Foro / Salud

Alguien ha sido operado de bypass

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 16:27
L
liv_712553
29/5/09 a las 2:37

me gustaria saber sus experiencias en esto del bypass

Ver también

I
irimia_8800589
20/6/09 a las 21:58

Hooolaa
hola, yo estoy operada de bypass biliopancreático desde octubre de 2008, 8 meses ya, y 55 kg menos, creo que es un buen resultado.
En cuanto al post operatorio (aunque cada una somos diferente), yo no lo pasé muy mal, sí que vomitas mucho, pero es normal hasta que te acostumbras a la comida, tanto por la cantidad como por la calidad del mordisco, jeje. pero creo que es un mal menor comparado con los resultados.
no tienes que hacer dieta, simplemente olvidarte de la glucosa y la fructosa, y todo lo que lo lleve, ahora para mi lo peor es la restricción de la fruta, pero se lleva bien, y si tienes cabeza y fuerza de voluntad, pues de vez en cuando te pegas un mini capricho, pero con cabeza.
A dia de hoy bien, un poco las diarreas dependiendo de lo que comas, y los gases. de vez en cuando me encuentro un poco mas debil, pero es normal por la rapida perdida de peso.
Bueno, esto es un mini resumen, si quieres mas informacion puedes contactar conmigo en pelorus78@hotmail.com.
Espero haber sido de ayuda

A
aizpea_8052088
21/6/09 a las :08

Que hacer para que te operen de reduccion de estomago????
hola tengo 37 años mido 163 y peso 120 kilos actualmente estoy llendo al endocrino para perder peso pero creo que mi endocrina no me hace mucho caso me manda "plantaben" media hora antes de las comidas y ala a casa y visita dentro de dos meses, yo estoy muy desesperada muy mal, la sugeri hacerme la reduccion y me dijo que primero habria que probar otras cosas y que si no funcionaban ya veriamos, pero estoy muy mal, desesperada angustidada y hasta sin ganas de vivir, por favor pido a alguien q me diga como consiguio q le hicieran una reduccion, cuando tiempo tuvo q esperar haciendo dietas hasta q decidieron operar, que alegar..he leido a anabelmac3 y nme gustaria q me contaras mas cosas te resulto complicado q te operaran o te lo pusieron facil???? S.O.S. amigas...os necesito.. gracias y saludos



M
mousa_5477158
21/6/09 a las :51

Me llamo jose y el 15 de mayo 2009 me opere del byppas gastrico
hola me llamo jose tengo 32 años mido 180 y pesaba 138 kg y veia que no perdia kg por que yo soy una persona que no paraba pero mi metabolismo no quemaba lo suficiente o seguia asi y ver pasar el tiempo y seguir engordando o acerme la reduccion yo e echo mucho ejercicio e perdido en tres ocasiones mas de 30 kg pero uno puede llevar una buena alimentacion pero lo complicado es llebar esa alimentacion el resto de tu vida asi que yo creo que es mejor que tu cuerpo te ponga limites por que la persona en si hoy puede comer poco y tene rvoluntad pero yo se y mucha gente save que la voluntad no es para siempre y el cuerpo tiene una cabidad de estomago grande y las personas que queman bien comen de todo sin preocuparse y por que nosotros engordamos por que no quemanos lo suficiente y eso se va quedando en el cuerpo aconsejo a las personas que ven que se les pasa la vida engordando a la gente joven y personas con problemas que se agan la reduccion de estomago el globo gastrico es una remiendo en 8 meses lo bas a tener puesto vas a comer menos pero despues de los ocho meses tienes que pensar que tu estomago quedara de grande como antes y ahy como no tengas mucha pero mucha voluntad te se ira al traste eso yo lo veo bien para el que se quiere quitar unos pocos de kg pero personas obesas eso es una perdida de dinero tiempo y autoestima yo como dige me opere en las palmas de gran canarias con un buen cirujano y les puedo decir que ahi como todo gente que lo pasa muy mal y gente que ni se entera yo soy de los que no san enterado el primer mes estas a base de pures como un bebe y mucha agua y el segundo mes ya empiezas a comer solido otra cosa yo aconsejo acerse la operacion con laparoscopia menos dolores mas rapida la curacion y mas tranquilo en posibles infeccionesya que solo te dejan unas pequeñas cicatrices por los puntos yo en un mes e bajado 22 kg y ahora cada dos dias estoy viendo que bajo 1 kg la verdad que estoy muy contento por mi salud y mi bienestar si me quereis preguntar algo aqui os dejo mi direccion de correo joseluistarr76@hotmail.com

L
lineth_5523062
22/6/09 a las 19:54
En respuesta a mousa_5477158

Me llamo jose y el 15 de mayo 2009 me opere del byppas gastrico
hola me llamo jose tengo 32 años mido 180 y pesaba 138 kg y veia que no perdia kg por que yo soy una persona que no paraba pero mi metabolismo no quemaba lo suficiente o seguia asi y ver pasar el tiempo y seguir engordando o acerme la reduccion yo e echo mucho ejercicio e perdido en tres ocasiones mas de 30 kg pero uno puede llevar una buena alimentacion pero lo complicado es llebar esa alimentacion el resto de tu vida asi que yo creo que es mejor que tu cuerpo te ponga limites por que la persona en si hoy puede comer poco y tene rvoluntad pero yo se y mucha gente save que la voluntad no es para siempre y el cuerpo tiene una cabidad de estomago grande y las personas que queman bien comen de todo sin preocuparse y por que nosotros engordamos por que no quemanos lo suficiente y eso se va quedando en el cuerpo aconsejo a las personas que ven que se les pasa la vida engordando a la gente joven y personas con problemas que se agan la reduccion de estomago el globo gastrico es una remiendo en 8 meses lo bas a tener puesto vas a comer menos pero despues de los ocho meses tienes que pensar que tu estomago quedara de grande como antes y ahy como no tengas mucha pero mucha voluntad te se ira al traste eso yo lo veo bien para el que se quiere quitar unos pocos de kg pero personas obesas eso es una perdida de dinero tiempo y autoestima yo como dige me opere en las palmas de gran canarias con un buen cirujano y les puedo decir que ahi como todo gente que lo pasa muy mal y gente que ni se entera yo soy de los que no san enterado el primer mes estas a base de pures como un bebe y mucha agua y el segundo mes ya empiezas a comer solido otra cosa yo aconsejo acerse la operacion con laparoscopia menos dolores mas rapida la curacion y mas tranquilo en posibles infeccionesya que solo te dejan unas pequeñas cicatrices por los puntos yo en un mes e bajado 22 kg y ahora cada dos dias estoy viendo que bajo 1 kg la verdad que estoy muy contento por mi salud y mi bienestar si me quereis preguntar algo aqui os dejo mi direccion de correo joseluistarr76@hotmail.com

Hola
Mi nombre es Ana y soy de Colombia quiero q compartas tu experiencia conmigo, me operan el 8 de julio en Reina Sofia en Bogota, mi correo es anyponar@hotmail.com

L
lineth_5523062
22/6/09 a las 19:57

Holaaaaaaa
Claro q quiero saber mas, ojala y me puedes escribir me haran mi bypass el 8 de julio y estoy un poco nerviosa mi correo es anyponar@hotmail.com

A
an0N_691941099z
22/6/09 a las 22:09

Hola ...
Yo me coloque un balón Gastrico en Sants Institut llevo perdidos 16 kgs. en 2meses y medio estoy contentisima , te comento esto porque de mi familia nadie me apoyaba y yo cada día me sentia peor. Esta clinica esta en Barcelona no se de donde eres pero si les quieres hacer una visita , en un principio no te cobran y operan en muy buenas clinicas.
Hacemos terapia de grupo y hay varias chicas operadas de bypass estan contentas aunque dicen que en un principio no es facil, bueno lo del balón tampoco pero, nuestra enfermedad es cronica y acaba con nosotros.
Espero que te sirva mi experiencia

M
marua_5747981
27/6/09 a las :05

Saludos
Hola, yo estoy operada hace 15 dias de bypass gastrico y la verdad es que me ha ido fenomenal, ha sido por laparoscopia, y ya he perdido 7 kilos, lo unico que es un poco durillo es el primer mes que solo estoy a liquidos y los batidos optifast, que por cierto les he cogido una mania que no puedo con ellos, que ganas tengo que pasen ya los 15 dias restantes haver que me dice el cirujano, es lo unico que llevo un poco mal, por lo demas super bien.

Saludos

M
marua_5747981
27/6/09 a las :05

Saludos
Hola, yo estoy operada hace 15 dias de bypass gastrico y la verdad es que me ha ido fenomenal, ha sido por laparoscopia, y ya he perdido 7 kilos, lo unico que es un poco durillo es el primer mes que solo estoy a liquidos y los batidos optifast, que por cierto les he cogido una mania que no puedo con ellos, que ganas tengo que pasen ya los 15 dias restantes haver que me dice el cirujano, es lo unico que llevo un poco mal, por lo demas super bien.

Saludos

M
myla_7460262
27/8/09 a las 10:17
En respuesta a aizpea_8052088

Que hacer para que te operen de reduccion de estomago????
hola tengo 37 años mido 163 y peso 120 kilos actualmente estoy llendo al endocrino para perder peso pero creo que mi endocrina no me hace mucho caso me manda "plantaben" media hora antes de las comidas y ala a casa y visita dentro de dos meses, yo estoy muy desesperada muy mal, la sugeri hacerme la reduccion y me dijo que primero habria que probar otras cosas y que si no funcionaban ya veriamos, pero estoy muy mal, desesperada angustidada y hasta sin ganas de vivir, por favor pido a alguien q me diga como consiguio q le hicieran una reduccion, cuando tiempo tuvo q esperar haciendo dietas hasta q decidieron operar, que alegar..he leido a anabelmac3 y nme gustaria q me contaras mas cosas te resulto complicado q te operaran o te lo pusieron facil???? S.O.S. amigas...os necesito.. gracias y saludos



Yo lo estoy haciendo por la s.s.
Hola,.. jejeje parecemos almas gemelas...! Veras...
Tengo 37 años, mido 163 y peso 120 kilos.. fúi al endocrino para perder peso (en mi historial del medico de cabecera ya sale que llevo años con dietas y dietas...).

En mi caso ella misma me sugirió la posibilidad de un bypass gastrico estas navidades pasadas, pero por "presiones familiares" (que si te pasa algo y dejas tres hijos,.. que si no tienes fuerza de voluntad para hacer una dieta,.. que si es el camino mas facil...) me eché para atras....

El caso es que despues de darle muchas vueltas, de estudiar los pros y los contras, de leer y leer opiniones y informaciones por internet, he vuelto a la endocrina este 25 de agosto, y le he dicho que estoy decidida, que quiero que se me operen cuanto antes... me ha dado un volante para el endocrino del Hospital el cual llevé yo misma para agilizar papeleos,.. y estoy a la espera de que me llamen para hacerme pruebas (bueno, llevo ya hechas las analiticas y la de la orina de 24 h.)..

Se que queda un laaaaaaaargo camino por delante,.. pero estoy convencida que tanto yo como mi familia tendremos una mejor calidad de vida en un futuro próximo..

Besos a tod@s!

Y
yanina_8768213
10/9/09 a las 17:20

Bypass lo mejor que me ha pasado
Hola! el pasado junio me operé, hace 3 meses. Mi peso inicial era bastante más elevado (por lo que estoy leyendo) que el vuestro, yo pesaba 161kg y mido 1'70m, actualmente mi peso es de 125kg, eso es, 36kg en 3 meses, y si, es verdad que te cambia la vida. En mi caso no he tenido complicaciones, solo una ligera molestia tras las comidas que se pasa sin más en 5 o 10 minutos. Yo he sido gordita desde pequeña, además tengo algun problemilla de tiroides, pero se controló antes de la operación . A mi ni siquiera se me habia pasado por la cabeza operarme, me lo propuso mi endocrino visto que las dietas conmigo no tenian resultado asi que me armé de valor y después de 5 años de espera lo hice. Ahora estoy muy contenta y lo volveria a hacer con los ojos cerrados. Bueno si alguien tiene alguna duda estoy a vuestra disposición para contaros con más detalle mi experiencia personal.

I
ikbal_7239764
19/9/09 a las 9:11

Hola
Hace 4 años me hicieron el bypass ,pesaba 145 kilos y ahora estoy en 66 kilos, mi vida cambio completamente para bien...Yo me eh descuidado un poco como resultado tengo anemia..

Y
yihan_5891167
6/10/09 a las 3:38

Hola
yo me operé hace 5 meses y ya he bajado 31 kilos, pesaba 125 y he bajado 31 kilos, el viernes recien pasado fue mi control con el doctor, estoy muy contenta

Y
yihan_5891167
6/10/09 a las 3:40
En respuesta a marua_5747981

Saludos
Hola, yo estoy operada hace 15 dias de bypass gastrico y la verdad es que me ha ido fenomenal, ha sido por laparoscopia, y ya he perdido 7 kilos, lo unico que es un poco durillo es el primer mes que solo estoy a liquidos y los batidos optifast, que por cierto les he cogido una mania que no puedo con ellos, que ganas tengo que pasen ya los 15 dias restantes haver que me dice el cirujano, es lo unico que llevo un poco mal, por lo demas super bien.

Saludos

Hola
yo tambien me realicé un bypass gastrico en abril, como sigues? ya te quitaron la dieta liquida?
saludos

M
meili_9401162
10/10/09 a las 20:53

Yo estoy operada
Buenas tardes.Yo estoy operada de bypass hago el lunes 7 meses y llevo perdido 45 kilos es lo mejor que he podido hacer.Tu que estas pendiente de acertelo?no tengas miedo ninguno que la recuperacion es buenisima.Si necesitas algo mas aqui me tienes.Suerte

P
pinar_5422519
10/10/09 a las 21:37
En respuesta a marua_5747981

Saludos
Hola, yo estoy operada hace 15 dias de bypass gastrico y la verdad es que me ha ido fenomenal, ha sido por laparoscopia, y ya he perdido 7 kilos, lo unico que es un poco durillo es el primer mes que solo estoy a liquidos y los batidos optifast, que por cierto les he cogido una mania que no puedo con ellos, que ganas tengo que pasen ya los 15 dias restantes haver que me dice el cirujano, es lo unico que llevo un poco mal, por lo demas super bien.

Saludos

Cuanto tiempo sin saver dee ti
hola q tal ya me entere de q te operaste , te has decidido por fin , a todo esto soy ana una chica q le pediste opinion sobre la operacion y desde aquel dia no v olviste a contactar con migo------- bueno en fin hoy dando una vuelte por el foro te encontre y me algre un monton de q ya estas operada q bien vas a ver como ter cambia la vida ami me a cambiado un monton ,mañana hace 7 mese de mi operacion y ya he perdido 52 kilos estoy contentisima me quedan 30 por perder todavia pero bien lo de las comidas al principio mal ahora un poco mejor ,hay dias q bien y otros no tan bien pero eso es normal, bueno mi niña me alegro un monton de encontrarte . te dejo mi corero y me agregas .
www.analachurri@hotmail.com TE ESPERO PARA HABLAR DE VERDAD ME ENCANTARIA UN BESOTE XAO

P
pinar_5422519
11/10/09 a las 19:54
En respuesta a yanina_8768213

Bypass lo mejor que me ha pasado
Hola! el pasado junio me operé, hace 3 meses. Mi peso inicial era bastante más elevado (por lo que estoy leyendo) que el vuestro, yo pesaba 161kg y mido 1'70m, actualmente mi peso es de 125kg, eso es, 36kg en 3 meses, y si, es verdad que te cambia la vida. En mi caso no he tenido complicaciones, solo una ligera molestia tras las comidas que se pasa sin más en 5 o 10 minutos. Yo he sido gordita desde pequeña, además tengo algun problemilla de tiroides, pero se controló antes de la operación . A mi ni siquiera se me habia pasado por la cabeza operarme, me lo propuso mi endocrino visto que las dietas conmigo no tenian resultado asi que me armé de valor y después de 5 años de espera lo hice. Ahora estoy muy contenta y lo volveria a hacer con los ojos cerrados. Bueno si alguien tiene alguna duda estoy a vuestra disposición para contaros con más detalle mi experiencia personal.

intercambiar opiniones

hola q tal mi nombre es ana y me encantaria cantar mi esperiencia con personas operadas bypaas como yo , pero no consigo q nadie me conteste .

P
pinar_5422519
11/10/09 a las 20:33
En respuesta a aizpea_8052088

Que hacer para que te operen de reduccion de estomago????
hola tengo 37 años mido 163 y peso 120 kilos actualmente estoy llendo al endocrino para perder peso pero creo que mi endocrina no me hace mucho caso me manda "plantaben" media hora antes de las comidas y ala a casa y visita dentro de dos meses, yo estoy muy desesperada muy mal, la sugeri hacerme la reduccion y me dijo que primero habria que probar otras cosas y que si no funcionaban ya veriamos, pero estoy muy mal, desesperada angustidada y hasta sin ganas de vivir, por favor pido a alguien q me diga como consiguio q le hicieran una reduccion, cuando tiempo tuvo q esperar haciendo dietas hasta q decidieron operar, que alegar..he leido a anabelmac3 y nme gustaria q me contaras mas cosas te resulto complicado q te operaran o te lo pusieron facil???? S.O.S. amigas...os necesito.. gracias y saludos



No te agobies
hola q tal mi nombre es ana y llevo operada 7 meses,yo cuando empece pesaba 148 kilos y despues de este tiempo estoy en 96 kilos y lo llevo muy bien .pero bueno mi consejo seria q cambiaras de endocrino por q no es normal q le pidas a yuda a un doctor y no te la de ponte seria y esigele la opinion de otro medico .EN mi caso no tuve q esperar mucho tiempo,mi primera consulta fue el 2 de octubre del 2008 y le comente mi caso y no me puso pero ninguno eso sime puso una deta muy muy severa tenia q perder el 10 por ciento de mi peso en dos meses lo habia conseguido en diciembre fui a la consulta y me dijo vomos a hacer las pruvas que tu fecha de operacion es el 11 de marzo del 2009 y ya ves no tuve q esperar mucho y me opere po la ss. estoy muy7 contenta y ojala q tu tengas la misma suerte q yo te dejo mi correo pos si quieres contactar conmigo www.analachurri@hotmail.com UN BESO........

L
liena_9911443
2/11/09 a las 13:33
En respuesta a pinar_5422519

intercambiar opiniones

hola q tal mi nombre es ana y me encantaria cantar mi esperiencia con personas operadas bypaas como yo , pero no consigo q nadie me conteste .

Hola!
Hola, Me llamo Mireia, estoy mirando clinicas en las que poder hacerme el bypass gastrico, aunque todo es un dilema, clinica y ...
No sé donde te lo hiciste, que tal fué, me gustaria saber un poco mas del tema.
Te dejo mi direccion de correo por si quieres enviarme un mail, yanira321@msn.com
Gracias

T
tamia_9392726
21/6/10 a las 1:22

Mi esperiencia como operaba .
Me opere el 11 de agosto del 2010 pesaba 101800k peso hoy 64700k baje 37100k. Me ciento RE no me duelen las rodillas y me muevo para todo lado sin problema .Estudie un curzo de Belleza de pie y manos y estoy trabajando en una peluqueria.Me gustaria contatame con persona que se haya operado.mi correo es selvamaby@hotmail.com.ar

K
kamile_8058587
31/8/10 a las 20:08
En respuesta a tamia_9392726

Mi esperiencia como operaba .
Me opere el 11 de agosto del 2010 pesaba 101800k peso hoy 64700k baje 37100k. Me ciento RE no me duelen las rodillas y me muevo para todo lado sin problema .Estudie un curzo de Belleza de pie y manos y estoy trabajando en una peluqueria.Me gustaria contatame con persona que se haya operado.mi correo es selvamaby@hotmail.com.ar

Operada de bypass hace 1 mes
Hola buenas tardes, quería consultarte algo, tengo apenas 1 mes de operada y en las 2 primeras semanas baje 8 kg, pero estas ultimas 2 semanas no he bajado ni 1grs, quería saber si eso es normal ya que leo que bajan mucho de peso y creo que si sigo así en 2 meses ni llevare 15 kg..., desde que empecé la fase 2 que son las comidas blandas me ha pasado eso..., ahora lo q no se es si es por que no me da chance de comer las meriendas, es decir solo hago 3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena)..., por favor si me podrías informar y darme algunos tips....
Mil gracias y saludos

J
janis_9424721
31/8/10 a las 22:06
En respuesta a tamia_9392726

Mi esperiencia como operaba .
Me opere el 11 de agosto del 2010 pesaba 101800k peso hoy 64700k baje 37100k. Me ciento RE no me duelen las rodillas y me muevo para todo lado sin problema .Estudie un curzo de Belleza de pie y manos y estoy trabajando en una peluqueria.Me gustaria contatame con persona que se haya operado.mi correo es selvamaby@hotmail.com.ar

Hola !!
Que tal !!! Como estás?....Bueno te cuento que soy Silvana de Bs As y entré al foro ya que hoy me dijieron que de aca a 3 meses como minimo me van a hacer la cirujia bariatrica ....
Vi lo de tu experiencia y me gustaría que si no te molesta me cuentes más o menos como es la pre y post operacion, los pasos a seguir y demás, siempre y cuando tengas tiempo..
Te cuento un poco sobre mi caso: Tengo 26 años y peso 127 kgs mido 1.70 mts.
Y bueno como veras tengo muchas dudas y temores pero por lo que he leido y escuchado despues de la cirugia estan todos barbaros-....
Espero no haberte molestado y desde ya muchas gracias y disculpa !!!
Suerte con tu descenso !!!!

B
benno_5613820
6/7/12 a las 13:23
En respuesta a meili_9401162

Yo estoy operada
Buenas tardes.Yo estoy operada de bypass hago el lunes 7 meses y llevo perdido 45 kilos es lo mejor que he podido hacer.Tu que estas pendiente de acertelo?no tengas miedo ninguno que la recuperacion es buenisima.Si necesitas algo mas aqui me tienes.Suerte

Evamrc
hola como lo llevas ahora,puedes contarme algo mas de tu post operatorio

M
mounim_7005407
18/11/12 a las 22:10
En respuesta a pinar_5422519

intercambiar opiniones

hola q tal mi nombre es ana y me encantaria cantar mi esperiencia con personas operadas bypaas como yo , pero no consigo q nadie me conteste .

Gracias
hola me interesa mucho tu experiencia gracias tengo 38 años peso 290 lb mido 172 ayudme

Y
yimei_7278980
6/8/13 a las 10:34

Llevo operada casi un mes
HOLA A TODAS, LLEVO OPERADA CASI UN MES...Y HE PERDIDO 11 KG...ESTOY PREOCUPAILLA PORQUE LA PRIMERA SEMANA PERDI 8 KG Y EN DOS SEMANAS SOLO HE PERDIDO 3 KG...VOY UN POCO MAL AL BAÑO, LO HAGO CADA 2-3 DIAS....
AUN SIGO CON LOS BATIDOS OPTIFAST, EL DIA 12 EMPIEZO CON LA DIETA BLANDA...Y SI CON LOS BATIDOS PIERDO TAN POCO CUANDO EMPIECE LA DIETA SEMISOLIDA...QUE VA A SER DE MI?
A ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO??

Z
zhenni_8345945
21/2/17 a las 16:27

Hola voy a operarme en 15 dias y estoy algo asustada. Me gustaria saber como te ha ido después de estos años. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook