Foro / Salud

Chicas operada con jesus degrado o jesus marin en malaga

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 22:15
E
elodia_5301414
4/2/12 a las 13:37

Me han dado referencia de q son los mejore cirujanos en aumento de pecho de malaga, pero me gustaria saber algunas experiencias para ayudarme a decidirme! Muchas gracias chicass

Ver también

E
elodia_5301414
4/2/12 a las 13:39

Y precio
Y el precio mas o menos de cada uno!! Graciass!

A
an0N_899430899z
11/2/12 a las 23:53

Hola
Hola yo llevo tiempo leyendo en el foro, pero nunca habia escrito antes. Yo tambien quiero hacerme un aumento y a ser posible en Malaga porque vivo aqui. De momento, he visto solo a de Grado y me ha propuesto redondas y por la areola, y por lo que he visto le gusta ponerlas enormes, tipo Yola Berrocal, y yo quiero que me quede lo mas natural posible, y proporcional a mi cuerpo, asi que no me ha gustado, no es lo que yo quiero. Quiero ver tambien a Marin y Garcia Rodriguez, se habla bien de ellos. Has visto ya algun cirujano?

E
elodia_5301414
20/4/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_899430899z

Hola
Hola yo llevo tiempo leyendo en el foro, pero nunca habia escrito antes. Yo tambien quiero hacerme un aumento y a ser posible en Malaga porque vivo aqui. De momento, he visto solo a de Grado y me ha propuesto redondas y por la areola, y por lo que he visto le gusta ponerlas enormes, tipo Yola Berrocal, y yo quiero que me quede lo mas natural posible, y proporcional a mi cuerpo, asi que no me ha gustado, no es lo que yo quiero. Quiero ver tambien a Marin y Garcia Rodriguez, se habla bien de ellos. Has visto ya algun cirujano?

Cinara
Holaa nose si te habras operado ya, pero yo me he operado hace dos dias con jesus de grado y para mada es tipo yola berrocal el te pregunta lo q tu quieres y te da a probar pero te pone lo q tu le digas, me dio una confianza increible y hasta rl ultimo momento en quirofano haciendome reir para q me despejara... De jesus marin he escuchado miles de cosas y experiencias de amigas...
Cualquier cosita me preguntais! Besitoss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook