Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operación de nariz con anestesia local?????

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 23:48
A
an0N_674735999z
7/5/05 a las 1:40

ES POSIBLE operar la nariz, sólo la punta, nada de cortar hueso achicarla, sólo la punta, afinarla... es posible hacerla con anestesia local?

graciaS!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chica liga con enfermero mientras está bajo los efectos de la anestesia!

D
doria_6073429
7/5/05 a las 11:35

Claro q es posible, incluso tocar el hueso
hola, t digo q es posible porq yo m opero en septiembre de rinoplastia y a mi si m tienen q tocar el hueso y la punta y m lo hacen con anestesia local + sedación, osea q si encima es solo la punta sin duda.

espero habert ayudado, chao

A
an0N_537049599z
7/5/05 a las 13:19

Creo que me pasa lo mismo
hola! pues, como te he dicho, yo tb kiero kiero disminuir la punta, solo la punta de la nariz, yo tb creo q es posible, xo siempre q te pongas en buenas manos, y por lo que veo, las mejores son las de Arquero y Monereo.yo, creo que se puede hacer con anestesia local, aunque no lo se a ciencia cierta, xo si se trata solo de la punta, no creo que sea una operacion muy complicada ni larga.
que tengas mucha suerte y comentame lo que te digan los cirujanos.
ciao

Mostrar más
Y
yeneva_9348946
7/5/05 a las 20:32

Si, yo lo hice
hola!

yo me operé con arquero. fue local+sedación y solo me retocó la punta (nada d hueso), estrechó lados y redujo agujeros. la tenía muy ancha.
todo fue muy bien, y me sentí muy relajada durante la operación, para mi fue como estar en la playa descansando,jejej

si kieres +información entra en este foro. somos mucha gente operada y k se kiere operar:

www.elforo.de/cirugiaestetica

saludos.

Mostrar más
A
an0N_674735999z
8/5/05 a las 7:14
En respuesta a yeneva_9348946

Si, yo lo hice
hola!

yo me operé con arquero. fue local+sedación y solo me retocó la punta (nada d hueso), estrechó lados y redujo agujeros. la tenía muy ancha.
todo fue muy bien, y me sentí muy relajada durante la operación, para mi fue como estar en la playa descansando,jejej

si kieres +información entra en este foro. somos mucha gente operada y k se kiere operar:

saludos.

Y te hinchaste mucho? cuántos días?
HOLA IBIA, gracias por contestar... y cuántos días te hinchaste... yo soy Conductora de Televisión y pues, no puedo aparecer muy hinchada... y es que luego los cirujanos te dicen que no te inflamas y terminas como globo; necesito saber la verdad... aunque claro, sé que todos los organismos son diferentes...

besos!!

Mostrar más
A
an0N_537049599z
8/5/05 a las 12:52
En respuesta a yeneva_9348946

Si, yo lo hice
hola!

saludos.

Cuentanos
hola!muchas graciaspor despejar nuestras dudas. yo kisiera saber cuanto te costo con Arquero y en cuanto tiempo se bajo la inflamacion y pudiste hacer vida normal.
ciao

Mostrar más
Y
yeneva_9348946
9/5/05 a las 23:48

Aun hace pokito...
hola

yo me operé hace 3semnas solo. estoy muy hinchada en comparación d cómo voy a kedar en unos meses.

mi rino costo 3000. y como solo fue la punta solo me tuvo k poner tiritas 2semanas. cuando me las kitó ya sali a la calle con normalidad aunk me era dificil makillarme pk tenía la piel d la nariz con espinillas y me pelaba.
como la tengo hinchada se ve ancha como si no me hubiera operado, la gente no se dá cuenta y es pk no se nota nada "raro", xlo k se puede hacer vida normal bastante rápido.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Muerte por anestesia
por: an0N_674735999z
7 respuestas 7
|
13 de junio de 2009 a las 19:53
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir