En respuesta a kerena_8618601
Hola vicpi
mi experiencia con dual ha sido mala, pero te hablo de pecho. Mi segunda operación de pecho me la ha hecho Carlos Cuesta porque se me rompieron las prótesis que me puso otro cirujano. Me operé hace 10 días y en mi primera revisión había una chica operada de nariz hacia solo 15 días y estaba supernatural y eso que me dijo que aún estaba un poco hinchada. A mí me gustó mucho, pero tampoco se como la tenía antes de operarse. Muy importante que no sea solo cirujano, que sea plástico y reparador y haya hecho el mir. Espero haberte ayudado
Carlos cuesta
Gracias, toda experiencia me ayuda. La verdad que clinica dual me parecía buena pero leí un comentario en este foro de una chica que se operó de los pechos que lo pasó fatal (no me acuerdo nombre) y me tiró para atrás totalmente xq en el comentario se notaba que realmente habia sufrido mucho.
Este doctor (Carlos Cuesta) me encanta ya tengo cita con él, por lo visto es buenísimo y he visto algunos casos operados con él y me gustan mucho. Gracias por darme tu opinión me sirve para decantarme más. un beso!