Foro / Salud

Operación nariz y mentón a la vez

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 18:26
N
nayely_8013419
30/10/08 a las 19:38

Hola a todas!
Dentro de poquito me opero en Madrid con el doctor Bermudez Piernagorda de las 2 cosas: rinoseptoplastia y mentoplastia.
El caso es que estoy leyendo gente, que ya se ha operado, que dicen que es mucho peor el postoperatorio del mentón que de la nariz.
En realidad no tengo mucho problema con el mentón, lo único, que sí que me han recomendado que me ponga una pequeña protésis de silicona para adelantar un poco la barbilla.
Mi complejo de siempre además ha sido siempre la nariz por lo que no sé, si me compensará pasar el postoperatorio también del mentón.
Pienso que si te operan de la nariz y no puedes respirar por ella, tienes que abrir todo el rato la boca, se te seca y demás, y con todo el mentón dolorido...puffff
Si alguien se ha operado de las 2 cosas y me puede decir consejo se lo agradecería un montón , me estoy empezando a rajar por el miedo al post.
Un beso a todas!

Ver también

A
an0N_865556899z
31/10/08 a las 11:18

Yo !
Hola xiki, yo me operé en julio de rino+menton+bolas de bichat ... te recomiendo ke te animes kon el tema del mentón pk así te va a kedar un perfil más akorde kon tu nueva naricita. A mi, la verdad es ke el mentón no me dolió en absoluto...ke molestaron más las pupas ke me kedaron por dentro de la boca al kitar las bolas de bichat ke otra kosa... Personalmente , lo pase fatal pk me hinfló toda la cara, y además en pleno verano, imaginate kon las kalores ... parecia un globito!
Por el post, yo no me preokuparía, la nariz no te va a doler nada y el mentón menos! así ke anímate xula!!! ( y si kieres hablamos por privi )

V
vianey_974941
31/10/08 a las 12:15

Lo huesos de la cara no duelen
hola guapa yo hace 11 dias me e operado de nariz, menton y aumento y te puedo asegurar que lo unico que duele es el aumento, la nariz y el menton no duelen para nada.. cuando me hiba a operar casi todo el mundo me metia miedo diciendome que me moriria de dolor porque duele mucho y demas pero todo mentira por lo menos en mi casi los huesos de la cara no duelen.. un beso.

I
ibone_9162831
31/10/08 a las 13:03

Os pregunto a todos los que habeis contestado rino+menton
Bueno a la primera en abrir la cuestión tranquila, porque yo me he operado en Setiembre de nariz y mentón y el post operatorio, genial.
Pero ahora leyéndoos a todos se me ha planteado una duda. A mí me dijo el ciru, que de meter implante de silicona que no, sin embargo otro ciru me dijo que sí. El que me ha operado me habló de poner unos implantes metálicos atornillados al hueso, en el mentón y me dió mogollón de miedo, pensando en el pos, y al final me lo ha hecho, inyectandome GRASA PROPIA, la verdad es que el resultado es bonito, pero me está reabsorbiendo la grasa un montón, vamos día a día,

Vosotros que opción habéis tomado???

Un abrazo a todas

N
nayely_8013419
31/10/08 a las 14:21

Muchas gracias chicas!
Que gusto ya me habéis quitado el miedo, desde luego si no es para tanto, claro que me voy a hacer las 2 cosas.
Chantyani y leninha menudo valor haceros 3 cosas a la vez , supongo que ya que ha pasado lo malo, estáis super contentas de haberos quitado todo de un plumazo ..
Nahi, lo único que yo te puedo decir, de los 2 cirujanos que yo consulté (los 2 de lo mejorcito de Madrid), los 2 coincidieron en prótesis de silicona que se introduce por dentro de la boca, no sé porque no te recomendaría esta opción.. De todas formas si se te reabsorve la grasa propia, te valdrá como prueba para hacerte próximamente el implante definitivo...
Un beso guapas, mil gracias por vuestra ayuda

A
an0N_865556899z
31/10/08 a las 17:04
En respuesta a ibone_9162831

Os pregunto a todos los que habeis contestado rino+menton
Bueno a la primera en abrir la cuestión tranquila, porque yo me he operado en Setiembre de nariz y mentón y el post operatorio, genial.
Pero ahora leyéndoos a todos se me ha planteado una duda. A mí me dijo el ciru, que de meter implante de silicona que no, sin embargo otro ciru me dijo que sí. El que me ha operado me habló de poner unos implantes metálicos atornillados al hueso, en el mentón y me dió mogollón de miedo, pensando en el pos, y al final me lo ha hecho, inyectandome GRASA PROPIA, la verdad es que el resultado es bonito, pero me está reabsorbiendo la grasa un montón, vamos día a día,

Vosotros que opción habéis tomado???

Un abrazo a todas

Uff
Pues yo tengo un implante metálico y genial eh? al principio me dolian un poco los dientes de abajo y tenía las encías algo doloridas tb pero ná... y tú te notas dia a dia que se reabsorbe? pFF...

M
maham_8067661
1/11/08 a las 18:26
En respuesta a vianey_974941

Lo huesos de la cara no duelen
hola guapa yo hace 11 dias me e operado de nariz, menton y aumento y te puedo asegurar que lo unico que duele es el aumento, la nariz y el menton no duelen para nada.. cuando me hiba a operar casi todo el mundo me metia miedo diciendome que me moriria de dolor porque duele mucho y demas pero todo mentira por lo menos en mi casi los huesos de la cara no duelen.. un beso.

Dónde te has operado?
Hola chantyani26, dónde te has operado? estoy buscando ciru para rino en barcelona, que tal te ves con tu nueva nariz? Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram