Foro / Salud

Nadie me contesta!!! dr.jesus marin de las peñas o dorsiha malaga??

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 13:24
E
edisa_7044064
16/4/10 a las 11:39

HE ENVIADO VARIOS MENSAJES PERO NADIE ME CONTESTA.....CONSEJOS...SOY NUEVA ME GUSTARIA OPERARME EN JUNIO...SOY DE MALAGA SABEIS ALGUNA DE CLINICA DORSIHA O JESUS MARIN DE LAS PEÑAS???

Ver también

E
edisa_7044064
16/4/10 a las 12:04

Muchas gracias!!!porfin!!
Gracias de verdad!! Como te fue ?? Podrias darme el n de telefono?? estado buscando y no lo encuentro ...Como te quedaron ,Tienes fotos??y el precio??Un Saluditoooo

E
edisa_7044064
16/4/10 a las 12:35

Muchas gracias!!
Mi correo es wotiwotiwo3@hotmail.com mandame el telefono porfa , cuanto te costó a ti ?Muchiiiisiiimaasss Gracias!!

L
luar_6160252
18/4/10 a las 16:16

Yo en ...
hola guapa yo me opere el dia 30 de marzo ,de aumento de pecho y lipo.Decirte qe si me tuviera qe volver a operar me operaria alli otra vez.Mi cirujano David menendez es genial,un poco serio pero en su trabajo un profesional qe es lo qe interesa. si quieres saber algo mas,pregunta ,qe con mucho gusto de respondere ,Animo y un abraz0

E
edisa_7044064
27/4/10 a las 13:24
En respuesta a luar_6160252

Yo en ...
hola guapa yo me opere el dia 30 de marzo ,de aumento de pecho y lipo.Decirte qe si me tuviera qe volver a operar me operaria alli otra vez.Mi cirujano David menendez es genial,un poco serio pero en su trabajo un profesional qe es lo qe interesa. si quieres saber algo mas,pregunta ,qe con mucho gusto de respondere ,Animo y un abraz0

Holaaa
SEGURAMENTE ME DECIDA POR DAVID MENENDEZ (EL MISMO QUE EL TUYO)EL MIERCOLES TENGO CITA CON EL ...SI NO ES MUCHA INDESCREPCION ...¿¿TIENES FOTOS??COMO TE FUE TODO?? CONTESTA PORFI SERIA DE GRAN AYUDA PARA MI.GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir