Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
L
lita_8481121
22/1/13 a las 9:41

Alguien operada o esperando a ser operada de una reduccion de estomago en la provincia de asturias
Hola,me gustaria contactat con alguien de asturias,que se haya operado o que este esperando para ser operada...
Quisiera compartir...yo soy de las que esta esperando...estoy en el momento..de que ya me hice las pruebas que la endocrina me mando...me falta lo del tubo por la boca y una eco abdominal..y en febrero ya tengo la 1 consulta con el doctor de cirugia bariatrica en el huca....y de momento nada mas...tengo otra cita en junio con la endocrino..ahora mas nerviosa y no se cuando me tocara..si ya esta cerca el dia o aun tengo que esperar....jo,que larga la espera!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

Z
zayed_9342153
24/1/13 a las 9:32

Dr, jesús lago.
Yo me lo hice con el doctor Jesús Lago en la clínica Fuensanta en Madrid, estoy encantada, llevo 40 kilos en 7 meses, aunque podria haber adelgazado bastante mas. Por ahora estoy muy sanita, salvo que se me ha caido el pelo, pero no veas si merece la pena. Esta es su pagina web http://www.clinicacollado.com/ Recomendado. Si lees un poquito mas abajo en este foro detallo mas todo el proceso...

Z
zayed_9342153
24/1/13 a las 9:35
En respuesta a eider_683210

Operacion de estomago
buenas tardes, yo respeto las personas que necesitan o quieren hacerse una reduccion de estomago, ya que la salud es lo primero, aunque segun indican tienen efectos secundarios, como perdida del cabello, problemas gastrointestinales etc. Yo como nutrionista de herbalife tengo clientas que empezaron a tomar herbalife (nutricion celular) y gracias a sus resultados y una buena nutricion , consiguieron no tenerse que someter a dicha operacion y sin ningun efecto secundario, ya que la nutricion celular al contrario, previene esos efectos y futuras enfermedades , gracias a la nutricion que le damos a nuestro cuerpo , que es lo que necesita diariamente para sentirse bien. Si quereis consultar conmigo estare encantada de ayudaros.
cristina.nadir06@gmail.com

Herbalife aqui no pinta nada
No entiendes que a las personas que les sobran mas de 40 kilos con una dieta no es suficiente?????? Que vas a estar a dieta 3 años? No sabes tu ya que a los 6 meses ya te has cansado? La publicidad de herbalife a vuestro foro!

I
iana_5758600
25/1/13 a las 22:02

Alguien sabe cuanto tardan las lista de espera en la cruz roja de madrid
Hola alguien sabe como van las lista de esperas en la cruz roja de madrid??alguien q se haya operado alli por favor que me cuente sus experiencia, gracias

E
evolet_8102982
26/2/13 a las 20:55
En respuesta a karen_8237023

Resultados de operacion de reduccion de estomago
Hola soy de Cadiz,en junio hace 4 años que me operaron y no se puede quitar las ganas de operarse a nadie, yo personalmente no animo a nadie, pero tampoco le quito las ganas, es una operacion muy peligrosa y la decision tiene que ser propia unicamente. Tras mi operacion los tres primeros meses fueron fatales de vomitos, con un seroma, bueno nada comparado con lo que me iba enterando de las personas que conocia cuando iba a las revisiones del endocrino, luego poco a poco ha ido a mejor, sobre todo psicologicamente, estoy contentisima, me tendria que llevar horas escribiendo para explicarme. Solo tengo que tomar hierro cuando en la analitica me sale bajo y me inyecto vit. B12 una vez al mes desde hace dos años, por lo demas todo bien, creo que merece la pena, para mi no es un sacrificio, ahora me opero el 18 de este mes de una lipectomia de muslos por la seguridad social, el año pasado me hicieron la abdominoplastia y me quitaron 3 kg de piel sobrante. SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, OS CONTARE ENCANTADA. UN SALUDO.

Podemos hablar?
hola guapa me gustaria ponerme en contacto contigo ,soy de malaga pero me operan en cadiz te mando mi correo , malacitana_65 arroba hotmail.com

E
enar_10031229
28/2/13 a las :55
En respuesta a olive_5700455

Hola!! me inspiras confianza, me puedo desahogar contigo???
En primer lugar felicidades por ser tan valiente y conseguir tus objetivos.
Me presento: Soy Rosa , soy de Cordoba y me siento algo desesperada y sobre todo incomprendida.
Ya sé que todo el mundo esta muy deprimido por este tema y que mi caso no será el mas importante, pero de verdad no sé que hacer!!!!
Mi edad es 30 años y peso 90 kilos. Siempre he sido gordita, y siempre, siempre ha dieta, pero ahora es el mayor peso que he tenido nunca y lo peor en menos de un año he hecho 20 kilos.
Con este peso podria operarme por el dinero???
Cuanto puede costarme???
Sé que hay casos peores y que por la seguridad social no creo que me ayuden.
El problema es que me estoy alejando de mi marido, de mis amigas, de mi familia.....
Si veo a alguien por la calle intento hacer como que no me he dado cuenta porque la cara que ponen al verme me duele.
Si como algo estoy deseando de que me siente mal para vomitar y el cargo de conciencia no me lo quito en dias.
No dejo que mi marido me vea desnuda.
No voy a piscinas, ni playa, no me pongo en bañador y eso no me deja ser una mujer normal.
Mi marido me apoya, pero temo que se canse porque el se queda conmigo y tampoco sale a ningun lado.
Con un poco de informacion te estaria agradecida!!!.
Besos.

Un saludo
Hola, ya hace varios años que dejaste este mensaje en el foro pero me he sentido tan identificada con lo que cuentas que he querido escribirte para saber como van las cosas. Un saludo, Nelly, mi correo es zaidyllen@yahoo.es

E
enar_10031229
28/2/13 a las :55
En respuesta a olive_5700455

Hola!! me inspiras confianza, me puedo desahogar contigo???
En primer lugar felicidades por ser tan valiente y conseguir tus objetivos.
Me presento: Soy Rosa , soy de Cordoba y me siento algo desesperada y sobre todo incomprendida.
Ya sé que todo el mundo esta muy deprimido por este tema y que mi caso no será el mas importante, pero de verdad no sé que hacer!!!!
Mi edad es 30 años y peso 90 kilos. Siempre he sido gordita, y siempre, siempre ha dieta, pero ahora es el mayor peso que he tenido nunca y lo peor en menos de un año he hecho 20 kilos.
Con este peso podria operarme por el dinero???
Cuanto puede costarme???
Sé que hay casos peores y que por la seguridad social no creo que me ayuden.
El problema es que me estoy alejando de mi marido, de mis amigas, de mi familia.....
Si veo a alguien por la calle intento hacer como que no me he dado cuenta porque la cara que ponen al verme me duele.
Si como algo estoy deseando de que me siente mal para vomitar y el cargo de conciencia no me lo quito en dias.
No dejo que mi marido me vea desnuda.
No voy a piscinas, ni playa, no me pongo en bañador y eso no me deja ser una mujer normal.
Mi marido me apoya, pero temo que se canse porque el se queda conmigo y tampoco sale a ningun lado.
Con un poco de informacion te estaria agradecida!!!.
Besos.

Un saludo
Hola, ya hace varios años que dejaste este mensaje en el foro pero me he sentido tan identificada con lo que cuentas que he querido escribirte para saber como van las cosas. Un saludo, Nelly, mi correo es zaidyllen@yahoo.es

L
lesia_5931541
3/3/13 a las 22:40
En respuesta a junkal_6025113

Operada
ya hace 20 dia que me opraron y todo muy bien por la seguridad social ya e bajado 15 kilos y todo muy bien animos

Reduccion de estomago
HE PERDIDO 52 QUILOS Y ESTOY COMO 15 AÑOS MAS JOVEN EN JUNIO HARA 2 AÑOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL

D
doaa_9894093
8/3/13 a las 21:24
En respuesta a an0N_898708599z

Operacion
hola wapa yo el 18 de octubre me realizaron una reduccion de estomago que quieres saber

Un millon de dudas
Hola buenas tardes, hoy he ido a mi endocrino (porque yo tengo tiroides irregular) y me ha dicho que la solucion a mi problema es operarme del estomago y yo le he dicho que si, el problema es que tambien me han detectado 2 hernias de disco y el necesita que pierda peso a parte por mi salud (peso 103kg) porque no me tengan que operar de la espalda y porque estoy arta de hacer dietas y no pierdo mucho peso......por favor necesito consejos y si es verdad que se cae el pelo?? aunque eso he leido que no es mucha gente.... me puedes aconsejar?

M
maty_597591
20/4/13 a las 19:21

Mi caso
Hola, estoy recién operada en el hospital germans trias i pujol de Badalona Barcelona y ha ido todo perfecto perfectisimo, ni hambre ni dolor así que si alguien tiene dudas o necesita apoyo que contacte conmigo. Saludos

C
claude_9903857
22/4/13 a las 12:43
En respuesta a maty_597591

Mi caso
Hola, estoy recién operada en el hospital germans trias i pujol de Badalona Barcelona y ha ido todo perfecto perfectisimo, ni hambre ni dolor así que si alguien tiene dudas o necesita apoyo que contacte conmigo. Saludos

Yo también soy de badalona
Buenas! me alegra mucho encontrarte ya que hace tiempo que busco gente operada en germans trias i pujol , yo estoy en lista de espera hace dos años y el mes que viene ya tengo primera visita con el cirujano y me han programado 2 pruebas! estoy contenta pero a la vez nerviosa jejeje, tengo la gran duda, a partir de aqui que ya me ve el cirujano y todo, cuanto tiempo se puede tardar en que te operen? quien te opero? madre mia tengo muchas dudas jajaja un placer conocerte! un beso!!!

M
maty_597591
22/4/13 a las 15:03
En respuesta a claude_9903857

Yo también soy de badalona
Buenas! me alegra mucho encontrarte ya que hace tiempo que busco gente operada en germans trias i pujol , yo estoy en lista de espera hace dos años y el mes que viene ya tengo primera visita con el cirujano y me han programado 2 pruebas! estoy contenta pero a la vez nerviosa jejeje, tengo la gran duda, a partir de aqui que ya me ve el cirujano y todo, cuanto tiempo se puede tardar en que te operen? quien te opero? madre mia tengo muchas dudas jajaja un placer conocerte! un beso!!!

Respuesta denise6203
Hola, si quieres dejarme tu correo y te cuento todo al dedillo! pero así te adelanto que te mentalices ya ya porque ahora operan a dos a la semana, este año seguro que te toca!en total son 5 pruebas en cuanto las tengas hechas ya en cosa de un mes. Quien te operara será con quien tienes visita no quiero poner nombres por lo pronto aquí porque no tengo su consentimiento pero seguro que es el mismo que a mi junto con su equipo. Mañana hace una semana y no hago una vida normal 100% por estar operada porque por sentirme estoy como si nada claro esta que cada persona es distinta pero si sigues las pautas tal cual te dicen no tendrás ningún problema.

C
claude_9903857
23/4/13 a las 13:08
En respuesta a maty_597591

Respuesta denise6203
Hola, si quieres dejarme tu correo y te cuento todo al dedillo! pero así te adelanto que te mentalices ya ya porque ahora operan a dos a la semana, este año seguro que te toca!en total son 5 pruebas en cuanto las tengas hechas ya en cosa de un mes. Quien te operara será con quien tienes visita no quiero poner nombres por lo pronto aquí porque no tengo su consentimiento pero seguro que es el mismo que a mi junto con su equipo. Mañana hace una semana y no hago una vida normal 100% por estar operada porque por sentirme estoy como si nada claro esta que cada persona es distinta pero si sigues las pautas tal cual te dicen no tendrás ningún problema.

Badalona 31
Hay muchas gracias por contestar!! jejeje que nervioooos jajaja pues el mes que viene el dia 16 tengo programadas 2 el mismo dia, osea que en principio me faltan 3?? uuuff te doy mi correo yaisha6@hotmail.com muchas gracias!!

R
rada_5444929
29/4/13 a las 22:01

Necesito informacion
hola a todas, la verdad es que tengo un gran problema con mi peso, tengo 23 años y empece a engordar a las 18 despues de mi segundo hijo perdi casi 30 kilos en mi embarazo y me senti fenomenal... hoy despues de dos años e engordado eso 30 kilos, y por mas k hago diestas, ejercicios o lo k sea no logro adelgasar mas de 3 kilos pero en 2 meses si sigo con la misma rutina recupero esos kilos, creo k mi solucion es la reduccion pero no tengo medios para costearmela en un futuro proximo mi i.m.c es del 31 %
y me pregunto si alguien sabe si es posible hacerse la operacion por medio de la seguridad social? gracias

E
eider_683210
29/4/13 a las 22:19
En respuesta a rada_5444929

Necesito informacion
hola a todas, la verdad es que tengo un gran problema con mi peso, tengo 23 años y empece a engordar a las 18 despues de mi segundo hijo perdi casi 30 kilos en mi embarazo y me senti fenomenal... hoy despues de dos años e engordado eso 30 kilos, y por mas k hago diestas, ejercicios o lo k sea no logro adelgasar mas de 3 kilos pero en 2 meses si sigo con la misma rutina recupero esos kilos, creo k mi solucion es la reduccion pero no tengo medios para costearmela en un futuro proximo mi i.m.c es del 31 %
y me pregunto si alguien sabe si es posible hacerse la operacion por medio de la seguridad social? gracias

Xiomaraa
Hola yo te puedo ayudar pero hablamos por privado
cristina.nadir06@gmail.com

gracias

M
maty_597591
30/4/13 a las 10:32

Xiomaraa
Hola, claro que es posible y dependiendo de donde seas es mas rápido o menos, también debes seguir unos pasos puesto que deben estar seguros que eres una candidata real y que estas mentalizada en que esa es tu solución. Yo estoy operada en la seguridad social y antes he pasado unos meses por diétista, endocrino y psiquiatra siguiendo todas las pautas que me han dado ( si todo esto no lo hubiera hecho correctamente mi operación habría sido aplazada) no se si me he explicado bien no operan a todo el mundo porque si, si quieres saber mas déjame tu correo y te cuento sin problemas yo soy de Barcelona

R
rada_5444929
1/5/13 a las 20:15
En respuesta a maty_597591

Xiomaraa
Hola, claro que es posible y dependiendo de donde seas es mas rápido o menos, también debes seguir unos pasos puesto que deben estar seguros que eres una candidata real y que estas mentalizada en que esa es tu solución. Yo estoy operada en la seguridad social y antes he pasado unos meses por diétista, endocrino y psiquiatra siguiendo todas las pautas que me han dado ( si todo esto no lo hubiera hecho correctamente mi operación habría sido aplazada) no se si me he explicado bien no operan a todo el mundo porque si, si quieres saber mas déjame tu correo y te cuento sin problemas yo soy de Barcelona

Gracias
gracias por tu informacion por k de salud estoy fatal gracias a mi peso... mi correo es: andreaagudelo_12@hotmail.com gracias nuevamente

H
hina_5485974
2/5/13 a las 22:28
En respuesta a maty_597591

Respuesta denise6203
Hola, si quieres dejarme tu correo y te cuento todo al dedillo! pero así te adelanto que te mentalices ya ya porque ahora operan a dos a la semana, este año seguro que te toca!en total son 5 pruebas en cuanto las tengas hechas ya en cosa de un mes. Quien te operara será con quien tienes visita no quiero poner nombres por lo pronto aquí porque no tengo su consentimiento pero seguro que es el mismo que a mi junto con su equipo. Mañana hace una semana y no hago una vida normal 100% por estar operada porque por sentirme estoy como si nada claro esta que cada persona es distinta pero si sigues las pautas tal cual te dicen no tendrás ningún problema.

Respuesta denise6203
hola, yo tambien soy de Badalona y en junio me hacen una ecografia y un transito y tengo visita con el cirujano. Espero no tener que esperar mucho mas tiempo.Porfavor mantenerme informada.

H
hina_5485974
2/5/13 a las 22:30
En respuesta a claude_9903857

Badalona 31
Hay muchas gracias por contestar!! jejeje que nervioooos jajaja pues el mes que viene el dia 16 tengo programadas 2 el mismo dia, osea que en principio me faltan 3?? uuuff te doy mi correo yaisha6@hotmail.com muchas gracias!!

Yo tambien en can ruti
hola yo tambien estoy esperando en can ruti informame de como vas

C
claude_9903857
3/5/13 a las 21:37
En respuesta a hina_5485974

Yo tambien en can ruti
hola yo tambien estoy esperando en can ruti informame de como vas

Aniramdoga
Hola! pues el lunes que viene me ve el cirujano a ver que me dice! en cuanto tenga fecha para la operación os ire contando! jejeje que ganitas de sentirme ligera y de no tener este dolor en las piernas por dios! jajaja.
un abrazo.

H
hina_5485974
4/5/13 a las 15:57

Can ruti
Gracias, espero tus buenas noticias

U
uxoa_9154462
5/5/13 a las 3:00

Denisse6203
necesitaría ponerme en contacto contigo dado q lei tu información q estas recién operada en can ruti y yo estoy x ese camino quisiera q me dieras información de todo los pasos mi correo para ponernos en contacto es tu.chinomataro@hotmail.com el otro correo q tengo lo perdi x olvidarme la contraseña bueno espero tu respuesta ansiosamente muchas gracias

U
uxoa_9154462
5/5/13 a las 3:05
En respuesta a uxoa_9154462

Denisse6203
necesitaría ponerme en contacto contigo dado q lei tu información q estas recién operada en can ruti y yo estoy x ese camino quisiera q me dieras información de todo los pasos mi correo para ponernos en contacto es tu.chinomataro@hotmail.com el otro correo q tengo lo perdi x olvidarme la contraseña bueno espero tu respuesta ansiosamente muchas gracias

Perdon mi msj era para badalona 31
le mande msj a denise 6203 y era para Badalona 31 perdonnnnnnn

U
uxoa_9154462
5/5/13 a las 3:09
En respuesta a maty_597591

Xiomaraa
Hola, claro que es posible y dependiendo de donde seas es mas rápido o menos, también debes seguir unos pasos puesto que deben estar seguros que eres una candidata real y que estas mentalizada en que esa es tu solución. Yo estoy operada en la seguridad social y antes he pasado unos meses por diétista, endocrino y psiquiatra siguiendo todas las pautas que me han dado ( si todo esto no lo hubiera hecho correctamente mi operación habría sido aplazada) no se si me he explicado bien no operan a todo el mundo porque si, si quieres saber mas déjame tu correo y te cuento sin problemas yo soy de Barcelona

Urgente
x favor si t puedes poner en contacto conmigo necesitaría información estoy muy nerviosa mas q nada ansiosa x llegar al gran dia en comienzo d mi vida graciasssss mi correo es tu.chinomataro@hotmail.com

M
maty_597591
7/5/13 a las 11:54
En respuesta a uxoa_9154462

Perdon mi msj era para badalona 31
le mande msj a denise 6203 y era para Badalona 31 perdonnnnnnn

...
hola te he escrito por email no se si te ha llegado si puedo ayudarte en algo encantada! un saludo

M
maty_597591
7/5/13 a las 11:55
En respuesta a rada_5444929

Gracias
gracias por tu informacion por k de salud estoy fatal gracias a mi peso... mi correo es: andreaagudelo_12@hotmail.com gracias nuevamente

....
Hola, digo lo mismo que arriba te escribí al correo que pones no se si te ha llegado. un saludo!

N
naoil_717944
30/5/13 a las 11:25
En respuesta a maty_597591

Mi caso
Hola, estoy recién operada en el hospital germans trias i pujol de Badalona Barcelona y ha ido todo perfecto perfectisimo, ni hambre ni dolor así que si alguien tiene dudas o necesita apoyo que contacte conmigo. Saludos

Necesito tu ayuda por favor
hola soy de santa coloma y me han derivado a can ruti porque tengo 30 años y peso 125 kilos las dietas no funcionan y ya es muy molesto este peso.... quería saber paso a paso como va el procedimiento. gracias

M
maty_597591
30/5/13 a las 18:26
En respuesta a naoil_717944

Necesito tu ayuda por favor
hola soy de santa coloma y me han derivado a can ruti porque tengo 30 años y peso 125 kilos las dietas no funcionan y ya es muy molesto este peso.... quería saber paso a paso como va el procedimiento. gracias

Hola
Bueno tendrás visitas con la endocrina, luego pasarás por unas sesiones de grupo con psiquiatra y dietista en este paso deberás ir adelgazando y de hay pues cuando te toque operar empezarán las pruebas y un último empujón de perdida máxima posible de peso, si en algo puedo ayudarte dejame tu correo.
Yo me operé el 16 de abril y ya llevo casi 15 kilos perdidos sin dolor ni hambre ni nada, y pesaba muchisimo mas que tu así que ánimo y sigue todos los pasos que te pongan!

N
naoil_717944
31/5/13 a las 11:44
En respuesta a maty_597591

Hola
Bueno tendrás visitas con la endocrina, luego pasarás por unas sesiones de grupo con psiquiatra y dietista en este paso deberás ir adelgazando y de hay pues cuando te toque operar empezarán las pruebas y un último empujón de perdida máxima posible de peso, si en algo puedo ayudarte dejame tu correo.
Yo me operé el 16 de abril y ya llevo casi 15 kilos perdidos sin dolor ni hambre ni nada, y pesaba muchisimo mas que tu así que ánimo y sigue todos los pasos que te pongan!

Gracias
te doy mi correo y asi a ver si vamos hablando baberaines@hotmail.com... cuanto tiempo tardaron en operarte? a mi me mandaron al endocrino del espiritu santo estuve una año entero y no bajé de peso pero la dietista que me visitaba era muy borde y no queria hacerme la derivacion a can ruti decia que me tenia que comprar suplementos dieteticoa de la farmacia....que por narices tenia que adelgazar....al final me cansé y volví a hablar con el medico de cabecera y el mismo me hizo la derivacion...tengo tres niñas pequeñas y el proceso me asusta mucho asi que me gustaria seguir en contacto contigo y si es por privado mejor. pero gracias igualmente siempre es bueno saber que no estas sola. un saludo

M
maty_597591
2/6/13 a las 11:37
En respuesta a naoil_717944

Gracias
te doy mi correo y asi a ver si vamos hablando baberaines@hotmail.com... cuanto tiempo tardaron en operarte? a mi me mandaron al endocrino del espiritu santo estuve una año entero y no bajé de peso pero la dietista que me visitaba era muy borde y no queria hacerme la derivacion a can ruti decia que me tenia que comprar suplementos dieteticoa de la farmacia....que por narices tenia que adelgazar....al final me cansé y volví a hablar con el medico de cabecera y el mismo me hizo la derivacion...tengo tres niñas pequeñas y el proceso me asusta mucho asi que me gustaria seguir en contacto contigo y si es por privado mejor. pero gracias igualmente siempre es bueno saber que no estas sola. un saludo

Te he escrito por email
Un saludo

J
jimena_5775350
27/6/13 a las 13:15

Mutuas y operacion
Hola, necesitaria saber si alguien ha conseguido operarse a través de Adeslas, gracias

C
claude_9903857
2/7/13 a las 13:13

Ya casi!
hola buenas!! ya lo tengo casi todo listo! me operan el lunes y estoy nerviosilla jejeje ojala salga todo bien! ahora estoy con la dieta de batidos y tengo un hambre que no veas! jajaja pero merecera la pena!.
un besito prara tod@s!!

H
hina_5485974
2/7/13 a las 13:29
En respuesta a claude_9903857

Ya casi!
hola buenas!! ya lo tengo casi todo listo! me operan el lunes y estoy nerviosilla jejeje ojala salga todo bien! ahora estoy con la dieta de batidos y tengo un hambre que no veas! jajaja pero merecera la pena!.
un besito prara tod@s!!

Ya casi yo tambien
Hola, denis. Yo tambien estoy con batidos me operan el jueves dia 5,. Suerte y fortaleza....

C
claude_9903857
2/7/13 a las 13:49
En respuesta a hina_5485974

Ya casi yo tambien
Hola, denis. Yo tambien estoy con batidos me operan el jueves dia 5,. Suerte y fortaleza....

Gracias!
a ti te queda menos! jejeje a mi el lunes 8, como lo llevas? ya me contaras! donde te operan? a mi en badalona.muchos animos para ti tambien!

H
hina_5485974
3/7/13 a las 8:10
En respuesta a claude_9903857

Gracias!
a ti te queda menos! jejeje a mi el lunes 8, como lo llevas? ya me contaras! donde te operan? a mi en badalona.muchos animos para ti tambien!

K nervios
hola me operan el can ruti el dr. moreno, me lleva la distista Eva y a ti kien te lleva? .estoy un poko cansada de los sobres y nerviosa me tienen k llamar para darme la hora del ingreso, estoy una semana ingresada igual nos vemos,......

M
maty_597591
3/7/13 a las 10:23
En respuesta a hina_5485974

K nervios
hola me operan el can ruti el dr. moreno, me lleva la distista Eva y a ti kien te lleva? .estoy un poko cansada de los sobres y nerviosa me tienen k llamar para darme la hora del ingreso, estoy una semana ingresada igual nos vemos,......

Todo irá bien
Veréis que todo os va genial y ya os digo que ingresareis a las 7 de la mañana del mismo día que os operen! y eso de una semana depende si os veis bien yo estuve 4 días solo. ahora hace dos meses y poco y llevo ya perdidos 25 kilos sin esfuerzos, estaros tranquilas que las manos del moreno son mágicas y todo el personal es excelente. Muchos ánimos!!

N
naoil_717944
3/7/13 a las 21:05
En respuesta a maty_597591

Hola
Bueno tendrás visitas con la endocrina, luego pasarás por unas sesiones de grupo con psiquiatra y dietista en este paso deberás ir adelgazando y de hay pues cuando te toque operar empezarán las pruebas y un último empujón de perdida máxima posible de peso, si en algo puedo ayudarte dejame tu correo.
Yo me operé el 16 de abril y ya llevo casi 15 kilos perdidos sin dolor ni hambre ni nada, y pesaba muchisimo mas que tu así que ánimo y sigue todos los pasos que te pongan!

Hola guapa!
hoy he tenido la primera visita con la endocrina que es un encanto super atenta una gran diferencia comparada con la dietista-robot del espiritu santo.... ahora a esperar la carta para las sesiones en grupo y nada mas.... me siento eufórica. Gracias por la información y el apoyo.... seguiré informando de lis avances.... un saludo

B
bindu_713448
4/7/13 a las 22:58
En respuesta a maty_597591

Xiomaraa
Hola, claro que es posible y dependiendo de donde seas es mas rápido o menos, también debes seguir unos pasos puesto que deben estar seguros que eres una candidata real y que estas mentalizada en que esa es tu solución. Yo estoy operada en la seguridad social y antes he pasado unos meses por diétista, endocrino y psiquiatra siguiendo todas las pautas que me han dado ( si todo esto no lo hubiera hecho correctamente mi operación habría sido aplazada) no se si me he explicado bien no operan a todo el mundo porque si, si quieres saber mas déjame tu correo y te cuento sin problemas yo soy de Barcelona

Hola
Hola Xiomara. me podrías contar tu experiencia? te dejo mi mail monik7826@gmail.com.

Un saludo

J
jimena_5775350
9/7/13 a las 11:39

Requisitos operacion en mútuas
Hola a todos,
Hace unos días escribí para preguntar si alguien se había conseguido operar a través de una mútua, fuí al doctor Rull de Barcelona (clínica Sagrada Familia) y hemos empezado las gestiones, de momento la mútua me pide un informe psiquiátrico y un informe del médico que me va a operar, si cumplo los requisitos en principio me aceptan la operación. Actualmente mi IMC es de 41 y tengo 36 años así que creo estar dentro de los requisitos. Os iré informando por si puedo ayudar a alguien.
Alguien me puede aconsejar con el informe psiquiátrico? No se miuy bien que tiene que poner.
Gracias

M
maty_597591
9/7/13 a las 12:05
En respuesta a jimena_5775350

Requisitos operacion en mútuas
Hola a todos,
Hace unos días escribí para preguntar si alguien se había conseguido operar a través de una mútua, fuí al doctor Rull de Barcelona (clínica Sagrada Familia) y hemos empezado las gestiones, de momento la mútua me pide un informe psiquiátrico y un informe del médico que me va a operar, si cumplo los requisitos en principio me aceptan la operación. Actualmente mi IMC es de 41 y tengo 36 años así que creo estar dentro de los requisitos. Os iré informando por si puedo ayudar a alguien.
Alguien me puede aconsejar con el informe psiquiátrico? No se miuy bien que tiene que poner.
Gracias

Me alegro
Hola! me alegro que al menos te tomen en cuenta y estudien tu caso, sobre el imc entras seguro que eres apta, lo que yo no se como va por lo privado. Sobre psiquiatras lo mismo te digo ni idea pero hablalo con este doctor el seguro que conoce buenos. Mucha suerte!

N
naoil_717944
18/7/13 a las 10:44
En respuesta a claude_9903857

Ya casi!
hola buenas!! ya lo tengo casi todo listo! me operan el lunes y estoy nerviosilla jejeje ojala salga todo bien! ahora estoy con la dieta de batidos y tengo un hambre que no veas! jajaja pero merecera la pena!.
un besito prara tod@s!!

Hola
hola q tal? queria saber como te ha ido la operacion? como te encuentras? saludos

H
hina_5485974
18/7/13 a las 13:44
En respuesta a naoil_717944

Hola
hola q tal? queria saber como te ha ido la operacion? como te encuentras? saludos

Todo ok
Hola todo muy bien, tenia una operación antigua y han tenido que posponer la reducción para otoño.

C
claude_9903857
21/7/13 a las 11:00
En respuesta a naoil_717944

Hola
hola q tal? queria saber como te ha ido la operacion? como te encuentras? saludos

todo genial!
buenas!! bueno ya hace casi dos semanas de la operacion! jejeje a mi me ha ido genial, me opere en can ruti badalona, a mi no me opero el doctor moreno pero lo conoci, a mi me opero el doctor tarasco que son del mismo equipo, la verdad es que no se si he tenido suerte pero solo senti molestias la primera noche por el tema de que te meten gas en el estomago para verlo mejor, una vez expulsado el gas no me dolia apenas nada, lo normal en una operacion tampoco voy a decir que estaba para dar volteretas jajaja, de momento desde antes de la operacion que empece con los batidos hasta ahora llevo 9 kg menos , la verdad es que hay mucha gente que una vez operada no tiene hambre...yo soy un caso raro por que si tengo hambre jajaja una vez me como algo pequeño como un vaso de batido o un yogurt se me pasa pero hambre si tengo jajaja con ganitas de comer algo solido pero estoy genial, no tengais miedo!! y bueno no se que mas contar si quereis saber algo solo teneis que decirmelo , un beso para todas! y estoy muy contenta.

N
naoil_717944
21/7/13 a las 11:29
En respuesta a claude_9903857

todo genial!
buenas!! bueno ya hace casi dos semanas de la operacion! jejeje a mi me ha ido genial, me opere en can ruti badalona, a mi no me opero el doctor moreno pero lo conoci, a mi me opero el doctor tarasco que son del mismo equipo, la verdad es que no se si he tenido suerte pero solo senti molestias la primera noche por el tema de que te meten gas en el estomago para verlo mejor, una vez expulsado el gas no me dolia apenas nada, lo normal en una operacion tampoco voy a decir que estaba para dar volteretas jajaja, de momento desde antes de la operacion que empece con los batidos hasta ahora llevo 9 kg menos , la verdad es que hay mucha gente que una vez operada no tiene hambre...yo soy un caso raro por que si tengo hambre jajaja una vez me como algo pequeño como un vaso de batido o un yogurt se me pasa pero hambre si tengo jajaja con ganitas de comer algo solido pero estoy genial, no tengais miedo!! y bueno no se que mas contar si quereis saber algo solo teneis que decirmelo , un beso para todas! y estoy muy contenta.

Es genial
me alegro que todo vaya tqn bien que no tengas dolores y que lleves ya 9 kilitos menos!!!! a todas las que os operan os dan fluoxetine? a mi me la han dado y tengo curiosidad por saber si se la dan a todas... me teneis que explicar un poquito eso de los batidos ... un saludo.

C
claude_9903857
21/7/13 a las 19:17
En respuesta a naoil_717944

Es genial
me alegro que todo vaya tqn bien que no tengas dolores y que lleves ya 9 kilitos menos!!!! a todas las que os operan os dan fluoxetine? a mi me la han dado y tengo curiosidad por saber si se la dan a todas... me teneis que explicar un poquito eso de los batidos ... un saludo.

A mi tambien
buenas! a mi tambien me mandaron fluoxetina, me la mandaron para la ansiedad, que era lo que me hacia comer mas, pero me parece que es un antidepresivo, no la tome mucho tiempo la verdad jejeje y los batidos es que cuando ya queda muy poquito para la operacion te mandan una dieta a base de batidos que suplen las comidas y despues de la operacion igual, dieta solo liquida hasta que el estomago este bien jejeje son una caca para que nos vamos a engañar jajaja no estan malos del todo pero yo prefiero algo mas consistente, de momento hay que aguantar o me aria daño jejeje un beso fuerte!

A
aturtle_f4ad72z
23/7/13 a las 13:53
En respuesta a maty_597591

Xiomaraa
Hola, claro que es posible y dependiendo de donde seas es mas rápido o menos, también debes seguir unos pasos puesto que deben estar seguros que eres una candidata real y que estas mentalizada en que esa es tu solución. Yo estoy operada en la seguridad social y antes he pasado unos meses por diétista, endocrino y psiquiatra siguiendo todas las pautas que me han dado ( si todo esto no lo hubiera hecho correctamente mi operación habría sido aplazada) no se si me he explicado bien no operan a todo el mundo porque si, si quieres saber mas déjame tu correo y te cuento sin problemas yo soy de Barcelona

Preguntas
Hola guapa, me gustaria saber como fue tu experiencia por la seguridad social. Te dejo mi correo wokyguix@gmail.com estoy muy gorda y ya no se que hacer cuanto fue el tiempo de espera entre decidir hacerte la cirugia, hasta que te la hicieron? Y el pos operatorio y todo eso

Z
zayed_9342153
24/7/13 a las 17:12

Llevo un año operada
Buenas tardes, Yo llevo un año operada de by-pass gastrico, no es lo mismo que reduccion de estomago. En el by-pass te anulan la mitad del estomago y ademas un metro de intestino, esto te provoca una mala absorción de vitaminas y minerales facilmente controlable si se lleva un buen seguimiento. Yo me opere con el Dr. Jesús Lago en Madrid en la clínica Fuensanta. Me trataron muy bien y todo salió muy bien. He cumplido justo un año y he perdido exactamente 49 kilos. Sinceramente podria haber perdido mas, pero queria darle tiempo a mi piel, para que no se me cayera. Aun asi en la tripa tengo algunos colgajos, espero que me lo reabsorba el cuerpo. Cuando pesas mas de 100 kilos es dificil ponerse a dieta, por que al final te cansas, yo si tuviera el dinero me operaría directamente. El Dr. Lago además lo financia sin intereses. Yo por ahora estoy muy bien de salud y haciendo mucho gimnasio, estoy muy feliz. Animo!

B
beauty_5451230
31/7/13 a las 15:59
En respuesta a maty_597591

Respuesta denise6203
Hola, si quieres dejarme tu correo y te cuento todo al dedillo! pero así te adelanto que te mentalices ya ya porque ahora operan a dos a la semana, este año seguro que te toca!en total son 5 pruebas en cuanto las tengas hechas ya en cosa de un mes. Quien te operara será con quien tienes visita no quiero poner nombres por lo pronto aquí porque no tengo su consentimiento pero seguro que es el mismo que a mi junto con su equipo. Mañana hace una semana y no hago una vida normal 100% por estar operada porque por sentirme estoy como si nada claro esta que cada persona es distinta pero si sigues las pautas tal cual te dicen no tendrás ningún problema.

Ayuda!
Hola!!!! me gustaria saber todo el procceso todas las pruebas y que requisitios te piden para poderte operar!
te dejo mi e-mail y te cuento mas!! andrea.vallde@gmail.com

H
hrant_8004091
6/8/13 a las 11:37

Calella 33
Hola guapa yo tambien estoy haciendo los tramites para ver si me operan por Adeslas mi imc es de 40.50, tu eres de adeslas privada o mutualista?? has entregado ya los papeles a la compañia, sabes ya algo??me interesaria mucho contactar contigo, te mando un privado

J
jimena_5775350
23/8/13 a las 9:12
En respuesta a hrant_8004091

Calella 33
Hola guapa yo tambien estoy haciendo los tramites para ver si me operan por Adeslas mi imc es de 40.50, tu eres de adeslas privada o mutualista?? has entregado ya los papeles a la compañia, sabes ya algo??me interesaria mucho contactar contigo, te mando un privado

Auroradani1
Perdona el retraso, te he contestado el privado, de momento tengo todas las pruebas preoperatorias hechas y me han entrado por mútua, hoy visita endocrino para ver los resultados, aunque ya me han ido diciendo que todo bien, falta resultados análisis y biopsia de estómago que hoy me dirán algo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir