Buenas a todas:
Llevo tres días operada de rinoseptoplastia y no voy a mentiros: el postoperatorio en mi caso está siendo jodido. En el hospital todo muy bien aunque me pasé la primera noche vomitando sangre y moco, todo lo que había tragado. Además, la enfermera me dijo que si no hacía pis me tendría que sondar (menos mal que al final pude). Los tapones que me puso el doctor eran geniales porque me entraba el aire muy bien, pero al día siguiente cuando me los quitó es cuando empezó mi cruz, porque la nariz se me quedó totalmente taponada y no me entraba nada de aire, y luego la garganta me dolía muchíiiiisimo (y ahora me sigue doliendo, la tengo bastante inflamada). Total, que el día de después fue malísimo, aunque ahora ya estoy mejor. Tengo la cara hinchada pero menos, y la nariz de porreta, así que espero por dios que se me baje. ¿A alguna se le quedó al principio de porreta??? ¿¿Alguna tuvo tanto dolor de garganta?? Ah, y otra cosa, sospecho que tengo unos puntos por dentro de la nariz aunque el ciru no me comentó nada, pero bueno, yo por si acaso no me hurgo.
Ya me he hecho algunas fotos pero prefiero esperar a colgar el álbum hasta por lo menos el viernes que viene, que es cuando me quitará la férula.
Ah, por cierto, me he operado con Manuel Bermúdez, por si hay alguien que también se haya operado de rinoseptoplastia con él.
En fin, ya iré contando más cosillas. Un beso a todas!