Foro / Salud

Operacion de bypass

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 2:34
E
emely_7974753
18/9/08 a las 17:49

estoy a la espera de la operacion, y tengo muchas dudas, ademas estan tardando mas de lo pensaba en llamarme, me opero en mataro, me gustaria que alguien me explique algo, gracias.

Ver también

A
anel_5710558
23/9/08 a las 2:19

Ten fe!!!
HOLA, YO TAMIBEN KIERO HACERME ESA OPERACION, Y ME LA HE PASADO SATURANDOME DE INFORMACION EN INTERNET, ESTA ME PARECE COMPLETA http://www.leonismoargentino.com.ar/SalByPassGastrico.html, PERO PIENSO K ANTES DE DECIDIR OPERARME TENGO K KERERME YO MISMA, PUESTO K ES DE SUPONERSE K AL TENER OBESIDAD MORBIDA ES PORK NO NOS KEREMOS...

LO K PUEDO COMPARTIR CONTIGO ES TENER FE... RECUERDA K MUEVE MONTAÑAS.. ASI K PRIMERO DIOS TODO SALE BIEN....

H
hayar_5820379
23/9/08 a las 2:34

La operacion es increible!!
yo me opere, un bypass gastrico y la verdad es que desde que sali del pabellon me he sentido increible, las heridas son minimas (me opere con laparoscopia) y llevo 20 dias operada y 12 kilos menos!!! se baja muy rapido... claro que por lo mismo hay que ponerse cremas reafirmantes dos veces al dia para que la piel no se suelte!!
lolipaca... supe que en españa es lentoooo se demoran harto en llamarte pero paciencia, te juro que va a valer la pena.
y con eso de quererse... al mismo tiempo hay un tratamiento sicologico... y si bajas rapido mas feliz vas a estar y mas te vas a querer
besos chicas cualquier cosa me mandan un mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest