Foro / Salud

Operacion de escoliosis

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 9:56
E
emely_9606071
29/1/08 a las 18:07

Buenos Tardes,llevo varios meses entrando al foro para leer las expiriencias y ahora me apunte al foro tambien.tengo 40 de curva ya tengo volante para cirugano de columna.

Ver también

E
emely_9606071
29/1/08 a las 18:23

Escoliosis
Muchas gracias por la bienbenida,lo de sintomas es dolor de espalda por las noches, cuando estas sentada, mucho rato de pie es decir casi siempre.Cuando me fui a recojer mi radio no me lo podia creer, mi espalda esta hecha una S

L
lucero_6489600
30/1/08 a las 9:56
En respuesta a emely_9606071

Escoliosis
Muchas gracias por la bienbenida,lo de sintomas es dolor de espalda por las noches, cuando estas sentada, mucho rato de pie es decir casi siempre.Cuando me fui a recojer mi radio no me lo podia creer, mi espalda esta hecha una S

Hola de nuevo
... Jolin , y hacia mucho que te dolia?? Que edad tienes?? Si te van a operar sera porque tiene solucion no?? espero que alguien que haya pasado por eso te responda y te pueda dejar más tranquila. Yo no sé nada de escoliosis , pero si puedo entender lo que estas sufriendo, yo tambien estoy con dolores en la espalda y es muy molesto y doloroso... Ojala se te solucione pronto el tema!! Animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir