ti te han comentado de que los quitan en todas las zonas que crean oportunos o solo en el la barriga. de nuevo muchisimas gracias un beso

N
nuha_6019009
30/10/11 a las 21:47
En respuesta a lifeng_6322761

Reduccion de estomago
Muchisimas gracias por la informacion, me gustaria saber que tal te fue en el post-operatorio como es de duro,,, y respecto a la revision para los pellejillos, a mi me han dicho que sólo me quitarian los de la barriga....es q yo tengo una conocida que se operó en sevilla y le van a quitar de todos sitios por eso te preguntaba y queria saber si a ti te han comentado de que los quitan en todas las zonas que crean oportunos o solo en el la barriga. de nuevo muchisimas gracias un beso

El post-operatorio para mi no fue nada duro
Para mi no fue nada duro por que te dejan el estomago tan pequeño que no tienes ganas ni de comer. Despues de la operacion como te tienen con mucho antiviotico estas mas dormida que otra cosa y mas o menos al tercer dia ya te dicen que cojas los sueros y que vayas ha andar por que te tienes que mover. Cuando te quiten los sueros te daran para comer calditos y batidos y te encuentras lleno ya con eso. Tienes que esta asi un mes y te puedo asegurar que no tienes problemas por que ya te digo que el hambre ya es una cosa que no entra en mi cabeza ni en mi estomago. Por cierto la dieta que te den no te comeras todo lo que te dicen puesto que si lo haces lo que conseguiras es ir corriendo a bomitar todo lo que tienes demas en el estomago. A mi me dijeros que te quitarian los pellejos que fuesen necesarios. El cirujano te ve como has quedado y que pellejos tiene que quitar o no tiene que quitar eso es lo que me dijo a los tres meses de operarme en la revision del cirujano que por cierto cada tres meses me tiene que ver. Y todos los meses que si endocrino que si emfermera para analisis y demas pero todo muy bien .

K
kyle_8063398
2/11/11 a las 1:02
En respuesta a nuha_6019009

Yo acabo de hacerme la reduccion de estomago
Yo sali del hospital el 11 de julio y me la hice por la seguridad social y estoy encantada. Por que a demas me han tratado muy bien. Si tienes algun problema solo tienes que ir al hospital y en seguida te atienden. Y es gratis. Yo te aconsejo que te la hagas por la seguridad social es mucho mejor y alli te aconsejaran a mi me han echo la reduccion de estomago la tubular y estoy muy bien. y estoy perdiendo mucho.

Que hay que hacer
hola quería preguntarte cual es el proceso para llegar a operarte por la seguridad social, es decir a donde tengo que ir y que decir.....muchassss gracias.

L
lifeng_6322761
2/11/11 a las 9:03
En respuesta a kyle_8063398

Que hay que hacer
hola quería preguntarte cual es el proceso para llegar a operarte por la seguridad social, es decir a donde tengo que ir y que decir.....muchassss gracias.

Como operarte por la seguridad social
Hola,
Pués mira yo fuí al médico de cabezera y a él fuí a quién le dije que como tenía q hacer para hacerme la reducción de estómago por la seg social.
Me dijo que él mismo me derivaba al endocrino del hospital dónde hacían este tipo de operaciones (porque en huelva sólo hay uno) y bueno que él allí valoraría si estaba apta para ello.
Me vió el endocrino del hospital que en primera visita me hizo muchiisimas preguntas y después me mandó a hacerme 4 pruebas: orina y sangre, radiografía de torax, electro de corazón y aspirometría. Después de todas esas pruebas ya me citaron para el cirujano donde me hicieron un par de pruebas más, una ecografía y una prueba para ver como tienes el estómago y bueno......estoy pendiente de la prueba de anestesia (porque el hospital tuvo problemas y se paró la cosa), así que el próximo día 11/11/11 voy al cirujano de nuevo después de casi 1 año a ver que me dice si me operan ó cuando...no tengo ni idea.
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Suerte, un abrazo.

N
nuha_6019009
2/11/11 a las 17:09
En respuesta a kyle_8063398

Que hay que hacer
hola quería preguntarte cual es el proceso para llegar a operarte por la seguridad social, es decir a donde tengo que ir y que decir.....muchassss gracias.

Lo que hay que hacer
Yo primero fui a mi medico de cabezera para que me enviara al endocrino. Y en el endocrino le dije que me informara de la operacion y que me la queria hacer. Una vez que hablas con el primero tienes que ir al psiquiatra para que te valore una vez que el te da el visto bueno tardara un semana que te envien al hospital para empezar en un grupo y posiblemente en siete meses o ocho como mucho estaras operada si todos los analisis y pruebas que te hagan salen todas bien. Espero que esto te ayude en algo si quieres saber algo mas mi mail es damita106@hotmail.com

E
elsi_8589769
1/12/11 a las 10:36

Reduccion de estomago
estoy esperando para hacerme una reduccion u m gustaria k alguien m dijese k pruevas se necesitan..alguien de granada??

J
jinhai_6446060
9/12/11 a las 17:25

No te quiero dar miedo pero creo que lo tienes que saber
Buenas tardes, yo te quiero informar que tienes que saber todo el risco de esa operación. No te quiero dar miedo ni nada, pero hoy vengo de un funeral, donde una madre, ha muerto.Esa mujer, joven, guapa, al cabo de 5 o 6 años, no lo muy bien... no se encontraba muy bien y a tenido una hemorragia interna, Sobretodo no la quiero espantar pero yo te digo que ella era muy mona antes y después; y nos ha echo un gran ojerito en la vida; en serio piensetole muy bien o haxte revisones o algo.

N
nasra_5773340
14/12/11 a las 10:04

Reducción de estómago
Hola chicas
Yo me he puesto en manos del Dr. Durán Escribano ¿alguna lo conoce?
Gracias

S
saada_5929408
16/12/11 a las 20:57
En respuesta a jinzhu_9902077

Ya estoy en lista de espera!!!!!
HOLA M SOY UNA CHICA DE ARANJUEZ, MIDO1,60 Y PESO 123 KILOS..... ACE MAS O MENOS UN AÑO FUI AL ENDOCRINO Y M DERIVO AL CIRUJANO, YA TENGO TODO E PREOPERATORIO EXO(ECOGRAFIAS DE CORAZON Y ESTOMAGO, ANALISIS VARIOS, GASOMETRIA(LO PEOR XA MI), ARIAS RADIOGRAFIAS INCLUIDA UNA EN AYUNAS MIENTRAS TOMABA UNA PAPILLA ROSA Y M DABAN VUELTAS...... LO D LA ANESTESIA..... ) EN FIN YA TENGO TODO Y DESPUES D VARIAS VISITAS MAS AL CIRUJANO, AL PSICOLOGO Y SUS TEST SUPER RAROS, AL PSIQUIATRA Q T ACE LA VALORACION ETC ETC YA EL MARTES DIA 2 D JUNIO M PUSIERON EN LISTA DE ESPERA, YA ESTA TODO PREPARADO SOLO FALTA ESPERAR A VER CDO M LLAMAN, ESTOY DESEANDOLO YA Q E SIDO GORDITA PACTICAMENTE TOOODA MI VIDA, E EXO UNOS CUANTOS REGIMENES D LOS CUALES YA AL NO PERDER MUXO CANSABA Y LUEGO COJIA MAS DEL DOBLE D LO PERDIDO EN LA MITAD O MENOS DEL TIEMPO EN LO HABIA PERDIDO, Y ENCIMA M TIENEN Q OPERAR TB D LAS DOS RODILLAS Q AS TENGO MACHACADAS DEL EXCESO DE PESO Y D ACER ESFUERZOS Y CLARO ASTA Q NO PIERDA NO M PUEDEN ACER NADA EN ELLAS. M OPERAN EN EL 12 DE OCTUBRE. M GUSTARIA HABLAR CON GENTE Q SE VALLA A OPERAR O Q YA ESTE OPERADA, ASIQ SI QEREIS PONEROS E CONTACTO CONMIGO MANDADME UN PRIVADO CON VUESTRO E MAIL Y OS AGREGO Y HABLAMOS. M GUTARIA SOBRETODO PODER DAR Y Q M PODAIS DAR CONSEJOS XA ANTES Y DESPUES D LA OPERACION. UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO A TODAS!!

Perdona
Mira me acaban de escribir en la lista de espera del 12 de octubre queria saber cuanto tardaron en llamarte y que tal te va la vida gracias y perdon por las molestias

M
minia_9493843
7/1/12 a las 17:11
En respuesta a nasra_5773340

Reducción de estómago
Hola chicas
Yo me he puesto en manos del Dr. Durán Escribano ¿alguna lo conoce?
Gracias

Doctor duran escribano
hola a mi me opero el estoy encantada ademas de una bellisima persona es un medico genial yo ya llevo 8 meses operada me opere en mayo

N
najib_5786886
12/1/12 a las 13:35

Necesito saber cuando puede tardar una reduccion de estomago.
Hola ,estoy buscando informacion sobre una reduccion de estomago cuando puede tardar por la seguridad social ,que pruevas te asen... etc. Tengo 23 años y pero 105 kilos y mido 1,51 cm y estoy desesperadas tengo muxos complejos me cuesta subir las escaleras y oy mi medico me a mandado al cirujano, aver si tengo suerte y pueda cambiar mi vida.

E
evolet_8102982
17/1/12 a las 1:38

Reduccion,,,
hola,yo he empezado los tramites para operarme,ya me ha visto el endocrino,me han echo analisis ,electros y demas,ahora tengo cita para el psicologo y la unidad de sueño,,eso si me han dicho lista de espera al menos 6 años,,mi pregunta es ,si seria posible operarme en otra provincia,,yo malaga

N
nimia_9414882
3/2/12 a las 15:37
En respuesta a najib_5786886

Necesito saber cuando puede tardar una reduccion de estomago.
Hola ,estoy buscando informacion sobre una reduccion de estomago cuando puede tardar por la seguridad social ,que pruevas te asen... etc. Tengo 23 años y pero 105 kilos y mido 1,51 cm y estoy desesperadas tengo muxos complejos me cuesta subir las escaleras y oy mi medico me a mandado al cirujano, aver si tengo suerte y pueda cambiar mi vida.

Respuesta para carolinacarol
a mi me operaron hace 1 año estoy muy feliz y muy bien .estube 5 años esperando vale la pena...

J
jorja_5754522
3/2/12 a las 16:03

Hola guapa
buenas pues te comento mi caso yo me he operado el dia 13 de septiembre con un peso de 116 kl y la verdad estoy contentisima ya llevo 30 kilos perdidos no tengo que hacer dieta ninguna no paso hambre mi operacion fue una bypas gastroilear no se has oido hablar de esta opercion si no es asi te resumo un poco aparte de graparte un poco el estomago te dejan el intestino mas pequeño esta operacion es muy recomendada a la gente que le da ansiedad cuando esta a dieta por la comida que es mi caso pero que si tu quieres tb te la puedes hacer yo me opere en zaragoza en la clinica momtpellier con el doctror resa uno de los mejores cirujano que hay en españa
el tiene una pagina web donde te puedes informar de todo e incluso hay videos el ha salido varias veces por tv es una persona super agradable aparte de tener un equipo estupendo que te trata genial tb si quieres te puedo dar una pagina de foros donde ahi solo hay gente que se han operado la mayoria por este medico pero tb hay mucha gente que se han operado por otros medicos e incluso en madid alli es donde mejor te puedes informar y empaparte de todo las chicas son muy agradables y te ayudaran a resorver tus dudas mira la pagiana se lllam asi

http://cirugiabariatrica.activoforo.c om


no te arrepentiras y la operacion es lo mejor que puedes hacer ya que el balon en el momento q ue te lo quitas si no te cuidas y estas a dieta de por vida no sirve para nada

espero haverte ayudado suerte

S
sabine_5382463
20/2/12 a las 20:16

No puedo mas
NECESITO AYUDA TENGO 25 AÑOS SIEMPRE E SIDO UNA PERSONA OBESA AHORA MISMO PESO 109 KG Y ME GSTARIA OPERARME XQ EL PERIODO ME VINO CASI CON LOS 16 AÑOS NO ME VIENE BIEN Y TENGO Q TOMAR PASTILLAS PARA Q ME PUEDA VENIR ACE 3 AÑOS ME OPERE DE LA APENDICITIS Y NO VEAS LA RAJA Q TENGO EN LA BARRIGA Y EL CIRUJANO LO UNICO Q ME DIJO Q ADELGAZARA, TAMBIEN TENGO ASMA Y ME AHOGO CNDO AGO ALGO MUY RAPIDO Y ME DUELE MUXO LA ESPALDA Y LAS PIERNAS TAMBIEN LA D PLANIFICACION KIERE Q ADELGAZE Y TDO EL MUNDO ME LO DICEN O SE METEN CONMGO Y ME DERRUMBO CADA DIA MAS AUNKE AGA DIETA E PROVADO DIETA D MEDICO D CABEZERA DE ENDROKINO DIETA DE PAGO Y CUANDO ME DICEN Q ESTOY GORDA ME DEPRIMO XQ AGO TDO LO Q PUEDO Y KISIERA SABER PARA Q ME DEIS LOS PASOS PARA Q EL INDROKINO ME OPERE ESA DECISION LA TOMO YO O EL ENDROKINO DE OPERARME O NO?MI EMAIL ES STE amadacachonda@hotmail.com ESPERO VUESTRO CONSEJO GRACIAS

J
joe_9588125
16/3/12 a las 1:32
En respuesta a evolet_8102982

Reduccion,,,
hola,yo he empezado los tramites para operarme,ya me ha visto el endocrino,me han echo analisis ,electros y demas,ahora tengo cita para el psicologo y la unidad de sueño,,eso si me han dicho lista de espera al menos 6 años,,mi pregunta es ,si seria posible operarme en otra provincia,,yo malaga

La lista de espera no es tan larga
no es verdad por lo mens donde yo vivo yo tengo 24 años y peso 117 kilos empece a hacerme las pruebas hace menos de un año y ya me he hecho hasta la prueba de anestesia me kedan menos de 2 meses para operarme. animo.

S
sury_589065
29/3/12 a las 21:21

Yo lo voy hacer
a

S
sury_589065
29/3/12 a las 21:33

Lo voy hacer
Yo lo voy hacer en el mes de Junio que ya estoy de vacaciones,me puse el globo y nada mas quitarlo coji mas kilos que cuando me lo puse,se de gente que se opero y estan encantadas,los ultimos fueron un matrrimonio de Zaragoza y antes dos medicas de Mallorca.Es una operacion mucho menos abrasiva que la reduccion de estomago,se hace con un robot te hace unas incisiones muy pequeñaspara que pueda entrar como una canula y te cortan el estomago a los dos dias estas de vuelta para casa es mucho mas barata y cuanta mas gente va mas rebaja hace cuesta sobre 7500 Euros si vas dos 7000 y van tres 6800y asi en enChequia yluego el avion unos200mas o menos pero te van a buscar al avion te llevan a la clinica y al volver lo mismo es de lo mas fiable y de aqui ya ha ido mucha gente si quereis saber mas tienen pagina web y yo os informo con mucho gusto y si os animais cuantas mejor mas barato con agrado os informo de todo

Z
zoica_5822513
4/4/12 a las 20:28

Mira
hola yo estoy en barcelona ya me hicieron todas los analisis en el hospital del mar, me tengo que hacer la reducion de estomago me podes decir como es y cuantas forma hay, porque a mi me dijeron reducion de estomago nomas. y tengo miedo pero me quiero hacer tengo 50 año y siempre sufri de la burla de la gente y me da miedo pesarme. y que me pregunte en especial mi marido, no sabes como sufro mi obecida. peso 105 kilo.

Z
zoica_5822513
4/4/12 a las 20:28

Mira
hola yo estoy en barcelona ya me hicieron todas los analisis en el hospital del mar, me tengo que hacer la reducion de estomago me podes decir como es y cuantas forma hay, porque a mi me dijeron reducion de estomago nomas. y tengo miedo pero me quiero hacer tengo 50 año y siempre sufri de la burla de la gente y me da miedo pesarme. y que me pregunte en especial mi marido, no sabes como sufro mi obecida. peso 105 kilo.

J
jinhui_7304813
5/4/12 a las 20:16
En respuesta a joe_9588125

La lista de espera no es tan larga
no es verdad por lo mens donde yo vivo yo tengo 24 años y peso 117 kilos empece a hacerme las pruebas hace menos de un año y ya me he hecho hasta la prueba de anestesia me kedan menos de 2 meses para operarme. animo.

Reduccion de estomago en madrid
Hola! Perdona de donde eres tu.
Yo he ido al endocrino peso 115 kg pero no me kiere operar xk dice k no llego al limite mido 1.78.
Pero esk cada vez tengo depresiones mas fuertes, si no te importara decirme k as echo te lo agradeceria muchas gracias!

J
joshua_6316397
10/5/12 a las 11:44
En respuesta a zoica_5822513

Mira
hola yo estoy en barcelona ya me hicieron todas los analisis en el hospital del mar, me tengo que hacer la reducion de estomago me podes decir como es y cuantas forma hay, porque a mi me dijeron reducion de estomago nomas. y tengo miedo pero me quiero hacer tengo 50 año y siempre sufri de la burla de la gente y me da miedo pesarme. y que me pregunte en especial mi marido, no sabes como sufro mi obecida. peso 105 kilo.

Ánimoo
Hola, yo me operé el dia 19 de abril, en el Hospital Reina Sofia en Córdoba, me hicieron solo reduccion de estomago, que no es el bay pass, te cortan el estomago y lo dejan muy pequeñito, me lo hicieron por lamparoscopia que es que te hacen unas rajitas chiquititas y por ahi meten los aparatos, la recuperación fue muy bien y todo genial, no tube ningun tipo de problema.

S
sury_589065
10/5/12 a las 12:59

Manga gastrica
mira yo me voy a operar en julio particular porque en la seguridad social tardan años y ademas no se la hacen a todo el mundo yo npuse tambien el balon y no me sirvio para nada y esto es la unica solucion como tu yo peso 119 kilos y tengo 52 años y es el ultimo recurso esta operacion es sencilla no te abren sino que te meten unas canulas por el cual con un robot te operanlas incisiones son minusculas y no tienes que tomar vitaminas toda la vida como en el baipas gastrico yo conozco gente que se lo ha hecho y esta encantada y a muy buen precio por aqui ronda sobre los18000euros a 11000el mas barato yo me lo voy hacer por 6000euros es fuera de eEspaña en la Republica Checa es 100por100 fiable por la gente que alli se oper lde las ultimas dos medicas y su madre y se quedaron tan contentas que tambien operaron alli a su padre si quieres mas informacion mandame un mensaje o contesta a este y te dare toda la informacion y la pagina web de hospital para que lo veas como es y la operacion y mas informacion de gente que ya fue saludos espero que te ayudase un poco non dudes en pedirme informacion un beso mi mesenger es nevymontes@hotmail.es

M
maribi_8607719
19/5/12 a las 11:31

Hola yadara80
hola acabo de leer tu comentario y me a interesado mucho yo tambiem soy de asturias y el dia 29 voy por primera vez al endocrino a ver si consigo combencerlo para que me meta en el programa de reducion de estomago el medico de cabecera es el que me a deribado porque cre que despues de muchas dietas sin solucion es la respuesta a mis problemas , pero estoy un poco preocupada por lo que me dira mi masa corporar esta un poco justa para entrar en el programa tu como lo ves y que me puedes contar de la primera visita , y tu como vas un cordial saludo

A
anays_9885183
31/5/12 a las 13:29

Pregunta sobre reducción gastrointestinal.
Hola, acabo de volver del endocrino y me ha derivado al hospital para valorar un operación de reducción gastrointestinal, estoy un poco asustada, pero también muy harta del problema de sobrepeso. Tengo 45 años, siempre he sido una mujer alta y robusta, pero nunca gorda, de hecho he tenido un cuerpo muy bonito, mi problema vino con la menopausia precoz y las hormonas, y empezó muy pronto, a los 38 años, la cuestión es que ahora peso 108k y tengo muchos problemas musculares y óseos, yo soy muy activa y siempre me ha gustado mucho moverme, pero ni las dietas ni el ejercicio han conseguido devolverme a mi peso.

Me gustaría saber cuánto tiempo de espera hay en Valencia y cualquier detalle sobre la operación y el post operatorio, ya que no sé nada, conocer los riesgos. Mi situación económica no me permite pagar, así que no me queda más remedio que esperar.

Muchas gracias.

M
maribi_8607719
10/6/12 a las 14:21

Hola como vas
hola queria preguntarte como vas con las pruevas yo tambien soy de asturias y estoy pendiente de los resultados del sindrome de cusin para ver si me acectan en el protocolo para la cirugia me puedes contar algo mas y donde nos operar si estamos actos muchas gracias naty

S
sellam_6926923
17/7/12 a las 11:00
En respuesta a yanire_9853486

En lista de espera
hola estoy en lista de espera en madrid,en el gregorio marañon,queria saber si alguien sabe si este tipo de operaciones las siguen haciendo en julio y agosto,creo q no pero si alguien lo sabe que me lo diga xfavor,tambien quiero saber a las que ya estais operadas,con cuanto tiempo te dicen la fecha de operacion???besos y gracias a todas/os
ah! la ultima vez que m pesaron fue la anestesista y desde entonces no se como e coggido tres kilos mas,tendre algo negativo y q m pongan pegas por algo??'

Yo estoy en lista de espera en gregorio marañon
Hola, me gustaria saber si ya te has operado, yo estoy en lista de espera y como me ha pillado la crisis no se que sera de mi, me gustaria saber que tal son en este hospital
yo ya llevo algunos meses apuntada en lista de espera, me encantaria preguntarte cosas.
muchas gracias
un saludo

I
ihssan_9705956
30/8/12 a las 4:49

Desesperada
Hola tengo 22 años mido 1'63m y peso 127kilos casi 128 sufro obesidad desde pequena por lo que he tenido depresiones, tengo además hipotiroidismo,tengo una grandisima ansiedad que hasta cuando no tengo hambre quiero comer, llevo desde los 7 años con dietas llegue a bajar 20kilos pero ahì se quedo la cosa, estube 4 años aprox. Poniendome inyecciones para que me viniera la pubertad antes que la menstruaciòn, al final esta ùltima me vino a los 11 años. Me doy cuenta de que, a parte de por la situación laboral existente hoy en día en España , no consigo trabajo debido a mi peso,obviamente también afecta a mi salud y a mis relaciones sexuales.
Bueno después de contaros de refilón un poco mi vida me gustaría pregunta que si sabeis como de larga es la lista de espera en canarias ya que en diciembre voy al endrocrino y le voy a preguntar a ver si podria operarme de baypass gastrico por la seguridad social.
Tambièn me gustaria saber si te detectan el simdrome del cushin no te operan???
Y exactamente como son esas pruebas psicologicas??
Gracias

E
elisia_9160193
17/9/12 a las 2:08
En respuesta a ihssan_9705956

Desesperada
Hola tengo 22 años mido 1'63m y peso 127kilos casi 128 sufro obesidad desde pequena por lo que he tenido depresiones, tengo además hipotiroidismo,tengo una grandisima ansiedad que hasta cuando no tengo hambre quiero comer, llevo desde los 7 años con dietas llegue a bajar 20kilos pero ahì se quedo la cosa, estube 4 años aprox. Poniendome inyecciones para que me viniera la pubertad antes que la menstruaciòn, al final esta ùltima me vino a los 11 años. Me doy cuenta de que, a parte de por la situación laboral existente hoy en día en España , no consigo trabajo debido a mi peso,obviamente también afecta a mi salud y a mis relaciones sexuales.
Bueno después de contaros de refilón un poco mi vida me gustaría pregunta que si sabeis como de larga es la lista de espera en canarias ya que en diciembre voy al endrocrino y le voy a preguntar a ver si podria operarme de baypass gastrico por la seguridad social.
Tambièn me gustaria saber si te detectan el simdrome del cushin no te operan???
Y exactamente como son esas pruebas psicologicas??
Gracias

Mi experiencia
Hola desesperada.
Quiero decirte que no tienes nada que temer yo tengo 22 años y peso 137 kilos. Fui al endocrino el 30 de julio y me dijo q abia subido 26 kilos en 1 año y medio y siempre e sido obesa desde peqeña y bueno mi madre tmb se iso una abdominoplastia en el 2006 y al ver mis antesedentes me dijo q si yo qeria operarme y le dije rotundamente que si ( no iso falta ni que yo se lo dijera). Me deribo a psiquiatria y neumologia para hacerme las pruebas y volver a verme en enero y tng que ir cn 10 qilos menos por que no me operan con tanto peso y si el ve que baje los 10 qilos me deriva al cirujano y el me pone en lista, la lista dura un año o año y medio, antiguamente duraban 4 años que es lo que tubo que esperar mi madre para operarce.

Ya hice la prueba psiquiatrica y el doctorcito que me atendio no m deja operarme por que hace 2 años me di un atracon d la ansiedad y tiene miedo de que me opere y me de ansiedad y rompa la abdominoplastia y me muera. Ademas que me dijo que el no estaba de acuerdo cn esta clase de operaciones y me derivo a paicologos y de lo ultimo.... Mi consejo es q mires lo que me paso a mi y tu ya sabes lo que tienea que dcir y lo que no.... Aora voy a control de peso cn la enfermera dl endocrino q tng q ir todos los meses y le comentare lo que me dijo este psqiatra inesperto a ver que puedo hacer xk necesito operarme.

Yo soy de tenerife y mi consejo es que sigas adelante q si te dan un NO tu consigues el Si x otro lado que aunque aya gente que te diga q lo intentea a dieta y ejercicio ai q decirlwa q ojala se vieran en tu lugar a ver lo que hacen.... Espero tener noticias tuyas pronto un beso y suerte....

H
hilda_8109913
3/10/12 a las 19:05

Yo, tambien busco informacion
hola a todas
chicas si saben de como va el tema de la reduccion de estomago con grapas,
estoy en barcelona y quiero saber en donde se realiza con profesionales muy especializados.. si saben algo por fa me avisan y si yo consigo informacion lo escribire aqui .
besitos a todas.
lidia.

H
hilda_8109913
4/10/12 a las 1:37

Yo, tambien busco informacion
hola a todas
chicas si saben de como va el tema de la reduccion de estomago con grapas,
estoy en barcelona y quiero saber en donde se realiza con profesionales muy especializados.. si saben algo por fa me avisan y si yo consigo informacion lo escribire aqui .
besitos a todas.
lidia.

A
an0N_898708599z
3/11/12 a las 16:46

Operacion
hola wapa yo el 18 de octubre me realizaron una reduccion de estomago que quieres saber

M
maribi_5939950
6/11/12 a las 12:09
En respuesta a hilda_8109913

Yo, tambien busco informacion
hola a todas
chicas si saben de como va el tema de la reduccion de estomago con grapas,
estoy en barcelona y quiero saber en donde se realiza con profesionales muy especializados.. si saben algo por fa me avisan y si yo consigo informacion lo escribire aqui .
besitos a todas.
lidia.

Reduccion
Lidia mi madre esta operada y la operaron en alcoy y ahora te opera sin abrir en la clinica don jorge y el medico es el doctor baltasar tiene un libro incluso gran profesional informate sobre el en mi familia a operado a mi prima y madre y todo ok

N
nara_7831874
26/11/12 a las 21:24
En respuesta a joshua_6316397

Ánimoo
Hola, yo me operé el dia 19 de abril, en el Hospital Reina Sofia en Córdoba, me hicieron solo reduccion de estomago, que no es el bay pass, te cortan el estomago y lo dejan muy pequeñito, me lo hicieron por lamparoscopia que es que te hacen unas rajitas chiquititas y por ahi meten los aparatos, la recuperación fue muy bien y todo genial, no tube ningun tipo de problema.

Soy de cordoba
hola me gustaria saber cuanto tiempo estuviste en lista de espera y si te llaman antes para hacerte alguna prueba como preanestesia o directamente te llaman para ingresar y ya te hacen las pruebas que hagan falta... es que tengo muchas dudas.

Z
zayed_9342153
27/11/12 a las 9:43

By-pass gastrico
YO ESTOY OPERADA DE BY-PASS GASTRICO HACE CUATRO MESES Y HE ADELGAZADO YA 33 KILOS Y HACIENDO UN POCO EL BOBO SINCERAMENTE.
Me operé con el Dr. Lago en la clínica Fuensanta de Madrid. Me costó 15000 euros pero te lo financian sin intereses. Estoy pagando una letra de 350 euros.
Es lo mejor que he podido hacer en mi vida y en la clínica me trataron super bien. Miré mas precios pero era mas caro o en comunidades autonomas mas lejanas.
Si tienes la pasta, hazlo, tres dias posteriores a la operacion se pasa regulín pero luego coser y cantar. No pases miedo, merece la pena. un saludo

Z
zayed_9342153
27/11/12 a las 9:51
En respuesta a hilda_8109913

Yo, tambien busco informacion
hola a todas
chicas si saben de como va el tema de la reduccion de estomago con grapas,
estoy en barcelona y quiero saber en donde se realiza con profesionales muy especializados.. si saben algo por fa me avisan y si yo consigo informacion lo escribire aqui .
besitos a todas.
lidia.

Recomendado cien pr cien
YO ESTOY OPERADA DE BY-PASS GASTRICO HACE CUATRO MESES Y HE ADELGAZADO YA 33 KILOS Y HACIENDO UN POCO EL BOBO SINCERAMENTE.
Me operé con el Dr. Lago en la clínica Fuensanta de Madrid. Me costó 15000 euros pero te lo financian sin intereses. Estoy pagando una letra de 350 euros.
Es lo mejor que he podido hacer en mi vida y en la clínica me trataron super bien. Miré mas precios pero era mas caro o en comunidades autonomas mas lejanas.
Si tienes la pasta, hazlo, tres dias posteriores a la operacion se pasa regulín pero luego coser y cantar. No pases miedo, merece la pena. un saludo

Z
zayed_9342153
27/11/12 a las 9:51
En respuesta a hilda_8109913

Yo, tambien busco informacion
hola a todas
chicas si saben de como va el tema de la reduccion de estomago con grapas,
estoy en barcelona y quiero saber en donde se realiza con profesionales muy especializados.. si saben algo por fa me avisan y si yo consigo informacion lo escribire aqui .
besitos a todas.
lidia.

Recomendado cien pr cien
En la clínica fuensanta, Dr, Lago, madrid.
No lo dudes, by-pass gastrico

Z
zayed_9342153
27/11/12 a las 13:53

Yo estoy bastante bien informada y operada
El by-pass gastrico que fue el que yo me hice (con el Dr. Lago en la clínica fuensanta de madrid, por 15000 euros financiados sin intereses) consiste en que te dividen el estomago en dos partes, una muy pequeña que sera el estomago funcional y otra mas grande que no se utilizara, con unas grapas especiales. Luego ademas te reducen el tramo de intestino, te hace un bypass, por lo tanto hay menos tramo de intestino para absorver, por eso se llama tecnica mal-absortiva, de ahi que se te caiga el pelo el primer año y luego necesites suplementos vitaminicos casi seguro de por vida. Yo ya te dije, en cuatro meses y medio he adelgazado 33 kilos y podria haber adelgazado mucho mas. Al principio infusiones, luego pures y ya luego podras comer comida normal, poquita y despacito, porque el estomago que te dejan no dilata, pero si puede dilatar la parte inferior, donde se conecta al intestino. Ahora duermo mejor, me muevo mejor, respiro mejor y estoy aprovechando la ropa que se me ha ido quedando pequeña a lo largo de mi vida. Si que merece la pena, el pelo en teoria se recupera casi al 100% despues del primer año, espero que si porque se cae una barbaridad. Un saludo pequeña y animo que merece la pena, te lo aseguro. Yo en la seguridad social no mire nada, fui directamente a lo privado porque por trabajo no puedo faltar y asi fue mas rapido y en los plazos que yo elegi. Suerte

C
chafiq_6166144
4/12/12 a las 22:31

Operacion de reduccion de estomago
amun7 yo me opere el 19 de septiembre y llevo a fecha de hoy30 kilos perdidos, los pros es que no tienes hambre apenas y bajas de peso facilmente, los contra, es que se vomita mucho, el preoperatorio con lamparoscopia ni te enteras, la operacion es grave (segun me dijeron a mi) pero yo me volveria a operar con los ojos cerrados, ahora hay muy buenos cirujanos, a mi me han operado por la seguridad social, un saludo y espero te ayude

S
shihan_5420890
4/1/13 a las 3:27

Reducion de estomago en clinica santa elena
hola a todos me gustaria recibir informacion sobre la reduciom de estomago y si alguno de udtedes se a operado con el doctor rafael castejon y que tal le ha ido

I
ihssan_9705956
4/1/13 a las 4:00
En respuesta a elisia_9160193

Mi experiencia
Hola desesperada.
Quiero decirte que no tienes nada que temer yo tengo 22 años y peso 137 kilos. Fui al endocrino el 30 de julio y me dijo q abia subido 26 kilos en 1 año y medio y siempre e sido obesa desde peqeña y bueno mi madre tmb se iso una abdominoplastia en el 2006 y al ver mis antesedentes me dijo q si yo qeria operarme y le dije rotundamente que si ( no iso falta ni que yo se lo dijera). Me deribo a psiquiatria y neumologia para hacerme las pruebas y volver a verme en enero y tng que ir cn 10 qilos menos por que no me operan con tanto peso y si el ve que baje los 10 qilos me deriva al cirujano y el me pone en lista, la lista dura un año o año y medio, antiguamente duraban 4 años que es lo que tubo que esperar mi madre para operarce.

Ya hice la prueba psiquiatrica y el doctorcito que me atendio no m deja operarme por que hace 2 años me di un atracon d la ansiedad y tiene miedo de que me opere y me de ansiedad y rompa la abdominoplastia y me muera. Ademas que me dijo que el no estaba de acuerdo cn esta clase de operaciones y me derivo a paicologos y de lo ultimo.... Mi consejo es q mires lo que me paso a mi y tu ya sabes lo que tienea que dcir y lo que no.... Aora voy a control de peso cn la enfermera dl endocrino q tng q ir todos los meses y le comentare lo que me dijo este psqiatra inesperto a ver que puedo hacer xk necesito operarme.

Yo soy de tenerife y mi consejo es que sigas adelante q si te dan un NO tu consigues el Si x otro lado que aunque aya gente que te diga q lo intentea a dieta y ejercicio ai q decirlwa q ojala se vieran en tu lugar a ver lo que hacen.... Espero tener noticias tuyas pronto un beso y suerte....

Desesperada
Pos si , es verdad hay que estar en nuestros pantalones para sentirlo de primera mano, yo ya fui al endocrino y me deribó a la educadora para ponerme en dietas pero me dijo que si veís que la cosa no iba bien pos que me mandaría a hacer las pruebas para operarme, como yo se que con dietas no voy a conseguir bajar todos los kilos que necesito bajar para estar SALUDABLE, asi que se que al final lograré operarme.Yo no soy de darme atracones màs bien de picotear.Para que me pone con una educadora si yo llevo con dietas desde los 7 años??? No he estudiado nutrición, pero si quisiera solo por esta experiencia sacaria las notas más altas.
A parte de para estar saludable también quiero adelgazar para poder encontrar trabajo(reconozcamolos si no tienes una apariencia externa mas o menos aparente no te contrata).
Saludos chicharrera, yo vivo en la Palma , pero realmente me siento más de Tenerife que de la palma,por si quieres seguir hablando conmigo vaaclu@gmail.com

I
ihssan_9705956
4/1/13 a las 4:19

Ventas, todo se trata de eso
Herbalife, naturhouse, biomanan,etc..m todo se trata de vender, sip se todo lo que hay que saber sobre dietas y también sobre tecnicas de venta ya que soy jefa de grupo de ... distribuidora de cristaian lay y distribuidora de avon,y se lo suficiente como para saber que todo el mundo no es igual, hay gente que se harta a comer y estan flacas como un palillo o al reves que apenas comen y estan gordisimas;el metabolismo interno de cada persona es muy distinto y complejo y lo que le sirve a una persona no me tiene por que servir a mi.
Hay gente que tiene muchisima voluntad y que hacen las dietas a raja tabla pero apenas consiguen bajar y gente que hacen dietas pero no las hacen a rajatabla y bajan un montón!!!.
Hay gente que como yo les pasa que llevan toda su vida encadenada a las dietas y que no ha conseguido perder peso (pero no por no hacer las dietas bien, sino todo lo contrario)y necesitan algo drástico pero efectivo.
Y hay gente que tiene dinero y gente que no.
Gente que como yo que no hay dinero y menos en esta epoca de crisis que necesitan que se lo hagan" gratis" por el seguro.
Ahh por cierto, no te lo tomes a mal.

Z
zayed_9342153
4/1/13 a las 15:05
En respuesta a shihan_5420890

Reducion de estomago en clinica santa elena
hola a todos me gustaria recibir informacion sobre la reduciom de estomago y si alguno de udtedes se a operado con el doctor rafael castejon y que tal le ha ido

Lee mas abajo
Hola pequeña, lo tengo todo bien explicado mas abajo, puedes leerlo y si tienes alguna duda te respondere con gusto. Decirte que despues de 6 meses yo ya he adelgazado 37 kilos y sigo bajando, lo unico, insisto, se me sigue cayendo el pelo, por lo demas ningun efecto secundario, ya que yo me he hecho una variedad del by-pass que es el by-pass gástrico y no el bilopancreatico que es mas agresivo. Muaks

E
eider_683210
4/1/13 a las 16:27

Operacion de estomago
buenas tardes, yo respeto las personas que necesitan o quieren hacerse una reduccion de estomago, ya que la salud es lo primero, aunque segun indican tienen efectos secundarios, como perdida del cabello, problemas gastrointestinales etc. Yo como nutrionista de herbalife tengo clientas que empezaron a tomar herbalife (nutricion celular) y gracias a sus resultados y una buena nutricion , consiguieron no tenerse que someter a dicha operacion y sin ningun efecto secundario, ya que la nutricion celular al contrario, previene esos efectos y futuras enfermedades , gracias a la nutricion que le damos a nuestro cuerpo , que es lo que necesita diariamente para sentirse bien. Si quereis consultar conmigo estare encantada de ayudaros.
cristina.nadir06@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir