Foro / Salud

Jesús marín --- malaga

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 16:22
D
dana_9362912
10/8/09 a las 16:02

olaa chicasss!! Alguna se ha operado con Jesús Marín d Málaga ????? es q kiero hacerme un aumento de pexo con el. Bueno si os haveis operado o sabeis algo dejadlo aki plisss :P Graciassss ^^
yo me operaria en la Encarnación

Ver también

D
dana_9362912
10/8/09 a las 22:09

Graciass!!!
olaa yo mido 1.72 y peso 69 kilos soy anxa de huesos parto de una 85b pro mas bien es de contorno y tenia pensao una 95 a ve k pasa !!! bsbss

S
sabrin_5301238
11/8/09 a las 8:14

Jesús marin
Hola guapa,para mi gusto ëste médico no es el correcto.Yo hace 4 años me operé con él y hace justo un mes pasé de nuevo por quirofano con otro cirujano.En mi caso opino q a todas les pone la misma protesis sin mirar cuál es la adecuada.A mi me puiso mucho,unA TALLA 100,yo partia de la 90 vacia y al cabo del tiempo el pecho se me cayó,me salia por los lados....etc.Ahora me operé con José Ramon Moreno,q está en alameda de Colon,Me he cambiado el tamaño de la protesis y las he subido un poco,Las cicatrices son mayores eso si,pero toi encantada.
También te digo q amigas mias se operaron con Jesús y quedaron contentas.

Mucha suerte.

D
dana_9362912
12/8/09 a las 16:22
En respuesta a sabrin_5301238

Jesús marin
Hola guapa,para mi gusto ëste médico no es el correcto.Yo hace 4 años me operé con él y hace justo un mes pasé de nuevo por quirofano con otro cirujano.En mi caso opino q a todas les pone la misma protesis sin mirar cuál es la adecuada.A mi me puiso mucho,unA TALLA 100,yo partia de la 90 vacia y al cabo del tiempo el pecho se me cayó,me salia por los lados....etc.Ahora me operé con José Ramon Moreno,q está en alameda de Colon,Me he cambiado el tamaño de la protesis y las he subido un poco,Las cicatrices son mayores eso si,pero toi encantada.
También te digo q amigas mias se operaron con Jesús y quedaron contentas.

Mucha suerte.

Graciass!
muxass graciass!! bss wapaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram