Foro / Salud

Operación nariz: capítulo i

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 17:16
W
weiqin_8683227
16/6/07 a las 13:27



Buenas a todas:

Llevo tres días operada de rinoseptoplastia y no voy a mentiros: el postoperatorio en mi caso está siendo jodido. En el hospital todo muy bien aunque me pasé la primera noche vomitando sangre y moco, todo lo que había tragado. Además, la enfermera me dijo que si no hacía pis me tendría que sondar (menos mal que al final pude). Los tapones que me puso el doctor eran geniales porque me entraba el aire muy bien, pero al día siguiente cuando me los quitó es cuando empezó mi cruz, porque la nariz se me quedó totalmente taponada y no me entraba nada de aire, y luego la garganta me dolía muchíiiiisimo (y ahora me sigue doliendo, la tengo bastante inflamada). Total, que el día de después fue malísimo, aunque ahora ya estoy mejor. Tengo la cara hinchada pero menos, y la nariz de porreta, así que espero por dios que se me baje. ¿A alguna se le quedó al principio de porreta??? ¿¿Alguna tuvo tanto dolor de garganta?? Ah, y otra cosa, sospecho que tengo unos puntos por dentro de la nariz aunque el ciru no me comentó nada, pero bueno, yo por si acaso no me hurgo.

Ya me he hecho algunas fotos pero prefiero esperar a colgar el álbum hasta por lo menos el viernes que viene, que es cuando me quitará la férula.


Ah, por cierto, me he operado con Manuel Bermúdez, por si hay alguien que también se haya operado de rinoseptoplastia con él.


En fin, ya iré contando más cosillas. Un beso a todas!

Ver también

I
iraida_5172641
16/6/07 a las 13:42

Hola agace
los primeros dias son duros pero todo pasa! tenemos q tener paciencia... todo se inflama! muxo animo y besos

K
kaito_10034853
16/6/07 a las 13:44

Hola agace22!!!
A mi me operaron de rinoseptoplastia + otoplastia el jueves pasado a las 9.00am. Yo tb me pase el primer dia vomitando sangre, debi tragar muchisima pq no veas... menuda fuente de sangre, al principio era roja pero ya al final era negra. Hasta que no la eche toda no me quede agusto. Luego ya merende un poco y cene y se me fue entonando el cuerpo. Ahora respiro por unos tubitos q tienen los tapones, me entra un pequeño hilo de aire q bueno... algo se agradece. La garganta la tengo algo dolorida y la nariz... pues hinchada. lo q mas me tiran son las orejas. me opero monreal y me quita los tapones el lunes. un saludo wapisima y espero q te mejores lo antes posible.

Y
yuhan_8988213
16/6/07 a las 20:21

A recuperarse!!!!
hola! espero te pongas mejor, ya veras,cuando te baje la un poco mas la inflamascion que wapa vas a estar.muchiiiiisimos besos y queremos ver fotitos.

M
manya_5997393
17/6/07 a las 17:16

Agaceeeeeeee!!!!
Holaaaaa!!!
Lo primero enhorabuena xq ya has pasado la operación!!
Siento que hayas tenido un postoperatorio tan malo, me imagino q los vomitos serían reacción a la anestesia. Se te taponó la nariz???
A mi la garganta me dolía el primer día, de tenerla tan seca y respirar x la boca.
Yo creo q la nariz porretilla se nos queda a todasss al principio, pero poco a poco se va desinflando!
Siii, tendrás puntos internos, seguramente de los que se caen solos y alguno te quitará el ciru si le parece, en unos días...
Ya nos vas contando, ok???
Un besukooo muy fuerteee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir