Foro / Salud

Operadas con jesus degrado o jesus marin en malaga

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 13:11
E
elodia_5301414
4/2/12 a las 19:27

Opiniones y anecdotas!
Ayudarme a elegir a uno porfavor!! Contarme vuestras experiencias!!
Graciass

Ver también

L
lynn_8113134
4/2/12 a las 20:28

Hola alba1618
Hola yo tambien quiero informacion sobre Jesus Marin de la Peña estado llamando a su clinica y no contesta nadie ,en los foros no encuentro operaciones recientes de el ,yo me quiero aumentar el pecho .Haber si alguien sabe algo .

E
elodia_5301414
5/2/12 a las 20:41
En respuesta a lynn_8113134

Hola alba1618
Hola yo tambien quiero informacion sobre Jesus Marin de la Peña estado llamando a su clinica y no contesta nadie ,en los foros no encuentro operaciones recientes de el ,yo me quiero aumentar el pecho .Haber si alguien sabe algo .

Jesus de grado
Yo llame do semanas a degrados pero tube q insistir varias veces, tngo cita el martes con el aver q tal me va!

L
layal_6073197
5/2/12 a las 21:21
En respuesta a lynn_8113134

Hola alba1618
Hola yo tambien quiero informacion sobre Jesus Marin de la Peña estado llamando a su clinica y no contesta nadie ,en los foros no encuentro operaciones recientes de el ,yo me quiero aumentar el pecho .Haber si alguien sabe algo .

Olaa a todaas!!!!!!!!!!!!!!!album abiertoo comentariosspleaseeeeee
Yo tb soy de malaga, y estoy buscando para una rino pero una cosa el Dr Jesus Marin es otorrino o plastico?? Esq resulta q mi novio se opera de un quiste branquial en el cuello con un dr marin no se si sera el mismo, creo q si por lo q he leido, bueno chicasss os comentooo otra cosilla he puesto unn album de mi narizz para ver q pensais si debo operarme o no,yo creo que al 100%si pero no tengo nadie q me animee jeje buueno decidmeee algoo graciasssssssssssssssssss

I
italia_9077080
14/2/12 a las 20:28

Pues yo creo....
aunque tu nariz no es para nada fea, que si te tocaras la punta te podía quedar muy bonita. Si estás muy decidida a hacértelo adelante pero si tienes alguna duda piensatelo bien, que como ya te he dicho no tienes una nariz fea. Todo depende de cuanto lo quieras y de lo decidida que estés.
Si te operas pon fotitos que nos ayudaras mucho a las demás. Mucha suerte con lo que decidas!

L
lynn_8113134
15/2/12 a las 10:00
En respuesta a elodia_5301414

Jesus de grado
Yo llame do semanas a degrados pero tube q insistir varias veces, tngo cita el martes con el aver q tal me va!

Alba como te fue ?
Hola a todas, un saludo a todas las que estan pensando en operarse en Malaga ¿Alba como te fue con Degrados ? .

L
layal_6073197
15/2/12 a las 13:09

Hola, a todas las interesadas con jesus de grado
Hola, yo no deseo hacer un aumento pero tengo una amiga de mi hermana que se lo ha hecho hace apenas 2 semanas, ella tiene dos hijos y dice que le ha dolido bastante pero que ha merecido la pena, dice que le dolió más que los dos partos jeje, bueno se operó en la clinica Quirón con de Grado y por ahora contenta con los resultados y ya puede hacer vida normal, cualquier cosa q sepa os informoo, por ciertoo le salió por 6000 porque le pusieron doble protesis o algo asi, una por debajo y otra por el pezón, disculpad pero no entiendo de protesis jeje lo mio es rino, bueno espero que os sea útil a todas, besos y mucha suerte!!!Por ciertoo gracias por la opinión REINATAR, SALUDITOSSSS

L
layal_6073197
15/2/12 a las 13:11

Hola, a todas las interesadas con jesus de grado
Hola, yo no deseo hacer un aumento pero tengo una amiga de mi hermana que se lo ha hecho hace apenas 2 semanas, ella tiene dos hijos y dice que le ha dolido bastante pero que ha merecido la pena, dice que le dolió más que los dos partos jeje, bueno se operó en la clinica Quirón con de Grado y por ahora contenta con los resultados y ya puede hacer vida normal, cualquier cosa q sepa os informoo, por ciertoo le salió por 6000 porque le pusieron doble protesis o algo asi, una por debajo y otra por el pezón, disculpad pero no entiendo de protesis jeje lo mio es rino, bueno espero que os sea útil a todas, besos y mucha suerte!!!Por ciertoo gracias por la opinión REINATAR, SALUDITOSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest