Foro / Salud

Operacion de (aumento de pecho) dr.jesus daniel marín de las peña

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:44
D
deicy_9365149
2/3/11 a las :22

Hola a todos/@s !!! Soy Sara tengo 22 años y quiero dejaros mi opinios sobre el cirujano mejor del mundo, jejeje pues me opere de pecho aumento la 95 B,C (unos 360 cc) en Enero y hoy e tenido mi primera consulta con el depues de toda la recuperacion que ha sido fantastica, y todo perfecto super super contenta el es un profecional y muy amable. Yo fui recomendada por una amiga bueno amigas jajaja y la verdad q estanmos toda super contenta.
Mi recuperacion Fabulosa y rapidisima , no me a dolido nada la noche la pase muy bien alli y el el momento q me quitaron los drenaje al dia siguiente ya perfecta andaba como si nada y no tube nada de dolor ni ningun proble, al contrario me a favorecido la vida jejeje, asin q no os lo penseis y este es el mejor cirujano q os podeis encontar un saludo a todos/@s .

Ver también

D
deicy_9365149
2/3/11 a las :49

Dudas y consejos ( el trascurso. ) 360cc
Me opere el 27 de enero del 2011 en Malaga
-clinica chip avenida carlos hayas

Dure 24 h , me ingrese a las 15:00 un jueves y sali a las 16:00 viernes.
- Yo tenia una 90 pequeña el pecho muy bonito pero chato apenas nada de volumen.
- Me aumentado pues como 3 veces mi pecho jejeje, ahora tengo la 95 grande, bueno entre mediana y la grande para ser mas exanto.
Mi transcuros en el quirofano: perfento y precioso que es, duro mi intervencion en total 50 min, a los 40 min ya me estaban despertando las chicas con una sonrrisa fue fantastico, me levante perfecta y super contenta.
Me pasaron a mi avitacion y todo genial, la noche fue muy buena no me dolia nada y al dia siguiente me quitaron los drenages todo perfecto y el alta para la casa jejeje a descansar y difrutar.
Fue por la ureola de abajo la insicion fue super pequeñita apena se me nota ya, todo el transcurso perfecto los puntos perfecto nada de dolor cicatrizo rapidisimo y a la revision de hoy estaba ya totalmente perfecta mi vida nomal del gym de trabajo de todo jejeje genial un sobresaliente. no dudeis si qureis. bsss

D
deicy_9365149
2/3/11 a las 11:44

Si q si este cirujano no lo hay viva marin!!!!
si la verdad q es para alucinar yo firmo para operarme d la nariz ahora donde sea jajajja no no es publisidad, es realidad, tambien es eso el unbrar de dolor mio es alto, nada y saludito y recuperate pronto muak q este verano madre miaaaaaaaaaaaa las lolas jejeje besito las respuestas son mias las 2 jejejee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram